Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York  - Página 2 Widget22
Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York  - Página 2 Widget34
Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York  - Página 2 Widget36

Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York

+13
vivaelboxeo
ranger
giuliano del valle
el calvo
jcpena122
corsario
santiaguero
Huawei
cubabox
la candela
pernellcastellon
Mata7
Caballete
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York  - Página 2 Empty Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York

Mensaje por Caballete Vie 11 Dic 2015, 8:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York  - Página 2 Gmaam

Jorge Ebro
jebro@elnuevoherald.com

Lo que se esperaba ya es oficial.

Yuriorkis Gamboa fue añadido a la cartelera del 19 de diciembre en Verona, Nueva York para poner fin a un largo período de inactividad y momentos de turbulencia que amenazaban con descarrilar su carrera.

El ex campeón mundial abrirá la porción televisada de HBO Latino al enfrentar al estadounidense Hylon Williams Jr., como parte de una velada que protagonizará su compatriota Luis Ortiz en el peso pesado.

"Después de tantos problemas y tropiezos, el hecho de que Gamboa esté en la parrilla de la televisión de HBO dice mucho de cuanto le quiere la televisión'', afirmó un promotor de Miami, que prefirió mantenerse en el anonimato. "Lleva más de un año sin pelear, pero no le olvidan''.

Conocido como El Ciclón de Guantánamo, Gamboa (24-1, 17 KO) no sube a un cuadrilátero desde que derrotara por nocaut en el sexto asalto el 15 de noviembre del 2014 en Cancún al mexicano Joel Montes de Oca.

Pero su trayectoria, que ya venía averiada por la poca acción primero y luego por una derrota estrepitosa contra Terence Crawford en junio de ese mismo año, sufrió más por la poca atención prestada de parte de su manager, el rapero-empresario 50 Cent.

De hecho, se supo que Gamboa había presentado una demanda contra 50 Cent para recobrar la libertad de negociar bajo otra bandera, pero este combate del 19 de diciembre se realiza de manera conjunta entre Golden Boy, que es dueña del programa, y SMS que pertenece al controversial músico.

En condiciones normales, Gamboa no debería tener absolutamente ningún tipo de problemas para disponer de Williams Jr. (16-1-1, 3 KO), quien empató en su última pelea en agosto contra Jason Litzau y que, antes de eso, estuvo tres años fuera de los cuadriláteros.

Pero Gamboa, quien siempre ha estado comprometido con el gimnasio, no solo ha estado mucho tiempo sin ver combates reales, sino que desarrolló su campamento de prácticas para este choque en Cuba, bajo circunstancias desconocidas.

De ahí la importancia de este choque para Gamboa, que en cierto momento estuvo entre los mejores del mundo y quien siempre atrajo la atención de las cámaras por su estilo dado a las combinaciones y al fuego cruzado.

Ese 19 de diciembre, Ortiz defenderá su título interino frente a Bryant Jennings.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York  - Página 2 Empty Re: Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York

Mensaje por corsario Miér 16 Dic 2015, 6:02 am

corsario escribió:

Mi hermano, a mi también me gusta tu pregunta, por lo difícil que es responderla.

La experiencia de Jorgito Hernández es innegable en todos los campos del boxeo, sea cual sea, pero creo que la duda que se podría crear sería en si sabría tomar decisiones rápidas y acertadas en medio de un combate y además hacer un plan táctico de combate frente a boxeadores que no se verían en el campo amateur, quiero decir, no sólo por la experiencia de estos, lo marullero que podrían ser, sino con boxeadores que se rehidratan, que llegan en ventaja de peso y alcance y que están acostumbrados a la resistencia del dolor dutrante mucho tiempo.

Si la pregunta es si sabría adaptar su estrategia en esos caso igual o mejor que otro entrenador cubano o no que lleve años en el profesionalismo creo que evidentemente no, le faltaría esa experiencia, pero me consta que en este tiempo una parte del trabajo de entrenamiento diario fue analizar en video una y otra vez los combates de Gamboa y de sus posibles contrarios
En cuanto a preparación física, desde finales de los años 80 al boxeador cubano de élite y como parte de su entrenamiento integral se le comenzó a preparar fisicamente no para boxear 3 rounds, sino hasta 12 rounds, especialmente cuando estaban en un Período directo a Competencia. Lo que cambiaba como decía era la estrategia en la competencia y en la intensidad de esos asaltos, donde el boxeador cubano desarrollaba todo su arsenal en 3 rounds, pero teniendo en cuenta que tendrían competencias en su mayoría donde tendrían combates diarios de 3 asaltos durante 4 o 5 días seguidos.
Mata, bro, si puedes mira también la entrevista que salio en el Herald...a través y gracias a Jorgito pude conversar con él en este mes que estuvo entrenando. Lo que cuenta en la entrevista es así mismo, otra cosa que me impresionó es su madurez y profundo conocimiento del negocio del boxeo, además de que está muy claro en los errores cometidos en el pasado.
En cuanto a ese mes, te puedo asegurar que fue todo boxeo, su día comenzaba temprano de madrugada, tuvo buenísimos sparrings, todos de la preselección Cubana, y una tremenda preparación física. Tengo una foto pero no sé como subirla, donde se puede ver que además está más delgado, todo dentro de sus planes de establecerse en las 130 lbs ( la foto se la pasé a Ciclón, a ver si pudiera subirla)
Un abrazo
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York  - Página 2 Empty Re: Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York

Mensaje por jcpena122 Miér 16 Dic 2015, 6:39 am

Gracias Corsario. Por mi parte,más tranquilo.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York  - Página 2 Empty Re: Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York

Mensaje por giuliano del valle Miér 16 Dic 2015, 7:22 am

Jorgito, el que entrenó a Gamboa, siempre fue considerado uno de los boxeadores cubanos más técnicos de su época: los años '70, con tremendos resultados, que huelga mencionar aquí. Su boxeo era el clásico de aquellos tiempos, en el que todavía, dos de sus contemporáneos yanquis, Howard Davis ni Leonard no habían seducido a la escuela cubana. Casi siempre en el medio del ring, moviéndose en punta de pies, control de la distancia, uso constante del jab, buen timing, contragolpeo en todas sus variantes, rapidez de manos, buena preparación física (para tres asaltos de tres minutos). Como entrenador tiene muchos años de experiencia. Recuerdo que empezó a trabajar con el boxeo de la capital casi al mismo tiempo en que se retiró, así que quizás sea tan buen entrenador como el boxeador que fue. Pero, en mi humilde opinión, en la parte física no está probado como entrenador. Sé que desde siempre Sagarra insistía en que preparaba a sus peleadores para peleas de 15 rounds, pero en la práctica nunca esos púgiles tuvieron peleas reales de 15 rounds, así que lo que decía Sagarra estaba por ver.

Lo cierto es que la preparación física de los boxeadores cubanos para peleas cortas era muy superior a la de aquellos boxeadores amateur de los países menos desarrollados (America Latina, África, Asia, etc), y muy similar a la de los países de Europa del Este y de otros más desarrollados como USA, GB, Canadá. Se sabe que los boxeadores cubanos amateur, en cuanto al tiempo disponible para entrenar, podrían considerarle profesionales, eso sí, muy mal pagados.

Creo, sin embargo, que el trabajo desarrollado allá en La Habana entre Gamboa y Jorgito ha sido de mutua alimentación. La experiencia técnica del capitalino y aquella, más adecuada al boxeo pro, adquirida por el guantanamero en su paso por el pro. Gamboa, a estas alturas, porque ya pasó por Salas, por ejemplo, sabe qué cosa es un buen consejo y qué no, qué es una buena preparación física y que no.

Creo, y es una opinión muy personal porque no dispongo de ninguna información que así lo avale, que nadie allá en La Habana, desde el punto de vista físico, nadie habrá podido exigirle a Gamboa más que lo que él mismo pudo hacerlo, no creo que alguien haya estado detrás de él vigilándole los vicios o la pereza, que todo ha dependido especialmente de él.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York  - Página 2 Empty Re: Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York

Mensaje por Mata7 Miér 16 Dic 2015, 11:37 am

corsario escribió:
Mata, bro, si puedes mira también la entrevista que salio en el Herald...a través y gracias a Jorgito pude conversar con él en este mes que estuvo entrenando. Lo que cuenta en la entrevista es así mismo, otra cosa que me impresionó es su madurez y profundo conocimiento del negocio del boxeo, además de que está muy claro en los errores cometidos en el pasado.
En cuanto a ese mes, te puedo asegurar que fue todo boxeo, su día comenzaba temprano de madrugada, tuvo buenísimos sparrings, todos de la preselección Cubana, y una tremenda preparación física. Tengo una foto pero no sé como subirla, donde se puede ver que además está más delgado, todo dentro de sus planes de establecerse en las 130 lbs ( la foto se la pasé a Ciclón, a ver si pudiera subirla)
Un abrazo
Saludos gracias la mirare  study Veremos el 19 como viene el Ciclon en que categoría ojalá venga en 5 ta  Boxeo 3
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York  - Página 2 Empty Re: Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York

Mensaje por ranger Miér 16 Dic 2015, 12:30 pm

Estamos en temporada de frentes fríos y estos no dejan desarrollar a los ciclones,esto es broma,espero que Gamboa despegue de una vez,como en sus inicios que impreciono los ojos de los dueños de este circo
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York  - Página 2 Empty Re: Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York

Mensaje por vivaelboxeo Jue 17 Dic 2015, 12:06 am

ranger escribió:Estamos en temporada de frentes fríos y estos no dejan desarrollar a los ciclones,esto es broma,espero que Gamboa despegue de una vez,como en sus inicios que impreciono los ojos de los dueños de este circo
Querrás decir como a mediados de su carrera o a partir de su 9na o 10ma pelea, ya que cuando Gamboa comenzó en el profesionalismo... aun no lo conocían ni siquiera en estados unidos. Pero como tu dices.. esperemos que despegue otra vez, lo bueno de Gamboa es que se entrega y ademas tiene un estilo que aunque gane o pierda siempre la gente quiere ver mas.

Saludos Ranger.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York  - Página 2 Empty Re: Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York

Mensaje por leonel Jue 17 Dic 2015, 8:11 am

El Ciclón escribió:
Querrás decir como a mediados de su carrera o a partir de su 9na o 10ma pelea, ya que cuando Gamboa comenzó en el profesionalismo... aun no lo conocían ni siquiera en estados unidos.  Pero como tu dices.. esperemos que despegue otra vez, lo bueno de Gamboa es que se entrega y ademas tiene un estilo que aunque gane o pierda siempre la gente quiere ver mas.

Saludos Ranger.
Tambien, al principio de sus carreras muchos boxeadores lucen sensacional, porque no se enfrentan a muy buena calidad. A medida que sube la calidad, pues las peleas son mas parejas, no lucen tan grande.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York  - Página 2 Empty Re: Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York

Mensaje por solution2506 Jue 17 Dic 2015, 8:35 am

A pesar que Jorgito siempre hacido mi ídolo, foto que no tengo en mi perfil, por Mata 7, no considero buena idea el ir allá a buscar nada, el no tiene necesidades técnicas para regresar al principio, que controle sus emociones, que son su enemigo #1, por otro lado, le resta importancia su esquina en el combate, quien estará en ella ahora, desde mi punto de vista tratar de ahorrar, fue su objetivo, Salas tiene todas las herramientas, que ya demostraron lo que fueron para el, repito nada que ver con Jorge Hernandez, mi ídolo, pero concuerdo con Corsario, en cuanto al pro, mas con la censura del boxeo rentado allá.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York  - Página 2 Empty Re: Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York

Mensaje por Joe Jue 17 Dic 2015, 10:51 am

Según le dijo al nuevo herald, su padre estará en la esquina. Dice q fue a Cuba entre otras cosas para poder hacer más sparrings.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York  - Página 2 Empty Re: Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York

Mensaje por Mata7 Jue 17 Dic 2015, 10:50 pm

solution2506 escribió:A pesar que Jorgito siempre hacido mi ídolo, foto que no tengo en mi perfil, por Mata 7, no considero buena idea el ir allá a buscar nada, el no tiene necesidades técnicas para regresar al principio, que controle sus emociones, que son su enemigo #1, por otro lado, le resta importancia su esquina en el combate, quien estará en ella ahora, desde mi punto de vista tratar de ahorrar, fue su objetivo, Salas tiene todas las herramientas, que ya demostraron lo que fueron para el, repito nada que ver con Jorge Hernandez, mi ídolo, pero concuerdo con Corsario, en cuanto al pro, mas con la censura del boxeo rentado allá.
Jajaja quíta la foto si quieres mi herma pon la que tú quieras  cheers
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York  - Página 2 Empty Re: Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York

Mensaje por giuliano del valle Vie 18 Dic 2015, 5:28 am

solution2506 escribió:A pesar que Jorgito siempre hacido mi ídolo, foto que no tengo en mi perfil, por Mata 7, no considero buena idea el ir allá a buscar nada, el no tiene necesidades técnicas para regresar al principio, que controle sus emociones, que son su enemigo #1, por otro lado, le resta importancia su esquina en el combate, quien estará en ella ahora, desde mi punto de vista tratar de ahorrar, fue su objetivo, Salas tiene todas las herramientas, que ya demostraron lo que fueron para el, repito nada que ver con Jorge Hernandez, mi ídolo, pero concuerdo con Corsario, en cuanto al pro, mas con la censura del boxeo rentado allá.

Conclusión: Quiere maquillar una decisión condicionada monetariamente con otras razones. Espero que le vaya bien, sinceramente.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York  - Página 2 Empty Re: Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York

Mensaje por pernellcastellon Vie 18 Dic 2015, 8:18 am

En mi opinión nova a tener demasiada importancia ,el bagaje técnico del Ciclón es tan grande ,que si físicamente viene afilado en su categoría no tiene rival,su carácter es parte de su espectacularidad y en mi opinión con una mejor preparación quitándose kg su reacción en esos momentos que muestra no saber reaccionar adecuadamente serán distintos,dense cuenta que nunca le suceden en la primera mitad de la pelea,donde si reacciona de manera excepcional ante un intercambio,puedo estar equivocado y solo depende de temperamento ,pero creo que la esta mina esta detrás de ello
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York  - Página 2 Empty Re: Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York

Mensaje por el calvo Vie 18 Dic 2015, 4:07 pm

Se ha sabido algo del pesaje de gamboa...???
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York  - Página 2 Empty Re: Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York

Mensaje por corsario Vie 18 Dic 2015, 4:35 pm

pernellcastellon escribió:En mi opinión nova a tener demasiada importancia ,el bagaje técnico del Ciclón es tan grande ,que si físicamente viene afilado en su categoría no tiene rival,su carácter es parte de su espectacularidad y en mi opinión con una mejor preparación quitándose kg su reacción en esos momentos que muestra no saber reaccionar adecuadamente serán distintos,dense cuenta que nunca le suceden en la primera mitad de la pelea,donde si reacciona de manera excepcional ante un intercambio,puedo estar equivocado y solo depende de temperamento ,pero creo que la esta mina esta detrás de ello
Viene bien fisicamente
Pero creo que haces alusión a su pelea con Crawfird, donde una y otra vez me siento a ver sus primeros 3 rounds, para mí sin sacar una gran ventaja los gana claramente, a partir de ahí la historia fue diferente. Gamboa se volvió repetitivo con el jab al abdomen precismente en un momento en que Crawford fue primero de recibir el golpe sin respuesta a intentar cazarlo y fallar, hasta que lo cazó. Con su mayor envergadura y poder por el peso cuando lo cazó le hizo suficiente daño como para hacerle perder concentración, velocidad, y lo peor...coordinación, el resto de la historia ya se conoce.
Lo que voy a escribir no son palabras ni de Gamboa ni de nadie de su equipo, pero gente cercana a aquel día y los eventos que sucedieron alrededor de la pelea comentaron que el equipo de Crawford se negó a hacerse pruebas anti doping y la comisión aceptó su negativa.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York  - Página 2 Empty Re: Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York

Mensaje por corsario Vie 18 Dic 2015, 4:54 pm

el calvo escribió:Se ha sabido algo del pesaje de gamboa...???

http://www.boxingscene.com/photos-jennings-ortiz-walters-gamboa-weigh--99555

http://www.fightnews.com/Boxing/ortiz-outweighs-jennings-by-9-5-pounds-318717

catchweight 133 lbs conseguido por Gamboa y WIlliams
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York  - Página 2 Empty Re: Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York

Mensaje por Mata7 Vie 18 Dic 2015, 8:27 pm

corsario escribió:
Viene bien fisicamente
Pero creo que haces alusión a su pelea con Crawfird, donde una y otra vez me siento a ver sus primeros 3 rounds, para mí sin sacar una gran ventaja los gana claramente, a partir de ahí la historia fue diferente. Gamboa se volvió repetitivo con el jab al abdomen precismente en un momento en que Crawford fue primero de recibir el golpe sin respuesta a intentar cazarlo y fallar, hasta que lo cazó. Con su mayor envergadura y poder por el peso cuando lo cazó le hizo suficiente daño como para hacerle perder concentración, velocidad, y lo peor...coordinación, el resto de la historia ya se conoce.
Lo que voy a escribir no son palabras ni de Gamboa ni de nadie de su equipo, pero gente cercana a aquel día y los eventos que sucedieron alrededor de la pelea comentaron que el equipo de Crawford se negó a hacerse pruebas anti doping y la comisión aceptó su negativa.
Cierto eso, después de la pelea a Crwford no se le hizo la prueba rutinaria que detecta si hay algo en el sistema y eso es una gran violacion la verdad no entiendo eso, saludos!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York  - Página 2 Empty Re: Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York

Mensaje por jabsobreelrostro Sáb 19 Dic 2015, 4:31 am

ranger escribió:Estamos en temporada de frentes fríos y estos no dejan desarrollar a los ciclones,esto es broma,espero que Gamboa despegue de una vez,como en sus inicios que impreciono los ojos de los dueños de este circo

Compadre que negativo tu estás últimamente con los atletas cubanos, hay que saber apoyar en las buena y en las podridas
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York  - Página 2 Empty Re: Ya es oficial regreso de Yuriorkis Gamboa el 19 de diciembre en Nueva York

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.