Tributo al gran Teofilo !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Youtube Tributo al gran Teofilo !

Mensaje por Mata7 el Vie 25 Dic 2015, 9:46 pm

Si estuviera ahora en esta era nueva en los pesados en el profesional que pasaria!

____________________________________________________________________________________________________________________________
Mata7
Moderador:
Moderador:

Youtube Re: Tributo al gran Teofilo !

Mensaje por cantasonero el Sáb 26 Dic 2015, 8:50 am

quien sabe
cantasonero
Campeón CMB Internacional
Campeón CMB Internacional

Mensaje por Mata7 el Sáb 26 Dic 2015, 9:06 am

Imagínense esta pelea Deonty vs stevenson Boxeo 3

____________________________________________________________________________________________________________________________
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Kodirecto el Sáb 26 Dic 2015, 11:54 am

Con respeto a todos los boxeadores de hoy,pero creo que ninguno de esta epoca se puede comparar a Stevenson.
Kodirecto
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por chungo2552 el Sáb 26 Dic 2015, 11:57 am

creo que muchos no le dieron el valor real a Teofilo,para mi fue increíble su hazaña con un aval desde su fisico,técnica y su mortal pegada sólo faltaba su adaptación al pro.aspecto que todos los boxeadores tienen que asumir.Sin duda estaría en la élite del boxeo renta do.
También muchos de los boxeadores de esa época serían campeones mundiales es increíble por el surami que ha pasado y esta pasando nuestro pais
chungo2552
Doble Campeón Nacional
Doble Campeón Nacional

Mensaje por Kodirecto el Sáb 26 Dic 2015, 12:04 pm

Asi es chungo ,el mundo del boxeo pro ,no pudo difrutar de aquellos idolos, los cuales creo que en su mayoriahubieran sido campeones.
Kodirecto
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por pernellcastellon el Sáb 26 Dic 2015, 1:09 pm

De todas formas dire que Teofilo Stevenson es uno de esos boxeadores Amateurs conocidos en todo el mundo y que su calidad no ha sido obviada por los fanaticos del Boxeo,ya en su epoca se intento montar una pelea con Ali y se discutia sobre quien venceria,algo inusual entre profesionales y amateurs,asi que creo que Stevenson tiene su sitio en el boxeo mundial,no en vano en multiples videos de mejores Kos y mejores pesos maximos de la historia subidos por anglosajones aparece curiosamente entre los profesionales Stevenson ,como el unico representante del boxeo aficionado y entre los mas grandes del boxeo de pago.
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensaje por Mata7 el Sáb 26 Dic 2015, 1:57 pm

@pernellcastellon escribió:De todas formas dire que Teofilo Stevenson es uno de esos boxeadores Amateurs conocidos en todo el mundo y que su calidad no ha sido  obviada por los fanaticos del Boxeo,ya en su epoca se intento montar una pelea con Ali y se discutia sobre quien venceria,algo inusual entre profesionales y amateurs,asi que creo que Stevenson tiene su sitio en el boxeo mundial,no en vano en multiples videos de mejores Kos y mejores pesos maximos de la historia subidos por anglosajones aparece curiosamente entre los profesionales Stevenson ,como el unico representante del boxeo aficionado y entre los mas grandes del boxeo de pago.
si si

Mata7
Moderador:
Moderador:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba