Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG" Widget22
Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG" Widget34
Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG" Widget36

Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG"

+6
vivaelboxeo
el calvo
jcpena122
chungo2552
Mata7
pernellcastellon
10 participantes

Ir abajo

Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG" Empty Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG"

Mensaje por pernellcastellon Sáb 26 Dic 2015, 2:14 pm


Del Ruso

La leyenda del boxeo mexicano y ex campeón mundial en cuatro categorías, Juan Manuel Márquez (01/07/56, 40 KOs) cree que su joven compatriota Saúl Alvarez (01/01/46, 32 KOs) podría derrotar kazajo Gennady Golovkin (34-0 , 31 KOs).

Recordemos que en noviembre, Saúl derrotó a Miguel Cotto se convirtió en un campeón mundial del CMB campeón de peso medio (72,6 kg). Teniendo en cuenta que Golovkin, como un campeón "temporal" del CMB, por un largo tiempo de espera para la batalla por el título completo, el equipo de liderazgo de la organización decidió boxeadores a entablar negociaciones. Más tarde se anunció que las partes han acordado pasar una pelea más, y conocer a Golovkin Alvarez y organizar en septiembre 2016.

"Por lo que he visto por Saúl, su capacidad de pedir Golovkin fresca lucha - una pelea que Alvarez será capaz de completar la victoria por puntos" - resumió Márquez por Fox Deportes.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG" Empty Re: Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG"

Mensaje por pernellcastellon Sáb 26 Dic 2015, 2:15 pm

Entrenador de Canelo


Eddie Reynoso - el entrenador del campeón del mundo del campeón de peso medio del CMB Saúl Alvarez (01/01/46, 32 KOs) - compartió su opinión sobre el Kazakhstanis Gennady Golovkin (34-0, 31 KOs), quien posee los títulos de la AMB, FIB y OIB, y como el cinturón del CMB "temporal" en la misma categoría.

Recordemos que un decreto del CMB prescribir una pelea Golovkin Alvarez y no más tarde de septiembre 2016. Antes de esto, tanto el boxeador va a pasar una protección intermedia.

"Golovkin - un gran luchador, y nos reconocen. Pero no es tan maravilloso como todo esto pueda creer. También contamos con un excelente boxeador, "- dijo en una entrevista Reynoso ESPN Deportes.

Vale la pena señalar que el equipo está dispuesto a luchar Alvarez de sólo en el peso intermedio hasta 70,3 kg, mientras que Golovkin ha declarado en repetidas ocasiones que estaba de acuerdo para luchar sólo en la categoría media completa.

"Francamente - tuvimos una gran sentirnos a 70,3 kg. Haremos lo que es beneficioso para nosotros, no para nadie más ", - concluyó Reynoso.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG" Empty Re: Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG"

Mensaje por Mata7 Sáb 26 Dic 2015, 3:02 pm

Bueno si triple G está dispuesto a bajar que se firme y a pelear!Super Contento!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG" Empty Re: Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG"

Mensaje por chungo2552 Sáb 26 Dic 2015, 5:15 pm

Estoy mirando ESPN deporte a los golpes,ahora GGG boxea con el estilo mexicano,sera que todo el que pelea de forma agresiva tiene el sello mexicano acaso ellos inventaron esta modalidad al igual que los gancho abajo al estilo de Chávez,no hay respeto por parte de los comentaristas mexicano aunque uno no quisiera comentar de su chovinismo es obligado.al menos deben definir el concepto de este estilo para ellos,en Cuba en el amateur y prof.existieron muchos Box.agresivos que sus combates eran a corta y media distancias,es estresante oír a estos comentarista queriendo ser el centro del boxeo
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG" Empty Re: Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG"

Mensaje por jcpena122 Sáb 26 Dic 2015, 5:44 pm

Mata7 escribió:Bueno si triple G está dispuesto a bajar que se firme y a pelear!Super Contento!
A bajar tripe g? Si se pesan hoy mismo,posiblemente canelo lo supere en libras.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG" Empty Re: Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG"

Mensaje por Mata7 Sáb 26 Dic 2015, 8:21 pm

jcpena122 escribió:
A bajar tripe g?  Si se pesan hoy mismo,posiblemente canelo lo supere en libras.
Eso es muy cierto pero ya sabemos que canelo aunque sea el campeón en las 160 libras ni loco se tira con golovki en ese peso que canelo a pesar de lo pesado que sube el día de la pelea nunca a peleado en su peso y con GGG jajaja si el ruso no baja no creo que sé de esa pelea , veremos ver qué pasa! Saludos!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG" Empty Re: Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG"

Mensaje por el calvo Dom 27 Dic 2015, 2:16 am

todavia tienen la inmoralidad de hablar respecto a la pecosa,no entiendo porque son tan considerados con algunos y tan desconsiderados con otros,canelo no da las 154 lbs y de hecho solo ha peleado en pesos pactados en 155 lbs y ahora que es campeon de las 160 lbs pues tambien quiere pelear en las 155 lbs,esto es lo ultimo de los descaros y todavia tienen la carasa de decir que canelo es un boxeador estrella, eso no se lo cree nadie,es mas.., ni los mismos paisanos de el se lo tragan porque se han dado cuenta de todo lo que eta pasando,ojala y le hagan caso a marquez y le den la pelea a golovkin para que vean que no va a llegar al 6to de pie, y si llega, llega sin cabeza... saludos...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG" Empty Re: Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG"

Mensaje por vivaelboxeo Dom 27 Dic 2015, 9:44 am

el calvo escribió:todavia tienen la inmoralidad de hablar respecto a la pecosa,no entiendo porque son tan considerados con algunos y tan desconsiderados con otros,canelo no da las 154 lbs y de hecho solo ha peleado en pesos pactados en 155 lbs y ahora que es campeon de las 160 lbs pues tambien quiere pelear en las 155 lbs,esto es lo ultimo de los descaros y todavia tienen la carasa de decir que canelo es un boxeador estrella, eso no se lo cree nadie,es mas.., ni los mismos paisanos de el se lo tragan porque se han dado cuenta de todo lo que eta pasando,ojala y le hagan caso a marquez y le den la pelea a golovkin para que vean que no va a llegar al 6to de pie, y si llega, llega sin cabeza... saludos...
Estas en lo cierto Calvo, Canelo quiere ventajas pesando inferior a las 155 el dia antes de la pelea pero superior el dia de la pelea pesando mas de 170, o sea que puede bien facil hacer el peso de las 160 lbs pero quiere deshidratar a su oponente para que entre mas debil al combate y el entrando super hidratado y con fuerza, que lindo no? Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG" Empty Re: Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG"

Mensaje por giuliano del valle Dom 27 Dic 2015, 10:30 am

La rehidratación, ese el truco de Canelo, la clave para vencer a sus rivales, la capacidad de cebarse con veinte libras en apenas un día, para llevarse en peso a sus rivales. Y a eso se le suma el hecho inmoral de que le han permitido inventar una nueva división la de las 155 libras, la que podríamos llamar: "canelo weight". Un descaro mayúsculo del boxeo profesional, especialmente de la WBC.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG" Empty Re: Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG"

Mensaje por chungo2552 Dom 27 Dic 2015, 12:54 pm

En realidad esto de la deshidratación si tenemos que ser honesto en reconocer que es el sello de la escuela mexicana de boxeo,fe de ello puede dar su máximo exponente el entrenador García.Recuerden a JC Chávez jr.salido.
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG" Empty Re: Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG"

Mensaje por cubabox Dom 27 Dic 2015, 1:23 pm

..Saludos. Q' sucio es Marquez..!! quiere embarcar al Canelo en una pelea vs GGG.. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Yo dudo mucho Q' esa pelea se concrete..!! a no ser Q' GBP compre $$$ a GGG para Q' se deje ganar..!!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG" Empty Re: Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG"

Mensaje por vivaelboxeo Dom 27 Dic 2015, 3:24 pm

chungo2552 escribió:En realidad esto de la deshidratación si tenemos que ser honesto en reconocer que es el sello de la escuela mexicana de boxeo,fe de ello puede dar su máximo exponente el entrenador García.Recuerden a JC Chávez jr.salido.
Estas en lo cierto, de hecho a mi me consta que Salido no hizo el peso a proposito para enfrentarse a Lomachenko, y cuando le preguntaron fuera de las camaras lo dijo, que no iva a hacer absolutamente nada para bajar ni una libra, luego hizo aquella pelea super sucia llena de golpes bajos, entrando con la cabeza, y el arbitro casi nunca le llamo la atencion, aun asi al final casi lo noquean con cerca de 20 libras de mas. Very Happy

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG" Empty Re: Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG"

Mensaje por el calvo Dom 27 Dic 2015, 11:00 pm

cubabox escribió:..Saludos. Q' sucio es Marquez..!! quiere embarcar al Canelo en una pelea vs GGG.. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:  Yo dudo mucho Q' esa pelea se concrete..!! a no ser Q' GBP compre $$$ a GGG para Q' se deje ganar..!!
sabes bro que yo pienso igual que tu,yo desde que ley el post estaba pensando en lo sarcastico que fue marquez en su cometario,pienso que el lo dice para ver si canelo deja de estar comprandose pinturas de ojos y pinta labios y se compra un buen cinto que le apriete bien los pantalones y se decida de una vez para pelear vs GGG y se acabe la canela para siempre jajajajaja, es un mentalista este marquez eh.....???
el sabe que si GGG desmantela al canelo de la forma que se cree que va a suceder el dia que estos dos choquen pues mas grande sera su nombre en cuanto al futuro de su carrera.. saludos cuba... y feliz navidad...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG" Empty Re: Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG"

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 28 Dic 2015, 6:37 am

marqyez no es bobo el sabe que si , realmente canelo si puede ganarle a GGG . claro esta que con su acostumbrada estrategia . es campeon de las 160 y va contra un oponente de las 160 ...ahhhh pero no el quiere pelear a ese hombre en 160 sino en 155..... claro que yo al igual que marquez creo que si puede , el kasajo se deshidrata , hace algo a lo que su cuerpo no esta habituado . y canelo sube al ring en 175. algo a lo que si esta habituado. claro esta los golpes de GGG no seran tan fuertes como de costumbre , ni su estamina tampoco .si el kasajo pacta esa pelea bajo esas circunstancias pues estaremos presenciando al nuevo chavez  mexicano ....de ahi en adelante comenzara a ganarle a todos y sera mas protegido que de costumbre.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG" Empty Re: Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG"

Mensaje por pernellcastellon Lun 28 Dic 2015, 8:01 am

Ese Canelo no le aguanta ni con un brazo cortado y de Marquez que vas a esperar si despues de darle cuatro chances Pacquiao ,como gano en la ultima se acabo el juego.verguenza me da ese Marquez ,todo se lo debe a Pacman -gracias a Dios la historia lo pondra en su sitio y por detras de muchos de sus compatriotas ,el cogegolpes ese qu no engaña a nadie o almenos no a mi
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG" Empty Re: Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG"

Mensaje por vivaelboxeo Lun 28 Dic 2015, 8:43 pm

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG" Empty Re: Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG"

Mensaje por cubabox Lun 28 Dic 2015, 10:35 pm

el calvo escribió:
sabes bro que yo pienso igual que tu,yo desde que ley el post estaba pensando en lo sarcastico que fue marquez en su cometario,pienso que el lo dice para ver si canelo deja de estar comprandose pinturas de ojos y pinta labios y se compra un buen cinto que le apriete bien los pantalones y se decida de una vez para pelear vs GGG y se acabe la canela para siempre jajajajaja, es un mentalista este marquez eh.....???
el sabe que si GGG desmantela al canelo de la forma que se cree que va a suceder el dia que estos dos choquen pues mas grande sera su nombre en cuanto al futuro de su carrera.. saludos cuba... y feliz navidad...
..Saludos Calvo, igual hermano "Feliz Navidad" para ti y Family borrachos ..Asi es, Marquez desde Q' esta de narrador, study aprendio a ser un hombre sabio, Q' siempre piensa lo que dice y nunca dice lo que piensa.. handshake
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG" Empty Re: Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG"

Mensaje por ranger Mar 29 Dic 2015, 9:05 pm

pernellcastellon escribió:Ese Canelo no le aguanta ni con un brazo cortado y de Marquez que vas a esperar si despues de darle cuatro chances Pacquiao ,como gano en la ultima se acabo el juego.verguenza me da ese Marquez ,todo se lo debe a Pacman -gracias a Dios la historia lo pondra en su sitio y por detras de muchos de sus compatriotas ,el cogegolpes ese qu no engaña a nadie o almenos no a mi

Brother tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe y eso le paso a Pacman,le partieron la madre ,Marquez perdió 3 y alguna con dudas pero le propinó un ko que quedará para la historia y esta bien que haya parado el juego porque alguno podría terminar con secuelas ya respeto no se tenian
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG" Empty Re: Marquez "Canelo Alvarez puede vencer a GGG"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.