Espn dice quien es el "Fraude de A~o"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espn dice quien es el "Fraude de A~o"

Mensaje por cubabox el Lun 28 Dic 2015, 9:14 pm

En el 2013, el ‘Canelo’ Álvarez, la estrella más grande del boxeo mexicano, venció por decisión a Austin Trout y unificó dos títulos superwélter para luego perderlos por decisión mayoritaria, al igual que su récord invicto, en la pelea contra Floyd Mayweather, la cual generó más ingresos que cualquier otra pelea de la historia, salvo la de Mayweather contra Manny Pacquiao en mayo.

Pese a la derrota, Álvarez había llegado a la pelea como una verdadera máquina para hacer dinero. La pelea contra Trout atrajo a más de 40 mil espectadores al Alamodome de San Antonio, y la presencia de Álvarez en la pelea contra Mayweather fue la razón principal por la cual se generaron ingresos por más de 150 millones de dólares.

Los Peleadores Del Año
AÑO BOXEADOR
2015 'Canelo' Álvarez
2014 Terence Crawford
2013 Floyd Mayweather Jr.
2012 Nonito Donaire
2011 Andre Ward
2010 Sergio Martínez
2009 Manny Pacquiao
2008 Manny Pacquiao
2007 Floyd Mayweather Jr.
2006 Manny Pacquiao
2005 Ricky Hatton
2004 Glen Johnson
2003 James Toney
2002 Vernon Forrest
2001 Bernard Hopkins
2000 Felix Trinidad
Álvarez luego continuaría encabezando peleas más pequeñas de pago por evento en el 2014, contra Alfredo Angulo y Erislandy Lara, obteniendo más de 300 mil compras por ambas victorias.

Pero en el 2015, el púgil de 25 años (46-1-1, 32 KO), quién firmó un contrato de exclusividad con HBO a finales del 2014, se hizo valer como peleador y como el rostro del box en la era posterior a Mayweather-Pacquiao.

Álvarez no solo demostró ser uno de los mejores boxeadores en el ring --ganó el título wélter lineal a un futuro miembro del Salón de la Fama-- sino también continuó demostrando que es una máquina para hacer dinero fuera de él, y ya que ese es el eje sobre el cual gira el negocio del boxeo, ESPN.com lo nombró boxeador del año 2015.

"El ‘Canelo’ ya lleva diez años peleando, y solo tiene 25 años", comentó Óscar de la Hoya, promotor de Golden Boy, sobre el peleador más importante de su empresa. "Pienso que lo mejor de él está por venir. Ha crecido como peleador cada año, aprendiendo de sus victorias y derrotas. Su legado es importante para él, y cuando todo esté dicho y hecho, sé que será recordado como uno de los mejores en el deporte".

Álvarez, quién ganó sus dos encuentros del 2015, inició su campaña el 9 de mayo contra el poderoso James Kirkland en el Minute Made Park en Houston, donde 31 588 ruidosos asistentes presenciaron la emocionante pelea, que el Canelo ganó por la vía del nocaut en el tercer asalto.

Posteriormente, el ‘Canelo’ tuvo la oportunidad de combatir contra el campeón de peso mediano, Miguel Cotto, uno de los mejores peleadores de su época. Se enfrentaron el 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, en una pelea de gran alboroto mediático, en donde se desempeñaron con la pericia de los dioses y con la ya conocida rivalidad entre México y Puerto Rico.

Al final, el ‘Canelo’, el prospecto del año (2010) de ESPN.com que también recibió el galardón al mejor peleador del año, ganó por decisión unánime en otra gran contienda, tanto en el ring como en la taquilla, al generar más de 900 000 compras en pago por evento. Fue la primera vez que una pelea generó tantos ingresos sin la presencia de Mayweather, Pacquiao o De La Hoya desde el 2002.

Y este podría ser solo el inicio. La cantidad de seguidores del ‘Canelo’ es más grande que nunca, así que podría ganar millones de dólares peleando contra oponentes menos demandantes, pero ese no es Álvarez. Quiere complacer a sus seguidores y también ponerse a prueba contra los mejores. Y mostró dicha disposición al ya haber enfrentado a Cotto, Mayweather y Lara, y el 2016 luce muy prometedor con una pelea de unificación de títulos programada para otoño, contra Gennady Golovkin.

"Es muy importante para mí pelear contra los mejores porque quiero cimentar mi legado", afirmó Álvarez. "Estoy en este deporte para pelear contra lo mejor de lo mejor, y esa es mi meta.

"De esa manera, recibirás el reconocimiento de los seguidores, los medios y de los mismos boxeadores. Todo el mundo conoce mi estilo de pelea, y todos saben que me encanta complacer a los fans en el ring y a los que me ven por televisión".

Eso es lo que Álvarez hizo en el 2015.

Otros contendientes

2. Gennady Golovkin: En 2015, GGG (34-0, 31 KO) defendió tres títulos de peso mediano (incluyendo la unificación de dos cinturones) al extender su racha de nocauts a 21 y 15 defensas consecutivas, superando a Carlos Monzón, miembro del Salón de la Fama, y obteniendo el segundo lugar en la historia de la división, solo cinco abajo del gran récord de Bernard Hopkins de 20 defensas seguidas.

En febrero, aniquiló a uno de sus más antiguos adversarios, Martin Murray, por nocaut en el round 11 en una pelea unilateral.

En mayo, peleó contra el zurdo Willie Monroe Jr. y acabó con él en seis dominantes asaltos. Golovkin culminó el año en octubre cargando brutalmente contra David Lemieux y noqueándolo en el round 8, unificando dos cinturones y preparando así el terreno para enfrentar al campeón ‘Canelo’ Álvarez en el 2016.

3. Floyd Mayweather: Mayweather (49-0, 26 KO), el renombrado rey libra por libra del boxeo, se retiró del deporte (por ahora) con un récord perfecto; su victoria más importante la obtuvo en 2015. Luego de años de espera, al fin se enfrentaron él y Manny Pacquiao en el mes de mayo, en la que fue la pelea más lucrativa y más publicitada de la historia del boxeo.

Definitivamente no estuvo ni cerca de cumplir con las expectativas, pero Mayweather hizo lo que siempre hace: opacar a Pacquiao y ganar por decisión, unificando las coronas de peso wélter.

En el ocaso de su carrera, Mayweather tomó la ruta de la mínima resistencia y cargó brutalmente contra Andre Berto, y como se preveía, fue una fácil decisión, para lo que él denominó: el final de su carrera.

4. Tyson Fury: En febrero, el imponente púgil británico Fury (25-0 18 KO) noqueó a Christian Hammer en el octavo round, en una contienda de preparación para su pelea contra su rival obligatorio, el campeón de peso pesado, Wladimir Klitschko en noviembre.

Sin embargo, olvidemos la pelea ante Hammer. Fury entra en la lista porque, a pesar de haber sido un combate atroz, en el que ninguno de los dos hombres brilló, le arrebató el título del campeonato de peso pesado a Klitschko por decisión unánime a fines de año.

La victoria de Fury puso fin al reinado de nueve años y medio de Klitschko (segundo lugar de todos los tiempos) y a la racha de 18 exitosas defensas de su título (tercer lugar de todos los tiempos).

5. Román González: El actual campeón de peso mosca González (44-0, 38 KO), ex campeón de peso mínimo y minimosca, tuvo un exitoso 2015, en el que el talentoso ‘Chocolatito’ pasó de ser un tesoro escondido y solo conocido en su país natal Nicaragua, en Japón (sede de su promotor Teiken) y por sus más fervientes seguidores, al universalmente conocido rey libra por libra, luego del retiro de Floyd Mayweather.

Ese reconocimiento se debió en gran parte a la primera amplia exposición que HBO le dio en los Estados Unidos, donde tuvo sensacionales actuaciones en dos preliminares de Gennady Golovkin.

En febrero, en una pelea en la que no se optaba al título en Nicaragua, González acabó con Valentín León en tres rounds.

A continuación, obtuvo dos impresionantes triunfos defendiendo su título, en su debut de HBO ante el ex campeón peso minimosca, Édgar Sosa, a quien aniquiló en dos rounds en el mes de mayo y frente al ex campeón unificado, Brian Viloria, a quien le dio una verdadera paliza en nueve rounds.
avatar
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Espn dice quien es el "Fraude de A~o"

Mensaje por cubabox el Lun 28 Dic 2015, 9:19 pm

..Saludos. Sera Q' ma~ana es el dia del inocente, y espn fabrico esta nota..?? :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Espn dice quien es el "Fraude de A~o"

Mensaje por Huawei el Mar 29 Dic 2015, 3:55 pm

No es un fraude loko, el chamaco ahora mismo se jama a cualquiera.
avatar
Huawei
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Espn dice quien es el "Fraude de A~o"

Mensaje por CAMAGUEYANO el Mar 29 Dic 2015, 4:47 pm

si Ortiz quiere pelear contra el, tiene que marcar 135 lbs en la bascula el dia antes de la pelea

____________________________________________________________________________________________________________________________
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano


"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
avatar
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13052
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Re: Espn dice quien es el "Fraude de A~o"

Mensaje por chungo2552 el Mar 29 Dic 2015, 5:59 pm

Si es verdad se jama a cualquiera que no pese más de154lbs,de este artículo para mi escandalosamente sobrevalorado al canelo esta muy claro el sentido mercantil y no para los poco esto va dirigido a la afición mexicana y para ello se presta muy bien ESPN y de primero dona rafael.
El canelo fue y será protegido hasta el día que no pueda Seguir deshidratandose más recuerden a JC Chávez jr cuando peleaba en las 160lb con casi 6.2 de estatura siempre subía con 20lbs de más esto lo van a explotar al máximo.
Si ustedes recuerdan el pesaje cortó vs canelo esté se vio estragado y la cara chupada cuando la pelea era otro,no creo que puedan mantenerlo con estas ventajas por mucho tiempo por eso también esta campaña de superestrella,tienen que sacar el jugó antes que la fruta se descomponga.
avatar
chungo2552
Doble Campeón Nacional
Doble Campeón Nacional

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Espn dice quien es el "Fraude de A~o"

Mensaje por el calvo el Mar 29 Dic 2015, 7:09 pm

yo creo que canelo si tiene calidad para pelear con cualquiera y gana y pierde pero lo que me encabrona es que pudiendo pelear contra GGG en 160 lbs solo estan buscando que el otro baje a 155 lbs y asi tener un 80 % de ganarle e intenciones de hacerlo quedar como un don nadie,eso esta mal, tanto para su equipo como para el pero desgraciadamente el dinero es quien manda en este deporte y como dice el dicho, con la plata baila el mono....
avatar
el calvo
Campeón IBO
Campeón IBO

Mensajes : 3371
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Re: Espn dice quien es el "Fraude de A~o"

Mensaje por ranger el Mar 29 Dic 2015, 7:57 pm

@el calvo escribió:yo creo que canelo si tiene calidad para pelear con cualquiera y gana y pierde pero lo que me encabrona es que pudiendo pelear contra GGG en 160 lbs solo estan buscando que el otro baje a 155 lbs y asi tener un 80 % de ganarle e intenciones de hacerlo quedar como un don nadie,eso esta mal, tanto para su equipo como para el pero desgraciadamente el dinero es quien manda en este deporte y como dice el dicho, con la plata baila el mono....
Correcto aquí manda don dinero,GGG aceptará y todo por el dinero,esto se ha debatido millones de veces y el resultado es el mismo dinerooooo,hay que buscar buena sombra en este circo y se llega hasta el salón de la fama aun siendo un mediocre
avatar
ranger
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensajes : 1625
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 52
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Re: Espn dice quien es el "Fraude de A~o"

Mensaje por jorgito01 el Miér 30 Dic 2015, 12:33 am

Ya el equipo de Álvarez dio a conocer que no se enfrentarán ante GGG hasta el 2017, así que no se ilusionen con esa pelea, hoy en día se calenté una posible revancha ante Cotto o una defensa ante Gabriel Rosado...

Saludos ...
avatar
jorgito01
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Espn dice quien es el "Fraude de A~o"

Mensaje por Mata7 el Miér 30 Dic 2015, 2:36 am

@jorgito01 escribió:Ya el equipo de Álvarez dio a conocer que no se enfrentarán ante GGG hasta el 2017, así que no se ilusionen con esa pelea, hoy en día se calenté una posible revancha ante Cotto o una defensa ante Gabriel Rosado...

Saludos ...
hay que esperar a que se ponga viejito :OnTheFloor: :OnTheFloor:

____________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 9916
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Espn dice quien es el "Fraude de A~o"

Mensaje por cubabox el Miér 30 Dic 2015, 8:54 am

..Saludos. Si es, cierto Q' el team de Canelo dio a conocer que no se enfrentarán ante GGG hasta el 2017..!! Bueno no se contra quien podran vender PPV..!! xq yo dudo esa supuesta cifra cerrada..!! (900 mil) casas vendidas entre Cotto vs Canelo..!! ellos ya saben Q' canelo solo no pasa 250 mil PPV, a lo maximo.. GBP quieren a toda costa seguir inflando a este muchacho. Q' es solo un peleador..!! nada del otro mundo..
avatar
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Espn dice quien es el "Fraude de A~o"

Mensaje por jorgito01 el Jue 31 Dic 2015, 1:37 am

@cubabox escribió:..Saludos. Si es, cierto Q' el team de Canelo  dio a conocer que no se enfrentarán ante GGG hasta el 2017..!!  Bueno no se contra quien podran vender PPV..!! xq yo dudo esa supuesta cifra cerrada..!! (900 mil) casas vendidas entre Cotto vs Canelo..!! ellos ya saben Q' canelo solo no pasa 250 mil PPV, a lo maximo.. GBP quieren a toda costa seguir inflando a este muchacho. Q' es solo un peleador..!! nada del otro mundo..

Las opciones son Cotto y Rosado, creo que ante Cotto vuelven a vender bien la pelea.
Ya TV Azteca, la televisora que transmite a Canelo a iniciado la
Controvercia que ellos vieron ganar a Cotto, cuando su misma madre y abuela lo vieron perder. Pero aquí se trata de engañar al incauto para venderle periódico por cervilletas

:OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
jorgito01
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Espn dice quien es el "Fraude de A~o"

Mensaje por elfaraon83 el Jue 31 Dic 2015, 10:02 am

Aqui el que no quiera verlo pues que no lo veo pero el muchacho "canelo" no es tan malo como dicen sino peor LOL es bromeando.
Canelo no es un peleador malo pero es muy limitado y eso se ha podido ver. Ahora mismo Canelo para mi es un peleador regular
que parece bueno cuando le ponen pollos pa que lo desplume. Cuando canelo le pongan un rival en su peso medianamente bueno pues hasta luego lucas
va a perder y feo. Cualquiera iendo el dia de la pelea con 1 tonelada mas que el rival luce un fenomeno miren a Chavez junior. yo les digo a Canelo le estan dando
muchisima mas fama de lo que se merece, acaso los mexicanos no pueden ver cuando un peleador es bueno? muchos promotores mexicanos buscan desesperadamente
a una estrella del boxeo mexicano pues todas se les han retirado. Si quieren honrar pues despierten mexicanos y honren a los que se lo merecen como jmm, jcc, etc etc etc no
a un muchacho que solo sabe boxear con todas las ventajas posibles y aun asi le ha regalado victorias inmerecidas.
avatar
elfaraon83
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensajes : 2057
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Espn dice quien es el "Fraude de A~o"

Mensaje por jorgito01 el Jue 31 Dic 2015, 12:51 pm

Aquí no se trata de honrar o no a algún peleador tocayo, se trata de entender el boxeo como es (NEGOCIO) técnicamente hablando tenemos al gallo Estrada, Carlos Cuadras o al Chihuas Rodríguez (a quien han venido sacrificando ante oponentes más pesados) pero da la casualidad que ninguno de los 3 vende lo que vende el pelirrojo, con quien se a hecho una labor mercadologica casi excelente (de No ser por el papel que lo obligaron a hacer con el Gayweyes sería excelente)

Canelo hoy en día no solo es el peleador más conocido en México, sino también a nivel internacional y eso vale dinero, de nada sirve ser un peleador extraordinario (tipo RIgondeaux) si no vendes, si no llenas arenas, si no despiertas polémicas a nivel internacional.

Canelo hoy por hoy es el peleador del momento aún sin ser el mejor incluso de su categoría y eso se refleja en los PPV , eso se refleja en la tele audiencia y por ende hoy en día es uno de los mandones en el negocio del boxeo .

Y aunque tienes razón que nuestras estrellas se han ido y el público busca un peleador que cumpla o llene ese hueco de guerrero que por tradición hemos tenido.

Saludos.
avatar
jorgito01
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Espn dice quien es el "Fraude de A~o"

Mensaje por CAMAGUEYANO el Vie 01 Ene 2016, 11:53 am

@jorgito01 escribió:Aquí no se trata de honrar o no a algún peleador tocayo, se trata de entender el boxeo como es (NEGOCIO) técnicamente hablando tenemos al gallo Estrada, Carlos Cuadras o al Chihuas Rodríguez (a quien han venido sacrificando ante oponentes más pesados) pero da la casualidad que ninguno de los 3 vende lo que vende el pelirrojo, con quien se a hecho una labor mercadologica  casi excelente (de No ser por el papel que lo obligaron a hacer con el Gayweyes sería excelente)

Canelo hoy en día no solo es el peleador más conocido en México, sino también a nivel internacional y eso vale dinero, de nada sirve ser un peleador extraordinario (tipo RIgondeaux) si no vendes, si no llenas arenas, si no despiertas polémicas a nivel internacional.

Canelo hoy por hoy es el peleador del momento aún sin ser el mejor incluso de su categoría y eso se refleja en los PPV , eso se refleja en la tele audiencia  y por ende hoy en día es uno de los mandones en el negocio del boxeo .

Y aunque tienes razón que nuestras estrellas se han ido y el público busca un peleador que cumpla o llene ese hueco de guerrero que por tradición hemos tenido.

Saludos.
jorgito no estoy en desacuerdo con lo que mencionas de negocio. pero donde se fallan las cadenas mexicanas es escogiendo con quien hacer la mercadotecnia. los muchachos jovenes desde temprano ya muestran lo que son . recuerdo que hace 6 agnos atras teniamos al canelo y al jr. y todos sabiamos que de los dos el mejor era canelo pero que ambos eran patiplanos , que durarian hasta que chocaran con un buen rival sin llevar las acostumbradas ventajas fisicas. la mercadotecnia si hubiese escogido otro mas tecnico y con mejor boxeo, en mi opinion estarian creando el mismo idolo mexicano que tanto se persigue y lo estarian justificando mejor. no haria falta inventar cosas que nadie ve en la actual estrella. no se si me hago entender, es mas facil pulir o edulcorar virtudes que existen que inventarlas y tupir al aficonado comun creando asi una aficion inculta al verdaero proceso que sigue. una aficion que ve a un floyd mayweather y le tira con todo porque no pelea como le venden en su pais. o no aceptar a un pacquiao vencedor de mexicanos sin estar diciendo que si el diametro de la cabeza , que si consume esto o aquello , y luego cuando la torta se vira tapar el sol con un dedo , como lo fue el caso marquez pacman , hubo dudas de los fans mexicanos )de si pacquiao consumio algo o no en las primeras peleas , en cambio en la ultima nadie menciono la diferencia en el cuerpo de marquez . cosa que yo no afirmo que el consumiera nada , pero tampoco lo habria hecho con pacquiao en las peleas que gano o cuando subia de peso y mantenia su acostumbrada velocidad , poder y explosividad.

nada hermano que esa es la parte que criticamos los no mexicanos del boxeo mexicano , que en la mayoria de las veces fabrican su estrella del peor de sus exponentes .... yo creo que a esos a los patizurdos deberian hacer como le hicieron a salido , dejar que se lo ganen a pulso y asi ver de que estan hechos verdaderamente ..... quien sabe si canelo hubiese perdido tres peleas en sus primeras peleas jamas hubiese llegado a nada , en cambio salido con mas de 10 peleas perdidas , solo a huevos lo logro ....que hubiese logrado salido si le hubiesen vendido y ayudado de la forma que se le hiso al canelo. que hubiese logrado Orucuta o estarada ( por solo mencionar dos ) si se les hubiese llevado la carrera de la forma tan cuidadosa que se le llevo al canelo o al jr en sus primeras peleas ?que tal si a estrada aun lo estubieran escogiendo rivales de pesos inferiores o ya fuera de prime.


nada hermano el sol no lo pueden tapar con un dedo ....al menos a los que estan fuera de mexico.

un saludo hermano , no es personal , ni nada contra el boxeo mexicano , es contra la forma del circo actual

____________________________________________________________________________________________________________________________
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano


"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
avatar
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13052
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Re: Espn dice quien es el "Fraude de A~o"

Mensaje por jorgito01 el Vie 01 Ene 2016, 3:31 pm

Óscar de la Hoya aprendió hace mucho como es que es
El negocio del boxeo y adopto lo que el público quiere ver con la Manera de fabricarla de los greengos, sólo que con Canelo la finalidad era otra, me refiero a que Canelo se fabricó para vendérselo al último súper negro greengo, el negocio desde
El punto de vista negocio funciono, pero desde el punto de vista cirquense NO. Es Decir se trató de vender una pelea similar a la que vendió Durán en su momento con otro de los estrellas greengas, aquí
La diferencia y en parte el éxito fue que Durán en pelea derecha desenmascaro a Leonard y los fanáticos me incluyo creímos que la película se repetiría y que Canelo le daría una felpa al Mega fraude, para Luego ceder en una revancha o al
Menos tener una pelea pareja. El resultado? Nis dieron atole con el dedo y nos lo repitieron con el fraude ante Pacquiao; me atrevo a decir que yo mismo con 18,19 años sin Meterme en un gimnacio de boxeo, me pongo a entrenar 6 meses, bajo 20 kilos y en solo 6 rounds le propinó más golpes al Gayweyes que Canelo y Pacman juntos .

Canelo como todos los peleadores buenos (fabricados o no ) causa polémica y lo Mismo algunos lo
Siguen y algotros lo odian, no se si me
Explique, pero esa es la Manera en que los peleadores venden.
Las televisoras mexicanas en su competencia nos han tratado de vender a varios, pero no con todos se tiene el éxito buscado, te diré que antes de Canelo o el junior nos trataron de vender a Edgar "el peor es nada Sosa y a Cristian " brinquio pedorro" Mijares , pero estos no cumplieron con el papel y no tuvieron éxito , a la primera prueba nos les dieron una despeinada.

Con Canelo se a visto otra historia muy parecida a la seguida x los greengos, un guey guapo ( hasta le consiguieron una novia rebuenota) lo hacen gastar papocha (dinero) y al rato lo hacen invencible (Gayweyes) así qe que
Le vamos a hacer? Es lo que hay.....
avatar
jorgito01
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.