Andre Ward está en espera de volver a los cuadriláteros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andre Ward está en espera de volver a los cuadriláteros

Mensaje por jorgito01 el Vie 01 Ene 2016, 5:09 pm

ANDRE WARD APUNTA PARA REGRESAR A LOS CUADRILÁTEROS EL 26 DE MARZO!!!

El ex campeón de peso mediano, Andre Ward está en espera de volver a los cuadriláteros encabezando la función por televisión de HBO del próximo 26 de marzo en el Oracle Arena de su ciudad natal, Oakland, California, dijo una fuente con conocimiento de los planes a ESPN.com esta semana.

Ward, quien firmó un contrato de exclusividad con HBO en octubre, dejó vacante el título mundial de las 168 libras a principios de este 2015 como parte del plan en el que se movería a la división de los semipesados y en espera de retar al campeón unificado Sergey Kovalev en el otoño del 2016, suponiendo que ganaran combates interinos.
Ward (28-0, 15 KOs), de 31 años, debió pelear con Alexander Brand el 21 de noviembre en la función de HBO PPV que encabezaron Miguel Cotto-Canelo Álvarez pero que quedó fuera dos semanas antes del combate por una inflamación en la rodilla derecha.

No hay rival todavía para la pelea del 26 de marzo, pero el adelanto es Sullivan Barrera, quien es el retador obligatorio de Kovalev, pero con pocas probabilidades de que haya una pelea en al menos los últimos nueves meses.

Roc Nation Sports and Main Events, promotora de Ward, está en negociaciones pero están lejos de concretar la pelea por temas económicos.
Barrera (17-0, 12 KOs), de 33 años, quien es un ex peleador cubano amateur, desertó y ahora sostiene algunos combates en Miami, lució bien como al despachar al ex contendiente al título mundial, Karo Murat en un pleito eliminatorio a cinco rounds el pasado 12 de diciembre para adjudicarse su lugar como retador número por el cinturón de Kovalev.
Después de que Brand (25-1, 19 KOs), colombiano de 38 años de edad, quien se perdiera su última aparición en noviembre con Ward por un problema en la rodilla, fue rápidamente programado para el 5 de diciembre donde peleó con Medzhid Bektemirov y ganó por decisión dividida una contienda a 10 asaltos. Sin embargo, estaba considerado por largo tiempo para pelear con Ward en marzo.

Si Ward consigue salir victorioso el 26 de marzo, es posible que pudiera pelear de nuevo en el verano antes del pleito con Kovalev (28-0-1, 25 KOs), ruso de 32 años y quien reside en Los Ángeles, quien además también tiene peleas interinas. Está programado para defenser sus cinturones en contra del ex campeón Jean Pascal en una revancha para el 30 de junio el Bell Centre de Montreal y entonces esperaría para pelear en el verano.

Así mismo a manifestado su interes en enfrentar a GGG o canelo Alvarez en 168 libras.
Por: Dan Rafael, Escritor Senior ESPN
avatar
jorgito01
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.