Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Top ten boxeadores de piel clara de todos los tiempos  Widget22
Top ten boxeadores de piel clara de todos los tiempos  Widget34
Top ten boxeadores de piel clara de todos los tiempos  Widget36

Top ten boxeadores de piel clara de todos los tiempos

4 participantes

Ir abajo

Top ten boxeadores de piel clara de todos los tiempos  Empty Top ten boxeadores de piel clara de todos los tiempos

Mensaje por jorgito01 Dom 03 Ene 2016, 10:18 pm

Según el mismo grupo de analistas, estos son los mejores boxeadores de piel clara de todos los tiempos .

1 - Willie Pep 67 puntos
2 - Benny Leonard 59
3 - J.C. Chavez 57
4 - Harry Greb 56
5 - Roberto Duran 36
6 - Rocky Marciano 33
7 - Jack Dempsey 27
8 - Tony Canzoneri 26
9 - Jimmy Wilde 23
10 - Salvador Sanchez 17...
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Top ten boxeadores de piel clara de todos los tiempos  Empty Re: Top ten boxeadores de piel clara de todos los tiempos

Mensaje por corsario Lun 04 Ene 2016, 3:18 am

jorgito01 escribió:Según el mismo grupo de analistas, estos son los mejores boxeadores de piel clara de todos los tiempos .

1 - Willie Pep 67 puntos
2 - Benny Leonard 59
3 - J.C. Chavez 57
4 - Harry Greb 56
5 - Roberto Duran 36
6 - Rocky Marciano 33
7 - Jack Dempsey 27
8 - Tony Canzoneri 26
9 - Jimmy Wilde 23
10 - Salvador Sanchez 17...

Es una lástima lo del boxeo ruso y de europa del este en general. De haber podido estar en el profesionalismo habrían muchos nombres ahí.

Me gustaría poner no obstante algunas menciones

Joe Calzaghe
Kosta Tszyu
Max Schmelling
Niccolino Loche
Sven Ottke
Vnny Pazzienza
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Top ten boxeadores de piel clara de todos los tiempos  Empty Re: Top ten boxeadores de piel clara de todos los tiempos

Mensaje por pernellcastellon Lun 04 Ene 2016, 3:45 am

Aqui si que no estoy demasiado de acuerdo .me faltan muchos Benitez,Arguello,Finito,Monzon ,mencionar Japoneses como Harada Filipinos como Pacman ,en fin los orientales
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Top ten boxeadores de piel clara de todos los tiempos  Empty Re: Top ten boxeadores de piel clara de todos los tiempos

Mensaje por corsario Lun 04 Ene 2016, 8:37 am

pernellcastellon escribió:Aqui si que no estoy demasiado de acuerdo .me faltan muchos Benitez,Arguello,Finito,Monzon ,mencionar Japoneses como Harada Filipinos como Pacman ,en fin los orientales
jeje...ahora mismo pensaba en Monzón..debería estar en esa lista..pero un poco raro este top ten...boxeador es boxeador independientemente de su tez.. o se clasifican por época, por categoría de peso, libra x libra, etc, pero no por el color de la tez, eso como boxeo aporta poco, o nada
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Top ten boxeadores de piel clara de todos los tiempos  Empty Re: Top ten boxeadores de piel clara de todos los tiempos

Mensaje por pernellcastellon Lun 04 Ene 2016, 9:01 am

corsario escribió:
jeje...ahora mismo pensaba en Monzón..debería estar en esa lista..pero un poco raro este top ten...boxeador es boxeador independientemente de su tez.. o se clasifican por época, por categoría de peso, libra x libra, etc, pero no por el color de la tez, eso como boxeo aporta poco, o nada


Estoy de acuerdo hermano,desde el principio me parecio.......mejor no digo mada,todos los citados estarian entre los mas grandes sin ninguna ditincion ,por otra parte ya fuera de lugar y tiempo hacer esos distingos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Top ten boxeadores de piel clara de todos los tiempos  Empty Re: Top ten boxeadores de piel clara de todos los tiempos

Mensaje por jorgito01 Lun 04 Ene 2016, 8:57 pm

corsario escribió:

Es una lástima lo del boxeo ruso y de europa del este en general. De haber podido estar en el profesionalismo habrían muchos nombres ahí.

Me gustaría poner no obstante algunas menciones

Joe Calzaghe
Kosta Tszyu
Max Schmelling
Niccolino Loche
Sven Ottke
Vnny Pazzienza

Hay una película muy buena se Schmeling, la
Empece a ver pero konla término xq tuve que salir, esta muy interesante , año vi el final pero me da la impresión que el vende su segunda pelea ante Louis y esto casi le cuesta la vida. Viendo la pelea estoy convencido de que efectivamente la vendió
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Top ten boxeadores de piel clara de todos los tiempos  Empty Re: Top ten boxeadores de piel clara de todos los tiempos

Mensaje por jorgito01 Lun 04 Ene 2016, 8:58 pm

Hay otra lista haber si la busco llevada a caño por el mismo grupo donde menciona a los mejores peleadores del boxeo moderno, con boxeo moderno me refiero a los últimos 40-45 años..

jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Top ten boxeadores de piel clara de todos los tiempos  Empty Re: Top ten boxeadores de piel clara de todos los tiempos

Mensaje por Mata7 Lun 04 Ene 2016, 9:19 pm

Que estadística más rara scratch por color?
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Top ten boxeadores de piel clara de todos los tiempos  Empty Re: Top ten boxeadores de piel clara de todos los tiempos

Mensaje por jorgito01 Lun 04 Ene 2016, 10:33 pm

Mata7 escribió:Que estadística más rara scratch por color?


la verdad que si está rara...pero me paresio muy acertada
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Top ten boxeadores de piel clara de todos los tiempos  Empty Re: Top ten boxeadores de piel clara de todos los tiempos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.