Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Roman Gonzalez vs Carlos Cuadras Widget22
Roman Gonzalez vs Carlos Cuadras Widget34
Roman Gonzalez vs Carlos Cuadras Widget36

Roman Gonzalez vs Carlos Cuadras

2 participantes

Ir abajo

Roman Gonzalez vs Carlos Cuadras Empty Roman Gonzalez vs Carlos Cuadras

Mensaje por pernellcastellon Miér 06 Ene 2016, 6:01 am

y Flavio García, notifight.com
De Nicaragua Roman "Chocolatito" González ha comenzado el entrenamiento para su próxima pelea y dice que defenderá su 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la corona de peso mosca contra Giovanni Segura de México el 5 de marzo en Los Angeles California.
González (44-0, 38 KOs) ha tenido que caminar un largo camino desde 2011, cuando Segura fue el campeón de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y desafió 'Chocolatito' para unificar sus títulos en 108 libras, pero no hay acuerdo fue alcanzado.
"El 5 de marzo me voy a enfrentar Giovanny Segura En sus comentarios anteriores que dijo que me podía vencer, pero eso es una motivación añadida para hacer una gran pelea. También me anima a noquear más rápido", confesó romano, que ganará más de $ 250.000 en este choque.
Segura cuentan con un impresionante récord de 32 victorias, 4 derrotas, 1 empate y 28 nocauts, y tiene 33 años. Pero romana no será demasiado confiado y toma todos los rivales serios.
"Todos mis oponentes son una amenaza porque tienen guantes y dos manos en el ring. No hay pequeña oponente, todos son buenos y no pueden ser confiados contra cualquiera de ellos", dijo González.
"Para esta pelea va a hacer mi campamento en Costa Rica. En febrero voy a ser la formación en el mismo gimnasio donde me preparé para hacer frente a Brian Viloria y una semana antes de la pelea voy a viajar a Los Ángeles.
Más allá de Segura, Román anunció que quiere enfrentar WCB campeón súper mosca Carlos Cuadras (34-0-1, 26KOs). Una victoria haría González campeón palabra de cuatro divisiones. Ambos luchadores son manejados por el promotor Akihiko Honda de Promociones Teiken.
"Después de que la defensa, quiero enfrentar de México Carlos Cuadras para un cuarto título, cinturón de las 115 libras del CMB, en septiembre en Las Vegas. Ganar me va [como campeón] tener en ambas divisiones 112 y 115, ya que ambos están bajo la CMB. Sr. Akihiko Honda ha pedido al CMB por el permiso para [competir] en las dos divisiones y Peter Nelson, presidente de HBO [Deportes], también se le preguntó [acerca de un movimiento en peso] ", dijo González.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Roman Gonzalez vs Carlos Cuadras Empty Re: Roman Gonzalez vs Carlos Cuadras

Mensaje por jorgito01 Miér 06 Ene 2016, 1:36 pm

Con Segura será una pelea de trámite, ya el
Mexicano no esta en su mejor momento y más que nada lo que se busa es añadir un nombre a la carrera de González como en sus anteriores peleas.

Por otro lado una pelea
Ante Cuadras en 115 si sería muy interesante y competitiva, creo que el
CHico desde que enfrentó al gallo Estrada con quien tenía ventajas no tiene una pelea tan pareja , ya que cuadras está en buen momento y aunque su quienes dicen que aún esta verde para el de Nicarahua, yo creo que ya esta listo.

Saludos.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.