Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26 - Página 2 Widget22
Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26 - Página 2 Widget34
Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26 - Página 2 Widget36

Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26

+15
fabian
Boxerfacts
giuliano del valle
chungo2552
Caballete
yuyocuba
el calvo
cubabox
yampier100
Kodirecto
leonel
martinezjuancarlos
Mata7
pernellcastellon
Marco Perez
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26 - Página 2 Empty Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26

Mensaje por Marco Perez Vie 08 Ene 2016, 3:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Varios reportes periodisticos deportivos ya anunciaron que Barrera vs Ward es trato echo para enfrentarse el 26 de Marzo. Como la ven?

Marco Perez
Marco Perez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo


Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26 - Página 2 Empty Re: Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26

Mensaje por Mata7 Sáb 09 Ene 2016, 3:32 pm

Gulliano si es así como dices que estoy de acuerdo que si está cerrada se la darán a Ward eso es así pero Barrera ganara de igual forma como la ves?
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26 - Página 2 Empty Re: Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26

Mensaje por giuliano del valle Sáb 09 Ene 2016, 4:08 pm

Mata7 escribió:Gulliano si es así como dices que estoy de acuerdo que si está cerrada se la darán  a Ward eso es así pero Barrera ganara de igual forma como la ves?

De acuerdo, contra Ward, gana más que peleando contra un tipo menos mediático, pero hay que considerar también que si gana no tendrá un título sino una buena victoria en el curriculum que siempre alguien se atrevera a empequeñecer alegando como razones el peso nuevo para Ward, el tiempo de inacción, etc; si pierde luciendo bien, tendrá más oportunidades y supongo que su nombre se mantendrá en la sopa, pero habrá quemado la opción de pelear por un título, la misma que por derecho se había ganado.
Es decir, la pelea está bien para él, porque lo exhibe, le da promoción; pero sería mejor si enfrentase a Kovalev directamente sin pasar la prueba de vencer al yanqui, porque además de estar luchando por enriquecer su reputación, estaría optando por un título. Creo que el hecho de compartir una misma promotora con el ruso lo ha penalizado. Su promotora está jugando las cartas para poder lanzar una pelea Ward vs Kovalev, y está usando a Barrera para cimentar a Ward en los ligero pesados y evitar (o al menos demorar) un enfrentamiento entre el cubano y el ruso.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26 - Página 2 Empty Re: Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26

Mensaje por Boxerfacts Sáb 09 Ene 2016, 4:12 pm

Que bola familia? Acabo de llegar de Cuba. Me pase casi un mes por alla por lo que estoy detras de la noticia. Todabia no se como le fue a Gambo y Ortiz en sus peleas. Me gustaria verlas si es posible. Busque en youtube pero la de Gamboa empieza en el round 4 y sin audio. Alguien sabe si en el panel la trajeron completa. Gracias y un cordial saludos para todos...
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26 - Página 2 Empty Re: Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26

Mensaje por giuliano del valle Sáb 09 Ene 2016, 5:57 pm

Boxerfacts escribió:Que bola familia? Acabo de llegar de Cuba. Me pase casi un mes por alla por lo que estoy detras de la noticia. Todabia no se como le fue a Gambo y Ortiz en sus peleas. Me gustaria verlas si es posible. Busque en youtube pero la de Gamboa empieza en el round 4 y sin audio. Alguien sabe si en el panel la trajeron completa. Gracias y un cordial saludos para todos...

¿Qué bolón, Boxer? La de Ortíz vs Jenning está en youtube con buena calidad, si no sabes el resultado mejor que lo sepas viendo la pelea así te sabrá mejor. En cambio la de Gamboa, parece que yo he visto lo mismo que tú, una pelea que empieza en el 4to round pero, eso sí, con audio, narrada por mexicanos creo. Un saludo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26 - Página 2 Empty Re: Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26

Mensaje por yampier100 Sáb 09 Ene 2016, 7:00 pm

Parece que la pelea no va
yampier100
yampier100
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26 - Página 2 Empty Re: Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26

Mensaje por Boxerfacts Dom 10 Ene 2016, 10:23 am

giuliano del valle escribió:

¿Qué bolón, Boxer? La de Ortíz vs Jenning está en youtube con buena calidad, si no sabes el resultado mejor que lo sepas viendo la pelea así te sabrá mejor. En cambio la de Gamboa, parece que yo he visto lo mismo que tú, una pelea que empieza en el 4to round pero, eso sí, con audio, narrada por mexicanos creo. Un saludo.

Ayer vi la de Gamboa y la del Mostro Yunieski Gonzales. Me gustaron ambas. Ambos tenian buenos rivales. Lo que me pregunto es para donde se le ha ido la pegada al Gambo. scratch Aunque el yuma se veia de otra division al lado del Ciclon. Yo sinceramente puedo ver pelear a Gamboa todo el dia sin problema. Gonzales lo llevaron contra uno mas boxeador que el y ademas con pegada. Ese blanco va a dar mucho de que hablar en esa division en un futuro no muy lejano. El nuestro hiso todo lo que pudo y hasta el final estubo dandolo todo. Quede complacido a pesar de la derrota. Ahora que lei tu mensaje fui al youtube a buscar la de Ortiz pero no la veo. Sad Lo que si lei quien gano, ademas como lo tienen de boxeador destacado ya me lo imaginaba Laughing Gracias de todas formas mi herma. Un gusto leerte como siempre.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26 - Página 2 Empty Re: Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26

Mensaje por giuliano del valle Dom 10 Ene 2016, 11:11 am

Esta se ve bien y si sabes ruso puedes hasta disfrutar la exquisita narración en la lengua de Tolstoi.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26 - Página 2 Empty Re: Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26

Mensaje por Boxerfacts Dom 10 Ene 2016, 7:12 pm

giuliano del valle escribió:Esta se ve bien y si sabes ruso puedes hasta disfrutar la exquisita narración en la lengua de Tolstoi.


Gracias una vez mas Del Valle! No le meto al Ruski pero logre encontrar una con los narradores de HBO. Ortiz se vio como un grande. Mantengo mis esperanzas en que sera el primer campeon mundial  profesional pesado Cubano! cheers

Ahora te tengo que dar un mala noticia a Robeisi Ramirez lo ven a cada rato jugando futbol borracho con una caneca en el bolsillo por mi casa en Cuba.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26 - Página 2 Empty Re: Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26

Mensaje por giuliano del valle Jue 28 Ene 2016, 5:33 am

Según Ebro, del Miami Herald, ya Ward está de acuerdo en pelearle a Barrera. Suerte para el cubano. Creo que sólo su condicionamiento podría otorgarle una victoria o, al menos, una buena actuación.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26 - Página 2 Empty Re: Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26

Mensaje por Boxerfacts Jue 28 Ene 2016, 8:30 am

Por lo menos deve ser una pelea entretenida y bastante pareja. Algo que no se ve muy a menudo en este circo hoy en dia. Por eso el boxeo esta tan apagado. No
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26 - Página 2 Empty Re: Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26

Mensaje por fabian Jue 28 Ene 2016, 9:14 am

Mi opinion personal es qu yo veo en mejor posicion a barrera qu ward , como es sabido el norteño viene de un largo descanso que podria enturbiar su desempeño y lo que es peor ward se enfrentara a un boxeador forjado frente a pugiles de su misma caracteristicas tecnica e incluso superiores a el . Por lo cual barrera se sentira comodo con su estilo y a de mas pose un boxeo tecnico precioso con algunas lagunas defencivas pero superior a cualquier otro boxeador qu haya enfrentado Ward
Por tanto veo a Barreras como favorito y ganador absoluto
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26 - Página 2 Empty Re: Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26

Mensaje por martinezjuancarlos Jue 28 Ene 2016, 9:48 am

Esa la cuestion que hay gente que ignora que estos box cubanos d la finca se han enfrentado a boxeadores d calidad en toda vida como amateur han visto boxeo,,,,veo la pelea pareja buena pelea puro boxeo d nivel.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26 - Página 2 Empty Re: Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26

Mensaje por maiquel Jue 28 Ene 2016, 10:46 pm

Por Jorge Ebro 
Muchos días después de que la firma de Sullivan Barrera (17-0, 12 KO) se secara encima del contrato de su próxima pelea, la de Andre Ward (28-0, 15 KO) todavía no hacía acto de aparición, mientras la duda del encuentro crecía como el blanco del papel.
Ya no más.
En algún momento de este jueves Roc Nation Sports hará el anuncio oficial de que la pelea entre el cubano Barrera y uno de los mejores púgiles de los últimos tiempos finalmente tendrá lugar el 26 de marzo en Oakland, por la cadena HBO.
“Habría que remontarse al combate entre Erislandy Lara y el Canelo Álvarez para encontrar un choque tan importante para un púgil cubano’’, comentó una fuente del boxeo. “Hubo un momento de temor y se pensó que no habría pelea, pero Sullivan no tuvo nada que ver con eso’’.
Barrera ya había aceptado las condiciones impuestas por Ward y en la primera semana de enero dio a conocer que había entregado el contrato firmado, esperando un gesto similar de su oponente.

Pero Ward, que es representado por Roc Nation Sports, se tardó un par de semanas más para asegurarse de que algunas nuevas demandas -se estima que giraron alrededor de sumas de dinero- fueran satisfechas por la promotora y la cadena de televisión.
Durante todo ese tiempo, el cubano no dejó de perseguir a Ward en redes sociales y muy pronto los aficionados dejaron saber de su interés por este combate que abriría las puertas a un futuro enfrentamiento contra el campeón de las 175 libras, Sergey Kovalev.
El ruso Kovalev, por su parte, irá este sábado a una revancha contra el haitiano-canadiense Jean Pascal, en una cita que no provoca mucho interés debido a la derrota del retador y una dudosa victoria -nadie le vio ganar, salvo los jueces- ante el también cubano Yunieski González.
Sin duda, para el gran público, el estadounidense -el último campeón olímpico de este país- parte como favorito y todavía se le contempla en las listas de los mejores libra por libra del mundo, sólo por detrás del nicaragüense Román González.

Pero Ward apenas ha combatido tres veces en los últimos tres años, primero debido a una disputa de negocios con su antiguo promotor, el fallecido Dan Goossen, y luego a causa de varias lesiones.
Ya en julio del 2015 el campamento de Barrera había sido tentado con una oferta del equipo de Ward, pero las conversaciones no llegaron a buen término y el púgil de Guantánamo terminó enfrentando al armenio Karo Murat, a quien venció por la vía del nocaut en diciembre pasado.
Siga a Jorge Ebro en Twitter: @jorgeebro

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/boxeo/article56937473.html#storylink=cpy

maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26 - Página 2 Empty Re: Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26

Mensaje por elfaraon83 Sáb 30 Ene 2016, 5:33 pm

yo honestamente veo a ward dandole una paliza a Sullivan que tiene CERO defensa
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26 - Página 2 Empty Re: Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26

Mensaje por vivaelboxeo Dom 31 Ene 2016, 5:20 am

elfaraon83 escribió:yo honestamente veo a ward dandole una paliza a Sullivan que tiene CERO defensa
Barrera es bueno, pero demasiado lento para el boxeo de Ward, no veo a Ward noqueandolo pero si llevandolo a la escuela hasta el ultimo momento, ojala y no sea asi. :resando:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26 - Página 2 Empty Re: Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26

Mensaje por Mata7 Dom 31 Ene 2016, 9:32 am

Veremos cómo le va a Ward en ese peso no creo que sea fácil para ninguno esa pelea di barrera conecta bien a Ward pudiera terminar todo !
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26 - Página 2 Empty Re: Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26

Mensaje por elfaraon83 Lun 01 Feb 2016, 8:39 am

Mata7 escribió:Veremos cómo le va a Ward en ese peso no creo que sea fácil para ninguno esa pelea di barrera conecta bien a Ward pudiera terminar todo !

ojala y al menos de una Buena pelea y que tumbe a ward. Aunque ganar no creo la velocidad y defense de ward superan a Sullivan por mucho y ahi esta la clave de la Victoria.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26 - Página 2 Empty Re: Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26

Mensaje por el calvo Lun 01 Feb 2016, 11:00 am

ojo con esto que voy a decir,es verdad todo lo que dicen respecto a esta pelea,es bien sabido de que ward supera a barrera en todo menos en alcance y pegada y que nadie sabe que tan malo o tan bueno le iria a ward en las 175 lbs pero recuerden lo que paso en la pelea de yuniesqui gonzales vs jean pascal,todo el mundo decia,incluyendome yo, que me conformaba que me conformaba con que diera buena pelea porque de esa forma tambien ganaba...
yuniesqui no solo dio buena pelea,sino que gano pero fue robado descaradamente en su pelea mas importante de su carrera, ahora ..!!! con sullivan esta pasando lo mismo que con yuniesqui,tambien es sabido que pascal esta a anios luz de ward pero para mi, barrera es mucho mejor que yuniesqui en lo que a tecnica se refiere y tambien tiene mucho mas pegada, asi que yo pienso que la derrota o la victoria de barrera para esa pelea se basa en que forma se presente ese dia, el sabe que ward es de otra galaxia asi que su equipo planifiquen una buena estrategia para tratar de vencer al americano que calidad tiene de sobra pero tampoco es invencible y recuerden que barrera no es un pan tampoco.... saludos..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26 - Página 2 Empty Re: Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26

Mensaje por la verdad Lun 01 Feb 2016, 4:10 pm

esa pelea para mi la determinara la preparacion fisica de sulliban porque el va tener que tirar y tirar buscar un golpe con su pegada yo le veo chance pero asi creo que boxiando gana ward
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26 - Página 2 Empty Re: Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 01 Feb 2016, 5:21 pm

No lo puede dejar ,el que imponga su estilo gana,,ward va ir a distancia con boxeo y pa tras ,,los enajenados d cantinas le llaman correr,a mi me gusta el box que imponga su estilo,,,si sullivan se impone a ese exelente boxeo d ward podria ganar,,si se deja llevar,lo van a llevar a la escuela,xke este tipo si boxeo,lo cual es lo que aprecio d una pelea.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26 - Página 2 Empty Re: Sullivan barrera vs Andre Ward Marzo 26

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.