Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Tribunal federal no desestima demanda de Arum contra Al Haymon Widget22
Tribunal federal no desestima demanda de Arum contra Al Haymon Widget34
Tribunal federal no desestima demanda de Arum contra Al Haymon Widget36

Tribunal federal no desestima demanda de Arum contra Al Haymon

Ir abajo

Tribunal federal no desestima demanda de Arum contra Al Haymon Empty Tribunal federal no desestima demanda de Arum contra Al Haymon

Mensaje por Caballete Sáb 09 Ene 2016, 12:35 am

Tribunal federal no desestima demanda de Arum contra Al Haymon Box_g_boba_1296x729

Tribunal federal no desestima demanda de Arum contra Al Haymon

Dan Rafael, Escritor Senior de ESPN.com


Un juez federal negó el miércoles la petición de Al Haymon, creador de Premier Boxing Champions, de desestimar la demanda de Top Rank por 100 millones de dólares impuesta contra él, al permitir que el caso proceda a la presentación de pruebas y, llegado el momento, un juicio por jurado.

El 1 de julio, Top Rank interpuso una demanda ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Los Ángeles, alegando que la serie PBC de Haymon, para la cual Haymon ha comprado decenas de millones de dólares de tiempo aire en diversas cadenas de televisión, incluyendo ESPN, NBC/NBC Sports Net, CBS, Spike TV, Fox/Fox Sports 1 y Bounce TV, es monopolística y viola las leyes federales antimonopolio, así como la Ley de Reforma del Boxeo Muhammad Ali, un estatuto federal que establece la ilegalidad de actuar al mismo tiempo como manejador (quien tiene un deber fiduciario con el peleador) y promotor (quien no tiene este deber).

Top Rank ha alegado que Haymon asume ambas funciones para la mayoría de los más de 200 boxeadores en su establo, y simplemente contrata a lo que él llama en la demanda "seudopromotores" para negociar.

A finales de octubre, el caso de Top Rank sufrió un duro golpe cuando el juez John F. Walter desestimó la denuncia por prácticas monopólicas, uno de los aspectos centrales de la demanda, en orden por escrito. Además, Walter concedió al coacusado, Waddell & Reed, la petición de ser retirado de la demanda. Waddell & Reed es el grupo de inversión, con sede en Kansas City, Missouri, que invirtió más de 400 millones de dólares de su fondo de cobertura de 40 000 millones de dólares, con el fin de financiar el proyecto de PBC. La serie inició en marzo del año pasado y desde entonces ha realizado más de 40 peleas y tiene docenas planeadas para este y el próximo año.

Walter también le dio a Top Rank la oportunidad de presentar una demanda enmendada, sin Waddell & Reed, contra Haymon. Top Rank lo hizo poco después del fallo y el miércoles, en un escrito de dos páginas, Walter desestimó la petición de Haymon de desestimar el caso y dijo que podía proceder con base en la demanda enmendada.

Walter escribió en la sentencia que "aunque los argumentos de los demandados de Haymon son convincentes" no creyó que Haymon hubiera presentado suficientes pruebas para justificar la desestimación de la demanda.

"El tribunal concluye que resulta más adecuado que las cuestiones planteadas por los demandados de Haymon, con respecto a la demanda por conducta antimonopólica, se resuelvan en un juicio sumario", escribió Walter.

Arum -quien a pesar de que comparte una feroz rivalidad con Haymon desde hace años, trabajó con él el año pasado para finalizar la mega pelea histórica entre el púgil estrella de Arum, Manny Pacquiao, y Floyd Mayweather, el principal cliente de Haymon- dijo que se sentía satisfecho con la decisión a favor de Top Rank.

"Estoy encantado con la decisión, aunque no quiero hablar sobre el tema", dijo Bob Arum, presidente de Top Rank, a ESPN.com.

Haymon no habla con los medios y un vocero no ha respondido a los mensajes de ESPN.com con respecto a un comentario.

Haymon también enfrenta una demanda por 300 millones de dólares de Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya, interpuesta por motivos similares.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.