Acuerdo evita subasta Linares-Zlatacanin, pelearán en 90 días

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acuerdo evita subasta Linares-Zlatacanin, pelearán en 90 días

Mensaje por Caballete el Vie 08 Ene 2016, 11:37 pm



Salvador Rodríguez, ESPN Digital

MÉXICO -- Aún sin fecha ni sede pero ya con un acuerdo para transmitir la defensa en Showtime, finalmente los promotores del venezolano Jorge Linares y el montenegrino Dejan Zlaticanin llegaron a un acuerdo para celebrar la defensa mandatoria del cetro Ligero del Consejo Mundial de Boxeo por parte del americano.

Mauricio Sulaimán confirmó el viernes que la subasta se había cancelado luego que los representantes de ambos le anunciaron un acuerdo. Golden Boy Promotions y Teiken Promotions a nombre de Linares y DiBella Entertainment en el del retador mandatorio.

"La subasta prevista para el día de hoy por el campeonato mundial de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo fue cancelada. Golden Boy, promotor del campeón Jorge Linares (40-3-0, 27 KO), de Venezuela, y Dibella Entertainment, promotor del clasificado No. 1, Dejan Zlaticanin (21-0-0, 14 KO), de Montenegro, llegaron a un acuerdo para enfrentarse", señaló el dirigente a través de un comunicado.

De acuerdo con un reporte de Dan Rafael de ESPN, los detalles los dará Lou DiBella en los próximos días, toda vez que recibió el apoyo de Showtime para poder hacer realidad la pelea que estaba por subastarse. Tienen 90 días para realizar el pleito, en tanto Linares ya se entrena en Las Vegas.

Jorge se coronó en diciembre de 2014 al derrotar por nocaut al mexicano Javier Prieto. El título estaba vacante y defendió entonces ante el inglés Kevin Mitchell en un emotivo combate, para luego dominar sin problemas al mexicano Iván Cano. Durante la Convención del CMB se designó a Zlaticanin como mandatorio.

Dejan, por su parte, recién hizo su debut en Estados Unidos tras haber derrotado en Glasgow a Ricky Burns, haciéndose del fajín Ligero Internacional del CMB. Dejan es promovido por DiBella y con ese respaldo llegaron a un acuerdo.

La subasta, programada para hoy, iba a dar el 70 por ciento al campeón Linares y el 30 por ciento al retador Zlaticanin, pero al final la oferta de DiBella satisfizo al equipo del campeón y terminó por evitarse.
avatar
Caballete
Campeón Mundial: 6 Divisiones
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensajes : 9902
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.