Lennox Lewis comenta sobre los pesos Maximos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lennox Lewis comenta sobre los pesos Maximos

Mensaje por pernellcastellon el Sáb 16 Ene 2016, 11:41 am

Por Víctor Salazar

Nueva York, NY- El último campeón de peso pesado indiscutible Lennox Lewis fue el encargado de la conferencia de prensa final la promoción de la lucha por el título del CMB peso pesado entre Deontay Wilder y Artur Szpilka, que se celebra este sábado por la noche en el Barclays Center en Brooklyn. Lewis espera una pelea emocionante, pero da la ventaja al campeón titular Wilder en el duelo
"El que está en los guantes azules va a ganar", Lewis bromeó mientras hablaba con BoxingScene.com.

"El tipo que gana esta lucha tiene que ser primero en el golpe. Deontay consiguió una ventaja porque tiene brazos largos y es un buen boxeador y él tiene un gran entrenador. Soy una especie de él superando en este momento porque él es el campeón del CMB y yo soy el campeón del CMB también. Ha defender mi cinturón ahora ".

Lewis se siente la emoción en la división de peso recogido tan pronto como la mano de la furia de Tyson fue criado en la toma de la victoria de Furia más larga campeón de pie Wladimir Klitschko. Debido a la victoria de Furia, Lewis dice más pesos pesados ​​tienen una oportunidad para ser un campeón.
La división de peso pesado se ha abierto porque Tyson Fury lo abrió ", dijo Lewis. "No estoy seguro de lo que pasa con Klitschko si él va a volver y luchar o si eso es todo para él. Estoy seguro de que todos los otros pesos pesados ​​están diciendo, 'hey ahora tengo la oportunidad ya que el Klitschko están desapareciendo del paisaje ".

Aunque la hazaña de Furia impresionó Lewis, él siente que será aún más difícil para Furia para defender sus títulos.

"Furia de Tyson hizo una buena pelea", dijo Lewis. "Me sorprendió y yo estaba en el ringside. Me preguntaba si Wladimir va a empezar, pero Tyson Fury lo tenía desde el principio, bailando alrededor. Él fue capaz de boxear y ganó la pelea. Si se puede quedar allí o ahora es lo que vamos a tener que ver ".

Lewis también tiene grandes esperanzas en otro peso pesado británico en Anthony Josué, cuya victoria sobre Dillian Whyte en diciembre fue importante en esta etapa de su carrera.

"Anthony Josué está fuerte. Él acaba de batir Whyte. Fue una pelea importante para él porque Whyte lo golpearon en los aficionados, así como profesional que tenía que volver y lo golpearon. Recuerdo que haciendo lo mismo con Tyrell Biggs. Me golpeó en los Juegos Olímpicos y luego lo golpeó tres años más tarde en la cartelera de Evander Holyfield ".
avatar
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensajes : 6666
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.