Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM

Oscar Valdez vs Gradovich en la velada Pacquiao vs Bradley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oscar Valdez vs Gradovich en la velada Pacquiao vs Bradley

Mensaje por pernellcastellon el Sáb 16 Ene 2016, 11:45 am

Por Jake Donovan

Con una de dos la ciudad gira de prensa prevista para el partido de goma 09 de abril entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley Jr., la cartelera sigue tomando forma.

Entre las peleas de apoyo en la HBO Pay-Per-Evento - que se transmite en vivo desde el MGM Grand de Las Vegas, Nevada - es un cruce de caminos pelea de peso pluma entre el invicto estrella en ascenso Oscar Valdez y el ex campeón Evgeny Gradovich. La pelea se rumoreó durante toda la semana, pero confirmó por el equipo de Valdez poco después de aceptar todos los términos del viernes por la mañana.

"Estamos todos emocionados. Oscar está muy emocionado de ser parte de una pelea de este calibre y en un escenario tan grande como Pacquiao vs Bradley, "el manager Frank Espinoza dijo a BoxingScene.com el viernes, poco después de confirmar a promotor de Top Rank, que estaban a bordo de la pelea. "Oscar está a la espera de la lucha contra un ex ex campeón y es realmente preparado para el desafío."
Valdez (18-0, 16KOs) - una de dos veces olímpico de su natal México - disfrutó de una campaña de ruptura en 2015, la publicación de cuatro victorias en el año, todos los cuales fueron televisadas. El boxeador de 25 años de edad también hizo su debut en HBO, anotando una decisión de 10 asaltos sobre Ruben Tamayo en el apoyo a la capacidad de peso welter por el título de Bradley ganar esfuerzo durante Jessie Vargas (sin parentesco) en junio pasado.

Dos victorias por nocaut han seguido, incluyendo una actuación dominante en un paro ronda quinta del ex retador Chris Avalos pasado mes de septiembre en Las Vegas.

Dada su avance después de sólo tres años en las clasificaciones profesionales, se decidió por su equipo que su próxima pelea tenía que ser uno que calibrar adecuadamente si es un trabajo en progreso o listos para avanzar desde ascendente prospecto a ciernes superestrella.

"Oscar es uno de nuestros mejores peleadores jóvenes y esto es un escaparate perfecto para él," Salón de la Fama del promotor Bob Arum dijo a BoxingScene.com. "Esta es una lucha y una plataforma donde personas de todo el mundo y PPV audiencia podrán verlo. Está luchando contra un ex campeón del mundo, que sólo muy recientemente perdió su título - tenemos una gran confianza en el niño ".

Gradovich (21-1-1, 9KOs) reinó como campeón de peso pluma durante más de dos años, por lo que cuatro defensas exitosas antes de conceder la corona en una derrota por decisión técnica a Lee Selby en el camino pasado mes de mayo en Londres, Inglaterra.

El viejo boxeador de 29 años de Rusia - que entrena en Oxnard, California, donde se le conoce cariñosamente como "El Ruso Mexicano '(' El ruso mexicana ') - se ha recuperado para ganar sus últimas dos aperturas, incluyendo una decisión de 10 asaltos sobre Jesús Galicia a principios de este mes en España. La pelea fue la intención de determinar si es o no podía competir una división de peso inferior al peso súper gallo, pero en un peso de 128 libras. decidió que el peso pluma fue el mejor ajuste.

Con esto vinieron sus términos al instante la aceptación de principios de esta semana para enfrentar Valdez, cuyo equipo accedió a la lucha después de una breve reunión en la oficina de Top Rank, el viernes por la mañana.

"Esta pelea llega en el momento adecuado", Espinoza cree de la encrucijada duelo. "Tenemos que enfrentar y vencer a un luchador de este calibre para pasar a la siguiente etapa. Tenemos aspiraciones de Oscar convertirse en un campeón del mundo a finales de año. Para llegar allí, que es imprescindible para probarse a sí mismo contra un peleador del calibre de Gradovich - No sólo eso, sino demostrar que puede manejar un estilo como el suyo ".

Aquellos que rodea el invicto peso pluma tienen ninguna duda de su potencial.

"Oscar Valdez es una de las tres grandes estrellas que firmamos a partir de los Juegos Olímpicos de 2012 a la vuelta al mismo tiempo," Arum señala. "Valdez representó a México, mientras que José Ramírez (quien enfrenta a Manuel Pérez en esta misma tarjeta) representó a los Estados Unidos y, por supuesto, Félix Verdejo, el joven luchador terrible de Puerto Rico (que pelea en febrero por HBO).

"Este es un gran vehículo para Oscar para hacer esa transición de donde está ahora a convertirse en una de las futuras estrellas de este deporte."
Valdez también apareció en la cartelera no televisada de la segunda pelea entre Pacquiao y Bradley en abril '12, registrando una ronda eliminatoria cuarto de Adrián Pérez. Pacquiao anotó una decisión de 12 asaltos para recuperar el título de peso welter perdió ante Bradley en una polémica decisión dividida en su primera reunión en junio '12.


avatar
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensajes : 6666
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.