Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM

Los posteadores más activos del mes
Mata7 |
| |||
El Ciclón |
| |||
ktakzoQmanes |
| |||
eldiariero |
| |||
CAMAGUEYANO |
| |||
The Chacal |
| |||
pernellcastellon |
| |||
Caballete |
| |||
el calvo |
| |||
chicho125 |
|
Robert García y Brandon Ríos se separan
Lo Mejor del Boxeo en Español! :: EL RING! TODO ACERCA DE BOXEO! :: PANELDEBOXEO.COM Discusion General
Página 1 de 1. • Comparte •
Robert García y Brandon Ríos se separan
Robert García y Brandon Ríos ya no entrenaran juntos después de varios años de estar juntos dentro del boxeo.
El ‘Bam Bam’ anunció su retiro después de la dolorosa derrota ante Timothy Bradley por nocaut técnico en nueve rounds, después reflexionó y dijo que seguiría en los cuadriláteros.
García apoyó la decisión de Ríos, dijo que si no estaba bien no había razón para continuar en los encordados y ahora da a conocer que no trabajarán más.
“Brandon ya no trabaja en mi gimnasio. Hablé con él hace unas semanas, somos hermanos, me llama y me manda mensajes diario y me pregunta cómo estoy. Yo hago lo mismo. Me comentó que quiere hacer unas peleas más, lo entrenara su padre”, comentó García a boxingscene.com
“Le dije a Brandon: ‘es tu papá, hazlo. Estoy feliz de que lo hagan, tu padre va a ganar unos dólares’. No tengo ningún problema, le di la bendición. Estamos en contacto casi diario”, finalizó el entrenador.
Link: http://www.univision.com/deportes/boxeo/robert-garcia-y-brandon-rios-se-separan
El ‘Bam Bam’ anunció su retiro después de la dolorosa derrota ante Timothy Bradley por nocaut técnico en nueve rounds, después reflexionó y dijo que seguiría en los cuadriláteros.
García apoyó la decisión de Ríos, dijo que si no estaba bien no había razón para continuar en los encordados y ahora da a conocer que no trabajarán más.
“Brandon ya no trabaja en mi gimnasio. Hablé con él hace unas semanas, somos hermanos, me llama y me manda mensajes diario y me pregunta cómo estoy. Yo hago lo mismo. Me comentó que quiere hacer unas peleas más, lo entrenara su padre”, comentó García a boxingscene.com
“Le dije a Brandon: ‘es tu papá, hazlo. Estoy feliz de que lo hagan, tu padre va a ganar unos dólares’. No tengo ningún problema, le di la bendición. Estamos en contacto casi diario”, finalizó el entrenador.
Link: http://www.univision.com/deportes/boxeo/robert-garcia-y-brandon-rios-se-separan
ChicagoWhiteSox- Campeón IBO
Re: Robert García y Brandon Ríos se separan
Dios no permita q este muchacho termine mal. Ha recibido demasiados golpes.
Joe- Campeón Mundial: 4 Divisiones
Re: Robert García y Brandon Ríos se separan
Jeje nunca le gano a alguien importante y despues que Abril lo expuso todo elmundo lo agarro de piñata jajaja!
Kodirecto- Boxeador Profesional

» Sergio García, de ganar la eurocopa a Segunda División
» Las razones del cambio de Harold García
» Hercules Robert/a
» ¿Robert De Niro o Al Pacino?
» Murió Brandon de Curacautín
» Las razones del cambio de Harold García
» Hercules Robert/a
» ¿Robert De Niro o Al Pacino?
» Murió Brandon de Curacautín
Lo Mejor del Boxeo en Español! :: EL RING! TODO ACERCA DE BOXEO! :: PANELDEBOXEO.COM Discusion General
Página 1 de 1.