Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Juan Manuel Márquez, dos peleas más y no descarta a Miguel Cotto Widget22
Juan Manuel Márquez, dos peleas más y no descarta a Miguel Cotto Widget34
Juan Manuel Márquez, dos peleas más y no descarta a Miguel Cotto Widget36

Juan Manuel Márquez, dos peleas más y no descarta a Miguel Cotto

2 participantes

Ir abajo

Juan Manuel Márquez, dos peleas más y no descarta a Miguel Cotto Empty Juan Manuel Márquez, dos peleas más y no descarta a Miguel Cotto

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 28 Ene 2016, 8:47 pm

El boxeador Juan Manuel Márquez buscaría dos peleas antes de decir adiós de manera definitiva, aunque dejó en claro que todo dependerá del estado que presente su rodilla, de la cual mejora día con día.

“Me gustaría hacer dos peleas, una de preparación y una de retiro, ya con un rival bueno, con un campeón buscando ese quinto título”, dijo el “Dinamita”, quien estuvo en Los Pinos, donde se entregó el Premio Nacional de Deportes y Premio Nacional de Mérito Deportivo 2015.

Aunque él podría asegurar que su deseo es seguir en los cuadriláteros, “si el cuerpo no me responde como antes lo hacía vamos a tener que decir adiós a este deporte que me ha dado todo”, añadió el pugilista.

En espera de poder confirmar lo antes posible si sigue en el boxeo profesional o anuncia su retiro, comentó que entrena de manera normal, aunque llegará el momento en que las cargas de trabajo sean mayores y es ahí donde se dará cuenta de si puede o no.

“Todavía no hay una decisión de si regreso o no, lo importante es cómo me siento físicamente, la salud es lo primordial. Estoy entrenando, echándole ganas, pero cuando empiece a entrenar fuerte a doble sesión hay que ver cómo responde (la rodilla) y cómo me siento”, explicó.

Como lo dijo hace unas semanas, reiteró que una posible pelea con el puertorriqueño Miguel Cotto es posible, pues el boricua “es un gran peleador, sería una gran pelea”.

Link: http://www.univision.com/deportes/boxeo/juan-manuel-marquez-dos-peleas-mas-y-no-descarta-a-miguel-cotto
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Márquez, dos peleas más y no descarta a Miguel Cotto Empty Re: Juan Manuel Márquez, dos peleas más y no descarta a Miguel Cotto

Mensaje por Joe Vie 29 Ene 2016, 1:44 pm

Otro q no sabe como decir "hasta aquí". Hay q ser más guapo para decir esa frase q para seguir peleando.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.