Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
"Canelo" Alvarez vs Amir Khan el 7 de mayo en Las Vegas - Página 2 Widget22
"Canelo" Alvarez vs Amir Khan el 7 de mayo en Las Vegas - Página 2 Widget34
"Canelo" Alvarez vs Amir Khan el 7 de mayo en Las Vegas - Página 2 Widget36

"Canelo" Alvarez vs Amir Khan el 7 de mayo en Las Vegas

+11
Joe
vivaelboxeo
el calvo
fabian
cubabox
jabsobreelrostro
yampier100
Kodirecto
martinezjuancarlos
Mata7
ChicagoWhiteSox
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"Canelo" Alvarez vs Amir Khan el 7 de mayo en Las Vegas - Página 2 Empty "Canelo" Alvarez vs Amir Khan el 7 de mayo en Las Vegas

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 02 Feb 2016, 5:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Saúl 'Canelo' Alvarez peleará contra el británico Amir Khan el 7 de septiembre en la inauguración del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Oscar De la Hoya, CEO de 'Golden Boy promotions', confirmó la sorpresiva noticia. La pelea será por el título mediano del CMB, que defiende Saú 'Canelo' Alvarez y se hará en un peso acordado (Catch up weight) de 155 libras, el mismo que se acordó cuando 'Canelo' peleó contra Miguel Cotto.

Amir Khan (31-3, 19 KOs) ha peleado la mayor parte de su carrera en las 140 libras y desde el 2014 en 147, categoría en la que tiene 3 peleas y el título de plata del CMB. Su última pelea fue el 29 de mayo contra Chris Alguieri con victoria por decisión unánime.

"Como campeón mundial mediano pelearé contra los mejores del deporte y el fin de semana del 5 de mayo haré mi primera defensa. Amir fue un condecorado amateur, dos veces campeón del mundo y está en el tope de su carrera. Los fans van a ver una gran pelea el 7 de mayo", dijo Saúl "Canelo' Alvarez.

"Yo sé que 'Canelo enfrenta a los mejores y no iba a dejar pasar la oportunidad de enfrentarme. Mi meta es siempre pelear con los mejores y por eso estoy emocionado con esta pelea. Sé que tengo la velocidad y la habilidad para ganarle y darle a mis seguidores lo que merecen el 7 de mayo", dijo Amir Khan.

Link: http://www.univision.com/deportes/boxeo/saul-canelo-alvarez-contra-amir-khan-el-7-de-mayo-en-las-vegas
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


"Canelo" Alvarez vs Amir Khan el 7 de mayo en Las Vegas - Página 2 Empty Re: "Canelo" Alvarez vs Amir Khan el 7 de mayo en Las Vegas

Mensaje por cubabox Dom 07 Feb 2016, 10:22 am

..Saludos. traigo esta pelea como ejemplo, a lo Q' pudiera pasar en la pelea Canelo 90/10 vs Amir Khan..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"Canelo" Alvarez vs Amir Khan el 7 de mayo en Las Vegas - Página 2 Empty Re: "Canelo" Alvarez vs Amir Khan el 7 de mayo en Las Vegas

Mensaje por Kodirecto Dom 07 Feb 2016, 3:14 pm

Jajaja esta pelea es casi lo que pasara,la diferencia es que este aguanta mas que Khan!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

"Canelo" Alvarez vs Amir Khan el 7 de mayo en Las Vegas - Página 2 Empty Re: "Canelo" Alvarez vs Amir Khan el 7 de mayo en Las Vegas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.