"Chocolatito" Gonzalez vs MCwillians Arroyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Chocolatito" Gonzalez vs MCwillians Arroyo

Mensaje por pernellcastellon el Vie 12 Feb 2016 - 14:38

Del Ingles

Por Jake Donovan

Román González servirá como el principal apoyo para un evento encabezado-Golovkin Gennady por tercera vez consecutiva. Esta ocasión en particular marca una de sus pruebas más duras hasta la fecha, como defiende su campeonato mundial de peso mosca vendrá contra McWilliams Arroyo de Puerto Rico.

El combate fue anunciado como el co-estelar de la defensa del título de peso medio de Golovkin frente Dominic Wade, con el espectáculo que tendrá lugar el 23 de abril en The Forum en Inglewood, California. Ambas peleas por el título se transmitirá en vivo por HBO.

"Tener romana emparejado con Gennady era una combinación ganadora en 2015 ya que tanto lucharon frente a grandes multitudes en Los Angeles y Nueva York," dijo Tom Loeffler, director general de K2 Promotions. "Romana tiene un estilo muy amigable con los fanáticos y nos complace que, tras su debut en HBO en mayo en el Foro, fue reconocido como el # 1 libra-por-libra por la mayoría de las principales plataformas de medios de comunicación en todo el mundo.

"McWilliams Arroyo trae una gran cantidad de confianza y habilidad en esta batalla, con ganas de unirse a su hermano McJoe como campeón del mundo."



González (44-0, 38KOs) intentará la cuarta defensa de su campeonato mundial de peso mosca, un reinado que comenzó con un nocaut en el noveno de Akira Yaegashi en '14 de septiembre después de haber servido previamente como un peso paja y campeón de peso mosca junior. Su ejecución actual ha incluido su esperado debut en HBO, anotando un nocaut segunda ronda de Edgar Sosa en mayo pasado.

La pelea se llevó a cabo en apoyo de la capacidad y el 6 de paro ronda de Golovkin de Willie Monroe Jr., que tiene lugar en frente de una multitud de 12.700 en el mismo recinto del Fórum que albergará el espectáculo del 23 de abril. El dúo dinámico se asoció de nuevo en octubre pasado, que aparece en una transmisión de HBO Pay-Pay-Per-View. Golovkin disfrutó de su primera victoria en la unificación del título, parando David Lemieux en ocho rondas para añadir el título mediano de la FIB a su colección.

Mientras tanto, González superó un duro desafío de Brian Viloria - un ex campeón de dos divisiones y miembro del equipo olímpico de boxeo EE.UU. 2000 - para anotar un nocaut en el noveno. Ahora se enfrenta a su segunda consecutiva ex olímpico, una vez más, elevando su nivel de competencia.

"Quiero agradecer a Dios, Promociones Teiken - en especial el Sr. Honda - HBO, K2 Promotions, y mi familia, y mi equipo por ayudarme a obtener una vez más la oportunidad de luchar representar a mi país y mis fans", declaró un humilde González.

La noticia de Arroyo de conseguir el título de disparos permite que la base fanático del deporte para respirar un suspiro de alivio teniendo en cuenta algunas de las alternativas mencionadas. Juan "Churritos" Hernández fue recientemente mencionado por el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán - cuyo cuerpo sancionador reconoce González como su campeón de peso mosca - como un candidato potencial, después de haber sido elevado en la clasificación de peso mosca tras una segunda ronda eliminatoria de Jesús Silvestre, el 6 de febrero en Méjico.

En cambio, la pelea por el título va a Arroyo, que sirvió junto a su hermano gemelo McJoe en el equipo de Puerto Rico de boxeo olímpico de 2008. Los dos siempre han soñado con el cumplimiento de sus objetivos en conjunto - de ir a los Juegos Olímpicos, se convirtió en profesional y ganar un campeonato mundial.

Ha habido más obstáculos en el camino hacia la gloria de McWilliams (16-2, 14KOs), que sufrió una pérdida en apenas su cuarta pelea profesional, pero desde entonces se ha convertido en una planta perenne Top 10 contendiente de peso mosca. Marcó el camino de vuelta a la contienda con 11 victorias consecutivas, incluyendo una segunda ronda eliminatoria de Frolian previamente invicto en su Saludar junio '14 eliminatoria por el título.

La hazaña condujo a su primer disparo título de su carrera, viaja a Tailandia para un enfrentamiento '14 de septiembre con el campeón sigue invicto Amnat Ruenroeng. Arroyo se mantuvo firme, incluso anotar una caída a mitad de camino a través de la lucha, pero permitió a la caja Ruenroeng su camino de regreso a la lucha en la recta final en la que luchan por lograr una victoria por decisión dividida.

Sólo una pelea ha seguido - una tercera ronda eliminatoria de Víctor Ruiz en abril pasado - durante la búsqueda de la siguiente mejor oportunidad. El tiempo que pasó en el banquillo incluyendo su apoyo en el lugar de su hermano gemelo McJoe ganar un título vacante de peso súper mosca en una victoria por decisión sobre Arthur Villanueva pasado mes de julio. Arroyo incluso renunciado a la posibilidad de una pelea de la estancia ocupada en agosto para apoyar a su hermano, ahora mirando a unirse a él en el círculo de ganadores.

"Estoy muy contento con esta oportunidad de luchar por el título mundial de nuevo", dijo un eufórico Arroyo al recibir la buena noticia. "Estábamos seguros de que esta pelea iba a venir y ahora es el momento de seguir entrenando para traer este título a Puerto Rico.

"Sabemos que Román González es un gran luchador, uno de los mejores hoy en día, y vamos a estar en la mejor condición para ganar ese cinturón. Es nuestro sueño de ser campeones del mundo, mi hermano (McJoe, campeón supermosca de la FIB) y yo, y sé que vamos a lograr que se haga. "

Agregado Peter Rivera, promotor de Arroyo: Comentadas Peter Rivera de PR Best Boxing Promotions: "Estamos muy agradecidos de estar trabajando con K2 Promotions en este gran evento. Sabemos que va a ser una gran pelea, todo el mundo sabe Chocolatito y McWilliams, por lo que el único que se puede esperar es una pelea emocionante. Tenemos confianza en las habilidades de McWilliams, en su preparación, y es de esperar que será coronado como su hermano McJoe. "

La noticia de la batalla principal evento entre Golovkin y Wade se reunió con más simpatía que entusiasmo sobre el duelo. Golovkin (34-0, 31KOs) sigue siendo que hay que ver la televisión, pero en ausencia de asegurar la unificación peleas por el título deseados con Saúl 'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders estaba obligado a cumplir con su siguiente reto obligatoria frente al invicto Wade (18-0, 12KOs).

La adición del co-estelar anunciado no sólo da a los espectadores una firma de uno-dos de los dos mejores boxeadores del deporte en el mundo, pero da HBO la oportunidad de responder a los fanáticos del boxeo clamando por enfrentamientos más fuertes que lo que actualmente está siendo ofrecido por el boxeo como un todo.

"Estábamos encantados de que del número consenso una libra-por-libra romana el deporte" Chocolatito "González hizo su debut el año pasado en la red y los abonados eran capaces de ver su increíble habilidad y personalidad", dijo Peter Nelson, vicepresidente ejecutivo, Deportes HBO. "Estamos encantados de que" Chocolatito "será una vez más ser emparejado con un evento Gennady Golovkin que será presentada en vivo en HBO."
avatar
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensajes : 6666
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: "Chocolatito" Gonzalez vs MCwillians Arroyo

Mensaje por El Ciclón el Sáb 13 Feb 2016 - 4:54

Esta pelea me llama la atención, vamos a ver como le va al boricua con chocolate. groove

____________________________________________________________________________________________________________________________
LLEGO PAPA! A ESTUDIAR!
avatar
El Ciclón
Miembro del Salón de la Fama!
Miembro del Salón de la Fama!

Mensajes : 18763
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Localización : Ú.§.Â

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: "Chocolatito" Gonzalez vs MCwillians Arroyo

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 13 Feb 2016 - 15:48

Esta pelea me cuadra. Yo siempre he esperado mucho mas de Arroyo. Por lo menos la veo competitiva.

Saludos
avatar
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: "Chocolatito" Gonzalez vs MCwillians Arroyo

Mensaje por Joe el Lun 15 Feb 2016 - 12:02

Con chocolate hay espect'aculo garantizado. Sin importar oponente, imag'inense contra un oponente considerable como este!!!
avatar
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensajes : 7303
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Re: "Chocolatito" Gonzalez vs MCwillians Arroyo

Mensaje por Mata7 el Lun 15 Feb 2016 - 13:58

Tremendo peleón !

____________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.