Lebedev confirmado para pelear vs Ramirez y no con Dorticos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lebedev confirmado para pelear vs Ramirez y no con Dorticos.

Mensaje por ChicagoWhiteSox el Miér 17 Feb 2016, 4:10 pm

Febrero 17, 2016 | Por Willie Suarez

Nos habíamos mantenido al margen de dar esta noticia porque queríamos esperar a que todo estuviera confirmado primero.

Cuando la WBA ordeno una mantadoria entre el Cubano Yuniel Dorticos 20-0 19KOs y el Ruso Denis Lebedev 28-2 21KOs nadie tomo en cuenta que ya el Europeo tenia sus propios planes y los mismos no incluían medirse antes el peligroso Doctor del KO.

¿Como es posible que una pelea mandatoria pueda ser esquivada por el supuesto campeón?

La respuesta a esta pregunta es un poco complicada pero según Julio Thyme jefe de operaciones de la WBA hay situaciones donde una unificación de títulos toma prioridad sobre una pelea mandatoria y al Victor Emilio Ramirez convertirse en campeón del IBF después de derrotar a Ola Afolabi esto le da la excusa a Lebedev a evadir al Cubano y ni siquiera tener que pagarle la multa que de otra forma hubiera sido impuesta de no concretarse la pelea obligatoria impuesta por la WBA.

¿Que ocurrirá con Yuniel Dorticos?

Lo mejor que le pueda pasar a El Doctor del KO por el momento es conseguir una pelea televisada con un rival que le de cierta competencia pero que a la vez le permita lucir bien.
Yuniel Dorticos es uno de los boxeadores Cubanos que mas gusta por su estilo de pelea y por la forma que provoca a sus rivales dentro y fuera del cuadrilítero pero su ultima pelea en Diciembre del 2015 fue en un Gimnasio del Norte de Carolina donde no solo había muy poco publico presente debido al tamaño del mismo pero una cartelera que no llamo la atención de los medios.
Este tipo de peleas no le hacen favor ninguno al Boxeador Cubano que ya esta a un nivel en el cual debe de ser visto ante las cámaras de televisión y por miles de fans en todas y cada una de sus peleas.

Mientras Yuniel Dorticos siga peleando este tipo de pelea rivales de nombre como Denis Levedev seguirán encontrado excusas para esquivarlo y habrá muy poco que su promotora Caribe Promotions podrá hacer para ayudarlo.
Ya para nadie es un secreto que el Boxeo es un Deporte donde los Padrinos ayudan muchísimo. Otra posibilidad es que Caribe asi como paso con Rigondeaux encuentre la ayuda de otra entidad que quiera co-promover al Boxeador Cubano.

link: http://www.boxeocubano.com/denis-lebedev-confirmado-para-pelear-vs-ramirez-y-no-yuniel-dorticos/
avatar
ChicagoWhiteSox
Campeón IBO
Campeón IBO

Mensajes : 3386
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 55
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Lebedev confirmado para pelear vs Ramirez y no con Dorticos.

Mensaje por Kodirecto el Miér 17 Feb 2016, 8:04 pm

Realmente es sierto,el hombre va por la unificacion ,ahora lo que seria bueno colocar a el cubano en la misma cartelera para crear un interes del publico y la television.
avatar
Kodirecto
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Lebedev confirmado para pelear vs Ramirez y no con Dorticos.

Mensaje por Mata7 el Dom 21 Feb 2016, 12:43 pm

Y me ha marginó le dieron un dinero a Dorticos por eso no?

____________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 9855
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.