Final del Mundial 1988( recuerdan esto) Peleas11
Usyk vs Whiterspoon
Bivol vs Castillo
Final del Mundial 1988( recuerdan esto) Suscribete-aqui
Final del Mundial 1988( recuerdan esto) Proxim14
Final del Mundial 1988( recuerdan esto) Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Final del Mundial 1988( recuerdan esto)

Final del Mundial 1988( recuerdan esto) Empty Final del Mundial 1988( recuerdan esto)

Mensaje por CAMAGUEYANO el Lun 22 Feb 2016, 1:56 pm

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Final del Mundial 1988( recuerdan esto) Empty Re: Final del Mundial 1988( recuerdan esto)

Mensaje por Boxerfacts el Mar 23 Feb 2016, 9:58 am

Uno de los mejores partidos de baseball de la historia. Posiblemente el mejor equipo Cuba de la historia y el equipo de USA también muy buenos. En aquel entonces se jugaba con amor la pelota y se dejaba la camiseta en el terreno. Miren las aliniaciones:

Pitchers abridores: Rene Arocha y Jim Abbott ambos con carreras en las grandes ligas.

USA Lineup: Ty Griffin (2B), Mike Fyore (DH), Robin Ventura (3B), Tino Martinez (1B), Travis Wood (LF), Bree Masse (RF), Tom Goodwin (CF), Dave Silvestri (SS) and D. Robbins (C)

Cuba Lineup: Luis Ulacia (SS), Antonio Pacheco (2B), Omar Linares (3B), Luis Giraldo Casanova (RF), Lourdes Gourriel (LF), Orestes Kindelan (DH), Pedro Luis Rodriguez (C), Alejo O'reilly (1B) and Victor Mesa (CF)

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Final del Mundial 1988( recuerdan esto) Empty Re: Final del Mundial 1988( recuerdan esto)

Mensaje por martinezjuancarlos el Mar 23 Feb 2016, 11:45 am

Mas alla d que esta generasion d peloteros y este equipo especificamente,que dicen y es verdad que sus rivales eran colegiales,mas alla d eso,,,este equipo estaba para batirse con cualquiera,muchos d ellos estubieron en mundiales juveniles y arrasaron tmbien,,,la pelota en cuba tenia mucha calidad,,cuando aquello se podian hacer tres equipos cuba con calidad para cualquiera.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensaje por corsario el Jue 31 Mar 2016, 6:04 am

De ese equipo USA creo que todos, menos Ty Griffith jugaron en grandes ligas, ( Grifitth se graduó en la universidad de acesor económico) algunos de ese equipo con muy buenas carreras en GL ( Frank Thomas por ejemplo estaba en el equipo pero no fue regular)

No sigo tanto el deambular de los cubanos en GL, pero a cada rato me reuno con un amigo y siempre hacemos lo mismo: una alineacción Cuba con peloteros en el exilio...esta fue la de este domingo jejeje

1. Leonys Martin of
2- Yunel Escobar 3b
3- Y Puig OF
4- JD Abreu 1b
5- Y Céspedes OF
6- K Morales DH
7- Y. Grandal C
8- Alexei Ramirez 2b
9 A. Hechevarria ss

( eso con un banco tremendo, Rusney castillo, Yasmany Tomas, Adonis Garcia, Dariel Álvarez, D. Varona, Alexander Guerrero, Jose Iglesias, Hector Olivera, Brayan Peña etc etc)
corsario
corsario
Campeón CMB Internacional

Mensaje por Boxerfacts el Vie 01 Abr 2016, 11:21 am

@corsario escribió:De ese equipo USA creo que todos, menos Ty Griffith jugaron en grandes ligas, ( Grifitth se graduó en la universidad de acesor económico) algunos de ese equipo con muy buenas carreras en GL ( Frank Thomas por ejemplo estaba en el equipo pero no fue regular)

No sigo tanto el deambular de los cubanos en GL, pero a cada rato me reuno con un amigo y siempre hacemos lo mismo: una alineacción Cuba con peloteros en el exilio...esta fue la de este domingo jejeje

1. Leonys Martin of
2- Yunel Escobar 3b
3- Y Puig OF
4- JD Abreu 1b
5- Y Céspedes OF
6- K Morales DH
7- Y. Grandal C
8- Alexei Ramirez 2b
9 A. Hechevarria ss

( eso con un banco tremendo, Rusney castillo, Yasmany Tomas, Adonis Garcia, Dariel Álvarez, D. Varona, Alexander Guerrero, Jose Iglesias, Hector Olivera, Brayan Peña etc etc)

y donde dejastes a los Gurriel mi herma?
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por corsario el Vie 01 Abr 2016, 3:14 pm

@Boxerfacts escribió:

y donde dejastes a los Gurriel mi herma?  

Sí, habría que contar con ellos.

De Ty Griffin me acuerdo que en uno de aquellos topes con Cuba le empató el juego con Jonrón bateando a la derecha lanzando el zurdo Pablo Miguel Abreu, y luego en extrainning ganó el juego con otro jonrón, esta vez virado a la zurda y contra Rogelio Garcia.
corsario
corsario

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 02 Abr 2016, 11:52 am

@corsario escribió:

Sí, habría que contar con ellos.

De Ty Griffin me acuerdo que en uno de aquellos topes con Cuba le empató el juego con Jonrón bateando a la derecha lanzando el zurdo Pablo Miguel Abreu, y luego en extrainning ganó el juego con otro jonrón, esta vez virado a la zurda y contra Rogelio Garcia.

si Asi mismo fue.
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel