Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Sullivan Barrera "Voy a noquear a Ward en 9 asaltos" - Página 2 Widget22
Sullivan Barrera "Voy a noquear a Ward en 9 asaltos" - Página 2 Widget34
Sullivan Barrera "Voy a noquear a Ward en 9 asaltos" - Página 2 Widget36

Sullivan Barrera "Voy a noquear a Ward en 9 asaltos"

+11
la candela
el calvo
cubabox
Caballete
horta
campeon
yuyocuba
Mata7
giuliano del valle
vivaelboxeo
pernellcastellon
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sullivan Barrera "Voy a noquear a Ward en 9 asaltos" - Página 2 Empty Sullivan Barrera "Voy a noquear a Ward en 9 asaltos"

Mensaje por pernellcastellon Vie 04 Mar 2016, 12:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

By Carlos Boogs

Cuban light heavyweight contender Sullivan Barrera (17-0) is currently in the high altitude of Big Bear, Calif. training for his March 26th HBO televised clash against Andre Ward (28-0).

While many feel that Barrera doesn't have much of a chance against Ward, the unbeaten 34-year-old said he will capitalize on the big opportunity that has been presented to him.

"I know what is at stake," Barrera told BoxingScene.com. "It is the big prize. I know that beating Ward won't get me a title but it is a great victory and it will put Cuban boxing on even a higher level."

To take this fight Barrera gave up his mandatory title shot against WBA/WBO/IBF light heavyweight champion Sergey Kovalev. Last year he knocked out world title challenger Karo Murat in an IBF final eliminator to claim a mandatory position in the rankings.

But a victory over Ward - an Olympic gold medal winner and one of the top pound-for-pound fighters in the world - will place Barrera right back in line, as Ward already has a deal in place to face Kovalev in the fall. Since Kovalev and Barrera share the same promoter Main Events, the fight should be fairly easy to make.

"Kovalev is in my sights. Like I said at his press conference in May in Los Angeles before his fight against Najib (Mohammedi). I am coming for Kovalev. He is the champion and I want to be the world champion," Barrera stated.

As for a prediction for his fight against Ward, Barrera said that judges won't be needed.

"I will knock him out in 8 or 9 rounds! Watch!" Barrera exclaimed.

---------------------------------------------------------------------------------------


Por Carlos Boogs

contendiente de peso semipesado cubano Sullivan Barrera (17-0) se encuentra actualmente en la alta altitud de Big Bear, California. capacitación para su enfrentamiento televisado de marzo de 26 de HBO contra Andre Ward (28-0).

Mientras que muchos sienten que Barrera no tiene mucha oportunidad contra Ward, el invicto de 34 años de edad, dijo que va a sacar provecho de la gran oportunidad que se ha presentado a él.

"Yo sé lo que está en juego", dijo Barrera BoxingScene.com. "Es el gran premio. Sé que vencer Ward, no me va a obtener un título, pero es una gran victoria y pondrá boxeo cubano en un nivel aún más alto."

Para llevar esta lucha Barrera renunció a su oportunidad por el título contra el campeón de la AMB obligatoria / OMB / FIB peso semipesado Sergey Kovalev. El año pasado noqueó al retador al título mundial Karo Murat en una eliminatoria final de la FIB para reclamar una posición obligatoria en el ranking.

Pero una victoria sobre Ward - un ganador de la medalla de oro olímpico y uno de los mejores libra por libra en el mundo - colocará Barrera derecha de nuevo en línea, como la sala ya tiene un acuerdo en el lugar para hacer frente a Kovalev en el otoño. Desde Kovalev y Barrera comparten los mismos promotora Main Events, la lucha debe ser bastante fácil de hacer.

"Kovalev está en la mira. Como he dicho en la rueda de prensa en mayo en Los Ángeles antes de su pelea contra Najib (Mohammedi). Estoy llegando para Kovalev. Él es el campeón y yo quiero ser el campeón del mundo" Barrera indicó .

En cuanto a una predicción por su lucha contra Ward, Barrera dijo que no serán necesarios los jueces.

"Yo le knock out en 8 o 9 rondas! Mira!" exclamó Barrera.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Sullivan Barrera "Voy a noquear a Ward en 9 asaltos" - Página 2 Empty Re: Sullivan Barrera "Voy a noquear a Ward en 9 asaltos"

Mensaje por ranger Lun 07 Mar 2016, 12:47 pm

Calladito se vería más bonito,que ahorre energía desde ya y ojala haga lo que habla
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Sullivan Barrera "Voy a noquear a Ward en 9 asaltos" - Página 2 Empty Re: Sullivan Barrera "Voy a noquear a Ward en 9 asaltos"

Mensaje por Mata7 Lun 07 Mar 2016, 11:04 pm

Que tal si Barrera coje a Ward y lo tira asi? se podra parar con el mandarriaso de Barrera!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sullivan Barrera "Voy a noquear a Ward en 9 asaltos" - Página 2 Empty Re: Sullivan Barrera "Voy a noquear a Ward en 9 asaltos"

Mensaje por giuliano del valle Mar 08 Mar 2016, 5:59 am

Si Sullivan hace buen uso de mano izquierda, jab para mantener la distancia, y hook y upper para agarrarle la cabeza inquieta y mermarle la superstamina a Ward castigándole el cuerpo; pues no digo yo si tiene posibilidades, sí que las tiene. Pero ¿habrá trazado Abel Sánchez una estrategia de ese tipo? Me parece difícil imaginarlo. Sánchez sólo entiende de presión sobre el adversario, y eso probablemente no funcione con Sullivan. Yo creo que el camino que el equipo de Sullivan debería seguir es parecido al que tomó Kovalev contra Hopkins. En esa ocasión el ruso usó todo su alcance y pedigree "amateur" para mantener a raya a un Hopkins de menor alcance, mano adelante siempre y fustigaba con su pesada derecha. Ward es otro tipo de animal, por eso creo que Sullivan debe trabajar la izquierda no sólo con jab sino igual con golpes curvos para poder conectar a un rival joven y de buenos reflejos.

Si Abel piensa que Sullivan siendo el más grande tiene que buscar la pelea adentro pues estará violando el ABC del boxeo, tipo corto (como en Maidana vs Floyd) busca pelea adentro, tipo grande pelea desde afuera. Quizás por ese camino podrá dar buen show pero, además de que se va a llevar excelentes cabezazos del yanqui, no va a poder sacar lo brazos y sí se va a cansar tanto que, a la altura del octavo, tendrá media vara de lengua afuera.

Hay peleadores que siendo bajos tienen muy buenas piernas, como Gamboa, y que pueden mantenerse desde afuera para luego entrar como relámpagos y fustigar, ya sea en la media o en la corta distancia. Ese tampoco es el caso de Barrera.

Repito, la esperanza es lo último que se pierde y yo me he trazado la meta de mantenerla hasta el segundo round de la pelea, si a partir de ese asalto veo a un Barrera buscando presionar a Ward en la pelea adentro, pues ya desde ese momento, en mi mente le estaré levantando la mano al yanqui.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Sullivan Barrera "Voy a noquear a Ward en 9 asaltos" - Página 2 Empty Re: Sullivan Barrera "Voy a noquear a Ward en 9 asaltos"

Mensaje por pernellcastellon Mar 08 Mar 2016, 2:31 pm


Hoy, 20:22
semipesado cubano Sullivan Barrera (17-0, 12 KOs) no se va a mostrar respeto a la popular homólogo estadounidense Andre Ward (28-0, 15 KOs) en su programado 26 de de marzo de pelea y sabe que para ganar la decisión de los jueces que apenas tenga éxito.

"Quiero decir solamente que Andre Ward nunca se ha encontrado con un luchador tales como Barrera Sullivan. Tengo la formación, la experiencia y el corazón para hacerlo latir. Todos los últimos oponentes Ward lo respetan. Cuando salgo con él en el ring, un lugar de respeto no - dijo en una entrevista con Barrera BoxingScene .

"No hago sintonizar a ganar la decisión - en mi mente solamente una victoria por nocaut. Sé que vienen golpe en sí mismo, sino también entender que para ganar una decisión en su casa va a ser casi imposible. Tengo que llamar a él, y lo voy a hacer! "
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sullivan Barrera "Voy a noquear a Ward en 9 asaltos" - Página 2 Empty Re: Sullivan Barrera "Voy a noquear a Ward en 9 asaltos"

Mensaje por yampier100 Mar 08 Mar 2016, 4:41 pm

la clabe esta como dijo un panelista es el haorro de energia por que si lo trata de nokear ward no es jamon lo va a gastar y despues viene la rapides y sabremos lo que paso
yampier100
yampier100
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sullivan Barrera "Voy a noquear a Ward en 9 asaltos" - Página 2 Empty Re: Sullivan Barrera "Voy a noquear a Ward en 9 asaltos"

Mensaje por Mata7 Mar 08 Mar 2016, 6:48 pm

Un factor a considerar es que esta es la primer pelea de Ward en este peso nadie sabe cómo vendrá si tendrá la misma rapidez y el de pegada no es nada del otro mundo
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sullivan Barrera "Voy a noquear a Ward en 9 asaltos" - Página 2 Empty Re: Sullivan Barrera "Voy a noquear a Ward en 9 asaltos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.