Trueno vs Relámpago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trueno vs Relámpago

Mensaje por jorgito01 el Dom 06 Mar 2016, 10:35 pm

Trueno vs Relámpago ...Así se llamó a la función que encabezaron el 3 veces ex campon mundial Antonio Tony Margarito y el telentoso pero mal logrado Jorge chonchin Páez Jr. Ante un lleno total en la Ciudad de México.

Por un lado se tenía se tenía la duda de en que condiciones regresaría el llamado Tornado de Tijuana que regresaba al ring luego de varios años os de inactividad debidos a un serio problema en el ojo derecho, por otro lado se tenía a un talentosisimo maromerito Paez a quien el público siempre quiso ver en la divicion de oos súper ligeros donde se le veían amplias posibilidades de consagrarce como campeón mundial y de paso como un futuro ídolo del boxeo mexicano.

La función se llevo an cabo en la divicion de
Los medianos, donde tanto el uno como el otro no mostraron su mejor nivel, sin embargo la función resulto ser una auténtica guerra con ambos contendientes enfrascados en la lucha cuerpo a cuerpo vas a cara que mantuvieron al espectador al filo e la butaca de campana a campana.

En el
Primer round maromerito saco
La mejor parte a base de un mejor boxeo y velocidad, peo
EN El segundo decidió cambiar metralla en el terreno corto ante un hombre que hace mucho daño con malas manos y que de paso lo superaba en experiencia a pesar de la paridad de récords. Margarito logró imponer mayor pegada hasta que una combinación del maromas lo depósito en la lona dejándolo muy lastimado, Margarito se levantó a como Dios le dio a entender y todo parecía ya estar escrito en ese combate , sorpresivamente en de Mexicali se quedo sin gasolina y no oído culminar la obra , al raund siguiente el tornado se recuperó y logró imponer su experiencia round tras round para terminar con una apretada victoria.

Sin duda alguna Margarito tendrá que recapacitar y colgar los guantes de una vez por todas, realizo una pelea en su zona de confort ante un peleador que bien trabajado podría dar el súper ligero y que a pesar de poseer un talento natural para boxear, parece no tomar muy en serio su oficio y aún así logró lastimar al tornado de Tijuana y de haber tenido buena condición física no tengo duda que incluso lo hubiera noqueado ya que la gran quijada de Mararitoadi como sus piernas parece que se han ido, eso sin contar la dudosa salud de uno de sus ojos.

Saludos .
avatar
jorgito01
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.