Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM

Denegada la visa a Rigondeaux no habrá pelea ante Dickens

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Denegada la visa a Rigondeaux no habrá pelea ante Dickens

Mensaje por pernellcastellon el Mar 08 Mar 2016, 7:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy, 11:32
El dos veces campeón olímpico y ex ganador de los títulos de la AMB / OMB en el segundo gallo (hasta 55,3 kg) cubano Guillermo Rigondeaux (16-0, 10 KOs) no será capaz de llevar a cabo la lucha contra James Dickens (21-1, 6 KOs), prevista para el 12 de marzo a Liverpool. Rigondeaux entrenador Pedro Díaz dijo que el boxeador se negó una visa del Reino Unido.

"Por nuestra parte, hemos hecho todo lo posible, pero todavía no hemos dado un visado. Pedimos disculpas a todos nuestros fans y amigos, a pesar de que no es culpa nuestra "- dijo Díaz.

De acuerdo con el plan de los organizadores rendimiento Rigondeaux en Gran Bretaña iba a ser el preludio de la batalla contra una de las estrellas locales - de Scott Quigg y Carl Frampton .
avatar
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensajes : 6666
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Guillermo Rigondeaux: “tengo respaldo total de Roc Nation para volver a ser campeón

Mensaje por maiquel el Jue 10 Mar 2016, 8:34 am

Después de tantos palos que le dio la vida, Guillermo Rigondeaux confía que su próxima pelea será muy importante y que todas las estrellas se alinearán para verlo convertido nuevamente en campeón mundial.

El guerrero cubano, que no asistió a una velada este sábado en Liverpool por demoras en su visa, celebró el viernes en la noche una larga reunión con Roc Nation Sports y Caribe Promotions para aclararlo todo y colocar a todo su equipo de trabajo en la misma página.

"Creo que todo se aclaró y lo más importante es que Roc Nation me manifestó pleno respaldo para mi carrera'', expresó el ex titular profesional. "A veces hay que tomar decisiones que son necesarias. Todo pasa por algo y les pido paciencia a mis fanáticos. Y creo que lo mejor está por llegar. La próxima pelea será por algo muy grande''.

La controversial decisión de tomar un avión -súper criticada por el promotor inglés Frank Warren- el martes ante la demora de los trámites de la visa levantó preocupaciones en principio, pero Rigondeaux y su equipo están seguros de que hicieron lo correcto y prefieren enterrar lo sucedido en el pasado.



De acuerdo con el boxeador y su técnico, Pedro Díaz, la vista está puesta ahora en un futuro inmediato y Roc Nation se habría comprometido a buscar una pelea cuanto antes, incluso cercana a un título del mundo.

Se habla, incluso, de ir por la corona de la Asociación Mundial (AMB) en caso de que el actual rey, Carl Frampton, decida abandonar su faja de las 122 libras en busca de una pelea más jugosa contra Leo Santa Cruz en el peso pluma.

"Estamos discutiendo la posibilidad de que a Rigo se le deje pelear por ese título o se le devuelva por parte de la AMB'', explicó Alex Bornote, consejero del santiaguero. "Esto que hoy parece un obstáculo mañana la gente lo apreciará como algo positivo. Y todo esto tiene que pasar antes del 27 de junio''.

Rigondeaux partió hacia Rusia junto a Díaz para dar los puntos finales a su preparación rumbo a la pelea contra James Dickens en el Reino Unido, pero demoras en los trámites y la celebración de un feriado en Rusia trastocaron los planes.


Para Rigondeaux este combate resultaba importante, pues abría puertas en ruta hacia un choque contra Frampton, y le serviría de plataforma para mostrar el entrenamiento realizado bajo Díaz.

"Rigo está en una forma física y mental envidiable y ahora mismo se puede pelear con cualquiera'', indicó el técnico. "Sé que los aficionados se desesperan por verlo combatir y eso va a suceder más temprano que tarde. Entonces verán que lo que digo es cierto. Que lo que hicimos fue lo correcto''.

Siga a Jorge Ebro en twitter: @jorgeebro

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/boxeo/article65154922.html#storylink=cpy
avatar
maiquel
Medalla de Bronce: Torneo Mundial
Medalla de Bronce: Torneo Mundial

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Re: Denegada la visa a Rigondeaux no habrá pelea ante Dickens

Mensaje por Santiago el Jue 10 Mar 2016, 8:49 am

Querrán ellos enterrar el gato podrido, pero hubo contrato firmado y gente influyentísima en el Reino Unido a quienes se les ha tomado de los pelos ... a este grupo de incapaces incluyendo a Rigo les deseo mucha suerte ... pero le están echando su carrera por el vertedero ...

*************************************

Guillermo Rigondeaux y el misterio de la visa, pelea con Dickens cancelada

INGLATERRA – Guillermo Rigondeaux está de vuelta en Miami y no peleará contra Jazza Dickens el próximo 12 de marzo, así lo aseguró Frank Warren de Queensberry Promotions, organizadora del combate.

El ‘Chacal’ y su equipo aseguraron que hubo un problema con el llenado de la visa y por eso el cubano no obtuvo el documento para viajar al Reino Unido, sin embargo, hoy la promotora inglesa desmiente al boxeador.


Warren mandó un comunicado donde dice no entiende el actuar de Rigondeaux.

“Debido a varios y contradictorios reportes con la situación de Guillermo Rigondeaux, Queensberry Promotions (QP) quisiera dar a conocer los hechos y el porqué Rigondeaux no llegará al Reino Unido para tomar parte en su pelea contratada contra el campeón británico Jazza Dickens en la Echo Arena de Liverpool.

QP ha trabajado con Dino Duva de Roc Nation Sports (RNS), quien tiene experiencia en boxeo y es promotor de Rigondeaux junto con Caribe Promotions. Desde el inicio de las negociaciones con RNS, se les informó que Rigondeaux necesita una visa para ingresar al Reino Unido debido a su nacionalidad cubana, pero que no necesitaba un permiso especial para trabajar. QB apoyó con toda la documentación para la aplicación de la visa por parte de su equipo.

QP fue informado que el 29 de febrero Rigondeaux estaba en Rusia junto con su entrenador Pedro Díaz, quien tenía compromiso con Ruslan Chagaev. La aplicación para la visa se realizó en la embajada del Reino Unido en Moscú, la cita fue el mismo 29 de febrero. Nosotros fuimos informados que todos los papeles estaban bien y todo iba en proceso.


Se nos dijo que en cinco días la visa sería emitida y Rigondeaux podría viajar sin problemas, sin embargo, el 8 de marzo es día feriado en Rusia, por lo que el 9 de marzo se recogería la visa.

Durante todo el proceso, QP y RNS estuvieron en constante contacto con el centro de aplicación y consulado, además con nuestros contactos para acelerar el proceso y Rigondeaux pudiera viajar lo antes posible al Reino Unido.

Ayer, 8 de marzo, sin razón alguna y en desconocimiento de QP y RNS, Rigondeaux abordó un avión de regreso a Miami y arribó a Estados Unidos en la tarde. Todavía no sabemos cómo le hizo, ya que para viajar necesitaba el pasaporte, el cual supuestamente estaba en el proceso de la visa.

Extrañamente, Rigondeaux dejó Moscú al tiempo que el centro de aplicación y consulado estaban cerrados. No nos hemos podido explicar ni RNS, que está en la oscuridad igual que nosotros, cómo y por qué llegó a Estados Unidos en posesión de su pasaporte, el cual debió de haber sido presentado para el trámite de la visa.


Estamos muy decepcionados por toda la situación y que Rigondeaux no enfrentará a Dickens. Éste entrenó fuerte para pelear con el mejor supergallo del mundo.

Para aclarar, QP ha hecho todo lo posible, con grandes gastos, para que la contienda se realice el sábado, es desconocido por nosotros por qué el proceso de visa de Rigondeaux fue tan problemático. Los representantes de Rigondeaux fueron ayudados con la invitación estándar , carta y documentos para el proceso de aplicación”.

La función en Liverpool continuará y será encabezada por Terry Flanagan y Derry Mathews.
avatar
Santiago
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensajes : 1789
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Denegada la visa a Rigondeaux no habrá pelea ante Dickens

Mensaje por Castillo el Jue 10 Mar 2016, 12:21 pm

Según lo que dice el equipo de Rigondeuax.. no pelear y ganar exposición frente a un publico como el de Inglaterra, es lo mejor para su carrera y el AMB y Roc Nation, lo van a premiar por eso?
avatar
Castillo
Prospecto
Prospecto

Mensajes : 1821
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Re: Denegada la visa a Rigondeaux no habrá pelea ante Dickens

Mensaje por Mata7 el Jue 10 Mar 2016, 1:04 pm

Tiene que aver algo wue no savemos la ecuación no da por el momento quizás estén dejando este combate por una razón más grande que aún no sabemos , de lo contrario no se entendería todo esto!

____________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 9884
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Denegada la visa a Rigondeaux no habrá pelea ante Dickens

Mensaje por pernellcastellon el Jue 10 Mar 2016, 1:25 pm

Estoy empezando a creer que este muchacho esta endiosado y sus reacciones son incontrolables o me expliquen mejor,como volar a Mismo sin esperar ni saberlo su promotora
avatar
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensajes : 6666
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Denegada la visa a Rigondeaux no habrá pelea ante Dickens

Mensaje por CAMAGUEYANO el Jue 10 Mar 2016, 4:14 pm

@ranger escribió:Rigondeaux que vaya a México a ver al brujo mayor,que mala suerte tiene este hombre,con todas las trabas que le ponen estos mafiosos asquerozos de este circo
. Je je je.....nada de mala suerte. Solo esta recogiendo la cosecha . lo mismo que Gamboa , Abril , Yan Barthelemy ,Solis y tantos otros ..... Cada mala decision en la Vida lleva a una mala cosecha. Rigo se unio al peor team que pudo encontrar y para colmo les quiere ser fiel hasta la muerte. El debio quitarse ese lastre de arriba hace rato. Lara, se salio del cubaneo, acato las ordenes del amo. Cuando le dan pan comio , cuando lo dieron como pan se dejo comer. Con el mismo estilo elusivo y aburrida que Rigo, sin la espectacularidad de Gamboa , pero haciendo lo correcto ha tenido mejor cocecha . esa es la clave , el que a mal arbol se arrima, mala sombra lo cobija y Rigo esta debajo de una mata de Guao. Que lo unico que le ha ofrecido es inflamaciones y dolores de cabeza. La mala suerte puede ser en una ocacion o dos , si pasa muy seguido es que algo anda mal a tu alrrededor.

____________________________________________________________________________________________________________________________
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano


"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
avatar
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13043
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Re: Denegada la visa a Rigondeaux no habrá pelea ante Dickens

Mensaje por campeon el Jue 10 Mar 2016, 4:22 pm

tenia que haber entrado en balsa, olle caballeros ya lo de rigo y sus caribes es demaciado , de nada te vale el talento si tus acciones van acompan-adas de estupideces.
avatar
campeon
Campeón AMB
Campeón AMB

Mensajes : 3668
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Denegada la visa a Rigondeaux no habrá pelea ante Dickens

Mensaje por Mata7 el Jue 10 Mar 2016, 5:27 pm

Yo he analizado esto y hay algo que tuvo que pasar aquí y muy bueno para que Roc nation acepte esta aptitud de Rigondeaux y diga que lo apoya y la próxima pelea es por campeonato, esta pelea estaba firmada y había rodado el dinero en promociones y demás, utds creen que si esto no estuviera cuadrado Rigondeaux y Pedro hubieran tomado ese avión , estarían locos ellos y su equipo de saber qué pasaría con Roc nation, mi gente aquí hay algo que pronto sabremos , sino ya Roc nation huviera tomado alguna medida por incumplimiento piensen :DiciendoQueSi:

____________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 9884
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Denegada la visa a Rigondeaux no habrá pelea ante Dickens

Mensaje por robertico el Jue 10 Mar 2016, 9:38 pm

bueno ojala q tengan algo bajo la manga y q valga la pena .no obstante el incumplimiento de contrato, la multa,la mala reputacion hay q pagarla y nose si le dara ganancias a la final q lo dudo

robertico
Amateur!
Amateur!

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Denegada la visa a Rigondeaux no habrá pelea ante Dickens

Mensaje por Santiago el Vie 11 Mar 2016, 4:29 am

@Mata7 escribió:Yo he analizado esto y hay algo que tuvo que pasar aquí y muy bueno para que Roc nation acepte esta aptitud de Rigondeaux y diga que lo apoya y la próxima pelea es por campeonato, esta pelea estaba firmada y había rodado el dinero en promociones y demás, utds creen que si esto no estuviera cuadrado Rigondeaux y Pedro hubieran tomado ese avión , estarían locos ellos y su equipo de saber qué pasaría con Roc nation, mi gente aquí hay algo que pronto sabremos , sino ya Roc nation huviera tomado alguna medida por incumplimiento piensen :DiciendoQueSi:

Una cosa es lo que Roc Nation diga y otra bien diferente es lo que piense ... las partes involucradas piensan que si Rigondeaux se hubiera quedado hasta el miércoles entones le habrían otorgado la Visa y con ella viajado a Liverpool. Por lo que parece Rigondeaux en vez de esperar un día más, se comportó como una Diva, y se marchó el martes dejando el evento a pique, las razones no las han aclarado hasta ahora, y el team Rigondeaux solo se ha preocupado en buscar apoyo de los managers ... por lo que sabemos ellos lo que se merecen es que se le ignoren, y que lo mantengan en el congelador como hasta ahora ...
avatar
Santiago
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensajes : 1789
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Denegada la visa a Rigondeaux no habrá pelea ante Dickens

Mensaje por Mata7 el Vie 11 Mar 2016, 6:06 am

@Santiago escribió:

Una cosa es lo que Roc Nation diga y otra bien diferente es lo que piense ... las partes involucradas piensan que si Rigondeaux se hubiera quedado hasta el miércoles entones le habrían otorgado la Visa y con ella viajado a Liverpool. Por lo que parece Rigondeaux en vez de esperar un día más, se comportó como una Diva, y se marchó el martes dejando el evento a pique, las razones no las han aclarado hasta ahora, y el team Rigondeaux solo se ha preocupado en buscar apoyo de los managers ... por lo que sabemos ellos lo que se merecen es que se le ignoren, y que lo mantengan en el congelador como hasta ahora ...
Entiendo tu punto pero aquí esto es un negocio para los promotores que ponen el billete no hay movimiento que se apañe cuando de pérdidas daños y prejuicios se trate la situación, si Rigondeaux tenía esta pelea y huviera traído algunas de estas situaciones se me hace difícil que la promotora Roc nation este muy tranquila y apoye a Rigondeaux na nana fasdfsaf aquí esto es al duro y sin guante eso es lo que no entiendo scratch

____________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 9884
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Denegada la visa a Rigondeaux no habrá pelea ante Dickens

Mensaje por 305yo el Vie 11 Mar 2016, 6:10 am

Yo solo c q no c nada.
avatar
305yo
Campeón CMB Latino
Campeón CMB Latino

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.