Dice nonito donaire que una revancha con rigondeaux Es una prioridad en su carrera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dice nonito donaire que una revancha con rigondeaux Es una prioridad en su carrera

Mensaje por maiquel el Vie 11 Mar 2016, 9:46 am

Por Edward Chaykovsky
OMB súper gallo campeón del mundo Nonito Donaire (36-3, 23KOs) le encantaría tener una revancha con el ganador de la medalla de oro olímpico en dos ocasiones Guillermo Rigondeaux (16-0, 10KOs).

 
Los dos boxeadores se enfrentaron entre sí en abril de 2013, en un AMB / OMB súper gallo unificación. Rigondeaux caja su camino a una decisión unánime redonda doce a pie con ambas cintas.
Desde ese momento, la carrera de Rigondeaux se ha estancado un poco debido a la inactividad. Lo único que ha luchado en cuatro ocasiones desde la pelea con Donaire. En el otro extremo, Donaire ha estado en el ring seis veces y tiene su séptima pelea viene el 23 de abril contra Zsolt Bedak.

Nonito Donaire-(5)
"Definitivamente [quiero la revancha con Rigondeaux], creo que en este momento soy un luchador diferente, con una mentalidad diferente. Físicamente soy diferente, me siento muy bien, me siento fuerte, me siento motivado, y yo creo que es una gran diferencia. Ahora estoy mejor que mejor antes. la motivación, la inspiración y la mentalidad es muy diferente ", dijo Donaire On The Radio Cuerdas boxeo.
Después de la pérdida de Rigondeaux, Donaire subió a la división pluma y capturó un título mundial. Después de ser eliminado por Nicholas Walters en 2014, se trasladó de nuevo a 122 libras-y recogió su título actual con una victoria por decisión sobre Cesar Juarez pasado mes de diciembre.
"Definitivamente es mejor de mí. No soy lo suficientemente grande para 126lbs, apenas pasear por la 130lbs. Estaba empujando porque si tuviera el estilo más antiguo de ser rápido, sería más fácil para mí para luchar en 126lbs porque es difícil para golpearme, pero sigue siendo grande en ese nivel 126. con el tiempo mi cuerpo va a subir a ella y puedo poner el poner el tiempo para aumentar de peso, así que estoy cómodo en 126lbs y luego puede moverse hacia arriba, pero para ahora bien, este es el mejor peso para mí como un luchador ", dijo Donaire.
- Ver más en: http://www.boxingscene.com/donaire-says-rigondeaux-revenge-rematch-career-priority--102266#sthash.9FQMlNvO.dpuf


Última edición por maiquel el Vie 11 Mar 2016, 9:50 am, editado 1 vez
avatar
maiquel
Medalla de Bronce: Torneo Mundial
Medalla de Bronce: Torneo Mundial

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Re: Dice nonito donaire que una revancha con rigondeaux Es una prioridad en su carrera

Mensaje por maiquel el Vie 11 Mar 2016, 9:47 am

Esa pelea me gusta pa rigo para k le vuelva a quitar el cinturón de la OMB
avatar
maiquel
Medalla de Bronce: Torneo Mundial
Medalla de Bronce: Torneo Mundial

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.