Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora Widget22
yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora Widget34
yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora Widget36

yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora

+7
maiquel
CAMAGUEYANO
giuliano del valle
Caballete
corsario
vivaelboxeo
yuyocuba
11 participantes

Ir abajo

yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora Empty yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora

Mensaje por yuyocuba Jue 17 Mar 2016, 11:58 pm

Yuriorkis Gamboa firmó con nueva casa promotora
POR FERNANDO GAZTAMBIDE EL 18 MARZO, 2016 NOTICIAS
Yuriorkis Gamboa
Yuriorkis Gamboa
El sensacional boxeador de Cuba, Yuriorkis ‘El Ciclón de Guantánamo’ Gamboa ( 25-1, 17 KO ) ha firmado un contrato promocional con la empresa promotora, BB Promotions, la cual tiene sede en Barcelona, España.
Gamboa, un excampeón mundial de las 126 libras y excampeón mundial interino de las 130 y 135 libras, derrotó en su última pelea en el mes de diciembre, a Hylon Williams,Jr vía decisión unánime en un duelo celebrado en Verona, Nueva York.
Yuriorkis Gamboa
Yuriorkis Gamboa
La empresa española espera añadir más reconocidos talentos a su escuadra y a la vez, fomentar el boxeo español.
Página oficial de la empresa www.bbpromotions.tv
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora Empty Re: yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora

Mensaje por yuyocuba Vie 18 Mar 2016, 12:00 am

Que tan cierta sera esta noticia señores, alguien como esta promotora de España.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora Empty Re: yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora

Mensaje por vivaelboxeo Vie 18 Mar 2016, 2:15 am

yuyocuba escribió:Que tan cierta sera esta noticia señores, alguien como esta promotora de España.
Es la misma promotora que ya trato una vez con Rigondeaux pero este ultimo firmo con Roc Nations. Gamboa estuvo hace poco por alla para finalizar todo.

Creo, Corsario nos puede ampliar un poco mas al respecto. groove
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora Empty Re: yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora

Mensaje por corsario Vie 18 Mar 2016, 4:44 am

El Ciclón escribió:
Es la misma promotora que ya trato una vez con Rigondeaux pero este ultimo firmo con Roc Nations.  Gamboa estuvo hace poco por alla para finalizar todo.

Creo, Corsario nos puede ampliar un poco mas al respecto.  groove

Bueno Sres, es emocionante ver la noticia ya publicada. Es complicado el mundo de estas negociaciones y se tuvo que mantener todo dentro de la discrección para que las cosas salieran adelante.

Por ahora sólo les puedo comtar que todas las partes estamos muy contentas. Es un contrato de lujo para el Yuri, como él merece.
La promotora aunque se anuncia como Española porque su base está en Barcelona, y sus directores son españoles, es realmente una promotora de corte internacional. Con el apoyo televisivo detrás de BeInSport ( cadena que transmite para el mundo entre otras cosas la Champion League)
En sus estudios de televisión Gamboa dio una entrevista muy interesante el mes pasado con detalles de su carrera. esta entrevista se pudo ver por este canal en USA, Paises ärabes y Francia, donde junto al público latino y local por supuesto es dónde se espera tener la mayor base de fans, aunque se trabaja también entrar en el mercado asiatico.
Yuri además como parte de su contrato tiene luz verde para continuar negociando combates con HBO, lo que ahora con la colaboración y apoyo en todos los aspectos de BB Promotions, No obstante los combates más importantes de ahora en adelante en su carrera serán gestionados por BB Promotions.

aquí un pequeño video promocional

Saludos señores, sé que es normal ser excéptico, pero esto pinta bien.






corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora Empty Re: yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora

Mensaje por Caballete Vie 18 Mar 2016, 4:59 am

Buena noticia, pero me pregunto en dónde queda 50 Cents (Jackson Curtis) en todo esto. ¿Hay alianza con él o hay un desprendimiento definitivo entre Gamboa y el rapero.
Ojalá Gamboa haya enterrado definitivamwnte a ese fantasmagórico sujeto.
Me pregunto si al fin esa deuda de más de 1 millón de dólares que fue adquirida al final con 50 Cents por la violación de contrato de Gamboa con Bob Arum (antiguo promotor), al salirse de la pelea con Brandon Ríos ha quedado saldada.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora Empty Re: yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora

Mensaje por corsario Vie 18 Mar 2016, 5:03 am

Caballete escribió:Buena noticia, pero me pregunto en dónde queda 50 Cents (Jackson Curtis) en todo esto. ¿Hay alianza con él o hay un desprendimiento definitivo entre Gamboa y el rapero.
Ojalá Gamboa haya enterrado definitivamwnte a ese fantasmagórico sujeto.
Me pregunto si al fin esa deuda de más de 1 millón de dólares que fue adquirida al final con 50 Cents por la violación de contrato de Gamboa con Bob Arum (antiguo promotor), al salirse de la pelea con Brandon Ríos ha quedado saldada.

No hay alianza con él, pero sí convenio por parte de Gamboa de pagar un % establecido ( no asfixiante) de sus ganancias a 50 cent. La promotora no tiene nada que ver con esta obligación.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora Empty Re: yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora

Mensaje por corsario Vie 18 Mar 2016, 5:31 am

aquí el anuncio en la pág oficial

http://bbpromotions.tv/
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora Empty Re: yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora

Mensaje por giuliano del valle Vie 18 Mar 2016, 5:48 am

El mundo del boxeo está llenos de lobos ¿podrá BB entrar allí y sobrevivir? ¿Podrá Gamboa, cuya calidad lo avala, pelear por un título este año yendo de la mano de esta promotora? Espero que este sea un buen paso para Gamboa y no otra pisada más dentro del pantano.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora Empty Re: yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora

Mensaje por corsario Vie 18 Mar 2016, 6:14 am

giuliano del valle escribió:El mundo del boxeo está llenos de lobos ¿podrá BB entrar allí y sobrevivir? ¿Podrá Gamboa, cuya calidad lo avala, pelear por un título este año yendo de la mano de esta promotora? Espero que este sea un buen paso para Gamboa y no otra pisada más dentro del pantano.

Así es. esperemos que sí
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora Empty Re: yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 18 Mar 2016, 6:19 am

es exacatmenete lo que le veo de malo a este paso de gamboa . es otro paso inseguro en manos de otro princiante ..... ya gamboa debe saber que no importa si tienes millones o recontramillones para fracasar en este mundo del boxeo.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora Empty Re: yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora

Mensaje por maiquel Vie 18 Mar 2016, 6:54 am

Por joge Ebro


Yoriorkis Gamboa ya no quiere pensar para nada en un 2015 que le dejó una sola pelea y alguna que otra escaramuza legal con su manager 50 Cent, y prefiere centrarse en lo que puede suceder a partir de este mes, porque "vienen cambios, que si te digo…''.

El gladiador de Guantánamo, que recientemente pasó un mes entrenado en Alemania, ya se encuentra en Estados Unidos y muy cerca de firmar un pacto con la empresa radicada en España, BB Promotions.

"Cuando estuve en Europa puede viajar a Barcelona y entablar conversaciones con los empresarios españoles'', comentó Gamboa. "Estamos muy cerca de hacerlo todo oficial, pero faltan detalles. Pase lo que pase, estoy decidido a que este 2016 sea mejor en todo sentido''.


BB Promotions, por su parte, anunció el pacto con Gamboa en su página oficial y afirmaba que el acuerdo era por dos años y como objetivo principal tenía devolver al campeón olímpico cubano a niveles de excelencia.


De acuerdo con el comunicado de la entidad ibérica, Gamboa estaría entrenando con la mira puesta en hombres como el dominicano Javier Fortuna o el jamaicano Nicholas Walters, dos de los mejores en las 130 libras.

"No puedo decir nombres, pero si viene algo muy grande, algo que si te digo, te vas a estremecer'', agregó Gamboa. "Sí puedo anunciar que vuelvo a la TV nacional por HBO a fines de este mes o en junio, pero es algo…''.

Ya en el pasado BB Promotions, una entidad afincada en la Ciudad Condal, trató de incursionar en el mercado cubano cuando hizo esfuerzos por firmar a Guillermo Rigondeaux, pero ahora parece tener mejor suerte con Gamboa.


GAMBOA HABÍA COMBATIDO DOS VECES EN EL 2014, UNA EN EL 2013 Y OTRA EN EL 2012, LO QUE HA PREOCUPADO SOBREMANERA A LOS FANÁTICOS DE UNO DE LOS PÚGILES MÁS TALENTOSOS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Ya sea con esta mano española o de cualquier parte del mundo, la carrera de Gamboa necesita de un tirón de inmediato, pues en el 2015 solo pudo subir el ring en diciembre para vencer por decisión unánime a Hylon Williams.

Antes de eso, Gamboa había combatido dos veces en el 2014, una en el 2013 y otra en el 2012, lo que ha preocupado sobremanera a los fanáticos de uno de los púgiles más talentosos de los últimos tiempos.

Lo que nunca se ha puesto en duda es la capacidad de Gamboa para mantenerse en forma, sin deudas con el gimnasio.


"Todo pasa por un motivo, y aunque alguno no lo crea, lo mejor está por venir'', afirmó Gamboa, de 34 años. "Las cosas se van alineando, tenemos planes muy buenos con la televisión. Todavía me queda mucho para dar''.

Siga a Jorge Ebro en twitter: @jorgeebro

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/boxeo/article66815882.html#storylink=cpy
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora Empty Re: yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora

Mensaje por pernellcastellon Vie 18 Mar 2016, 9:36 am

Corsario hermano no se deje llevar por negatividades,a sus 34 años es una gran oportunidad de jubilación,ya sabes que en España se dice que mejor cabeza de ratón que cola de León,el es la figura máxima de esta promotora y toda su maquinaria esta trabajando para el en boxeo,la potencia en fútbol es desconocida para la mayoría aquí,pero tu sabes de su poderío,ahora por billetes no será y al final es lo que vale en este mundo Pro ,lo demás todo son sueños y lo que debiera ser en el corazón del buen aficionado ,pero esto se rige por.  $$$$,suerte y enhorabuena


Última edición por pernellcastellon el Vie 18 Mar 2016, 2:42 pm, editado 1 vez
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora Empty Re: yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora

Mensaje por Mata7 Vie 18 Mar 2016, 11:14 am

Me alegraría mucho poder ver peleas de Gambo más a menudo, espero este sea un buen paso y solo el señor tiempo dira su última palabra si valió la pena, saludos!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora Empty Re: yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora

Mensaje por ranger Vie 18 Mar 2016, 2:31 pm

Si Gamboa pelea y lo hace mejor que como la hecho siempre está gente verán una fuente de ganancia y lo empujaron a la cima otra ves ,aquí manda don dinero y ellos tienen bastante,están ligados al deporte,no como ratero 50 cent ,que para mi ni es músico y mucho menos deportista
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora Empty Re: yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora

Mensaje por giuliano del valle Vie 18 Mar 2016, 4:24 pm

Un antecedente de un novato del boxeo que lo ha hecho muy bien como promotor es RocNation. Ha preparado carteleras y al parecer ha tenido dividendos, porque jamás he oído que esté andando a la quiebra.
Lo único que habría sido mejor para Yuri una promotora más asentada en el mundo del boxeo, para ir más al seguro, porque yo creo que si equivoca otra vez pues será el tiro de gracia a su carrera, porque ya tiene 34 abriles, que no es poco para ningún deporte, imagínense para el boxeo.
La diferencia alentadora con respecto a 50 Cent es que BB sí tiene experiencia en promoción deportiva, cosa que el rapero no tenía.
También creo que Gamboa con los trastazos que ha cogido debe haber aprendido y que, por lo tanto, este paso sí lo habrá pensado muy bien. En fin, suerte para él.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora Empty Re: yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora

Mensaje por Mata7 Sáb 19 Mar 2016, 12:15 am

Estoy de acuerdo con gulliano y con respecto a la diferencia entre 50 cent y Jay z es que este último triplica la cantidad de dinero de 50 cent.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora Empty Re: yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora

Mensaje por giuliano del valle Sáb 19 Mar 2016, 5:53 am

Mata7 escribió:Estoy de acuerdo con gulliano y con respecto a la diferencia entre 50 cent y Jay z es que este último triplica la cantidad de dinero de 50 cent.

La plata cuenta, claro, y además quién esté dispuesto a arriesgarla, dispuesto a poner millones sin desesperarse por su retorno. Otro factor a tener en cuenta al analizar el éxito de un rapero y la debacle del otro, es que, además de que quizás Jay Z sea más inteligente para la promoción, también ya había incursionado en el mundo del deporte como representante. Creo que aunque entre representar un pelotero y promocionar a un boxeador hay una diferencia abismal, el haber tenido alguna experiencia en el mundo del deporte ayuda mucho más que entrar desnudo al territorio de los lobos.
A Roc Nation le han puesto zancadillas, todavía recuerdo la jugada de Haymon pidiéndole a Quillin dejar vacante el título para que Jay Z no pudiese celebrar la cartelera en la que estaría nuestro casi coterráneo. Después de eso Jay fue a por Cotto y le ofreció lo que muchos pensaban que era demasiado y yo creo que la ganancia se la ha sacado y se la va a seguir sacando. Sí, amigo Mata Siete, la plata sí, pero creo que un poco de crédito al saber hacer negocios hay que dárselo a Jay Z.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora Empty Re: yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora

Mensaje por corsario Sáb 19 Mar 2016, 6:22 am

giuliano del valle escribió:

La plata cuenta, claro, y además quién esté dispuesto a arriesgarla, dispuesto a poner millones sin desesperarse por su retorno. Otro factor a tener en cuenta al analizar el éxito de un rapero y la debacle del otro, es que, además de que quizás Jay Z sea más inteligente para la promoción, también ya había incursionado en el mundo del deporte como representante. Creo que aunque entre representar un pelotero y promocionar a un boxeador hay una diferencia abismal, el haber tenido alguna experiencia en el mundo del deporte ayuda mucho más que entrar desnudo al territorio de los lobos.
A Roc Nation le han puesto zancadillas, todavía recuerdo la jugada de Haymon pidiéndole a Quillin dejar vacante el título para que Jay Z no pudiese celebrar la cartelera en la que estaría nuestro casi coterráneo. Después de eso Jay fue a por Cotto y le ofreció lo que muchos pensaban que era demasiado y yo creo que la ganancia se la ha sacado y se la va a seguir sacando. Sí, amigo Mata Siete, la plata sí, pero creo que un poco de crédito al saber hacer negocios hay que dárselo a Jay Z.
Giuliano, el detalle a mi criterio está ahí, en correr el riesgo en una inversión sis desesperarse para recuperarlo. También la representación deportiva..hay millones de años de diferencias como dices entre esto y entrar como promotor en el boxeo profesional, pero estoy de acuerdo que ayuda el haber vivido en primera persona los mecanismos de contratación, y sobre todo de preparación de eventos.
La firma es casi un hecho, pero recuerden, casi, hay un compromiso ahora mismo por las dos partes de hacerlo, y de hacer pública la noticia como se ha hecho.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora Empty Re: yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora

Mensaje por Mata7 Sáb 19 Mar 2016, 9:53 am

giuliano del valle escribió:

La plata cuenta, claro, y además quién esté dispuesto a arriesgarla, dispuesto a poner millones sin desesperarse por su retorno. Otro factor a tener en cuenta al analizar el éxito de un rapero y la debacle del otro, es que, además de que quizás Jay Z sea más inteligente para la promoción, también ya había incursionado en el mundo del deporte como representante. Creo que aunque entre representar un pelotero y promocionar a un boxeador hay una diferencia abismal, el haber tenido alguna experiencia en el mundo del deporte ayuda mucho más que entrar desnudo al territorio de los lobos.
A Roc Nation le han puesto zancadillas, todavía recuerdo la jugada de Haymon pidiéndole a Quillin dejar vacante el título para que Jay Z no pudiese celebrar la cartelera en la que estaría nuestro casi coterráneo. Después de eso Jay fue a por Cotto y le ofreció lo que muchos pensaban que era demasiado y yo creo que la ganancia se la ha sacado y se la va a seguir sacando. Sí, amigo Mata Siete, la plata sí, pero creo que un poco de crédito al saber hacer negocios hay que dárselo a Jay Z.
Definitivamente Jay Z está a otro nivel en comparación a 50 cent a eso me refiero del éxito económico de el , ese Jay Z es otro cantar el tipo tiene cerebro de empresario y ha sabido encontrar la forma de introducirse en el mundo del deporte y promoción con bastante éxito ,saludos Giuliano !
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora Empty Re: yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora

Mensaje por Boxerfacts Dom 20 Mar 2016, 10:08 am

Emocionado con la noticia. Espero ver pelear a mi gallo muy pronto y contra buena oposición.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora Empty Re: yuriorkis Gamboa firmo con nueva casa promotora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.