PANELDEBOXEO.COM

Neslan Machado resumen de su Ultima Pelea.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neslan Machado resumen de su Ultima Pelea.

Mensaje por Oscar Palomino el Dom 20 Mar 2016, 4:46 pm

Aqui les dejo lo ultimo del pitbull Machado

Oscar Palomino
Prospecto
Prospecto

Re: Neslan Machado resumen de su Ultima Pelea.

Mensaje por giuliano del valle el Dom 20 Mar 2016, 6:32 pm

Ha progresado un mundo Neslán. Muy buena defensa de tronco. Ya no ataca a lo loco. Excelente gancho con la mano adelantada. Ese que gritaba en el público, no sé quién sería, pero estaba bien clarito de qué debía hacer el muchacho. Gancho al cuerpo porque el rival tenía muy buenos reflejos y esos golpes telegrafiados a la cabeza ni con derecha ni con izquierda logran acertar. Ah, cuando se pegaba conectaba mucho mejor ese gancho y luego remataba con derecha arriba.
Lo único que, según mi humilde opinión, le falta es usar más el jab, aunque no golpee siempre, sólo para preocupar al rival y para cortarle la vista si acaso va a iniciar combinaciones desde la larga. Esos largo derechazos que se iban en blanco, a lo mejor antecedido de un jab serían más efectivos.
giuliano del valle
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

Re: Neslan Machado resumen de su Ultima Pelea.

Mensaje por pernellcastellon el Lun 21 Mar 2016, 8:02 am

@giuliano del valle escribió:Ha progresado un mundo Neslán. Muy buena defensa de tronco. Ya no ataca a lo loco. Excelente gancho con la mano adelantada. Ese que gritaba en el público, no sé quién sería, pero estaba bien clarito de qué debía hacer el muchacho. Gancho al cuerpo porque el rival tenía muy buenos reflejos y esos golpes telegrafiados a la cabeza ni con derecha ni con izquierda logran acertar. Ah, cuando se pegaba conectaba mucho mejor ese gancho y luego remataba con derecha arriba.
Lo único que, según mi humilde opinión, le falta es usar más el jab, aunque no golpee siempre, sólo para preocupar al rival y para cortarle la vista si acaso va a iniciar combinaciones desde la larga. Esos largo derechazos que se iban en blanco, a lo mejor  antecedido de un jab serían más efectivos.

Pensé lo mismo que tu ,en cuanto a telegrafiar ,sobre todo su mano retrasada,es fácil adivinar cuando va a sacar esa mano ,por eso a mi entender no llegan a su objetivo
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba