Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Canelo explica porque no peleara con GGG en 160 Widget22
Canelo explica porque no peleara con GGG en 160 Widget34
Canelo explica porque no peleara con GGG en 160 Widget36

Canelo explica porque no peleara con GGG en 160

5 participantes

Ir abajo

Canelo explica porque no peleara con GGG en 160 Empty Canelo explica porque no peleara con GGG en 160

Mensaje por pernellcastellon Miér 23 Mar 2016, 5:02 pm

por Miguel Ángel Cebreros, notifight.com

campeón de peso medio del CMB Saúl 'Canelo' Álvarez (46-1-1, 32KOs) está entrenando duro para su próxima defensa del título contra la estrella británica Amir Khan (31-3, 19KOs).

Canelo- Khan tiene lugar el 7 de mayo en la Arena de T-Mobile en Las Vegas.

Canelo debe ganar, que tiene el mandato de hacer la defensa del título de la AMB contra el / OIB / FIB campeón de peso mediano Gennady "GGG" Golovkin (34-0, 31KOs).

Golovkin tiene que hacer su parte también, al derrotar al retador obligatorio de la FIB Dominic Wade el 23 de abril en el Forum de Los Ángeles, California.

La pelea con Khan tiene lugar en un peso acordado de 155 libras. últimas cuatro peleas de canelo han tenido lugar en el 155.

Canelo ya se ha indicado, en varias entrevistas, que no se enfrentará a Golovkin en el límite de peso medio total de 160 libras. Debido a Golovkin es el retador obligatorio, que no tiene ninguna obligación de sopesar cualquier menor que 160.

Golovkin y su equipo ya han dejado constancia, que GGG no va a considerar la opción de descender a un peso acordado - al menos no mientras que él es el retador obligatorio.

Canelo es sin duda la estrella más grande en los Estados Unidos con el reciente retiro de Floyd Mayweather Jr. y el retiro anticipado de Manny Pacquiao el próximo mes. Teniendo esto en cuenta, que no se va a doblar al permitir que cualquiera pueda obtener cualquier tipo de ventaja sobre él - ya se trate de peso o cualquier otra cosa.

Siente que ha dado a una gran cantidad de ventajas frente a Mayweather en 2013. De acuerdo con Canelo, se vio obligado a aceptar requisito contractual de Mayweather de un 152 libras peso acordado, y Canelo afirma que ha dado mucho durante las negociaciones del año pasado con Miguel Cotto. Él no está dispuesto a ceder más lejos cuando se trata de negociar sus futuras peleas - Golovkin o de otra manera.

"Mira, yo ya sacrificado muchas cosas para estar donde estoy ahora, [di por vencido mucho] cuando me enfrenté a Mayweather, y en contra Cotto también sacrificado varias cosas. Y en este momento estoy en una posición en la que se no da ninguna ventaja para nadie ", dijo Canelo.

"Si se producen las negociaciones [con Golovkin], tiene que estar en un peso donde los dos se sienten cómodos. Estoy preparado para lo que sea. Ya he ventajas dadas [a otros combatientes] durante ciertos períodos puntos [en mi carrera ]. y ahora estoy en un punto donde puedo elegir [lo que yo quiero hacer y] yo nunca dar a nadie esos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo explica porque no peleara con GGG en 160 Empty Re: Canelo explica porque no peleara con GGG en 160

Mensaje por cubabox Miér 23 Mar 2016, 5:52 pm

..Saludos. Canelo 90/10 es una estrella..!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: bueno en este circo-box es, una estrella. Pero sin luz propia..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo explica porque no peleara con GGG en 160 Empty Re: Canelo explica porque no peleara con GGG en 160

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 24 Mar 2016, 6:17 am

pero que ventajas esta dando? yo no entiendo ...el es el campeon de las 160 lbs como que dando ventajas ? el no va a subir al ring en 155 lbs el dia de la pelea el subira sobre 170 lbs.

me pareceria justo ya que el habla de dar ventajas que el reconozca que siempre ha llevado ventajas frente a todos los que ha enfrentado ( menos floyd) creo que si comenzara reconociendo eso seria un gran paso de su parte .

GGG no debe ceder y seguir ganando acabando con todos para obligar a canelo a enfrentarlo pues el es un 160 o simplemente que deje el titulo vacante y se lo entregue a GGG sin pelear.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Canelo explica porque no peleara con GGG en 160 Empty Re: Canelo explica porque no peleara con GGG en 160

Mensaje por giuliano del valle Jue 24 Mar 2016, 8:54 am

Un descarado que pone de ejemplo a otro descarado para ser más descarado aun.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Canelo explica porque no peleara con GGG en 160 Empty Re: Canelo explica porque no peleara con GGG en 160

Mensaje por el calvo Vie 25 Mar 2016, 8:29 pm

hasta lastima me da con la pecosa esa,como ha tenido que dar ventajas jajajajajajajjaja
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Canelo explica porque no peleara con GGG en 160 Empty Re: Canelo explica porque no peleara con GGG en 160

Mensaje por cubabox Sáb 26 Mar 2016, 9:02 am

..Saludos. Canelo 90/10, es el fraude mas grande de mexico hoy en dia, el dia Q' Canelo 90/10 deje la proteccion de Oscarito hasta ahi llegara su carrera  Boxeo 4  lo mismo Q' le paso a Chavez jr, cuando dejo la proteccion de Arum..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo explica porque no peleara con GGG en 160 Empty Re: Canelo explica porque no peleara con GGG en 160

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.