Vuelven a arrestar a Broner, esta vez por conducir temerariamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuelven a arrestar a Broner, esta vez por conducir temerariamente

Mensaje por ChicagoWhiteSox el Miér Abr 13, 2016 7:02 pm

El tetracampeón mundial Adrien Broner volvió a ser arrestado en su natal Ohio por segunda vez en el mes, ahora debido a su forma de conducir, ya cual fue catalogada de 'temeraria' por la policía, y se encuentra encerrado en el Condado de Hamilton y deberá pasar arrestado 10 días.

Esta es la segunda vez que Broner es detenido por el mismo motivo, y en la primera se declaró no culpable y tuvo un periodo de probación de seis meses de acuerdo a un reporte del portal TMZ Sports. En noviembre de 2015, violó su periodo de probación y esta mañana se entregó a la policía para pagar el castigo por 10 días.

Broner se presentó a inicios de mes en corte para responder por la orden de arresto por cargos de robo a mano armada y por haber golpeado a un hombre que previamente le había ganado una buena suma de dinero en apuestas durante una reunión en un boliche. Se entregó Broner pero tras pagar 100 mil dólares quedó en libertad.

Link: http://espndeportes.espn.go.com/boxeo/nota/_/id/2646473/vuelven-a-arrestar-a-broner-esta-vez-por-conducir-temerariamente
avatar
ChicagoWhiteSox
Campeón IBO
Campeón IBO

Mensajes : 3386
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 56
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.