Microsoft demanda a Estados Unidos por las búsquedas secretas de datos de clientes Peleas11
Usyk vs Whiterspoon
Bivol vs Castillo
Microsoft demanda a Estados Unidos por las búsquedas secretas de datos de clientes Suscribete-aqui
Microsoft demanda a Estados Unidos por las búsquedas secretas de datos de clientes Proxim14
Microsoft demanda a Estados Unidos por las búsquedas secretas de datos de clientes Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Microsoft demanda a Estados Unidos por las búsquedas secretas de datos de clientes

Ir abajo

Microsoft demanda a Estados Unidos por las búsquedas secretas de datos de clientes Empty Microsoft demanda a Estados Unidos por las búsquedas secretas de datos de clientes

Mensaje por Mata7 el Vie 15 Abr 2016, 12:48 am

Microsoft demanda a Estados Unidos por las búsquedas secretas de datos de clientes Vddeno
La compañía asegura que ha recibido 5.624 peticiones de información del Gobierno
Microsoft considera inconstitucional no comunicar a sus clientes estas peticiones
14.04.2016 | actualización 19h44

EFE
Microsoft ha demandado este jueves al Gobierno de Estados Unidos al considerar que es inconstitucional que el Ejecutivo prohíba a las empresas tecnológicas informar a sus clientes cuándo se han revisado sus datos.

Microsoft asegura en su demanda que ha recibido 5.624 peticiones de información por parte del Gobierno en los últimos 18 meses y en casi la mitad de los casos, 2.576, la compañía no pudo informar a los clientes de que los agentes federales estaban inspeccionando sus datos.

La demanda, presentada en un tribunal federal de la ciudad de Seattle (costa oeste de EEUU), donde Microsoft tiene su sede, promete desatar otro enfrentamiento de alto nivel entre una empresa tecnológica y el Gobierno y llega poco después de la pugna de Apple con el FBI por el acceso a un teléfono iPhone.

Demanda en un tribunal federal
"Esta mañana presentamos una demanda en un tribunal federal contra el Gobierno de Estados Unidos para defender los que nos parecen son los derechos constitucionales fundamentales de nuestros clientes, derechos que protegen la privacidad y promueven la libertad de expresión", indica Brad Smith, principal asesor legal de Microsoft, en el blog oficial de la compañía.

La empresa cree que, "salvo en contadas excepciones", los clientes y los negocios tienen el derecho a saber cuándo el Gobierno accede a sus correos electrónicos o otro tipo de datos. "A pesar de eso, se está convirtiendo en rutinario para el Gobierno de Estados Unidos el emitir órdenes que exigen a los proveedores de servicios de email mantener ese tipo de demandas legales en secreto", subraya Smith.

La empresa considera que la situación "ha ido demasiado lejos", por lo que ha explicado que ha decidido recurrir a los tribunales para que evalúen la situación. "Estas órdenes secretas violan la Cuarta Enmienda (de la Constitución de EEUU), que otorga a las personas y las empresas el derecho a saber si el Gobierno indaga en sus propiedades", ha afirmado el principal asesor legal de Microsoft.

Violación de la Quinta Enmienda
Añade que el comportamiento del Gobierno viola también la Quinta Enmienda de la Constitución estadounidense, que garantiza, según recordó Microsoft, el derecho de la empresa a informar a los clientes si las acciones del Gobierno afectan a sus datos.

La firma tecnológica afirma que esta demanda ofrece "una oportunidad" al Departamento de Justicia para adoptar nuevas reglas que establezcan "límites razonables" en el uso de las órdenes secretas.

"Presentar una demanda contra un Gobierno no es una decisión que tomemos a la ligera. Solo lo hacemos cuando creemos que están en juego principios fundamentales e importantes consecuencias prácticas", destaca Smith.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Microsoft demanda a Estados Unidos por las búsquedas secretas de datos de clientes Empty Re: Microsoft demanda a Estados Unidos por las búsquedas secretas de datos de clientes

Mensaje por chanchullero el Vie 15 Abr 2016, 1:34 pm

Microsoft,Apple y todos los demas lo que estan llenos es de una pilota de Nerds que no entienden que es necesario la vigilancia pa mantener el pais protegido.

Y despues lloran cuando pasa un 9/11 o un atague como el de Boston.

Ademas,el gobierno nada mas busca vigilar a los terroristas.Ellos no tienen tiempo pa estar viendo los estupidos post de Facebook de todo el mundo.
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensajes : 5512
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Microsoft demanda a Estados Unidos por las búsquedas secretas de datos de clientes Empty Re: Microsoft demanda a Estados Unidos por las búsquedas secretas de datos de clientes

Mensaje por CAMAGUEYANO el Sáb 16 Abr 2016, 1:02 am

por mi parte salirseme de microsoft y todos esos negosiantes creo que ha sido lo mejor que he podidi hacer. se acabaron los virus, los hackers de medio pelo , los pantallazos y las largas esperas de sus sistemas operativos, desde la tranquilidad del linux veo peleas de box online sin miedo a dar click sobre algo y que se me descargue algo a la pc que le pueda dagnar, por otra parte es una comunidad internacional que no responde a ningun gobierno, la mayoria de los buenos softwares son gratis y si necesitas uno profesional , generalmente lo que cuesta es una minusia comparado con los altisimos precios de aple y microsoft.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13955
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.