10 razones para no instalar ubunto Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
10 razones para no instalar ubunto Suscribete-aqui
10 razones para no instalar ubunto Proxim14
10 razones para no instalar ubunto Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

10 razones para no instalar ubunto

10 razones para no instalar ubunto Empty 10 razones para no instalar ubunto

Mensaje por CAMAGUEYANO el Sáb 16 Abr 2016, 1:20 am

lol!

Última edición por CAMAGUEYANO el Sáb 16 Abr 2016, 1:23 am, editado 1 vez
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

10 razones para no instalar ubunto Empty Re: 10 razones para no instalar ubunto

Mensaje por CAMAGUEYANO el Sáb 16 Abr 2016, 1:23 am

les prometo que luego les traigo mas sobre este excelente sistema operativo. tal vez alguno se decida a probar esos si les aseguro una ves que lo hagan no querran saber de windows o similares
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por vivaelboxeo el Sáb 16 Abr 2016, 9:02 am

Ya yo tube Ubuntu hace muchos, muchos años atras, espero que haya mejorado, en aquel tiempo le faltaba calidad y apoyo de otras aplicaciones para lograr lo que hace Windows o Apple.

Pero mi favorito es Linux. :DiciendoQueSi:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Miembro del Salón de la Fama!
Miembro del Salón de la Fama!

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 17 Abr 2016, 10:49 am

El Ciclón escribió:Ya yo tube Ubuntu hace muchos, muchos años atras, espero que haya mejorado, en aquel tiempo le faltaba calidad y apoyo de otras aplicaciones para lograr lo que hace Windows o Apple.  

Pero mi favorito es Linux.  :DiciendoQueSi:
ciclon yo comence a utilizar la version 10.1 y de alli a aca ha mejorado mucho, linux es el nombre que reciben todos los SO de base abierta. si es recomendable al principio mantener ambos SO en tu computador, hasta que encuentras y parende a usar todos los programas de ubuntu. realmente para cada sofware de windows hay un semejante en ubuntu. pero funciona un tanto diferente.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 18 Jun 2016, 7:13 am

Ubuntu es un derivado de Linux que a su vez es un clon de Unix que es también la base del Mac OS. Yo uso Mac desde que salí de Cuba, empecé por accidente con Apple, pero desde entonces no he tenido estómago para regresar a Windows.
Por lo que he visto de Ubuntu, tiene un ambiente similar al de Mac OS (y no es de extrañarse pues tiene un árbol genealógico común), y siento gran curiosidad de instalarlo en una PC que nunca uso para ver qué tal es.  Por lo que he visto es una excelente alternativa para los que usan Windows; ahora bien, para el Apple no creo que lo sea. En el punto diez de este vídeo creo que un poco se refiera a Apple en cuanto a lo de actualizar los software online pero eso, de verdad, no lo veo como una "gran desventaja", siempre que sea gratis, claro está, al contrario te permite tener algunos softwares libres de virus y de otras alimañas informáticas.
Por otro lado ¿alguno de ustedes sabe cuáles son esas herramientas (de las que he oído en otras promociones de Ubuntu) que vienen ya incluidas en este S.O. que te permiten hacer cualquier cosa?
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 10 Jul 2016, 5:29 pm

guliano ubuntu es mas bien una desviacion del debian pues nacio presisamente tratando de hacer el debian mas facil a un operador de maquinas que no fuera un programador. linux como tal es el nombre que reciben todos los sistemas operativos que corren sobre el nucleo unix y que son de codigo abierto. el macintosh ( mac) corre sobre el mismo nucleo pero es de codigo cerrado. es decir tu como usuario si tienes la capacidad de programar no le puedes hacer ningun cambio a ningun programa o algo que te convenga a ti hacer funcionar a tu manera, cosa que si puedes hacer en los denominados software de codigo abierto.

yo estoy usando ubuntu hace ya varios anhos y te digo que no me regreso jamas al windows. claro esta tengo windows pues mis chamas no quieren usar el ubuntu pues los editores de texto que dan en la escuela siempre son de microsoft office y aunque libre office funciona bien parecido y luego de impreso el trabajo es exactamente igual. ellos no quieren invertir tiempo en aprender a usar el libre office. te seria una muy buena experiencia si lo instalas no es para nada dificil y hay cantidad de herramientas para editar videos que son gratis y muy funcionales . si las quieres profesionales pues son muy pero muy varatas solo que tienes que comenzar a cacharearlas antes de emprender un proyecto grande. aqui te dejo el sitio http://www.ubuntu.com/download donde lo puedes descargar y ponerlo en una memoria o disquete para comenzar a usarlo sin tener que instalarlo en tu ordenador. tambien te recomiendo que veas todos los videos tutoriales en youtube de como instalar la version del ubuntu que descargues antes de instalarlo definitivamente en tu computadora. si te decides te llavara muchas horas nalgas metido en el internet leyendo y viendo videos de como usarlo pues claro no es windows ni mac. te digo que lo que mas me gusta es que no le temo a los virus pues en este sistema nada se puede abrir solo y mucho menos instalarse con un simple click presisamente eso fue lo que mas tiempo me tomo aprender a instalar software. (ya hoy en dia hay un ubuntu software center donde instalas de manera similar al play store de los telefonos celulares. pero lo bonito de esto es poder instalar desde la terminal donde haces los cambios que te vengan en ganas ) esta complejidad de instalacion es lo que hace que aunque descargues un virus de manera general se quedan dormiditos y no te pueden hacer ningun danho. para ver boxeo en todas estas paginas llenas de cokies y segundas ventanas que te descargan que se yo que cantidad de cosas pues es una maravilla. recuerdo cuando llegue y usaba windows vista que cada ves que intentaba ver el boxeo llenaba la maquina de virus. aquello quedo detras .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por giuliano del valle el Lun 11 Jul 2016, 7:51 am

Gracias Cama por el consejo, ya te diré cuando lo instale en la PC.
giuliano del valle
giuliano del valle