Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
La gente no compró Pacquiao-Bradley III  - Página 2 Widget22
La gente no compró Pacquiao-Bradley III  - Página 2 Widget34
La gente no compró Pacquiao-Bradley III  - Página 2 Widget36

La gente no compró Pacquiao-Bradley III

+6
vivaelboxeo
Kodirecto
Mata7
pernellcastellon
cubabox
ChicagoWhiteSox
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La gente no compró Pacquiao-Bradley III  - Página 2 Empty La gente no compró Pacquiao-Bradley III

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 21 Abr 2016, 5:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bob Arum anunció que los números del pago por evento de la pelea entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley fueron terribles, el promotor aseguró que perdieron dinero.

En el papel, fue la última contienda del ‘Pac Man’, pero a la gente no le interesó o no le creyó al filipino, así lo reflejaron las compras para ver la batalla.

“Será entre 400 y 500 mil casas. Eso es todo, podría subir un poco, pero no mucho. Es terrible”, comentó Arum a espn.

“Sí, se perdió dinero. No fue un éxito. Eso a veces pasa ¿Me siento bien? No”, añadió.

El promotor comentó que los comentarios homofóbicos de Pacquiao pudieron influir en la audiencia, aunque dijo que el filipino vivió la resaca de su contienda contra Floyd Mayweather Jr. de mayo del 2015.

Manny Pacquiao se fue con un triunfo sobre Timothy Bradley, sin embargo fue castigado por la gente, esto podría abrir una posibilidad para el regreso del ‘Pac Man’ y así poder redimirse con sus aficionados.

Link: http://www.univision.com/deportes/boxeo/la-gente-no-compro-pacquiao-bradley-iii
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


La gente no compró Pacquiao-Bradley III  - Página 2 Empty Re: La gente no compró Pacquiao-Bradley III

Mensaje por cubabox Jue 05 Mayo 2016, 8:41 am

Amigo Prrnell. Nunca te haz preguntado xq antes de 1960 no existian esos super campeones en diferentes divisiones. en el box profesional..???
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La gente no compró Pacquiao-Bradley III  - Página 2 Empty Re: La gente no compró Pacquiao-Bradley III

Mensaje por eldiariero Jue 05 Mayo 2016, 5:37 pm

Creo mi estimado Cubabox,que tal vez antes de los 60 si existian esos supercampeones,pero por motivos de la no existencia de la TV,y no ser un deporte masivo no se veian.
Creo en mi parecer,que hasta los finales de los ochenta,existieron si estos fenomenos.
Luego,el boxeo asi como la casi totalidad de los deportes,paso a ser un entretenimiento.
Como tal,se crearos mas diviciones y se empezo a distorcionar aun mas el deporte con la llegada de los "manager".
A partir de ahi(tal vez,ya los 2000)empezo la creacion de los que tu llamas Supercampiones,y la TV,fue y es,el principal creador.
De todas formas,opino que Paquiao,fue y es un Campeon con todas las letras.
SAludos mi estimado.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

La gente no compró Pacquiao-Bradley III  - Página 2 Empty Re: La gente no compró Pacquiao-Bradley III

Mensaje por cubabox Jue 05 Mayo 2016, 6:59 pm

eldiariero escribió:Creo mi estimado Cubabox,que tal vez antes de los 60 si existian esos supercampeones,pero por motivos de la no existencia de la TV,y no ser un deporte masivo no se veian.
Creo en mi parecer,que hasta los finales de los ochenta,existieron si estos fenomenos.
Luego,el boxeo asi como la casi totalidad de los deportes,paso a ser un entretenimiento.
Como tal,se crearos mas diviciones y se empezo a distorcionar aun mas el deporte con la llegada de los "manager".
A partir de ahi(tal vez,ya los 2000)empezo la creacion de los que tu llamas Supercampiones,y la TV,fue y es,el principal creador.
De todas formas,opino que Paquiao,fue y es un Campeon con todas las letras.
SAludos mi estimado.
..Saludos eldiariero. Gracias! por la aclarar esa duda .. handshake
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La gente no compró Pacquiao-Bradley III  - Página 2 Empty Re: La gente no compró Pacquiao-Bradley III

Mensaje por Kodirecto Jue 05 Mayo 2016, 7:08 pm

El deporte a sido entretenimiento desde que se creo,como todas las cosas del ser humano con el transcurzo del tiempo va sufriendo transmormaciones,que en su mayoria son probocadas por el deseo inagotable de hacerlo cada dia mas rentable,desgraciadamente es el dinero quien manda y este no cree ni en etica ,normas o reglas establecidas,yo creo que todos hemos escuchado aquello de que todo el mundo tiene un precio,solo hay que llegarle,los organismos se crean con la mistica de que todo sebe a las reglas creadas,pero cuando llega don dinero cambia todo,los boxeadores cubanos seguiran sufriendo hasta que tengamos nuestro propio mercado!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La gente no compró Pacquiao-Bradley III  - Página 2 Empty Re: La gente no compró Pacquiao-Bradley III

Mensaje por Boxerfacts Jue 05 Mayo 2016, 7:13 pm

CAMAGUEYANO escribió: Soy de los que piensa que ya se habian visto dos peleas al estilo que los fanaticos no habituales consideran aburridas. Por ende menos venta en la tercera.

 No creo que sea justo demeritar a pacquiao. Y mucho menos usar la opinion de un ardido como nacho beristain. A pacman posiblemente le acomodaran algun rival pero ojo....  Bradley no es ningun flan, no lo es Floyd may weather, el Margarito que pacquiao destruyo si se lo dejan por mas tiempo le gana LA revancha a cotto,  Rios  es un aguanta golpes pero mas de uno se va al suelo ante dos de sus golpes, y si alguien considera a Marquez un  peleador a modo ese es su problema. Al Cesar lo que es del Cesar.

No se puede dejar de mencionar que tambien vencio a Barrera y Morales. Esa version de Paquio que le gano a dos de mis boxeadores favoritos para mi es la mejor. Era un relampago el philipino por esos tiempos y con una pegada brutal...



Saludos  
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La gente no compró Pacquiao-Bradley III  - Página 2 Empty Re: La gente no compró Pacquiao-Bradley III

Mensaje por pernellcastellon Vie 06 Mayo 2016, 12:22 pm

cubabox escribió:Amigo Prrnell. Nunca te haz preguntado xq antes de 1960 no existian esos super campeones en diferentes divisiones. en el box profesional..???

Socio te contesto el amigo diariero,yo añadiría además en referencia a ser campeón en tantas divisiones en la actualidad se debe a menor castigo por la diferencia de asaltos,se peleaba más verás que antes los boxeadores llegaban a. 80 peleas en su carrera,más divisiones,más asociaciones osea mayor número de peleas campeoniles ,mejores entrenamientos ,mejor nutrición ,ayudas medicas ,se paran antes las peleas con castigo ,en fin muchas causas la lógica evolución de todos los deportes como apunta el amigo sureño , te pongo un ejemplo que aun es valido para boxeador no elite,todos hemos visto  y sabemos que cuando un pugil sube de division pierde velocidad ,es algo normal y lo vemos cada dia ,pero si te das cuenta en la elite c,los que pueden permitirse un buen equipo medico (seguramente con drogas ilegales controladas medicamente) ,con una estudiada nutricion y un entrenamiento especifico,no se aprecia esa diferencia de una forma destacable,no en igual medida que a un boxeador no elite ,ahi radica la posibilidad de tener casi las mismas prestaciones en distintos pesos,pero solo ocurre a los elite con posibilidades,esa tecnologia no existia antes ,no al nivel de ahora ,un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La gente no compró Pacquiao-Bradley III  - Página 2 Empty Re: La gente no compró Pacquiao-Bradley III

Mensaje por GrazianiC Vie 06 Mayo 2016, 7:42 pm

Como mencionan despues de lo que fue el circo Pacman vs Floyd quien rayos va a querer pagar por evento para ver otro peliculon con el Pacman....
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La gente no compró Pacquiao-Bradley III  - Página 2 Empty Re: La gente no compró Pacquiao-Bradley III

Mensaje por cubabox Sáb 07 Mayo 2016, 9:10 am

pernellcastellon escribió:

Socio te contesto el amigo diariero,yo añadiría además en referencia a ser campeón en tantas divisiones en la actualidad se debe a menor castigo por la diferencia de asaltos,se peleaba más verás que antes los boxeadores llegaban a. 80 peleas en su carrera,más divisiones,más asociaciones osea mayor número de peleas campeoniles ,mejores entrenamientos ,mejor nutrición ,ayudas medicas ,se paran antes las peleas con castigo ,en fin muchas causas la lógica evolución de todos los deportes como apunta el amigo sureño , te pongo un ejemplo que aun es valido para boxeador no elite,todos hemos visto  y sabemos que cuando un pugil sube de division pierde velocidad ,es algo normal y lo vemos cada dia ,pero si te das cuenta en la elite c,los que pueden permitirse un buen equipo medico (seguramente con drogas ilegales controladas medicamente) ,con una estudiada nutricion y un entrenamiento especifico,no se aprecia esa diferencia de una forma destacable,no en igual medida que a un boxeador no elite ,ahi radica la posibilidad de tener casi las mismas prestaciones en distintos pesos,pero solo ocurre a los elite con posibilidades,esa tecnologia no existia antes ,no al nivel de ahora ,un abrazo
..Saludos Pernell y gracias x toda esa informacion Q' yo desconocia.. un abrazo igual hermano.. handshake
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La gente no compró Pacquiao-Bradley III  - Página 2 Empty Re: La gente no compró Pacquiao-Bradley III

Mensaje por pernellcastellon Sáb 07 Mayo 2016, 12:01 pm

No es justo no valorar la carrera de este campeón



pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La gente no compró Pacquiao-Bradley III  - Página 2 Empty Re: La gente no compró Pacquiao-Bradley III

Mensaje por Kodirecto Lun 09 Mayo 2016, 7:34 pm

Pacquiao digan lo que digan es un inmortal de este deporte,el a peleado de tu patu con todos y todos tenian las mismas posibilidades que el ,jamas escogio a x boxeador,decir lo contrario seria mentir ,a peleado con lo mejor de cada division ,ya tiene 36 años creo y por logica su potencia a melmado ,pero aun asi no se ve anadie en el horizonte que le pueda ganar,( ok separando a Floyd)
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La gente no compró Pacquiao-Bradley III  - Página 2 Empty Re: La gente no compró Pacquiao-Bradley III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.