Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Las 15 mejores victorias de Julio César Chavez Widget22
Las 15 mejores victorias de Julio César Chavez Widget34
Las 15 mejores victorias de Julio César Chavez Widget36

Las 15 mejores victorias de Julio César Chavez

5 participantes

Ir abajo

Youtube Las 15 mejores victorias de Julio César Chavez

Mensaje por pernellcastellon Dom 24 Abr 2016, 1:21 pm

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Las 15 mejores victorias de Julio César Chavez

Mensaje por cubabox Dom 24 Abr 2016, 2:28 pm

..Saludos Pernell. Yo vine a saber de la existencia de JC.chavez al llegar a USA. con los Mexicanos con Q' yo debatia en ESPN . me decian Q' este Sr. Chavez era lo maximo en el box. x su record. yo busque en youtube peleas de el. tenia un estilo ortodoso  nada del otro mundo. conmigo trabajaba un bori, y yo le pregunte x Chavez Sr..?? el me dijo: yo recuerdo, Q' Chavez sr aparecio un buen dia, como con 40 peleas y 0 derrota apartir de ahi, en complicidad con el CMB crearon la leyenda Q' hoy en dia  es chavez sr..!! Ahora sabiendo yo como funciona el Circo-box pro. y Q' no exitia la internet como hoy dia. No dudo Q' este hombre llamado sr J.C.Chavez. fue otro globo inflado como lo es hoy dia Canelo 90/10, como lo fue Chavez jr y otros mas Q' andan de campeon en este circo-box.. handshake


Última edición por cubabox el Sáb 30 Abr 2016, 1:48 am, editado 2 veces
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Las 15 mejores victorias de Julio César Chavez

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 24 Abr 2016, 3:41 pm

Mejor no comento,,tengo ganas pero no..
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Las 15 mejores victorias de Julio César Chavez

Mensaje por pernellcastellon Dom 24 Abr 2016, 3:58 pm

Para mi fue un gran boxeador,muy ortodoxo ,con gran resistencia y un enorme corazón,con una buena técnica enorme volumen de golpes que en su récord hay boxeadores mediocres ,claro alguno hay,era un gran negocio ,con muchos fanáticos detrás y se explotó,pero realizó grandes peleas,que puedo decir yo siendo un fanático de Whitaker,a pesar de mi decepción en ese combate , hasta el ligeroo creo fue un excepcional boxeador,con un estilo emocionante y agresivo ,uno de los grandes latinos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Las 15 mejores victorias de Julio César Chavez

Mensaje por santiaguero Lun 25 Abr 2016, 8:32 am

Ni para hablar mucho, dejando atras el nacionalismo posiblemente nosotros los Cubanos pasemos mucho trabajo para tener un dia a alguien en EL PROFESIONALISMO como el, los que se encargan solo de demeritar a los pugiles solo por no ser Cubanos no tienen ni idea de la trayectoria de este super boxeador y sufrio tambien la expoltacion de los que lo manejaron para que no crean que todo fue miel sobre ojuelas.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Las 15 mejores victorias de Julio César Chavez

Mensaje por cubabox Lun 25 Abr 2016, 4:40 pm

Siempre es el vencedor quien escribe la historia, incluso la de los vencidos..!! Afortunadamente, hoy en dia existe la internet y uno puede opinar, debatir con argumentos, o no estar de acuerdo asi de simple. y no pasa nada amigos como siempre.. No siempre se impone la historia de los vencedores, a veces se impone la logica. Chavez sr. fue x su primer titulo en su pelea # 44..!! el titulo era del CMB..!! y estaba vacante..!! vs Mario martines..!! alguien sabe quien es este martines..?? bueno asi continuo su carrera invencible vs todo tipos de peleadores, pero si se detienen en su record y analizan bien, se daran cuenta Q' su carrera fue bien llevada como fue llevada la de su hijo y como estan llevando la carrera de canelo 90/10.. ahora yo digo: si en este siglo 21 con internet, nos quieren vender humo (canelo 90/10 y otros mas)..!!
Q' no pudieron hacer las ratas de este circo-box en los A~os 70, 80,y 90 ..!! para crear leyendas cuando solo habia tv y diarios..!! . ahora con respecto a tener un boxeador como el Sr chavez..!! Creo Q' Cuba vive muy orgullosa de haber tenido Kind Chocolate. Q' fue Campeon cuando para ser campeon era un Honor, Q' nadie le regalo nada, peleaba a 15 vueltas, tenian Q' pelear hasta 4 veces x mes.. etc,etc. creo Q' el Sr Chavez, no paso mas trabajo y necesidad Q' lo Q' paso nuestro Kind Chocolate para ser Campeon..!! handshake

..Gracias a Dios Q' vivimos en un pais Libre y con internet..!!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Las 15 mejores victorias de Julio César Chavez

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 25 Abr 2016, 6:57 pm

Realmente no fue mal boxeador,mucho mejor que los actuales coterraneos de el,,,,aqui no se trata d tirar al piso a un boxeador bueno que se sacrifico ,amen d cualquier facilidad que le dieton,es una leyenda para su gente ,,pero no para venderlo como el mejor boxeador latino,,pero cada cual que lo vea a su manera,,no se trata tampoco d no aceptar la calidad d alguien que no sea cubano,,es que a mi criterio he visto mejores boxeadores mexicanos.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Las 15 mejores victorias de Julio César Chavez

Mensaje por campeon Lun 25 Abr 2016, 10:18 pm

cubabox escribió: Siempre es el vencedor quien escribe la historia, incluso la de los vencidos..!! Afortunadamente, hoy en dia existe la internet y uno puede opinar, debatir con argumentos, o  no estar de acuerdo asi de simple. y no pasa nada amigos como siempre.. No siempre se impone la historia de los vencedores, a veces se impone la logica. Chavez sr. fue x su primer titulo en su pelea # 44..!! el titulo era del CMB..!! y estaba vacante..!! vs Mario martines..!! alguien sabe quien es este martines..?? bueno asi continuo su carrera invencible vs todo tipos de peleadores, pero si se detienen en su record y analizan bien, se daran cuenta Q' su carrera fue bien llevada como fue llevada la de su hijo y como estan llevando la carrera de canelo 90/10.. ahora yo digo: si en este siglo 21 con internet, nos quieren vender humo (canelo 90/10 y otros mas)..!!
Q' no pudieron hacer las ratas de este circo-box en los A~os 70, 80,y 90 ..!! para crear leyendas cuando solo habia tv y diarios..!!  . ahora con respecto a tener un boxeador como el Sr chavez..!! Creo Q' Cuba vive muy orgullosa de haber tenido Kind Chocolate. Q' fue Campeon cuando para ser campeon era un Honor, Q' nadie le regalo nada, peleaba a 15 vueltas, tenian Q' pelear hasta 4 veces x mes.. etc,etc. creo Q' el Sr Chavez, no paso mas trabajo y necesidad Q' lo Q' paso nuestro Kind Chocolate para ser Campeon..!! handshake

..Gracias a Dios Q' vivimos en un pais Libre y con internet..!!



martinez ??
ese fue un monstruo , lo mejor de lo mejor , nunca antes habia existido un boxeador tan talentoso como MARTINEZ, le decian el luchador fenomeno,llamado adalberto martinez , mejor conocido como RESORTES .solo fue vencido por chavez. un saludo.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Las 15 mejores victorias de Julio César Chavez

Mensaje por santiaguero Mar 26 Abr 2016, 7:54 am

cubabox escribió: Siempre es el vencedor quien escribe la historia, incluso la de los vencidos..!! Afortunadamente, hoy en dia existe la internet y uno puede opinar, debatir con argumentos, o  no estar de acuerdo asi de simple. y no pasa nada amigos como siempre.. No siempre se impone la historia de los vencedores, a veces se impone la logica. Chavez sr. fue x su primer titulo en su pelea # 44..!! el titulo era del CMB..!! y estaba vacante..!! vs Mario martines..!! alguien sabe quien es este martines..?? bueno asi continuo su carrera invencible vs todo tipos de peleadores, pero si se detienen en su record y analizan bien, se daran cuenta Q' su carrera fue bien llevada como fue llevada la de su hijo y como estan llevando la carrera de canelo 90/10.. ahora yo digo: si en este siglo 21 con internet, nos quieren vender humo (canelo 90/10 y otros mas)..!!
Q' no pudieron hacer las ratas de este circo-box en los A~os 70, 80,y 90 ..!! para crear leyendas cuando solo habia tv y diarios..!!  . ahora con respecto a tener un boxeador como el Sr chavez..!! Creo Q' Cuba vive muy orgullosa de haber tenido Kind Chocolate. Q' fue Campeon cuando para ser campeon era un Honor, Q' nadie le regalo nada, peleaba a 15 vueltas, tenian Q' pelear hasta 4 veces x mes.. etc,etc. creo Q' el Sr Chavez, no paso mas trabajo y necesidad Q' lo Q' paso nuestro Kind Chocolate para ser Campeon..!! handshake

..Gracias a Dios Q' vivimos en un pais Libre y con internet..!!

Pues si pensamos asi socio entonces Ali , Rocky, Monzon,Duran, los Sugar, Hearns, Hagler y muchos otrso de epocas pasadas no fueron realmente lo que cuenta la historia porque no habia Internet entonces limitemos la historia del boxeo a esta epoca, puede ser que no hayamos visto muchisimos combates de estos mounstruos pero su historia esta hecha y solo hay que ver sus combates para darce cuenta que eran atletas superdotados como lo fue chavez que se mantubo invicto por un chorro de años y que no pueden decir que le huyo a nadie de la elite cuando era campeon mas sin embargo ahora que hay tanto desarrollo los que se dicen mas grande se la pasan huyendo a los buenos combates y eligiendo a placer a sus rivales, no se pero si a mi me ponen a evaluar el boxeo de antes y el de ahora creo que el de antes era mucho mas creibe que el de ahora.
La verdad no entiendo pq se empeñan en no reconocer la grandesa de chavez olvidense de su nacionalidad, solo hay que ver sus peleas donde habia derroche de hue vos, corazon y tecnica (aunque muchos lo niegan), este tipo era espectacular y habia que matarlo pq si no hasta que daba el ultimo capanazo el te estaria tirando a matar .

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Las 15 mejores victorias de Julio César Chavez

Mensaje por pernellcastellon Mar 26 Abr 2016, 8:18 am

santiaguero escribió:

Pues si pensamos asi socio entonces Ali , Rocky, Monzon,Duran, los Sugar, Hearns, Hagler y muchos otrso de epocas pasadas no fueron realmente lo que cuenta la historia porque no habia Internet entonces limitemos la historia del boxeo a esta epoca, puede ser que no hayamos visto muchisimos combates de estos mounstruos pero su historia esta hecha y solo hay que ver sus combates para darce cuenta que eran atletas superdotados como lo fue chavez que se mantubo invicto por un chorro de años y que no pueden decir que le huyo a nadie de la elite cuando era campeon mas sin embargo ahora que hay tanto desarrollo los que se dicen mas grande se la pasan huyendo a los buenos combates y eligiendo a placer a sus rivales, no se pero si a mi me ponen a evaluar el boxeo de antes y el de ahora creo que el de antes era mucho mas creibe que el de ahora.
La verdad no entiendo pq se empeñan en no reconocer la grandesa de chavez olvidense de su nacionalidad, solo hay que ver sus peleas donde habia derroche de hue vos, corazon y tecnica (aunque muchos lo niegan), este tipo era espectacular y habia que matarlo pq si no hasta que daba el ultimo capanazo el te estaria tirando a matar .

Saludos.
.


No lo dudes hermano un campeón mundial era una cosa sería,pero si nos fijamos en boxrec,que dirán de Rigondeaux en unos años de su paso por el profesional,a quien ganó es por poner un ejemplo,Chavez fue y será una estrella,una picadora de carne sin tregua,ahora todo el mundo yo incluido gusta de ver al Chocolatito todos sabemos de su calidad pese a su estilo estrictamente profesional ,hecho para presionar y demoler a su adversario y según mi parecer es un calco en chiquito del Cesar,un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Las 15 mejores victorias de Julio César Chavez

Mensaje por cubabox Mar 26 Abr 2016, 9:34 am

santiaguero escribió:

Pues si pensamos asi socio entonces Ali , Rocky, Monzon,Duran, los Sugar, Hearns, Hagler y muchos otrso de epocas pasadas no fueron realmente lo que cuenta la historia porque no habia Internet entonces limitemos la historia del boxeo a esta epoca, puede ser que no hayamos visto muchisimos combates de estos mounstruos pero su historia esta hecha y solo hay que ver sus combates para darce cuenta que eran atletas superdotados como lo fue chavez que se mantubo invicto por un chorro de años y que no pueden decir que le huyo a nadie de la elite cuando era campeon mas sin embargo ahora que hay tanto desarrollo los que se dicen mas grande se la pasan huyendo a los buenos combates y eligiendo a placer a sus rivales, no se pero si a mi me ponen a evaluar el boxeo de antes y el de ahora creo que el de antes era mucho mas creibe que el de ahora.
La verdad no entiendo pq se empeñan en no reconocer la grandesa de chavez olvidense de su nacionalidad, solo hay que ver sus peleas donde habia derroche de hue vos, corazon y tecnica (aunque muchos lo niegan), este tipo era espectacular y habia que matarlo pq si no hasta que daba el ultimo capanazo el te estaria tirando a matar .

Saludos.
.. Saludos Santiago. Yo no quiero hechar por tierra la carrera de Sr Chavez. Claro Q' debio ser un buen atleta, xq para subir a un ring a pelear x 12 vueltas debe de tener una buena preparacion fisica, cosa Q' uno mas Q' otros logran tener, por su entrega, dedicacion y profesionalismo a tu deporte. hasta ahi todo esta muy bien. ahora eso mismo Q' ud dice Q' el Sr Chavez estuvo invicto x muchos Años..!! Eso es una falacia de la misma historia, puedes buscar Q' en la pelea # 12 del Sr Chavez , perdio x descalificacion..!! Q' luego  cambiaron el resutado x la comision de mexico x Ko en el primer asalto.!! Q' paso con su hijo, con la leyenda continua..!! ya todos sabemos Q' paso, pero querian repetir la misma historia, del padre pero su hijo es, un vago Q' hicieron campeon a la fuerza. como hicieron campeon a Canelo 90/10.. buscando el idolo Mexicano Q' no aparece xq hoy existe la internet y los fans del box estan interactuando, en las redes sociales todo el tiempo x eso ya no pueden vender humo tan facil como en Años pasado.. Q' casualidad Q' esas carreras  tiene el misdo perfil Q' del Sr Chavez..!! a todos los hicieron campeones..!! Del mismo organismo CMB..!! el titulo estaba vacante..!! contra rivales desconocidos..!! y ya tenian mas de 40 peleas..!! El Sr Chavez fue bueno, y lo hicieron muy popular .. no sigo xq estoy  pinchando.. handshake
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Las 15 mejores victorias de Julio César Chavez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.