PANELDEBOXEO.COM

Pelea dura para Ugás en Mayo ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelea dura para Ugás en Mayo ...

Mensaje por Santiago el Miér Abr 27, 2016 9:17 am

Podrá el Santiaguero regresar a la senda de las victorias? Lás últimas dos veces se quedó corto ante peleadores de nivel más bien medio o alto ... Primero fué Robles, el mismo que Santana mandó rápido a dormir profundo, y luego otro prospecto, Amir Iman, le ganó en una pelea más o menos cerrada.

Habrá que ver que le queda al indómito, ex medalla de bronce mundial, quien es relativamente jóven ... Por su juventud y palmarés le veia un gran futuro, pero la falta de pegada y un cambio errático a las filas profesionales han parado su carrera en seco ...
Santiago
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Re: Pelea dura para Ugás en Mayo ...

Mensaje por El Ciclón el Miér Abr 27, 2016 11:20 am

Ugas regresa? Pero si la otra vez dijo que no boxearia más! Que la salud estaba primero o algo así no recuerdo bien.

____________________________________________________________________________________________________________________________
LLEGO PAPA! A ESTUDIAR!
El Ciclón
Miembro del Salón de la Fama!
Miembro del Salón de la Fama!

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Mensaje por cubabox el Miér Abr 27, 2016 11:20 am

..Saludos Santiago. ya yo habia olvidado a Ugas..!! le deseo suerte Q' que logre tomar la senda de la victoria, como tu dices el es joven y tiene un mundo por delante. este deporte es bien dificil, y se necesita de mucha dedicacion y sacrificio .
? contra quien va Ugas en su proxima pelea..??
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Mata7 el Miér Abr 27, 2016 8:24 pm

Ugas está entrenando hace rato vamos a ver qué pasa sino me equivoco creo lo vi haciendo algún que otro entrenamiento con salas y Bartelemy

____________________________________________________________________________________________________________________________
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por el calvo el Miér Abr 27, 2016 10:03 pm

Ugas tiene buen boxeo pero le falta pegada porque ese si que no pegs ni estampillas de correo,al principio de su carrera pense que el podia llegar a ser campeon pero despues me desilusione porque Ugas tiene un defecto grande y se fun he oido por ahí,Es que no le dedica el 100% de su esfuerzo a los entrenamientos y asi no se gana ni una croqueta en ninguna parte,cada vez que ha perdido Es por el mismo error,gana Los primeros 4 o 5 rounds y despues se manda a correr y no tira,si va a seguir asi pues mejor que se retire porque va a perder su tiempo miserablemente, saludos muchachos...!!!
el calvo
Campeón IBO
Campeón IBO

Mensaje por chanchullero el Dom Mayo 01, 2016 8:40 pm

Ugas lo que no entrena mi gente.

Vamos a ver si con Salas se pone las pilas,pero Ugas estaba bien regado.

chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba