PANELDEBOXEO.COM

¿Qué le depara el futuro a Erislandy Lara?

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué le depara el futuro a Erislandy Lara?

Mensaje por cubabox el Lun 02 Mayo 2016, 9:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Damián L. Delgado.

Cada día se hace más y más difícil escribir sobre el futuro de los púgiles cubanos. Es recurrente que esté adherido al silencio y a la frase "pronto llegarán grandes combates, pero no puedo adelantar nada".

La teoría del apóstol cubano José Martí de que "en silencio ha tenido que ser, porque hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas...", llevada al extremo. Lastimosamente el grueso de los profesionales antillanos está envuelto en esta odiosa dinámica. Y lo peor, poco beneficio han sacado haciendo mutis.

La realidad golpea. Salvo las dos victorias por nocaut de Luis Ortiz (25-0-0, 22 KOs) sobre Bryant Jennings (19-2-0, 10 KOs) y Tony Thompson (40-7-0, 27 KOs), y la derrota de Sullivan Barrera (17-1-0, 12 KOs) contra Andre Ward (29-0-0, 15 KOs) en marzo pasado, ningún natural de la mayor de las Antillas ha logrado en los últimos seis meses un encuentro sustancioso, tanto en lo deportivo como en lo económico.

Ni siquiera Erislandy Lara (22-2-2, 12 KOs), quien había accedido a las mejores combates -Paul Williams, Alfredo Angulo, Austin Trout, Saúl Canelo Álvarez-, ha podido encontrar un rival al nivel que él ostenta en la actualidad, donde un gran por ciento de los especialistas le consideran el mejor peso súper welter.

Su presente está atado al armenio Vanes Martirosyan (36-2-1, 21 KOs). El único atractivo de este emparejamiento, pactado para el 21 de mayo en Las Vegas, estriba en despejar la controversia que provocó el empate entre ambos hace cuatro años. Nada más.

Dice un refrán de la sabiduría popular que "para atrás ni para coger impulso". Pero la contienda de Lara con Martirosyan representa no uno, sino varios pasos en retroceso.

Si bien el púgil de 33 años se mantendrá en activo, algo de lo que adolecen una buena cantidad de sus compatriotas, su oponente ocupa un discreto puesto 15 en el escalafón de la AMB y el quinto en la Organización Mundial de Boxeo (OMB). O sea, en un caso había otros 14 boxeadores con más rango para enfrentar y en el otro 4. Ni hablar que ni siquiera aparece en el ranking de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El cinturón de campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) debería representar suficiente atractivo para tentar a los campeones de las distintas organizaciones que rigen el boxeo rentado: Jermall Charlo (FIB) y Liam Smith (OMB), el fajín del CMB está vacante.

Desafortunadamente en este deporte varios de sus protagonistas, guiados por sus promotores, priorizan un puñado de dólares por encima de una faja de campeón.

Tampoco ayuda a la consecución de buenos rivales el estilo elusivo de Lara que ciertamente hace lucir mal a los contrarios, tal y como hizo con Canelo Álvarez, pero le cierra las puertas a futuras confrontaciones. Al menos así sucedió con el tapatío que junto a Oscar de la Hoya clausuró con cerrojos la posibilidad de revancha a una pelea que la merecía.

En medio de esta situación Lara tropieza con los problemas del Premier Boxing Champions (PBC) del manager Al Haymon, quien ha tenido que reducir la serie por perdidas económicas y ya es un hecho que será más selectivo. En la pelea contra Martirosyan tendrá, y uso el imperativo con toda intención, que ser avasallador para llenar los ojos de Haymon y opacar a los hermanos Charlo (Jermell y Jermall), los cuales también pelearán en esa velada. Jermall defenderá su título FIB ante Austin Trout y su hermano Jermell disputará el cinturón vacante del CMB frente a John Jackson.

Un desliz o una demostración gris sería el fin del sueño americano para Lara. Su entorno lo tiene claro. "Lara está en una verdadera encrucijada, pues su futuro en gran parte dependerá de la actuación que tenga este 21 de mayo ante Vanes", dijo una fuente cercana al interior de su equipo al colega Salvador Rodríguez.

"Él está consciente de que la pelea no sólo es con Martirosyan, es también con los hermanos Charlo porque ellos son los que tienen ahora la atención de Haymon, y si no luce bien, si no impacta como necesita, podría quedarse rezagado en la batalla por tener fechas y más peleas grandes", añadió la misma fuente. "En la medida en que no mejoren las cosas, si Lara se mantiene como campeón pero no brilla, entonces va a tener que acostumbrarse a pelear menos o ver menos ingresos, es por eso que esta pelea es fundamental para él y su futuro, sabemos que va a ganar a Lara, pero ahora es el cómo lo que importa, si esa noche logra llevarse la atención sobre los Charlo, habrá dado un paso bien importante hacia un futuro brillante".

¿Qué le depara el futuro a Lara? En sus puños y su actitud está la respuesta a esa interrogante.
avatar
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo


Re: ¿Qué le depara el futuro a Erislandy Lara?

Mensaje por Iralex el Mar 10 Mayo 2016, 9:29 am

Yo creo q la escusa del boxeador cubano q no brinda buen espectáculo se les cae con gamboa súper explosivo y súper talentoso...miedo es lo q hay si miedo a perder invictos es lo q hay se les cae el circo y esa es su realidad ineludible me refiero a los boxeadores mexicanos... americanos ect ect ejemplo pasado juanma lopes y ahora Santa Cruz y triple G con lara en este presente circo...esta bueno ya de justificar con eso de el espectáculo los boxeadores cubanos superan por mucho a la mayoría de los boxeadores actualmente ranqueados como #1-2-3 szme refiero a rigondesux vs chocolatico lara vs war o triple G y gamboa vs el q sea y ni hablar de los pesados ahi esta ortiz señores esta si es una realidad saludos cualquiera de estos boxeadores cubanos le hace la noche mucho mas oscura a cualquiera
avatar
Iralex
Campeón Panamericano
Campeón Panamericano

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le depara el futuro a Erislandy Lara?

Mensaje por ranger el Mar 10 Mayo 2016, 11:01 am

@Iralex escribió:Yo creo q la escusa del boxeador cubano q no brinda buen espectáculo se les cae con gamboa súper explosivo y súper talentoso...miedo es lo q hay si miedo a perder invictos es lo q hay se les cae el circo y esa es su realidad ineludible me refiero a los boxeadores mexicanos... americanos ect ect  ejemplo pasado juanma lopes y ahora Santa Cruz y triple G con lara en este presente circo...esta bueno ya de justificar con eso de el espectáculo los boxeadores cubanos superan por mucho a la mayoría de los boxeadores actualmente ranqueados como #1-2-3 szme refiero a rigondesux vs chocolatico lara vs war o  triple G y gamboa vs el q sea y ni hablar de los pesados ahi esta ortiz señores esta si es una realidad saludos cualquiera de estos boxeadores cubanos le hace la noche mucho mas oscura a cualquiera
Con Gamboa puse la excepción y hasta con Ortiz,los demás en teoria un mundo de talento en la práctica puras desepciones y me estaría una semana poniéndote ejemplos pero ya sería redundar en lo mismo
avatar
ranger
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensajes : 1625
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 52
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le depara el futuro a Erislandy Lara?

Mensaje por CAMAGUEYANO el Mar 10 Mayo 2016, 12:39 pm

Espero Lara se prepare muy bien para su pelea contra martirosyan el dia 21 y salga a ganar asalto por asalto en los primeros ( ganados claramente ) luego que acelere y trate de demoler al armenio antes del final o que si vanes llega al final llegue todo inflamado y partido.

____________________________________________________________________________________________________________________________
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano


"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
avatar
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13053
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le depara el futuro a Erislandy Lara?

Mensaje por eldiariero el Mar 10 Mayo 2016, 5:24 pm

@CAMAGUEYANO escribió:Espero Lara se prepare muy bien para su pelea contra martirosyan el dia 21 y salga a ganar asalto por asalto en los primeros ( ganados claramente ) luego que acelere y trate de demoler al armenio antes del final o que si vanes llega al final llegue todo inflamado y partido.
Exacto!!!
No puede dejar dudas en este combate.
Y si pierde,cosa que perfectamente puede suceder,que sea peleando.
Saludos
avatar
eldiariero
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensajes : 7801
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 56
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le depara el futuro a Erislandy Lara?

Mensaje por Iralex el Mar 10 Mayo 2016, 5:59 pm

Mas decepcionante q canelo vs floyd y lara no creo y hoy canelo es considerado uno de los # 1 por favor RIGONDESUX es el mejor del mundo para mi mucho mejor q floyd y lara con su boxeo elusivo le gano a canelin jaja el mal llamado #1 y ya porq seria redundar en lo mismo saludate
avatar
Iralex
Campeón Panamericano
Campeón Panamericano

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le depara el futuro a Erislandy Lara?

Mensaje por Boxerfacts el Mar 10 Mayo 2016, 6:09 pm

@eldiariero escribió:
Exacto!!!
No puede dejar dudas en este combate.
Y si pierde,cosa que perfectamente puede suceder,que sea peleando.
Saludos

Tienes razon amigo del sur, esa pelea se ve complicada para ambos. Pero a la vez es el tipo de peleas que me apasionan. Pues ambos son boxeadores de buen nivel y no se sabe quien pueda ganar... Creo que si Lara le gana facil al Armenio también le puede hacer una gran pelea a GGG e inclusive vencerlo.

Saludos
avatar
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le depara el futuro a Erislandy Lara?

Mensaje por cubabox el Mar 10 Mayo 2016, 6:40 pm

@Boxerfacts escribió:

Tienes razon amigo del sur, esa pelea se ve complicada para ambos. Pero a la vez es el tipo de peleas que me apasionan. Pues ambos son boxeadores de buen nivel y no se sabe quien pueda ganar... Creo que si Lara le gana facil al Armenio también le puede hacer una gran pelea a GGG e inclusive vencerlo.

Saludos
..Saludos Boxer. Asi es, Amigo. pienso igual Q' tu. nadie sabe quien va a ganar esta pelea. para mi esta 50/50 apoyo a Lara. pero reconosco Q' el Armenio es un duro rival. no recuerdas, cuando le regalaron el titulo de las 154 lb de CMB..!! , al paquete de canelo 90/10. el Armenio era el primer clasificado del titulo y Lara era el segundo. entonces GBP en complicidad
con el difunto cirquero de Sulaiman, para evitar al Armenio. el circo mayor CMB los mando a una pelea de eliminatoria por el titulo entre Lara vs Vanes Martirosyan. entonces esa pelea fue un fiasco y quedo en empate.. y si mal no recuerdo en eso Oscar y GBP ganaban tiempo para canelo 90/10. y empesaron a firmar, al perro Angulo, a Kirklan, a Lara, a Austin trout y a otros mas Q' no recuerdo.. para de esta forma ir acomodando la carrera del paquete Q' hoy tenemos, en este circo-box canelo 90/10.. mis mejores deseo para Lara. Q' salga con la mano en alto..
avatar
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le depara el futuro a Erislandy Lara?

Mensaje por eldiariero el Mar 10 Mayo 2016, 6:55 pm

Claro que Lara le puede ganar al Armenio y tambien a GGG,
El tema es Lara.
Esa es la incognita!
El Lara de Whilliam y le gana a cualquiera.
El Lara de Alvarez,pierde con estos dos.
Saludos.
avatar
eldiariero
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensajes : 7801
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 56
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le depara el futuro a Erislandy Lara?

Mensaje por chanchullero el Jue 12 Mayo 2016, 1:00 pm

Creo que el futuro le depara cosas buenas a Lara.Una vez que Golovkin le meta su KO a Canelo.

La gente va a empeser a sequir mas a otros boxeadores. HBO va a tener que cambiar la sintonía.

Golovkin,Ward, Kovalev, Lara. Esos van a ser los tipos.

El problema es que ya perdimos mucho tiempo con Floyd y su circo, el cual lo quiere continuar.Canelo lo quiere seguir.

Por eso Kolovkin es el tipo pa poner las cosas en su lugar.

avatar
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensajes : 5105
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le depara el futuro a Erislandy Lara?

Mensaje por Joe el Vie 13 Mayo 2016, 8:17 am

@eldiariero escribió:Claro que Lara le puede ganar al Armenio y tambien a GGG,
El tema es Lara.
Esa es la incognita!
El Lara de Whilliam y le gana a cualquiera.
El Lara de Alvarez,pierde con estos dos.
Saludos.

Como dice Rigo "100%" de acuerdo contigo. Al Lara de Williams no le gana nadie. Pero sus versiones varian de combate en combate.
avatar
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensajes : 7307
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le depara el futuro a Erislandy Lara?

Mensaje por cubabox el Vie 13 Mayo 2016, 4:37 pm

@chanchullero escribió:Creo que el futuro le depara cosas buenas a Lara.Una vez que Golovkin le meta su KO a Canelo.

La gente va a empeser a sequir mas a otros boxeadores. HBO va a tener que cambiar la sintonía.

Golovkin,Ward, Kovalev, Lara. Esos van a ser los tipos.


El problema es que ya perdimos mucho tiempo con Floyd y su circo, el cual lo quiere continuar.Canelo lo quiere seguir.

Por eso Kolovkin es el tipo pa poner las cosas en su lugar.

..Saludos Chanchu. Q' Dios te oiga :resando: ..!!
avatar
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le depara el futuro a Erislandy Lara?

Mensaje por chanchullero el Dom 15 Mayo 2016, 1:05 pm

@eldiariero escribió:Claro que Lara le puede ganar al Armenio y tambien a GGG,
El tema es Lara.
Esa es la incognita!
El Lara de Whilliam y le gana a cualquiera.
El Lara de Alvarez,pierde con estos dos.
Saludos.

Pero mijo si Lara perdio con Williams o se te olvido.

El Lara de Williams pierde mientras los jueces quieran que pierda.
avatar
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensajes : 5105
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le depara el futuro a Erislandy Lara?

Mensaje por eldiariero el Dom 15 Mayo 2016, 1:20 pm

Chanchu.entiendo tu ironia,esa pelea fue un descaro.
Tambien con la misma optica de mi "ver",lo vi perder ante Molina.
Pero es solo mi opinion.
Mi amigo,por cada un Lara que me gusta,hay dos que no.
ESpero recuerdes que solo veo boxeo desde un punto de vista no apasionado por las regiones o Paises.
Tal vez,eso sea una desventaja desde muchos puntos de vista.
Solo eso mi amigo,solo veo las peleas.
Un saludo.
avatar
eldiariero
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensajes : 7801
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 56
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le depara el futuro a Erislandy Lara?

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 15 Mayo 2016, 3:50 pm

@eldiariero escribió:Chanchu.entiendo tu ironia,esa pelea fue un descaro.
Tambien con la misma optica de mi "ver",lo vi perder ante Molina.
Pero es solo mi opinion.
Mi amigo,por cada un Lara que me gusta,hay dos que no.
ESpero recuerdes que solo veo boxeo desde un punto de vista no apasionado por las regiones o Paises.
Tal vez,eso sea una desventaja desde muchos puntos de vista.
Solo eso mi amigo,solo veo las peleas.
Un saludo.
entiendo tu punto diarero. Tambien soy de los k trata de ser objetivo con las peleas y los boxeadores. Es verdad que el Lara que subira al ring es siempre una incognita. Tambien hay que tener en cuenta que estilos hacen peleas. William era un fajador de muchos golpes por asalto y no era ningun tirapiedras. Ademas mas menos en igualdad de peso con sus adversarios a pesar de su gran tamaño.

De Lara desde Cuba se decia que era pecho frio. El en ocaciones no valora las oportunidades. El Lara de Molina en mi opinion no hiso nada para ganar, pero yo tampoco vi a Molina ganar. Fue una pelea donde Lara impuso su estilo los primeros 5 asaltos y los gano claramente. Molina logro adaptarse y imponer su estilo de amarres y mas amarres sin esa gran cantidad de golpes por asaltos. Muchos de esos asaltos de enrredos para mi eran para cualquiera de los dos. Lara deslucio mucho. Mostro mala preparation. Pero para mi es de las pocas decisiones justas que he visto en el boxeo. Si se la hubieran dado a Molina no hubiese sido justo pues el Cubano gano claro LA mitad de los asaltos. La otra mitad se la doy a Molina pero no de una forma tan categorica y clara. Algunos asaltos estubieron muy parejos. Lo que es cierto es que Lara no se merecia LA Victoria. El Lara de vanes salio a estudiar al contrario que le habian vendido como un Leon , con demasiada cautela. Y cuando comprendio que no era tan bravo el Leon detuvieron LA pelea. Y fue suertudo de no haber estado una milesima de punto por debajo. Pues hasta ese asalto tampoco merecia LA Victoria. Canelo es otra historia muy dificil de contar..... Pero si se ve LA pelea golpe a golpe. Canelo no gano, pero una ves mas Lara no merecia LA Victoria.

Ahora luego de ver LA pelea Khan canelo me doy cuenta que Lara no lo hiso todo tan mal. Canelo en esa pelea en las 154 lbs peso justo como frente a Khan 177 lbs y Lara peso una Libra mas que khan 164 lbs.... A un hombre con esa diferencia de peso no se le hace daño con los golpes en cambio con tres golpes que te conecte. Con el Paso de los asaltos hacen daño. Lara debio seguir su tactica sobre LA bicicleta pero debio tirar al menos 10 golpes mas por asalto.

____________________________________________________________________________________________________________________________
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano


"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
avatar
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13053
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le depara el futuro a Erislandy Lara?

Mensaje por eldiariero el Dom 15 Mayo 2016, 4:29 pm

Cama,es muy clara tu explicacion.
Con Molina recuerdo haber llevado una tarjeta y darme ganador a Molina por un punto.
Pero claro,recuerdo una pelea muy mala y que solo deseaba que terminara.
POr eso es que no me afirmo en mi opinion de que gano o perdio.
Si en que fue mala.
En cambio con Williams,si recuerdo que me dio gran bronca que no ganase en las terjetas,y tal cual tu dices el estilo de el gringo favorecio a Lara.
Me dejo con ganas de seguir viendolo.
Con Varnes fue otra que me aburrio.
Y con Angulo,mucho me emociono se coraje y boxeo para superar los momentos dramaticos de sus caidas.
Con Alverez,mi amigo,espero nadie se enoje,los mandaria presos a los dos por la pelea que ofrecieron.
Lo de los pesos y ventajas se los dejo a ustedes que entienden de eso.
Yo me apronte a ver una pelea y no vi nada de nada.
Todo lo que tu expones es muy valido,pero y lo mio?
quien me explica que fui a ver un combate de boxeo,y vi algo pauperrimo?
POr que en esa desventaja tan notoria que se expone en los Canelos y los Mahiweder todos aceptan?
Claro que es por dinero!!!
Entonces,luego de aceptadas esas condiciones,yo,fanatico simple y no entendido,quiero ver a Lara tirar golpes!!!
Pero es un poco de todo y de todas las razones.
En fin mi amigo,es muy bueno escuchar las opiniones de quienes saben mas que yo.
Un abrazo.
avatar
eldiariero
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensajes : 7801
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 56
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le depara el futuro a Erislandy Lara?

Mensaje por eldiariero el Dom 15 Mayo 2016, 4:32 pm

Y quiero resaltar algo de este Foro,que a pesar de ver distinto y opinar distinto,lo puedo hacer.
Con los fanaticos mexicanos...imposible.
Valoro eso.
avatar
eldiariero
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensajes : 7801
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 56
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le depara el futuro a Erislandy Lara?

Mensaje por cubabox el Dom 15 Mayo 2016, 6:13 pm

@eldiariero escribió:Y quiero resaltar algo de este Foro,que a pesar de ver distinto y opinar distinto,lo puedo hacer.
Con los fanaticos mexicanos...imposible.
Valoro eso.
..Saludos Amigo del Sur.. si . Las críticas no serán agradables, pero son necesarias.. handshake
avatar
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le depara el futuro a Erislandy Lara?

Mensaje por Kodirecto el Lun 16 Mayo 2016, 1:34 pm

@eldiariero, estoy muy de acuerdo contigo,en muchos puntos sobre Lara y sus presentaciones,a el siempre se le a criticado su temperamento,al parecer es algo psicologico lo cual creo no a logrado superar,cuando uno lo ve sobre el ring ,nota que tiene para mucho mas y de pronto nos deja con ganas,ahora ,independientemente de todos sus defectos ,creo que hasta en sus mas malas peleas a echo algo mas que sus contrarios y la mayoria de los entendidos y comentaristas que viven de esto asi lo an visto,creo que en parte tiene su poquito de positivo el echo de que a sido robado en sus peleas y si fuera yo albitro lo precionaba aun más durante la pelea,creo que Lara se le hace muy facil entrar en una zona de confor y no hacer mas para agradar y convencer,pero independientemente de todo esto el boxeo tiene reglas donde hay una que es muy clara ,el que da mas y recibe menos es el ganador,cuando los jueces olvidan esto simplemente estan siendo tramposos inmorares deshonesto,creo que las peleas de boxeo deben ser como un juicio donde los jueces porsupuesto siguen siendo los jueces,que dictan veredicto y el albitro el fiscal que busca pruebas y hace que sean expuestas!
avatar
Kodirecto
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensajes : 1601
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le depara el futuro a Erislandy Lara?

Mensaje por eldiariero el Lun 16 Mayo 2016, 4:00 pm

ES imposible no estar de acuerdo con tu comentario Kodirecto.
ES imposible!!!
Saludos
avatar
eldiariero
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensajes : 7801
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 56
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué le depara el futuro a Erislandy Lara?

Mensaje por Boxerfacts el Lun 16 Mayo 2016, 5:47 pm

@Kodirecto escribió:@eldiariero, estoy muy de acuerdo contigo,en muchos puntos sobre Lara y sus presentaciones,a el siempre se le a criticado su temperamento,al parecer es algo psicologico lo cual creo no a logrado superar,cuando uno lo ve sobre el ring ,nota que tiene para mucho mas y de pronto nos deja con ganas,ahora ,independientemente de todos sus defectos ,creo que hasta en sus mas malas peleas a echo algo mas que sus contrarios y la mayoria de los entendidos y comentaristas que viven de esto asi lo an visto,creo que en parte tiene su poquito de positivo el echo de que a sido robado en sus peleas y si fuera yo albitro lo precionaba aun más durante la pelea,creo que Lara se le hace muy facil entrar en una zona de confor y no hacer mas para agradar y convencer,pero independientemente de todo esto el boxeo tiene reglas donde hay una que es muy clara ,el que da mas y recibe menos es el ganador,cuando los jueces olvidan esto simplemente estan siendo  tramposos inmorares deshonesto,creo que las peleas de boxeo deben ser como un juicio donde los jueces porsupuesto siguen siendo los jueces,que dictan veredicto y el albitro el fiscal que busca pruebas  y hace que sean expuestas!

Tienes muy buenos puntos en mi humilde opinion Kodirecto. Estoy de acuerdo contigo en lo que a Lara se refiere. Sobre lo que te puse en rojo, precisamente así es como declaraban el vencedor en las peleas amateur. Lo que pasa que en el circo no se si justa o injustamente vale mas un golpe de poder que dos or mas jabs conectados. Entonces no se puede tomar literalmente eso de el que mas da y menos recibe debe ser el vencedor.De esa manera justifican tantos robos. Recuerda que el que hace la ley hace la trampa. No se si me hago entender? scratch  


Saludos
avatar
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.