Campeón cubano concentrado en defender su título, pese a rumores de colapso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campeón cubano concentrado en defender su título, pese a rumores de colapso

Mensaje por Mata7 el Mar 03 Mayo 2016, 6:49 pm


JORGE EBRO
jebro@elnuevoherald.com
LINKEDIN
GOOGLE+
PINTEREST
REDDIT
IMPRIMIR
ORDENAR UNA COPIA DE ESTE ARTÍCULO
Rancés Barthelemy ha escuchado los rumores, prestado atención a los comentarios, pero lo único que le interesa es que ya tiene pelea, la que venía esperando desde hacía meses para defender su título ligero profesional.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/boxeo/article75084802.html#storylink=cpy
Que se caiga o no el imperio de Al Haymon es materia de estudio hasta en los corrillos de Wall Street, mientras se habla de demandas, de pérdidas millonarias y del agotamiento de un plan de negocios que prometió devolver al boxeo a un grado de importancia de otros tiempos.

Barthelemy se contenta por el momento con saber que será protagonista el viernes 3 de junio de una velada donde chocará contra Mickey Bey en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood.

A veces uno se preocupa, porque escucha que todo se puede acabar, pero luego veo que siguen las carteleras, que ya hay varias programadas, como la mía'', comentó desde Las Vegas el campeón mundial. "Haymon es una persona muy silenciosa, que se conduce de una manera muy introvertida. Al menos a mí me está cumpliendo''.

Una de esas promesas cumplidas era la de acercarlo a Miami, donde había ganado el primeros de sus dos títulos, el súper pluma, cuando derrotó en octubre del 2014 a Argenis Méndez en la Arena American Airlines.

REPRESENTANTES DE BARTHELEMY LLEGAN A ACUERDO FINANCIERO CON PROMOTOR DE MIAMI
La segunda es que su hermano menor, Leduán, también habrá de acompañarlo en las peleas de respaldo de un cartel que llegará a todo el país por Spike TV, una de las avenidas mediáticas de la Premier Boxing Champions.

"Estoy muy feliz, porque estaremos a minutos de Miami y sé que mis compatriotas estarán a mi lado como otras veces'', agregó Barthelemy, quien se ha mantenido entrenando con el maestro Ismael Salas en Las Vegas. "Y sí, a Leduán ya le están buscando el rival para esa noche. Será algo especial para mí que los dos bajemos del cuadrilátero con el triunfo''.

Lo interesante de esta combate es que Bey tuvo en sus manos el cinturón ligero de la Federación Internacional (FIB), pero lo perdió por inactividad, aunque él siempre alegó que padeció de una lesión en la mano.

Cuando el título quedó vacante, Barthelemy lo conquistó al vencer en diciembre del 2015 en Las Vegas al ruso Denis Shafikov.

"El dice que siguió siendo el campeón y que yo solo le he estado cuidando la faja hasta este momento'', comentó Barthelemy. "Lo que él perdió por inactividad, no lo va a ganar por actividad. Es así de simple. Yo lo que quiero es pelear sin pensar en más nada''.

Ni siquiera en el potencial derrumbe de la empresa de Haymon.

Siga a Jorge Ebro en Twitter: @jorgeebro

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/boxeo/article75084802.html#storylink=cpy

____________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 9916
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeón cubano concentrado en defender su título, pese a rumores de colapso

Mensaje por cubabox el Mar 03 Mayo 2016, 7:10 pm

..Saludos. Interesante pelea, pero yo como siempre le voy al mio, y con Salas en su esquina. ya barthelemy tiene un 50% de exito en la pelea.. Una Ola!
avatar
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Campeón cubano concentrado en defender su título, pese a rumores de colapso

Mensaje por giuliano del valle el Jue 05 Mayo 2016, 5:43 pm

Ese runrun de que Haymon anda con dificultades ¿cuánto será cierto? Sería un golpe duro para más de un boxeador y, entre ellos, para los únicos dos cubanos que hoy por hoy ostentan títulos regulares: Lara y Barthelemy. Nada, como dice el dicho: "Cuando el mal es intestinal no valen guayabas verdes".
avatar
giuliano del valle
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensajes : 4073
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.