PROSPECTOS CUBANOS Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
PROSPECTOS CUBANOS Suscribete-aqui
PROSPECTOS CUBANOS Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

PROSPECTOS CUBANOS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

PROSPECTOS CUBANOS Empty PROSPECTOS CUBANOS

Mensaje por giuliano del valle el Vie 06 Mayo 2016, 6:52 am

Los jóvenes talentos cubanos sobresalen entre los nombres que recientemente acaban de salir de los treinta mejores prospectos internacionales de la Gran Carpa. En la lista predominan dominicanos, venezolanos y cubanos, en ese orden. Llama poderosamente la atención que entre los diez primeros lugares haya cuatro cubanos porque los caribeños, no teniendo todavía hoy por hoy lazos con las Grandes Ligas, lo que no permite la entrada a Cuba de los evaluadores de Grandes Ligas, se ven limitados a que de sus prospectos sólo sean vistos aquellos poquísimos que han logrado abandonar la isla, lo que sería un bajísimo porcentaje de todos los jóvenes peloteros que hay en Cuba. Aun así, teniendo Cuba sólo cinco peloteros en esa lista, estos se hallan entre los primeros trece puestos. Este hecho habla muy bien del potencial de la pelota cubana, sobre todo si agregamos a eso que hay otros jóvenes de la perla del caribe que aun teniendo talento más que suficiente han sido sido declarados “no elegibles” por razones llamésmosles “burocráticas”. Por ejemplo en esa lista, bien arriba en el ranking podrían haber estado o estarán una vez declarados elegibles, los jóvenes lanzadores Adrian Morejón, Norge Ruiz, Cionel Pérez y Ronald Bolaños, junto con el jardinero de dieciséis años Jorge Ona.
En fin, aquí le dejo un breve resumen de los cinco cubanos de esta lista y que se ubican entre los trece primeros puestos:

Vladimir Gutierrez | Ranqueado: 2
Ciudad Natal: Pinar del Rio, Cuba

Position: Pítcher Derecho
Fecha de Nacimiento: 18/09/1995
Batea: Derecha
Tira: Derecha
Altura: 6'3" Peso: 173 lb.

Evaluación
Bola rápida: 65 | Curva: 60 | Cambio: 50 | Control: 55
Fue novato del año en la Serie Nacional Cubana de la temporada  2013-14, con 5-5 y promedio de carreras limpias de 3.90, como relevista trabajó para 2.45. Se considera un mejor prospecto que su coterráneo Yadiel Álvarez que firmó por 16 millones de dólares con los Dodgers. Se proyecta como abridor, pero se considera que ahora mismo podría tener éxito como cerrador. Reside en México adonde llegó después de abandonar la escuadra de Pinar del Río después de la Serie del Caribe en Puerto Rico.

Lazaro Armenteros | Ranqueado: 4
Ciudad Natal: Habana, Cuba

Posición:  Jardinero
Batea: Derecha Tira: Derecha
Altura: 6’2”  Peso: 205 lb.

Evaluación
Tacto: 55 | Poder: 60 | Corrido: 65 | Brazo: 60 | Defensa: 60

Armenteros ha impresionado por su poder, velocidad y atleticidad. También ha mostrado muy buenas manos. Dada el conjunto de sus otras habilidades, algunos evaluadores considerarían mejor dejarlo como jardinero en los ángulos que en el jardín central. Ha tenido problemas de representación pero ahora está representado por Octagon.

Alfredo Rodriguez | Ranqueado: 6
Ciudad Natal: Habana, Cuba

Position: Campo Corto
Batea: Derecha Tira: Derecha
Altura: 6'0" Peso: 185 lb.

Evaluación:
Batea: 40 | Poder: 40 | Corrido: 60 | Brazo: 50 | Defensa: 60

Fue novato del año en la Serie Nacional cubana de la temporada 2014-15, y en esas misma series ganó lo que sería el equivalente en Grandes Ligas del Guante de Oro. Rodriguez se considera excelente con el guante y de gran velocidad en el corrido de bases, haciendo 6.6 segundos en 60 yardas, y con muy buen alcance en el campo corto. Una vez insertado en las Academias de las GL podría ser un gran robador de bases. Aunque su brazo es considerado promedio, a los evaluadores les encanta su confianza en el juego. Le falta poder pero tiene un swing rápido que con el tiempo podría agregarle fuerza a su bateo. Se rumora que los Rojos de Cincinatti le ha ofrecido un contrato por 6 millones.

Jonathan Machado | Ranqueado: 10
Ciudad Natal: Havana, Cuba

Posición: Jardín Central
Bate: Izquierdo Tira: Izquierdo
Altura: 5'9"  Peso: 160 lb.

Evaluación:
Tacto: 45 | Poder: 30 | Corrido: 60 | Brazo: 40 | Defensa: 55

Los evaluadores lo ven como el joven Kenny Lofton, pero en Dominicana donde reside actualmente lo llaman “Susuki”. Los evaluadores le llaman simplemente: “Gamer”.
El centelleante Machado tiene una actitud agresiva al bate y ha agregado masa a su estructura desde que abandonó Cuba. Se perfila como bateador de tacto y ha cronometrado 6.5 segundos en 60 yardas. Puede jugar campo corto pero tiene excelentes instintos como jardinero central y probablemente ahí termine jugando cuando firme con las GL.

Randy Arozarena | Ranqueado: 13
Ciudad Natal: Pinar del Rio, Cuba

Posición: Jardín Central /2B
Batea: Ambidiestro Tira: Derecha
Altura: 5'11" Peso: 155 lb.

Evaluación:
Tacto: 55 | Poder: 55 | Corrido: 55 | Brazo: 60 | Defensa: 55
La opiniones respecto a él están divididas, a veces se comporta como un pelotero ya hecho y otras deja ver algunas lagunas. De cualquier manera nadie se cuestiona su atleticidad o su bateo, específicamente su autocontrol una vez que se para a batear en el home. Ha jugado en México con los Toros de Tijuana.

Última edición por giuliano del valle el Jue 25 Ago 2016, 4:46 am, editado 1 vez
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

PROSPECTOS CUBANOS Empty Re: PROSPECTOS CUBANOS

Mensaje por Boxerfacts el Vie 06 Mayo 2016, 8:18 am

Muy buena informacion Del Valle. Muchas gracias por tomarte el trabajo de traernolas. Sangre nueva para alegrar el corazon de los que difrutan de este deporte. Me asombra que los hermanos Gurriel no aparescan en la lista. Tienes idea de lo que ha pasado con ellos? Lo ultimo que supe fue que estaban en Miami. Eso fue cuando el partido de Tampa vs CUba en la Habana. Yo sigo pensando que el hermanito menor sera una gran estrella en la gran carpa si le dan la oportunidad...Amanecera y veremos como dice el refran...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Vie 06 Mayo 2016, 10:55 am

En algunos post de los fans en el sitio de la MLB, a algunos le soprende eso mismo que no se haya declarado elegible como prospecto el Gurriel más pequeño, aunque te digo que la edad de estos prospectos es de 21 años para abajo, hay muchos de 16 y 17 años. Algunos hablaban maravillas del jardinero Jorge Ona que para mí es un perfecto desconocido, sólo he oído hablar de él a raíz de esta lista que estaban demorando hasta la primavera.
Aquí, el ser muy joven cuenta mucho. El primero de los treinta es un venezolano de 16 años, un campo corto que se dice que es el mejor prospecto en la historia del beisbol venezolano, más de seis de estatura, ambidiestro al bate, con fuerza, velocidad, brazo, un muchachón que comparan con Miguel Cabrera y Chipper Jones y ¿sabes desde cuándo le echaron el ojo? Desde que tenía trece años. Esa es la gran desventaja de Cuba, que los talentos para ser vistos, si tienen la suerte de serlo, tardan años, y así muchos se malogran. Ahora se malograrán más todavía porque la "piña" en el deporte cubano se ha recrudecido, el soborno para que los chamas entren en las EIDE está a la orden del día, sé de buena tinta que, por ejemplo, en el judo está pasando, no puedo asegurarte en el béisbol, pero ya cuando yo estaba en Cuba alguna injusticias había, así que no creo que no esté a salvo de este diabólico mecanismo donde los padres  dan dinero por debajo del tapete para que sus hijos, mediocres o no, salgan a flote. Por otro lado, nuestras Series Nacionales han descendido en calidad y, dada la descomposición en la base, al parecer seguirán haciéndolo, así que pelotero joven de verdadero talento que, después de campear con muchas tormentas a fuerza de voluntad y soportabilidad, llegue a ese nivel se empantanará si se queda ahí. Si en Cuba los scouts de Grandes Ligas  chequearan a los muchachos desde edades tempranas pues se acabaría "la piña" y estoy seguro que serían menos los talentos que se desanimarían por el camino.
Esperemos que Lourdes Gurriel Jr sí salga adelante. Creo sin embargo que para su hermano Yulieski hay poco espacio en GL, y no creo que tenga mucho que dar, es demasiado tarde para él. Saludos.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por cubabox el Vie 06 Mayo 2016, 2:03 pm

..Saludos y gracias x tanta informacion, del
valle. handshake
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 08 Mayo 2016, 12:37 am

@giuliano del valle escribió:En algunos post de los fans en el sitio de la MLB, a algunos le soprende eso mismo que no se haya declarado elegible como prospecto el Gurriel más pequeño, aunque te digo que la edad de estos prospectos es de 21 años para abajo, hay muchos de 16 y 17 años. Algunos hablaban maravillas del jardinero Jorge Ona que para mí es un perfecto desconocido, sólo he oído hablar de él a raíz de esta lista que estaban demorando hasta la primavera.
Aquí, el ser muy joven cuenta mucho. El primero de los treinta es un venezolano de 16 años, un campo corto que se dice que es el mejor prospecto en la historia del beisbol venezolano, más de seis de estatura, ambidiestro al bate, con fuerza, velocidad, brazo, un muchachón que comparan con Miguel Cabrera y Chipper Jones y ¿sabes desde cuándo le echaron el ojo? Desde que tenía trece años. Esa es la gran desventaja de Cuba, que los talentos para ser vistos, si tienen la suerte de serlo, tardan años, y así muchos se malogran. Ahora se malograrán más todavía porque la "piña" en el deporte cubano se ha recrudecido, el soborno para que los chamas entren en las EIDE está a la orden del día, sé de buena tinta que, por ejemplo, en el judo está pasando, no puedo asegurarte en el béisbol, pero ya cuando yo estaba en Cuba alguna injusticias había, así que no creo que no esté a salvo de este diabólico mecanismo donde los padres  dan dinero por debajo del tapete para que sus hijos, mediocres o no, salgan a flote. Por otro lado, nuestras Series Nacionales han descendido en calidad y, dada la descomposición en la base, al parecer seguirán haciéndolo, así que pelotero joven de verdadero talento que, después de campear con muchas tormentas a fuerza de voluntad y soportabilidad, llegue a ese nivel se empantanará si se queda ahí. Si en Cuba los scouts de Grandes Ligas  chequearan a los muchachos desde edades tempranas pues se acabaría "la piña" y estoy seguro que serían menos los talentos que se desanimarían por el camino.
Esperemos que Lourdes Gurriel Jr sí salga adelante. Creo sin embargo que para su hermano Yulieski hay poco espacio en GL, y no creo que tenga mucho que dar, es demasiado tarde para él. Saludos.
como duelen estas cosas hermano ....... creo que dentro de poco tocaremos fondo, no tendremos ningun atleta digno en ningun deporte.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 09 Jul 2016, 3:33 am

Oh, en la lista de los mejores prospectos internacionales se me había escapado el No 2. ¿Cómo pude pasar por alto tal cosa? Se trataba del pícher zurdo de 17 años, el que sólo con 15 había picheado en Series Nacionales (me recuerda que también René Arocha había hecho lo mismo con Industriales por allá por el año ¿quién me refresca la memoria?). Bueno, aquí les traigo un resumen de los que han logrado contrato (de acuerdo a mis informaciones, claro está).

Adrián Morejón - 11 millones con Los Padres de San Diego.

Lázaro Armenteros - 3 millones con Los Atléticos de Oakland.

Alfredo Rodríguez (entre 6-7 millones con Los Rojos de Cincinatti)

Jonathan Machado (no sé por cuánto con Los Cardenales de San Luis)

Otros que no estaban en la lista también ha pactado con equipos de GL:

Jorge Despaigne (RHP no sé por cuánto con Arizona Diamondbacks)

Un joven de 18 años y 6’5” de talla, Yordan Álvarez ( 2 millones con Los Dodgers de Los Ángeles)

Johan Oviedo (Pícher Derecho, 1.9 millones con Cardenales de San Luis)

Es interesante cómo en esta temporada la cantidad de cubanos jovencísimos que pactan con GL se ha incrementado varias veces con respecto al año pasado.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por cubabox el Sáb 09 Jul 2016, 7:38 pm

..Saludos y mil gracias x tanta informacion, Amigo del Valle. es un agrado saber Q' nuestro peloteros cada ves, se hacen notar mas en GL.. cheers cheers handshake
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 09 Jul 2016, 8:29 pm

Boxer, sobre todo los Dodger a todo cubano que le pasa por el lado lo firman. Entre 2015-16 han firmado a cuatro cubanos que me parece ni siquiera estaban como los mejores prospectos y por sumas considerables para la edad, ellos son: Yadier Álvarez (19 años, pícher derecho, por 16 M), Yusniel Díaz (18 años, jardinero, 15.5 M), Omar Estévez (17 años, 2B, 6 M), y bueno Yordán Alvarez que ya cumplió los 19.
Como ves, la bola pica y se extiende. Yo creo que a la vuelta de siete años años, Cuba va a tener varios Céspedes y varios José Fernández en la Gran Carpa.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Dom 10 Jul 2016, 7:25 am

@giuliano del valle escribió:Boxer, sobre todo los Dodger a todo cubano que le pasa por el lado lo firman. Entre 2015-16 han firmado a cuatro cubanos que me parece ni siquiera estaban como los mejores prospectos y por sumas considerables para la edad, ellos son: Yadier Álvarez (19 años, pícher derecho, por 16 M), Yusniel Díaz (18 años, jardinero, 15.5 M), Omar Estévez (17 años, 2B, 6 M), y bueno Yordán Alvarez que ya cumplió los 19.
Como ves, la bola pica y se extiende. Yo creo que a la vuelta de siete años años, Cuba va a tener varios Céspedes y varios José Fernández en la Gran Carpa.

cheers cheers cheers Me confundistes con Cubita pero no importa es que nos parecemos mucho jeje Hablando de los Dodgers es uno de mis equipos favoritos, lastima que este en la costa oeste y no pueda ver muchos de sus juegos porque los dan muy tarde... Mi equipo favorito este año como en el pasado son los Mets por Cespedes, ademas me gustan sus pitchers...Por cierto que lastima que el toletero Cubano(Cespy) no podra asistir al juego de las estrellas devido a un dolor muscular...Yo queria verlo en la competencia de cuadrangulares... Sad

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por cubabox el Dom 10 Jul 2016, 1:06 pm

..Saludos para ambos brother.. :OnTheFloor: No importa boxer, el amigo del Valle no se confundio.. solo te llamo con el pensamiento..!! xq sabe Q' tu eres fans al igual Q' yo al deporte Cubano y no Cubano..!! handshake
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por giuliano del valle el Lun 11 Jul 2016, 4:14 am

Boxerbox o Boxboxer, eso quise decir, mi intención en realidad era fundirlos en un mismo nick.
Yo creo Boxerbox o, repito, Boxboxer, que Cespy de todos modos no iba a estar en el derby, pues ni siquiera antes de lesionarse se hablaba de eso. Quizás también él se convenció de que los derby afectan el swing. El año pasado lo invitaron al derby y se negó alegando que si no había sido escogido para las estrellas no participaba y en este se quedó calladito, creo que teme perder la buena la racha. A propósito de la lesión, el coach de los Mets dice que no es tan seria y que apenas se reinicie la estación regular pues Céspedes vuelve a jugar. Eso dice el entrenador pero ¿quién sabe?
Los Mets este año primero tienen que clasificar pero sinceramente con la pila de lesiones con la que está lidiando creo que no van a llegar muy lejos, les ha caído una lluvia de desgracias.
El año pasado yo le había dicho a un amigo americano, fan de los Mets, que si este equipo contrataba otra vez a Cespedes y mantenía los mismos pícher pues ganaba la Serie Mundial, pero con tantas lesiones, es como si no tuviese a nadie: Wright, Conforto, Duda, Harvey, Wheeler, Syndergard, Céspedes... Sin columna vertebral no se puede caminar por mucha sangre que bombee el corazón.
En fin amigo Boxboxer o Boxerbox, este año habrá que mirar para otras ciudades: Boston, Washinton, San Francisco, Chicago... pero según mi humilde opinión ni para Kansas ni para Nueva York, la cosa no pinta bien para sus equipos aunque sigan en la pelea y todavía quede camino por recorrer.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Lun 11 Jul 2016, 11:31 am

Tienes razon Del Valle en cuanto a que se les han unidos todas las lecciones a los Mets pero si hay algo bueno que se puede sacar es que todabia queda mucha pelota por jugar y ahora mismo estan en segundo lugar de su grupo con un record ganador...Si todos esos caballos regresan bien pienso que todabia podemos hacer bulla y colarnos en los play off...Sobre Cespedes si me parece que iba a hacer la competencia de HR este año primero porque estaba convocado para el juego de las estrellas y segundo porque en el video de promocion que hace la cadena ESPN la cual se encarga de trasmitir la competencia, salia el toletero Cubano...pero bueno que se va a hacer...

Hablando de juego de las estrellas ayer se celebro el llamado "juego del futuro" donde participan los mejores prospectos del momento y adivina quien quedo MVP? El jugador al cual llaman el mejor prospecto de hoy en dia...Me refiero al cubiche Yoan Moncada, con su equipo abajo en el 8vo inning vino y la saco del parque con uno en circulacion para de esa forma darle la ventaja a las estrellas mundiales frente a las estrellas de los Estados Unidos...El chamaco esta encendido...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Lun 11 Jul 2016, 1:08 pm

Sí había visto ese jonrón, esta vez me levanté a revisar ls score de los juegos y esa era una de las noticias en el sitio de la MLB. Se lució Moncada cuando hacía falta, a la hora buena, con su banderita cubana prendida al pecho. A ver si ya lo mueven para GL el próximo año. Saludos.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por cubabox el Lun 11 Jul 2016, 1:22 pm

..Saludos ambos brother. Q' clase de palo el de Moncada..!! No es por nada pero Q' emocion yo siento cuando un Cubano logra triunfar en cualquier deporte fuera de nuestra Isla.. Mil gracias del Valle y Boxer x los videos y la informacion de los nuestro. handshake
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por chanchullero el Miér 20 Jul 2016, 8:40 am

Es increible como tenemos buenos prospectos. Esos chamacos la van hacer super bien. Mejor acostumbrados a este sistema.

Si Cespedes hubiera llegado mas joven,hubiera logrado mucho mas.
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por giuliano del valle el Jue 18 Ago 2016, 7:26 pm

Mirando la lista de los 30 prospectos internacionales de GL, hay nuevas caras cubanas entre ellos. Entre los diez primeros Cuba tiene a seis. Y suma diez entre los treinta. Algunos de los prospectos como ya expuse en un post anterior ya han firmado para algunos equipos. Las caras nuevas son: Lourdes Gurriel, ranqueado en el tercer lugar; Jorge Ona, ranqueado en el 9no, este habanero es un fornido OF derecho de 19 años; Yanio Pérez, tercera base de 21 años, ranqueado 11no; Ronald Bolaños, picher derecho de 21 años, ranqueado 21no y que ya firmó con San Diego por 2,350,000.

Actualizando una información anterior, los prospectos que ya consiguieron contrato serían:

Yadier Álvarez (19 años, RHP, por 16 Millones) —Dodgers

Yusniel Díaz (18 años, OF, 15.5 M) —Dodgers

Omar Estévez (17 años, 2B, 6 M) —Dodgers

Yordán Alvarez (19 años, 2 millones) —Dodgers

Adrián Morejón (Age: 17 DOB: 2/27/1999, LHP, 11 millones) —Los Padres de San Diego)

Lázaro Armenteros (Age: 17 DOB: 5/22/1999, OF, 3 millones) —Los Atléticos de Oakland)

Alfredo Rodríguez (Age: 22 DOB: 6/17/1994, SS, 7 millones --Rojos de Cincinatti)

Jonathan Machado (Age: 17 DOB: 1/21/1999, CF LH, 2 Millones 350 mil, Los Cardenales de San Luis)

Jorge Despaigne (RHP, ? Arizona Diamondbacks)

Johan Oviedo (RHP, 1.9 millones con Cardenales de San Luis)

Ronald Bolaños (Age: 19 DOB: 8/23/1996, RHP, San Diego, 2,350,000)
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por cubabox el Jue 18 Ago 2016, 11:31 pm

..Saludos y mil gracias del Valle. x mantener al panel informado sobre Los nuestro en la GL.. handshake
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 03 Sep 2016, 1:24 pm

Según una fuente de la industria, el club de los Rojos Cincinnatti ha llegado a un acuerdo de US$4.75 millones con Vladimir Gutiérrez, lanzador derecho de Pinar del Río. Si revisan los post anteriores se darán cuenta que Vladimir estaba ranqueado 2do entre los prospectos internacionales de las GL. Con los rojos también había firmado otro prospecto cubano Alfredo Rguez.

giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por cubabox el Sáb 03 Sep 2016, 8:50 pm

@giuliano del valle escribió:Según una fuente de la industria, el club de los Rojos Cincinnatti ha llegado a un acuerdo de US$4.75 millones con Vladimir Gutiérrez, lanzador derecho de Pinar del Río. Si revisan los post anteriores se darán cuenta que Vladimir estaba ranqueado 2do entre los prospectos internacionales de las GL. Con los rojos también había firmado otro prospecto cubano Alfredo Rguez.

..Mil gracias del Valle. cheers clapping borrachos handshake
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por giuliano del valle el Mar 13 Sep 2016, 7:54 pm

Re-actualizando una información anterior de los prospectos cubanos contratados por equipos de GL:

Yadier Álvarez (19 años, RHP, por 16 Millones) —Dodgers

Yusniel Díaz (18 años, OF, 15.5 M) —Dodgers

Omar Estévez (17 años, 2B, 6 M) —Dodgers

Yordán Alvarez (19 años, 2 millones) —Dodgers

Adrián Morejón (Age: 17 DOB: 2/27/1999, LHP, 11 millones) —Los Padres de San Diego)

Lázaro Armenteros (Age: 17 DOB: 5/22/1999, OF, 3 millones) —Los Atléticos de Oakland)

Alfredo Rodríguez (Age: 22 DOB: 6/17/1994, SS, 7 millones --Rojos de Cincinatti)

Jonathan Machado (Age: 17 DOB: 1/21/1999, CF LH, 2 Millones 350 mil, Los Cardenales de San Luis)

Jorge Despaigne (RHP, ? Arizona Diamondbacks)

Johan Oviedo (RHP, 1.9 millones con Cardenales de San Luis)

Ronald Bolaños (Age: 19 DOB: 8/23/1996, RHP, San Diego, 2,350,000)

Cionel Pérez (Age: 20 LHP, Astros de Huston, 5.15 millones de dólares)
giuliano del valle
giuliano del valle

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente