Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Canelo demolio a Khan con un nocaut espectacular! - Página 5 Widget22
Canelo demolio a Khan con un nocaut espectacular! - Página 5 Widget34
Canelo demolio a Khan con un nocaut espectacular! - Página 5 Widget36

Canelo demolio a Khan con un nocaut espectacular!

+20
corsario
ranger
ADALBERTO.hermosa
eldiariero
ellocodelcotorro
pernellcastellon
canww90
The Chacal
chanchullero
jabsobreelrostro
Joe
el calvo
cubabox
CAMAGUEYANO
Mata7
chungo2552
cantasonero
Caballete
Castillo
vivaelboxeo
24 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Canelo demolio a Khan con un nocaut espectacular! - Página 5 Empty Canelo demolio a Khan con un nocaut espectacular!

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 07 Mayo 2016, 11:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tremendo ko, sabido pero le quedo bien. Que les pareció? Shocked
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Canelo demolio a Khan con un nocaut espectacular! - Página 5 Empty Re: Canelo demolio a Khan con un nocaut espectacular!

Mensaje por eldiariero Mar 10 Mayo 2016, 7:57 pm

Sorprender no creo que a nadie.
Lo rescatable fue el KO,no por no esperarlo,sino por la violencia y expectacularidad.
Me recordo al de Maravilla vs Whilliam.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Canelo demolio a Khan con un nocaut espectacular! - Página 5 Empty Re: Canelo demolio a Khan con un nocaut espectacular!

Mensaje por giuliano del valle Miér 11 Mayo 2016, 6:39 am

Ni siquiera la forma del KO me sorprendió, como mismo no me soprendería que un cocodrilo se tragase de un bocado a un guayabito. La única diferencia entre ambas sorpresas es que la primera, la del nocao, siendo relativa a los seres humanos, es sencillamente inmoral.
Khan nos tiene acostumbrados a caer así, sólo que esta vez decidió apagar el despertador y quedarse dormido. Si antes lo hizo contra un ligero (como Prescot) y un ligero welter como Danny García ¿por qué no iba a hacerlo contra un rival que se trepó en el cuadrilátero metido en la categoría crucero?
En pesos muy inferiores y contra púgiles más de su talla, Khan siempre ha hecho paleas tambaleantes, contra Maidana, contra Molina y por ahí contra otros más, tiene una mandíbula menos consistente que el merengue, una de las peores en este negocio, así que aplaudir un nocao de este tipo demuestra que muchos han caído en las redes circenses de GBP y HBO.
Cuando Canelo decida enfrentar a rivales de su categoría entonces hablaremos de espectacularidades. Por ahora debería dejar a un lado las faldas y enfrentar a GGG para enseñar de qué está hecho. Yo, desde ahora lo digo, le voy a GGG con los ojos cerrados, me noquea al mexicano entre séptimo y octavo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Canelo demolio a Khan con un nocaut espectacular! - Página 5 Empty Re: Canelo demolio a Khan con un nocaut espectacular!

Mensaje por cubabox Miér 11 Mayo 2016, 8:42 am

giuliano del valle escribió:Ni siquiera la forma del KO me sorprendió, como mismo no me soprendería que un cocodrilo se tragase de un bocado a un guayabito. La única diferencia entre ambas sorpresas es que la primera, la del nocao, siendo relativa a los seres humanos, es sencillamente inmoral.
Khan nos tiene acostumbrados a caer así, sólo que esta vez decidió apagar el despertador y quedarse dormido. Si antes lo hizo contra un ligero (como Prescot) y un ligero welter como Danny García ¿por qué no iba a hacerlo contra un rival que se trepó en el cuadrilátero metido en la categoría crucero?
En pesos muy inferiores y contra púgiles más de su talla, Khan siempre ha hecho paleas tambaleantes, contra Maidana, contra Molina y por ahí contra otros más, tiene una mandíbula menos consistente que el merengue, una de las peores en este negocio, así que aplaudir un nocao de este tipo demuestra que muchos han caído en las redes circenses de GBP y HBO.
Cuando Canelo decida enfrentar a rivales de su categoría entonces hablaremos de espectacularidades. Por ahora debería dejar a un lado las faldas y enfrentar a GGG para enseñar de qué está hecho. Yo, desde ahora lo digo, le voy a GGG con los ojos cerrados, me noquea al mexicano entre séptimo y octavo.
.. Saludos del Valle, siempre Es un gusto leer tu opinion. 100 % de acuerdo. no se, si tu sabes Q' ya este KO esta nominado para ser KO del Año..!! Q' desvergüenza existe en este circo-box..!! Cuando este Ko deberia ser repudiado x todo el mundo. xq Canelo 90/10 no demostro tener una fuerte pegada, mas bien demostro ser un abusador..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo demolio a Khan con un nocaut espectacular! - Página 5 Empty Re: Canelo demolio a Khan con un nocaut espectacular!

Mensaje por cubabox Miér 11 Mayo 2016, 5:19 pm



Es bueno saber Q' en ESPN existe alguien Q' dice lo correcto..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo demolio a Khan con un nocaut espectacular! - Página 5 Empty Re: Canelo demolio a Khan con un nocaut espectacular!

Mensaje por giuliano del valle Miér 11 Mayo 2016, 6:56 pm

Saludos, Cubabox, tienes razón ese es un KO que más que ensalzado debe ser repudiado, porque hasta la salud de un boxeador pone en riesgo para acreditar a la estrellita pecosa. Al menos, como en el video que trajeron, se ve que otros muchos, inlcuso sus coterráneos no tienen venda en los ojos y son honestos, ese locutor habló como debe hablarse, sin tapujos, un aplauso para él: "Todo eso es muy bonito... La división son las 160 lbs... no inventes una división que no existe".
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Canelo demolio a Khan con un nocaut espectacular! - Página 5 Empty Re: Canelo demolio a Khan con un nocaut espectacular!

Mensaje por vivaelboxeo Miér 11 Mayo 2016, 7:03 pm

cubabox escribió:

Es bueno saber Q' en ESPN existe alguien Q' dice lo correcto..
Mas claro ni el agua. Very Happy

Gracias por el video.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Canelo demolio a Khan con un nocaut espectacular! - Página 5 Empty Re: Canelo demolio a Khan con un nocaut espectacular!

Mensaje por ranger Jue 12 Mayo 2016, 2:26 am

Si ocupan un voto para el repudio aquí está el mio
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Canelo demolio a Khan con un nocaut espectacular! - Página 5 Empty Re: Canelo demolio a Khan con un nocaut espectacular!

Mensaje por Kodirecto Jue 12 Mayo 2016, 7:27 am

Esas eran las famosas buenas ideas que tenia de la Hoya cuando fundo GB promotion,pero creo que poco a poco no la gente se dara cuenta del fraude
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo demolio a Khan con un nocaut espectacular! - Página 5 Empty Re: Canelo demolio a Khan con un nocaut espectacular!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.