Luis Ortiz listo para enfrentar a Ustinov esperando fecha disponible

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luis Ortiz listo para enfrentar a Ustinov esperando fecha disponible

Mensaje por pernellcastellon el Vie 13 Mayo 2016, 11:42 am

Recuerdo del primer mensaje :


Por boxingscene

"Voy a ser honesto, la primera noticia de que un acuerdo se alcanzó fue cuando leemos sobre ello," Jay Jiménez, gerente de Ortiz informó a BoxingScene.com la noche del jueves. "Pero eso no importa. Luis está siempre listo para cualquier oportunidad que se le presenta. Estaremos listos para cuando Golden Boy Promotions (promotor de Ortiz) es capaz de asegurar una fecha ".



Ortiz y Ustinov recibieron la orden de reunirse en el marco de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) peso pesado torneo de consolidación - Ortiz es el titular interino reconocido, mientras que Ustinov sirve como su retador obligatorio. El órgano sancionador ordenó la pelea en abril, con los dos lados concedió un período de negociación de 30 días antes de la pelea estaría sujeta a una audiencia subasta.

Se parecía destinado para un ajuste de este tipo, como el equipo de Ustinov - que incluye co-promotores Frank Warren y Vlad Hryunov - estaban seguros de ganar una subasta de bolsas y llevar esa lucha a Inglaterra o Rusia.

Sin embargo, las negociaciones progresaron de forma espectacular en un lapso de menos de 48 horas, con la AMB - inicialmente preparado para llamar a una audiencia de subasta para el 19 de mayo - dar marcha atrás y declarando que Warren y Hryunov fueron capaces de llegar a un acuerdo con Golden Boy Promotions.

A la fecha aún no se ha fijado para el combate, presumiblemente para aterrizar en HBO dada la creciente relación de Ortiz con el gigante de cable estadounidense que ha exhibido sus últimas tres peleas a través de su estación principal y su brazo Pay-Per-View.

Ortiz (25-0, 22KOs) - un zurdo cubano que vive y entrena en Miami - apareció por primera vez en un evento afiliado a la HBO en octubre pasado, anotando un nocaut 3ª ronda de Matias Vidondo de Argentina para reclamar el título interino. La hazaña se llevó a cabo en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, que viene en la cartelera PPV de octavos de final octava de Gennady Golovkin ganarse a David Lemieux peso mediano en su choque de unificación del título.

Dos defensas exitosas del cinturón de peso pesado han seguido, tanto que termina en octavos de final y en los eventos principales televisadas por HBO. Ortiz hizo un gran chapoteo en última transmisión por televisión de HBO de 2015, anotando un nocaut 7ª ronda de Bryant Jennings pasado mes de diciembre en el Turning Stone Resort & Casino en Verona, Nueva York. Tres meses más tarde llegó su actuación más reciente, un sexto de paro ronda de Tony Thompson en la carretera en Washington DC

Este último triunfo le dio a Ortiz cuatro peleas en el lapso de nueve meses después de una suspensión después de haber dado positivo por una sustancia prohibida en un ganar-vuelta-n-Decisión en su septiembre '14 se reúnen con Lateef Kayode. A pesar de tener ya celebra sus cumpleaños 36ª y 37ª, los manipuladores de Ortiz prefieren mantener el peso pesado de lo más activo posible, como se muestra en su agitada agenda al regresar al ring en junio pasado.

La esperanza era que Ortiz a la tierra una ranura en la reciente puede 7 de evento de pagar coronado por 6ª ronda eliminatoria Saúl 'Canelo' Álvarez 'de Amir Khan en la Arena de T-Mobile en Las Vegas, Nevada. Sin embargo, estos planes fracasaron como el equipo de Ustinov estancado deliberadamente durante las negociaciones.

Era de esperar, ya que Ortiz había intentado dos veces para conseguir un enfrentamiento con Ustinov (33-1, 24KOs) - un "gigante ruso 6'7½ que ahora tiene su base en Belarús - sólo para ser dejado con las defensas voluntarias mientras que todavía se requiere para satisfacer su obligatoria.

La táctica parada llegó sólo porque los manipuladores de Ustinov tenían una fecha límite en su lugar, con la AMB que requiere la lucha tenga lugar a más tardar a finales de junio.

Sin embargo, el acuerdo alcanzado entre los campos de vino con el entendimiento de que la lucha estaba supeditada a la disponibilidad de la red. HBO probablemente proporcionará una fecha en los EE.UU., con BoxNation de Warren del caso para garantizar los derechos de televisión en el Reino Unido.

Ustinov ha ganado seis partidos consecutivos después de la única derrota de su carrera, un paro ronda el 11 a las manos de Kubrat Pulev en su eliminatoria de semifinales de septiembre '12.

En efecto, su próximo enfrentamiento con Ortiz es una eliminatoria de semifinales, así, dado que la estructura del torneo AMB requiere tres victorias para que el último hombre de pie para ser coronado como el campeón de peso pesado única en los ojos del órgano sancionador.

El ganador Ortiz-Ustinov se enfrentarán a quien sale victorioso en la revancha de julio de 9 entre el rey de peso pesado Tyson Fury y Wladimir Klitschko, a quien destronó Furia en noviembre pasado.

A partir de ahí, el peso pesado en ese lado de la ménsula se enfrentará al ganador de la otra revancha. Fres Oquendo se enfrentará a Ruslan Chagaev, quien será reinstalado como campeón de la AMB "regular" a raíz de un golpe de gracia pérdida convertido en sin decisión contra Lucas Browne, que al parecer dio positivo por clenbuterol derivada de su pelea por el título
avatar
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensajes : 6710
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Re: Luis Ortiz listo para enfrentar a Ustinov esperando fecha disponible

Mensaje por elfaraon83 el Mar 17 Mayo 2016, 10:27 am

@eldiariero escribió:Si si mi amigo Faraon,entiendo que es un gusto deportivo por lo boxistico salpicado con algo de cubanismo (si tal palabra existe).
En mi opinion de Foros,los cubanos desean ver una cosa y los mexicanos otra totalmente opuesta.
Los demas,estan en el medio.A grandes rasgos es asi.
La TV,hace su negocio y muestra lo que un publico inmensamente mayor,desea ver.
Y se lo muestran y lo consume.
En el Foro de los amigos mexicanos,no vas a encontrar a ninguno que apoya y le guste Alvarez.
Ninguno!!!
Pero en su ultima pelea,se escuchaba claramente como miles de expetadores(o Clientes)gritaban por el.
Ese desde el punto de vista mio es el problema.
Los cubanos boxeartan muy bien,pero no venden,entonces en este mundo marcado por el consumismo y el entretenimiento facil.las carteleras te las roban los que tiran y tiran.
A modo groso me parece que es asi y coincidimos no?
SAludos mi amigo!


exacto , a mi honestamente me gusta ver calidad no un circo romano a mandarriazos limpio. Si no me gusta apreciar los movimientos como camina el ring la calidad del golpeo , precision etc etc. Para mi eso es boxeo sea cubano chino lo lo que sea.
avatar
elfaraon83
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensajes : 2132
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Ortiz listo para enfrentar a Ustinov esperando fecha disponible

Mensaje por eldiariero el Mar 17 Mayo 2016, 4:58 pm

La gran mayoria de los boricuas esta en "La Esquina Neutral".
Pagina en Facebook.
SAludos,
avatar
eldiariero
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensajes : 7866
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 57
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.