Canelo vs Superman o capitán América éxito PPV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canelo vs Superman o capitán América éxito PPV

Mensaje por pernellcastellon el Sáb 21 Mayo 2016, 3:24 am

El boxeo debería ser tan serio como el resto de deportes, pero desgraciadamente muchas veces no es así. En tenis, por ejemplo, ¿a alguien se le ocurriría aplazar la final de Wimbledon porque no le conviene ese día, o decir que te cambien a Djokovic, porque no le quieres en semifinales?

Pues eso en el boxeo lastimosamente ocurre.
El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez era el campeón del mundo WBC del peso medio y el aspirante oficial o campeón interino era el kazajo Gennady Golovkin. El reglamento obliga al campeón, dentro de unos plazos preceptivos, muchas veces ampliados generosamente, a defender su cinturón ante el retador obligatorio. El momento había llegado, todos los aficionados mundiales anhelaban la ocasión para ver en el cuadrilátero a dos de los grandes del boxeo actual, a los dos mejores pesos medios, pero quién sabe si el excesivo "respeto" o las ansias de engordar los contratos, han determinado que el mexicano abandone el título para no enfrentarse a Golovkin. Canelo, valentón, había declarado que se enfrentaría a Golovkin cuando quisiera y de inmediato, pero las contundentes palabras han resultado palabrería. Ahora, Canelo y su pusilánime mánager Óscar de la Hoya, otrora valiente púgil, esgrimen que desean tomarse las cosas con calma y sin recibir presiones del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que por una vez y con firmeza les obliga a cumplir con el reglamento.
Pero en el boxeo, tristemente, se puede eludir a tu rival cuantas veces quieras, se puede engañar a algunos aficionados enfrentándote a rivales inferiores y presumir de fortaleza, aunque todo ello solo sirve para retirarte entre los mediocres.
Ahora Canelo combatirá con diversos contendientes de menor nivel, y quizás en un futuro se enfrente a Golovkin, pero puede que ya sea tarde y el combate resulte tan flojo como el Mayweather-Pacquiao. Muchos defienden la postura por temas económicos, por pensar que en un tiempo se puede rentabilizar más el negocio, pero si el boxeo es puro dinero o espectáculo y no se ciñe como debería a las normas deportivas, propongo un Canelo vs Superman o un Canelo vs El Capitán América, seguro que esos combates sí que reventarían las taquillas y el PPV
avatar
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensajes : 6666
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Canelo vs Superman o capitán América éxito PPV

Mensaje por cubabox el Sáb 21 Mayo 2016, 6:05 am

..Saludos Pernell. muy buena nota.
"El boxeo debería ser tan serio como el resto de deportes, pero desgraciadamente muchas veces no es así."
Por eso creo yo, Q' canelo no peleara mas a nivel varonil :OnTheFloor: ..!!

avatar
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Canelo vs Superman o capitán América éxito PPV

Mensaje por cubabox el Dom 22 Mayo 2016, 8:11 am

..Es una lastima Q' el amigo cantasonero se ha desaparecido runaway  del Foro, igual Q' los boricuas..!! quisiera saber su opinion sobre la runaway  de canelo 90/10..??
avatar
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.