Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Éxito de tele audiencia,,,, que les parece? - Página 3 Widget22
Éxito de tele audiencia,,,, que les parece? - Página 3 Widget34
Éxito de tele audiencia,,,, que les parece? - Página 3 Widget36

Éxito de tele audiencia,,,, que les parece?

+13
giuliano del valle
jcpena122
jabsobreelrostro
cantasonero
cubabox
eldiariero
ranger
CAMAGUEYANO
martinezjuancarlos
Mulaton
elfaraon83
Kodirecto
Mata7
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Éxito de tele audiencia,,,, que les parece? - Página 3 Empty Éxito de tele audiencia,,,, que les parece?

Mensaje por Mata7 Miér 25 Mayo 2016, 6:39 am

Recuerdo del primer mensaje :


Lara-Martirosyan II Leads Second-Most Watched '16 SHO Telecast
Éxito de tele audiencia,,,, que les parece? - Página 3 20pcabd
By Jake Donovan The recent Showtime-televised tripleheader of super welterweight title fights appealed to boxing fans, as the network posted its second-most watched boxing telecast of 2016.

The May 21 show from The Cosmopolitan in Las Vegas saw Erislandy Lara top Vanes Martirosayan in their title fight rematch, along with Jermall and Jermell Charlo becoming the first set of twin boxers in history to simultaneously reign as titlists in the same weight class.
Nielsen Media Research results indicate that Lara-Martirosyan II – the evening’s main event - averaged 491,000 viewers, just a few thousand shy of the most watched Showtime fight of 2016 when Deontay Wilder iced Artur Szpilka in nine rounds this past January. The 12-round rematch peaked at 550,000 viewers, a welcome number from the network considering it came at the tail end of a 3-½ hour-long telecast and went up against playoff games in both the National Basketball Association (NBA) and National Hockey

Lara and the Charlos all posted their best performing televised bouts in Showtime’s capacity. The main event was a 17% improvement from Lara’s last appearance on the network, when he thoroughly outboxed Austin Trout (who dropped a competitive decision to Jermall Charlo in the May 21 chief support) over 12 rounds in their Dec. ’13 title fight. Saturday’s offering is a 17% improvement from Showtime’s previous headlining bout, when Badou Jack was held to a controversial draw versus Lucian Bute in their April 30 super middleweight title fight. The opening bout of the tripleheader saw Jermell Charlo come from behind to score an 8th round knockout of John Jackson. The win netted him a vacant super welterweight title, the first time ever that twin brothers simultaneously held separate belts in the same weight class, and just the third twin brother act overall to enjoy overlapping title reigns, joining the Galaxy brothers (Khaosai and Kaokor) and the Garcias (Ramon and Raul) on that very short list.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo


Éxito de tele audiencia,,,, que les parece? - Página 3 Empty Re: Éxito de tele audiencia,,,, que les parece?

Mensaje por chicho125 Sáb 28 Mayo 2016, 1:03 am

Caballete escribió:
de acuerdo 100%..pero ellos no cambian y claro los sigo apoyando , como cubano y deceo que sigan ganando .. pero esto es sabido en todo elmundo No No No
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Éxito de tele audiencia,,,, que les parece? - Página 3 Empty Re: Éxito de tele audiencia,,,, que les parece?

Mensaje por giuliano del valle Sáb 28 Mayo 2016, 4:06 am

El punto de KoDirecto es super-válido, así mismo es. Todo se trata de una educación de cómo ver y valorar el boxeo, luego hablaré de estos tipos. Por ahora vuelvo al tema.
Hermano Mata7, en cuanto a lo de la Lara que era el evento principal, no le resta un ápice a la cartelera. Yo creo que si los promotores pusieron los otros dos combates fuertes, discusión de títulos, quiero decir, era para lograr teleaudiencia.
No sé, hermano, qué método habrán usado para el cálculo, imagino que el de los audímetros, el que suelen usar las cadenas televisivas. Pero se sabe que cuando un televidente decide ver un programa lo hace por la propuesta que este programa ha hecho, por lo que promete enseñar, y luego la probabilidad de que el televidente siga hasta el final es más alta una vez que han optado por ese canal. El artículo no aclara cuál fue el pico de la teleaudiencia pero efectivamente parece entenderse que de la cartelera fue la de Lara vs Martirosyan la que logró esas 491,000 visiones. Me alegro por Lara, por mis compatriotas, por el boxeo técnico, por la otra forma más humana y artística de valorar este deporte, aunque a mí particularmente me haya dejado un sabor desagradable la inactividad ajedrecística que por momentos hubo sobre el ring.
Me alegra, además, que esos 491,000 televidentes no hayan apagado el televisor ni que se hayan hartado de la pasividad del show principal como sucedió con muchos de los asistentes al "anfiteatro" que no se avergonzaron de abuchear a los dos púgiles.
Y, aunque creo que estoy entrando en otro discurso, y sin el ánimo de demeritar los números de la cartelera ni, sobre todo, los resultados de la actuación de Vanes vs Lara, si yo fuese el dueño de Showtime tendría muy en cuenta también los datos que arrojase el "abucheómetro" para una posible cartelera de Lara en PPV, ya que los abucheos vienen de aquellos que han pagado por ver el "show" y no de los que reciben incluso gratificaciones por dejarse instalar el "audímetro" en casa.
Nada, es un simple punto de vista y me gustaría tomar distancias con estos panameños que, sí, están llenos de retórica pero que de boxeo saben bien poco, ya que apenas entran en detalles técnicos, y que sobre todo tengo la percepción que les gusta decir lo que dice todo el mundo para que el público oiga lo que supuestamente le gusta oír.
Un saludo, un placer polemizar en este foro.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Éxito de tele audiencia,,,, que les parece? - Página 3 Empty Re: Éxito de tele audiencia,,,, que les parece?

Mensaje por Mata7 Sáb 28 Mayo 2016, 11:54 am

giuliano del valle escribió:El punto de KoDirecto es super-válido, así mismo es. Todo se trata de una educación de cómo ver y valorar el boxeo, luego hablaré de estos tipos. Por ahora vuelvo al tema.
Hermano Mata7, en cuanto a lo de la Lara que era el evento principal, no le resta un ápice a la cartelera. Yo creo que si los promotores pusieron los otros dos combates fuertes, discusión de títulos, quiero decir, era para lograr teleaudiencia.
No sé, hermano, qué método habrán usado para el cálculo, imagino que el de los audímetros, el que suelen usar las cadenas televisivas. Pero se sabe que cuando un televidente decide ver un programa lo hace por la propuesta que este programa ha hecho, por lo que promete enseñar, y luego la probabilidad de que el televidente siga hasta el final es más alta una vez que han optado por ese canal. El artículo no aclara cuál fue el pico de la teleaudiencia pero efectivamente parece entenderse que de la cartelera fue la de Lara vs Martirosyan la que logró esas 491,000 visiones. Me alegro por Lara, por mis compatriotas, por el boxeo técnico, por la otra forma más humana y artística de valorar este deporte, aunque a mí particularmente me haya dejado un sabor desagradable la inactividad ajedrecística que por momentos hubo sobre el ring.
Me alegra, además, que esos 491,000 televidentes no hayan apagado el televisor ni que se hayan hartado de la pasividad del show principal como sucedió con muchos de los asistentes al "anfiteatro" que no se avergonzaron de abuchear a los dos púgiles.
Y, aunque creo que estoy entrando en otro discurso, y sin el ánimo de demeritar los números de la cartelera ni, sobre todo, los resultados de la actuación de Vanes vs Lara, si yo fuese el dueño de Showtime tendría muy en cuenta también los datos que arrojase el "abucheómetro" para una posible cartelera de Lara en PPV, ya que los abucheos vienen de aquellos que han pagado por ver el "show" y no de los que reciben incluso gratificaciones por dejarse instalar el "audímetro" en casa.
Nada, es un simple punto de vista y me gustaría tomar distancias con estos panameños que, sí, están llenos de retórica pero que de boxeo saben bien poco, ya que apenas entran en detalles técnicos, y que sobre todo tengo la percepción que les gusta decir lo que dice todo el mundo para que el público oiga lo que supuestamente le gusta oír.
Un saludo, un placer polemizar en este foro.
Te entiendo Gulliano perfectamente y sé que Lara no es emocionante en el sentido de entrega pero hay otros detalles que se pueden valorar también y que pesan para verlo y entender su calidad su paciencia y su efectividad de golpeo lo hacen letal yo creo que esa cartelera tuvo una gran audiencia en algo si podemos estar seguro es que como pocas veces la presencia azteca no estuvo presente y el buen boxeo si!
Creo que eso sin querer ofender a ningún grupo ético fue la diferencia de otras carteleras eso ya otro forista lo trajo a coalición pero en fin esto es una bien noticia y lo próximo es ver qué pasa con esas peleas que lAra pretende yo personalmente me encantaría ver a Golovki tratando de descifrar ese boxeo de Lara , saludos hermano y pAra mí es un honor que utd exponga sus puntos que de ellos siempre Se aprende, un fuerte abrazo !!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Éxito de tele audiencia,,,, que les parece? - Página 3 Empty Re: Éxito de tele audiencia,,,, que les parece?

Mensaje por cubabox Sáb 28 Mayo 2016, 2:08 pm

giuliano del valle escribió:El punto de KoDirecto es super-válido, así mismo es. Todo se trata de una educación de cómo ver y valorar el boxeo, luego hablaré de estos tipos. Por ahora vuelvo al tema.
Hermano Mata7, en cuanto a lo de la Lara que era el evento principal, no le resta un ápice a la cartelera. Yo creo que si los promotores pusieron los otros dos combates fuertes, discusión de títulos, quiero decir, era para lograr teleaudiencia.
No sé, hermano, qué método habrán usado para el cálculo, imagino que el de los audímetros, el que suelen usar las cadenas televisivas. Pero se sabe que cuando un televidente decide ver un programa lo hace por la propuesta que este programa ha hecho, por lo que promete enseñar, y luego la probabilidad de que el televidente siga hasta el final es más alta una vez que han optado por ese canal. El artículo no aclara cuál fue el pico de la teleaudiencia pero efectivamente parece entenderse que de la cartelera fue la de Lara vs Martirosyan la que logró esas 491,000 visiones. Me alegro por Lara, por mis compatriotas, por el boxeo técnico, por la otra forma más humana y artística de valorar este deporte, aunque a mí particularmente me haya dejado un sabor desagradable la inactividad ajedrecística que por momentos hubo sobre el ring.
Me alegra, además, que esos 491,000 televidentes no hayan apagado el televisor ni que se hayan hartado de la pasividad del show principal como sucedió con muchos de los asistentes al "anfiteatro" que no se avergonzaron de abuchear a los dos púgiles.
Y, aunque creo que estoy entrando en otro discurso, y sin el ánimo de demeritar los números de la cartelera ni, sobre todo, los resultados de la actuación de Vanes vs Lara, si yo fuese el dueño de Showtime tendría muy en cuenta también los datos que arrojase el "abucheómetro" para una posible cartelera de Lara en PPV, ya que los abucheos vienen de aquellos que han pagado por ver el "show" y no de los que reciben incluso gratificaciones por dejarse instalar el "audímetro" en casa.
Nada, es un simple punto de vista y me gustaría tomar distancias con estos panameños que, sí, están llenos de retórica pero que de boxeo saben bien poco, ya que apenas entran en detalles técnicos, y que sobre todo tengo la percepción que les gusta decir lo que dice todo el mundo para que el público oiga lo que supuestamente le gusta oír.
Un saludo, un placer polemizar en este foro.
..Saludos del Valle.100% de acuerdo contigo, y en color 200% mas de acuerdo. si si si handshake
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Éxito de tele audiencia,,,, que les parece? - Página 3 Empty Re: Éxito de tele audiencia,,,, que les parece?

Mensaje por chungo2552 Sáb 28 Mayo 2016, 2:49 pm

No quiero ser oponente de estos sres,de LMB pero merecen mi humilde réplica por lo desigual en sus comentarios,cuando se refieren al canelo lo sobrevaloran y hasta los comentarios duros de sus compatriotas no le agradan,insisten de manera absurdas en el peso natural de esté,ignorando y sin comentario critico que ello representa una boleta de ventaja utilizada por el canelo y su equipo si quisieran ser justo en sus análisis deberían tener un debate sobre este tema.En la otra cara de la moneda esta Lara y lo que no entiende David del trabajo de esté en sus peleas es precisamente el mal trabajo de los organismo referente al pesaje en el momento de las peleas.
Lo que favorece al canelo y otros peleadores mexicano con la hidratación en una cifra alarmante de hasta 20lbs,es lo que perjudica a Lara y Rigo si ponen límite en el peso los señores de lmb verían otras versiones que parten de esta de conducta en ambos extremos.
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Éxito de tele audiencia,,,, que les parece? - Página 3 Empty Re: Éxito de tele audiencia,,,, que les parece?

Mensaje por cubabox Sáb 28 Mayo 2016, 5:44 pm

chicho125 escribió:
 
es que hay que entender que boxeo es boxeo, y en nada se parece al estilo mexicano, eso es peleo..si ,son buenos peliadores, mas no boxeadores, se esta estudiando incluir este deporte como separado al boxeo para evitar confuciones  :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: lol!
..Saludos Chicho. si hasta donde a llegado la falacia sobre el significado de la palabra boxeo. y el estilo mexicano..!! el mal llamado estilo mexicano, no es mas, Q' el estilo ortodoxo de hace mas de 100 A~os..!! Q' en ese tiempo no existia el ABC del boxeo Q' hoy si existe en el boxeo. como ser estilista, tecnico y agresivo. Q' muy pocos paises dominan este ABC.. los mexicanos al desconocer este ABC del boxeo, no tiene otra cosa Q' ser peleadores ortodoxo..!! Q' para mi ese mal llamado espectaculo, no no es boxeo, mas bien eso es ausencia de boxeo..!! handshake
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Éxito de tele audiencia,,,, que les parece? - Página 3 Empty Re: Éxito de tele audiencia,,,, que les parece?

Mensaje por pernellcastellon Sáb 28 Mayo 2016, 6:16 pm

Para mi con todo respeto les digo que creo que están en un error ,no se trata del estilo mex frente al boxeo,se trata de combatividad,la de Hagler ,la de Leonard,la de Tysson,la de Robinson,la del mismo Gamboa,puro estilo Cubano la de Legra ,la de Chocolate,no se porque Laara representa al Box Cubano,el es un boxeador muy técnico pero poco combativos,simplemente.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Éxito de tele audiencia,,,, que les parece? - Página 3 Empty Re: Éxito de tele audiencia,,,, que les parece?

Mensaje por chungo2552 Sáb 28 Mayo 2016, 6:46 pm

No creo que estemos en un error los que defendemos a Lara y Rigo,sabemos que ambos no son el boxeo el boxeo cubano son cubanos boxeadores que poseen un estilo con muy buena técnica que deberían aumentar el volumen de golpeó aquí se les críticas,al igual muy pocos medios deportivos no critican la falta de técnica y ponen a esta escase el supuesto arrojó valentía etc,atc pero nada de lo básico en un pelea de boxeo que yo apresio.
Para ver peleas sangrientas tipo cantina pero también bajo sus reglamentos veo la UFC.
Dentro del boxeo mexicano han existido estos boxeadores que se aprecia su excelente técnica,pero los medios o los comentarista mexicano han creado este lema de la escuela azteca destacando como principio la combatividad inclusive llevándolo o tratando de imponer en la puntuación.
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Éxito de tele audiencia,,,, que les parece? - Página 3 Empty Re: Éxito de tele audiencia,,,, que les parece?

Mensaje por eldiariero Sáb 28 Mayo 2016, 6:48 pm

pernellcastellon escribió:Para mi con todo respeto les digo que creo que están en un error ,no se trata del estilo mex frente al boxeo,se trata de combatividad,la de Hagler ,la de Leonard,la de Tysson,la de Robinson,la del mismo Gamboa,puro estilo Cubano la de Legra ,la de Chocolate,no se porque Laara representa al Box Cubano,el es un boxeador muy técnico pero poco combativos,simplemente.
Uffff!!!! Rolling Eyes
TRemendo tema para desarrollar mi amigazo!
Y muy de acuerdo com esto estoy
Saludos Pernell
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Éxito de tele audiencia,,,, que les parece? - Página 3 Empty Re: Éxito de tele audiencia,,,, que les parece?

Mensaje por pernellcastellon Dom 29 Mayo 2016, 8:44 am

chungo2552 escribió:No creo que estemos en un error los que defendemos a Lara y Rigo,sabemos que ambos no son el boxeo el boxeo cubano son cubanos boxeadores que poseen un estilo con muy buena técnica que deberían aumentar el volumen de golpeó aquí se les críticas,al igual muy pocos medios deportivos no critican la falta de técnica y ponen a esta escase el supuesto arrojó valentía etc,atc pero nada de lo básico en un pelea de boxeo que yo apresio.
Para ver peleas sangrientas tipo cantina pero también bajo sus reglamentos veo la UFC.
Dentro del boxeo mexicano han existido estos boxeadores que se aprecia su excelente técnica,pero los medios o los comentarista mexicano han creado este lema de la escuela azteca destacando como principio la combatividad inclusive llevándolo o tratando de imponer en la puntuación.


No me parece un error defender el boxeo de Lara,me parece un error la tendencia a defenderlo como estandarte de l boxeo Cubano y sobre todo dando a entender que los demás estilos no son boxeo,el Mexicano es tan boxeo como el del este de Europa o el Norteamericano,depende del boxeador,o alguien podría defender que Gallo Estrada o Valdez no son enormes boxeadores y al más puro estilo Mexicano,Lara es sólo un boxeador Cubano de un perfil plano,nada que ver con la genialidad de Rigondeaux o la emotividad de Gamboa,al menos esa es mi percepción y desde luego mi pasión por el boxeo Cubano nada tiene que ver con el Box de Lara,entre otras cosas porque poca o nada de pasión me transmite,un ,dos ,tres y fuera ,es lo que nos da pelea tras pelea,gran boxeador de relleno para satisfacer los paladares más técnicos ,pero nunca un cabeza de cartel y recursos tiene de sobra,saludos

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Éxito de tele audiencia,,,, que les parece? - Página 3 Empty Re: Éxito de tele audiencia,,,, que les parece?

Mensaje por Kodirecto Dom 29 Mayo 2016, 11:19 am

Señores ,no tengo nada encontra del boxeo mexicano ,para mi es tan validi como el nuestro,lo que no podemos ocultar es el plan macabro de descredito y descriminatorio con el nuestro ,hay muchos ejemplos de boxeadores cubanos que no son Rigo ,ni Lara y an sido descriminados ,tenemos el caso de Luis Franco ,con un boxeo mas frontal que deberia ser agradable para este publico y pregunto que a pasado con el? Recuerdo que que rian llegar a pagarle la ridicula suma de 6000 dolares por una pelea ,a otros le an robado peleas descaradamente como a Richal Abril que aunque no es un boxeo que me agrade fue muy superior al mediocre de Rios ,estas son las cosas por la que no puedo aceptar que lo de Lara y Rigo es porque no son combativos,aqui es simple ,los cubanos tienen una base de fanaticos muy pobre y los promotores solo quieren boxeadores aunque sean mediocres pero ellos los pueden vender al ignorante publico de hoy dia,señores lo que pasa en el boxeo hoy dia es terrible en los tiempos de chocolate y despues de gavilan,el publico se apsionaba por las peleas de estos,chocolate llego a ser el pluma mas pagado del mundo y su boxeo ere bastante elusivo,sobre todo para aquella epoca,pero en esa epoca existia un verdadero periodismo ,un publico conocedor y aunque tambien existia corrupcion los promotores y organismos eran mas decente que la porqueria que tenemos hoy dia!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Éxito de tele audiencia,,,, que les parece? - Página 3 Empty Re: Éxito de tele audiencia,,,, que les parece?

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 29 Mayo 2016, 11:34 am

es una realidad que los medios y los intereses monetarios del circo de hoy ahn influido en lo que el fan quiere ver ...... si vemos peleas de los 60, 70 o principios de los 80 veremos peleas y peleadores de todo tipo ...de hecho les digo que si el gran Ali boxeara hoy y si lo rigieramos por las reglas del boxeo actual .....no seria tan querido y seguido como lo fue en su epoca ....ali en muchas de sus peleas golpeaba y luego corria en reversa por mas de un minuto , golpeaba nuevamente y a correr nuevamente , oyendo a los comentaristas de la epoca el pedaling de ali era mas bien alabado. en otras peleas golpeaba y amarraba a su rival por la cabeza para evitar que este le pegara ....lo que hoy dia muchos fans mexicanos califican como boxeo sucio.... me cabe preguntar , sucio porque ? el clinch ha estado siempre en el boxeo como una estrategia para pegar y no ser conectado ....ali aguantaba la cabeza de los rivales con su mano adelantada ....... y menciono a ali solo por poner un ejemplo. de que segun el circo box de hoy los otrora buenos boxeadores no lo hubiesen sido ...... aun mirando un poco mas aca veremos a un pernell withtaker amarrando en sus peleas y haciendo cosas que a floyd se le caficaba de sucio por eso..... epoca en que muchisimos boxeadores profesionales tenian muy buen juego de piernas y peleaban en puntas, incluso los buenos mexicanos de la epoca peleaban en puntas por ejemplo jose luis ramirez o por puerto rico edwin rosario .......en cambio en el boxeo profesional de hoy estas cosas no son bien vistas. el fan de hoy esta tan comprado por los medios que prefiere ver a un brandon rios o un mike alvarado....esta bien que esos boxeadores tengan sus oportunidades , pero lo que no esta bien es que les quiten las oportunidades a los boxeadores con habilidades boxisticas...simplemente porque estan mermando el boxeo y su variedad ..... si lara es correlon y solo tiene el un , dos ..pero en el amateur perdia con claridad. porque aqui no pueden? es mas facil mantener a los globos sin boxeo a base de libras y sabra Dios cuantas cosas mas (para mi no esta claro como un hombre puede bajar hasta 20 libras para un pesaje y luego rehidrartarse para pelear 20 libras por arriba del limite del peso )...indiscutiblemente HBO , Showtime , Don king , Arum y de la hoya han danado mucho al boxeo y luego acusan a aquellos boxeadores que no boxean como lo hacen sus protegidos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Éxito de tele audiencia,,,, que les parece? - Página 3 Empty Re: Éxito de tele audiencia,,,, que les parece?

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 29 Mayo 2016, 11:38 am

por otra parte es tanto el descaro que justifican los pesajes el dia antes diciendo que es lo mejor para la salud de los boxeadores ....como si no fuera mas sano que pelearan en sus pesos originales , mas sano para el que no tendria que afectar su cuerpo con constantes y bruscas perdidas y subidas de peso y mas sano para el rival que seria golpeado por un rival con las libras acorde a su peso. seria necesario que la AIBA siga poniendo presion para ver si este circo se ve obligado a cambiar.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Éxito de tele audiencia,,,, que les parece? - Página 3 Empty Re: Éxito de tele audiencia,,,, que les parece?

Mensaje por chicho125 Dom 29 Mayo 2016, 12:02 pm

bueno, criterio es criterio, la realidad es que quien paga los biles de estos boxeadores son ellos, ya esta probado con Gamboa, lo dio todo contra el americano que lo superaba en peso y despues, nada fue nokeado, y tampoco le salian peleas, si ganando es dificil encontrar ribales, mas dificil sera perdiendo seguro estoy que tanto Rigo como Lara, si son nokeados, no encontraran peleas mas nunca en su vida, yo realmente, creo que pueden hacer mas pero que hacer, si no lo hacen toca apoyarlos asi pero si siguen ganando es logico que seguiran peliando a defender sus titulos, , las peleas de ellos no son arregladitas ni con ventajas son realidad , y mantengo lo que digo ellos son legitimos exponentes de una escuelade boxeo .sin dejar de reconoser que existen otros que toman mas riezgos  y son mas aceptados, y otros que por tomar estos riezgos y no hacer su box, ya dejaron su carrera a tras, pues no son protegidos por nadie , y no se les dio mas oportunidades . no es el caso de los mexicanos con un publico capital que los apoya

creo que ya es suficiente, que en el record de Lara pesan dos derrotas, por robo...que se cuide mientras pueda, es un tipo cojo.....nudo lo demostro con el mexicano y creo que en sus ultimos momentos veran lo mejor de el


Última edición por chicho125 el Dom 29 Mayo 2016, 12:07 pm, editado 1 vez
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Éxito de tele audiencia,,,, que les parece? - Página 3 Empty Re: Éxito de tele audiencia,,,, que les parece?

Mensaje por cubabox Dom 29 Mayo 2016, 12:04 pm

chicho125 escribió:bueno, criterio es criterio, la realidad es que quien paga los biles de estos boxeadores son ellos, ya esta probado con Gamboa, lo dio todo contra el americano que lo superaba en peso y despues, nada fue nokeado, y tampoco le salian peleas, si ganando es dificil encontrar ribales, mas dificil sera perdiendo seguro estoy que tanto Rigo como Lara, si son nokeados, no encontraran peleas mas nunca en su vida, yo realmente, creo que pueden hacer mas pero que hacer, si no lo hacen toca apoyarlos asi pero si siguen ganando es logico que seguiran peliando a defender sus titulos, , las peleas de ellos no son arregladitas ni con ventajas son realidad , y mantengo lo que digo ellos son legitimos exponentes de una escuelade boxeo .sin dejar de reconoser que existen otros que toman mas riezgos  y son mas aceptados, y otros que por tomar estos riezgos y no hacer su box, ya dejaron su carrera a tras, pues no son protegidos por nadie , y no se les dio mas oportunidades . no es el caso de los mexicanos con un publico capital que los apoya
.. Saludos Chicho si  Amen.. study handshake

La he vuelto a ver, y sigo viendo ganador a Lara.. Q' robo mas descarado de este circo-box..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Éxito de tele audiencia,,,, que les parece? - Página 3 Empty Re: Éxito de tele audiencia,,,, que les parece?

Mensaje por jcpena122 Dom 29 Mayo 2016, 12:11 pm

Demos por sentado,que Lara y Rigo,están siendo utilizados como ejemplo para la supuesta campaña contra el box cubano. Digo supuesta campaña para no afirmar algo que sólo suponemos.
Si esto es así,y ellos dos ,que son los que más oportunidades han tenido,no hacen nada ni en el ring,ni en declaraciones en la prensa para revertir esto,entonces,o son cómplices de la supuesta campaña,o no es más que una realidad
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Éxito de tele audiencia,,,, que les parece? - Página 3 Empty Re: Éxito de tele audiencia,,,, que les parece?

Mensaje por cubabox Dom 29 Mayo 2016, 12:15 pm

CAMAGUEYANO escribió:  es una realidad que los medios y los intereses monetarios del circo de hoy ahn influido en lo que el fan quiere ver ...... si vemos peleas de los 60, 70 o principios de los 80 veremos peleas y peleadores de todo tipo ...de hecho les digo que si el gran Ali boxeara hoy y si lo rigieramos por las reglas del boxeo actual .....no seria tan querido y seguido como lo fue en su epoca ....ali en  muchas de sus peleas golpeaba y luego corria en reversa por mas de un minuto , golpeaba nuevamente y a correr nuevamente , oyendo a los comentaristas de la epoca el pedaling de ali era mas bien alabado. en otras peleas golpeaba y amarraba a su rival por la cabeza para evitar que este le pegara ....lo que hoy dia muchos fans mexicanos califican como boxeo sucio.... me cabe preguntar , sucio porque ? el clinch ha estado siempre en el boxeo como una estrategia para pegar y no ser conectado ....ali aguantaba la cabeza de los rivales con su mano adelantada ....... y menciono a ali solo por poner un ejemplo. de que segun el circo box de hoy los otrora buenos boxeadores no lo hubiesen sido ...... aun mirando un poco mas aca  veremos a un pernell withtaker amarrando en sus peleas  y haciendo cosas que a floyd se le caficaba de sucio por eso.....  epoca en que muchisimos boxeadores profesionales tenian muy buen juego de piernas  y peleaban en puntas, incluso los buenos mexicanos de la epoca peleaban en puntas por ejemplo  jose luis ramirez o por puerto rico edwin rosario .......en cambio en el boxeo profesional de hoy estas cosas no son bien vistas. el fan de hoy esta tan comprado por los medios que prefiere ver a un brandon rios o un mike alvarado....esta bien que esos boxeadores tengan sus oportunidades , pero lo que no esta bien es que les quiten las oportunidades a los boxeadores con habilidades boxisticas...simplemente porque estan mermando el boxeo y su variedad ..... si lara es correlon y solo tiene el un , dos ..pero en el amateur perdia con claridad. porque aqui no pueden?   es mas facil mantener a los globos sin boxeo a base de libras y sabra Dios cuantas cosas mas (para mi no esta claro como un hombre puede bajar hasta 20 libras para un pesaje y luego rehidrartarse para pelear 20 libras por arriba del limite del peso )...indiscutiblemente HBO , Showtime , Don king , Arum y de la hoya han danado mucho al boxeo y luego acusan a aquellos boxeadores que no boxean como lo hacen sus protegidos
..Saludos Cama. ni mas ni menos, mis respeto. clapping clapping clapping
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Éxito de tele audiencia,,,, que les parece? - Página 3 Empty Re: Éxito de tele audiencia,,,, que les parece?

Mensaje por Mata7 Dom 29 Mayo 2016, 12:20 pm

CAMAGUEYANO escribió:  es una realidad que los medios y los intereses monetarios del circo de hoy ahn influido en lo que el fan quiere ver ...... si vemos peleas de los 60, 70 o principios de los 80 veremos peleas y peleadores de todo tipo ...de hecho les digo que si el gran Ali boxeara hoy y si lo rigieramos por las reglas del boxeo actual .....no seria tan querido y seguido como lo fue en su epoca ....ali en  muchas de sus peleas golpeaba y luego corria en reversa por mas de un minuto , golpeaba nuevamente y a correr nuevamente , oyendo a los comentaristas de la epoca el pedaling de ali era mas bien alabado. en otras peleas golpeaba y amarraba a su rival por la cabeza para evitar que este le pegara ....lo que hoy dia muchos fans mexicanos califican como boxeo sucio.... me cabe preguntar , sucio porque ? el clinch ha estado siempre en el boxeo como una estrategia para pegar y no ser conectado ....ali aguantaba la cabeza de los rivales con su mano adelantada ....... y menciono a ali solo por poner un ejemplo. de que segun el circo box de hoy los otrora buenos boxeadores no lo hubiesen sido ...... aun mirando un poco mas aca  veremos a un pernell withtaker amarrando en sus peleas  y haciendo cosas que a floyd se le caficaba de sucio por eso.....  epoca en que muchisimos boxeadores profesionales tenian muy buen juego de piernas  y peleaban en puntas, incluso los buenos mexicanos de la epoca peleaban en puntas por ejemplo  jose luis ramirez o por puerto rico edwin rosario .......en cambio en el boxeo profesional de hoy estas cosas no son bien vistas. el fan de hoy esta tan comprado por los medios que prefiere ver a un brandon rios o un mike alvarado....esta bien que esos boxeadores tengan sus oportunidades , pero lo que no esta bien es que les quiten las oportunidades a los boxeadores con habilidades boxisticas...simplemente porque estan mermando el boxeo y su variedad ..... si lara es correlon y solo tiene el un , dos ..pero en el amateur perdia con claridad. porque aqui no pueden?   es mas facil mantener a los globos sin boxeo a base de libras y sabra Dios cuantas cosas mas (para mi no esta claro como un hombre puede bajar hasta 20 libras para un pesaje y luego rehidrartarse para pelear 20 libras por arriba del limite del peso )...indiscutiblemente HBO , Showtime , Don king , Arum y de la hoya han danado mucho al boxeo y luego acusan a aquellos boxeadores que no boxean como lo hacen sus protegidos
Asi mismo este es el público que si Ali volviera a ser joven fuera uno de los más criticados valorando más el peleador sin recursos que solo les queda ir adelante parando los golpes con la cara y abusando del peso , muy bien tus puntos 100% de acuerdo clapping
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Éxito de tele audiencia,,,, que les parece? - Página 3 Empty Re: Éxito de tele audiencia,,,, que les parece?

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 29 Mayo 2016, 3:14 pm

Lara no es referente ni rigo d la escuela cubana,,la escuela cubana es muy variada en estilo para tener uno o dos referentes ,si buscamos hay muchos boxeadores cubanos con diferentes estilos muy destacados,,pero si le quieren llamar combativo a los que van d frente y para alante esta bien,,pero son boxeadores sin recursos la mayoria,es valedero ese estilo,lo que no se debe hacer campaña para resaltar a los "combativos" y opacar a los tecnicos elusivos no tan combativos que hacen un boxeo inteligente segun el rival y las desventajas ,caso lara y rigo la mayoria d sus rivales estan muy x encima d su peso el dia d la pelea,detalle a resaltar .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Éxito de tele audiencia,,,, que les parece? - Página 3 Empty Re: Éxito de tele audiencia,,,, que les parece?

Mensaje por chicho125 Lun 30 Mayo 2016, 9:51 pm

chungo2552 escribió:No quiero ser oponente de estos sres,de LMB pero merecen mi humilde réplica por lo desigual en sus comentarios,cuando se refieren al canelo lo sobrevaloran y hasta los comentarios duros de sus compatriotas no le agradan,insisten de manera absurdas en el peso natural de esté,ignorando y sin comentario critico que ello representa una boleta de ventaja utilizada por el canelo y su equipo si quisieran ser justo en sus análisis deberían tener un debate sobre este tema.En la otra cara de la moneda esta Lara y lo que no entiende David del trabajo de esté en sus peleas es precisamente el mal trabajo de los organismo referente al pesaje en el momento de las peleas.
Lo que favorece al canelo y otros peleadores mexicano con la hidratación en una cifra alarmante de hasta 20lbs,es lo que perjudica a Lara y Rigo si ponen límite en el peso los señores de lmb verían otras versiones que parten de esta de conducta en ambos extremos.
amigo la parcialidad es algo normar, estos dos son de los mas imparciales que puedes encontrar en este, mundo del box, realmente si no estan en lo cierto estan a un 90% de ello
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Éxito de tele audiencia,,,, que les parece? - Página 3 Empty Re: Éxito de tele audiencia,,,, que les parece?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.