"Domadores de Cuba logran la Corona 2016 en WSB"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Domadores de Cuba logran la Corona 2016 en WSB"

Mensaje por cubabox el Sáb 04 Jun 2016, 3:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Diez combates increíbles de boxeo se iluminaron Tashkent el sábado por la noche como el final de la temporada VI WSB entre Cuba y domadores Lionhearts británicas aterrizó en Uzbekistán. Imperiosa lo largo de su tercera campaña en la competición, los domadores se coronaron campeones por segunda vez en tres años, ya que entregan una pantalla casi perfecta contra un lado británico Lionhearts que luchó valientemente en su primera prueba de la acción final WSB, pero no podía salir -BOX un equipo cubano lleno de estrellas.
El concurso de apertura fue siempre va a ser crucial, ya que ambas partes querían empezar bien y contrapesos de luz Johanys Argilagos Galal Yafai puso en un programa de gran éxito para la multitud reunida. Argilagos comenzó brillante, encontrar el blanco repetido con algunos grandes izquierdas antes Yafai calienta a su tarea, cada vez más agresiva y trabajar su camino de regreso en la pelea. El cansancio cubana y dos veces fue al suelo en la quinta, pero ya habían hecho lo suficiente para ganar a su equipo una ventaja de 1-0 vital.
De 22 años de edad, campeón olímpico de Cuba Robeisy Ramírez fue una vez más brillante de ver contra Peter Mcgrail de Gran Bretaña, quien había estado en una forma espumoso en la semi-final contra Astana Arlans Kazajstán. Mcgrail luchó valientemente para escapar de la avalancha Ramírez, sino una combinación pesada al final de la tercera ronda vio el Liverpool bajar, dejando a su esquina con poco más remedio que tirar la toalla.
Hubo entonces una pantalla brillante sin nervios de peso welter ligero Lionhearts 'WSB debutante Dalton Smith, quien anunció su llegada en el boxeo equipo británico como un hombre sin nada que perder contra Yasnier Toledo. Después de forzar su camino a la contienda con algunos ganchos de izquierda grande, Smith estaba entonces en el pie trasero como Toledo volvió a lo básico, encontró su ritmo y construyó una amplia ventaja desde donde nunca miró hacia atrás.
mediano cubano Arlen López mostró entonces la clase que lo vio coronado campeón del mundo de 2015, el acecho Troy Williamson alrededor del anillo y sofocante de su oponente todo lo posible. Un gran derechazo a Williamson simplemente vio a su paso oponente en el gas, y una combinación pesada sacudió el hombre a medio camino a través del tercer Lionhearts, y otra vez el equipo se deja de tirar la toalla.
En 4-0 abajo, Lawrence okolie apareció comprensiblemente apretada contra la imponente figura de Erislandy Savón, y un gran izquierdo después de tan sólo diez segundos vieron el empate fuera del alcance de okolie. Otro pesado gancho al final de la primera ronda vio el árbitro detiene el combate y en la etapa de la mitad de los cubanos parecía imparable.
Con no menos de 18 WSB ya victorias en su haber, el cubano de 24 años Yosbany Veitía siempre iba a ser una dura prueba de las habilidades de peso mosca británico Muhammed Ali, pero el Corazón de León se negó a ser más alto overaught. Como Veitía cansado, Ali regresó con fuerza y ​​se encontró más éxito desde lejos y tomar las rondas cuarta y quinta, pero Veitía ya había hecho lo suficiente para ganar una decisión dividida en 6-0 y los cubanos sabía que el título era suyo.
A los puntos por unanimidad ganar a los domadores en la séptima pelea de nuevo no contar la historia completa de una actuación decidida de Lucas McCormack contra el triple campeón del mundo Lázaro Álvarez. McCormack echó todo a su oponente, pero Alvarez le llevaba hacia abajo con disparos precisos, cortos de ganar la decisión de los jueces.
campeón olímpico Roniel Iglesias continuación, entregó una clase magistral en contra Lionhearts 'Ekow Essuman a 8-0 en la noche. Era la segunda vez que los dos se habían enfrentado en competiciones WSB, pero Iglesias fue uno mejor que sus puntos Temporada V ganan, impresionante Essuman para ganar un nocaut técnico en rotundo menos de un minuto a la segunda ronda.
capitán cubano Julio César La Cruz mostró por qué muchas personas lo consideran el mejor boxeador del mundo, con un virtuoso despliegue contra el bravo Tom Hart. La Cruz estaba en el tipo de estado de ánimo en el que podría haber golpeado a nadie en el anillo, demostrando su jab indefendible ya que ganó de manera contundente que correspondía a un día trascendental que también vio el triste fallecimiento del gran Muhammed Ali.
En 9-0 abajo, súper peso pesado británico Frazer Clarke estaba decidido a salvar un punto para los Lionhearts, y lo hizo en estilo con una pantalla brillante contra Leinier Pero. La pelea se había inclinado hacia ambos lados antes Clarke aumentó el ritmo en la cuarta ronda y, con Pero en las cuerdas, ganadas por nocaut técnico con algunos golpes al cuerpo duro que dieron los británicos Lionhearts un merecido y ganado duro primer punto.
avatar
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo


Re: "Domadores de Cuba logran la Corona 2016 en WSB"

Mensaje por Oscar Palomino el Sáb 11 Jun 2016, 4:48 pm

Estoy deseoso por verlos en el pro...Estas olimpiadas seran el tope alto para muchos de lelos y despues que ?
Seguiran en lo mismo y lo mismo ?
No le veo ninguna razon de ser a muchos de esos talentosos muchachos seguir e el equipo de la wsb despues de casi 5 años para muchos de ellos.

Hasta cuando veremos al grande R.Ramirez sin darse una oportunidad a derrotar a esos que estan aqui en el pro ? ó Alvarez por ejemplo y muchos de ellos.
avatar
Oscar Palomino
Prospecto
Prospecto

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Re: "Domadores de Cuba logran la Corona 2016 en WSB"

Mensaje por Mata7 el Sáb 11 Jun 2016, 4:55 pm

Estos talentos deben salir ya y demostrarlo a ver si la carpa dar cae más y más rápido estoy loco por qué todos estemos en igualdad de condiciones a ver a como tocamos esta rumba Twisted Evil

____________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 9916
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.