Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido Widget22
Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido Widget34
Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido Widget36

Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido

+9
eldiariero
chanchullero
CAMAGUEYANO
Kodirecto
cubabox
ranger
vivaelboxeo
martinezjuancarlos
Mata7
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido Empty Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido

Mensaje por Mata7 Dom 05 Jun 2016, 1:00 am

Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido 16kz9ev
Rico Cervantez | ESPN Digital
CARSON, California -- Orlando Salido y Francisco Vargas estuvieron golpeándose los 12 asaltos, y los jueces no pudieron determinar quién llevó la ventaja final al quedar un empate mayoritario.

Julie Cantu vio el combate 115-113 a favor de Vargas, mientras otros dos declararon empate.

Ambos contendores prometieron una guerra y no defraudaron. Vargas y Salido no esperaron para comenzar a disparar metralla, buscando la pelea desde que sonó el primer campanazo... y así continuaron hasta el último campanazo.

Vargas llevó a Salido a las cuerdas en busca de derribarlo de arrancada, pero el retador no se amilanó y respondió con una andanada de golpes que detuvo el ímpetu del boxeador natural de Ciudad México. Ambos repitieron la dosis en el segundo giro, iniciando Vargas con uppercut de derecha que reanudó el festín de golpes.

El sonorense pareció llevar la mejor parte en el tercer asalto, conectando combinaciones al rostro del campeón, quien no cedió y respondió con derecha que intentó frenar el ataque de Salido.

En el sexto asalto, una derecha de Vargas dobló las rodillas de Salido, pero este recuperó iniciando contra ataque que pudo apenas igualar el round.
Aunque había sido campeón en divisiones y organismos anteriormente, nunca había conseguido un cinturón del Consejo Mundial de Boxeo, que hasta hoy estuvo en poder de Vargas en las 130 libras.

A mitad de combate, el rostro de Vargas comenzó a mostrar rastros de la intensa reyerta que protagonizaron ambos, con ambos pómulos hinchados.

}
Aun en los asaltos del último cuarto de pelea, ninguno de los dos dio un paso atrás. Aunque Vargas apostó a su velocidad e inició ataques en variadas ocasiones, Salido nocedió terreno y respodió con andanadas de golpes que evitaban ataque continuo del campeón.

Salido (43-13-4) llegó a este combate al fallar en su intento de conseguir una tercera pelea ante Román "Rocky" Martínez, titular de la OMB. Vargas (23-0-2), se había coronadoel pasado noviembre en el respaldo de la cartelera encabezada por Miguel Cotto y Canelo Alvarez al noquear sensacionalmente a Takashi Miura en lo que fue considerada la pelea del año por muchos medios.


Última edición por Mata7 el Dom 05 Jun 2016, 1:42 am, editado 1 vez
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido Empty Re: Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 05 Jun 2016, 1:24 am

Se dieron con todo desde el primer momento,,,al final empate ,no es facil entre rafagas continuas d golpes elejir quien tiro mas,en fin otra variente del boxeo,,,ayer vimos a un barthelemy hiendo para alante con defensa,sera que para esta gente la defensa no existe en el boxeo.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido Empty Re: Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido

Mensaje por Mata7 Dom 05 Jun 2016, 1:33 am

martinezjuancarlos escribió:Se dieron con todo desde el primer momento,,,al final empate ,no es facil entre rafagas continuas d golpes elejir quien tiro mas,en fin otra variente del boxeo,,,ayer vimos a un barthelemy hiendo para alante con defensa,sera que para esta gente la defensa no existe en el boxeo.
Tu vistes eso parecían dos muñecos de cuerdas desde el primer campanazo hasta el ultimo a fuego limpio yo no sé cómo pueden aguantar ese castigo durante 12 asaltos no hubo respiro ni técnica a mandarria pura affraid
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido Empty Re: Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido

Mensaje por vivaelboxeo Dom 05 Jun 2016, 1:45 am

martinezjuancarlos escribió:Se dieron con todo desde el primer momento,,,al final empate ,no es facil entre rafagas continuas d golpes elejir quien tiro mas,en fin otra variente del boxeo,,,ayer vimos a un barthelemy hiendo para alante con defensa,sera que para esta gente la defensa no existe en el boxeo.
Luego los vemos con el mal de parkinson, derrames cerebrales, desmayos, y un monton de problemas de salud que el dinero que ganaron dando show de tu a tu no les va a poder curar. Prefiero el boxeo tecnico e inteligente, la escuela. bme
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido Empty Re: Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 05 Jun 2016, 1:46 am

Jajajaja,,clembuterol con ganas d darse golpes.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido Empty Re: Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 05 Jun 2016, 1:54 am

Ya esta nominada a pelea del año,la premiacion sera en un palenque o en una cantina,lo acompanaran x la parte musical ,los tigres del norte.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido Empty Re: Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido

Mensaje por ranger Dom 05 Jun 2016, 2:25 am

Para eso se paga ,para eso filmaron ciclismo es una cosa y deportes de combates es otra,reconosco que quien tenga el arte de dar y que no te den es mejor para quien pueda hacerlo pero dando espectaculo no corriendo
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido Empty Re: Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido

Mensaje por Mata7 Dom 05 Jun 2016, 2:57 am

ranger escribió:Para eso se paga ,para eso filmaron ciclismo es una cosa y  deportes de combates es otra,reconosco que quien tenga el arte de dar  y que no te den es mejor para quien pueda hacerlo pero dando espectaculo no corriendo
se puede dar espectáculo pero no a un punto donde la defensa no exista para mí eso además de hacer un daño irreparable a la salud del atleta desluce al boxeo como deporte mi opinión respeto la tuya
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido Empty Re: Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido

Mensaje por cubabox Dom 05 Jun 2016, 8:22 am

..Saludos. A mi  me dio lastima ver a estos 2 peleadores como se lastimaban de principio a fin. no x gusto los jueces Q' no estaban comprado x Oscar de la hoya, no pudieron dar un ganador..!! ahora yo me pregunto..!! alguien me puede decir Q' eso es  boxeo..??  
para mi estos tipos de peleas se dan cuando existe entre los dos peleadores  ausencia de boxeo, Q' es lo Q' la mayoria de los fans Mexicanos llaman a este tipo de peleas "espectaculo" ahora alguien sabe cuanto fue la bolsa($$$) de estos 2 cristianos..?? Q' haya valido la pena una pelea asi..!!

Ya Salido es un peleador reconocido y admirado x muchos fans Q' no son mexicanos, x su entrega y haber peleado como conejillo de indias con muchos campeones, pero el ha Sabido desinflar a esos campeones. xq las promotoras regente de este circo-box no han tomado a Salido como abanderado del boxeo mexicano, el es uno de los peleadores de mexico Q' mas espectaculo ofrece en este circo-box..??


Última edición por cubabox el Dom 05 Jun 2016, 9:28 am, editado 1 vez
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido Empty Re: Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido

Mensaje por Kodirecto Dom 05 Jun 2016, 8:37 am

Jajaja ,Salido es un hombre que merece respeto por su entrega,más su boxeo es cabernicola, sobre si esto fue espectaculo,es cuestionable,almenos a mi cuando llegaron al round 7 ya me habia aburrido,una pelea donde nada más faltaron las barras y las botellas,confiezo que la mire completa porque amo el boxeo y puedo ver cualquier pelea,menos la de cualquier ventagista que desde antes sepa cual sera el final,( canelo) las demas todas son importantes,como sea mi respeto para los dos porque hacen lo que pueden sin tratar de aventajar a su rival.
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido Empty Re: Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 05 Jun 2016, 9:15 am

Aparte d jodedera,,los dos lo dieron todo se reconoce ,,pero estan falta d boxeo,esta pelea es parte d la variedad d estilos que existen en el boxeo pero lo que no se debe tomar de referencia como ejemplo para los demas ,evidentemente estos dos corajudos les falta boxeo,y como dijeron x ahy llega el momento que aburren ,la pelea es lo mismo siempre.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido Empty Re: Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 05 Jun 2016, 10:51 am

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido Empty Re: Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 05 Jun 2016, 10:57 am

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido Empty Re: Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 05 Jun 2016, 11:01 am

no he podido ver la pelea, pero luego de ver las condiciones en que quedaron los dos , no me cabe dudas que fue una guerra sin cuartel.

esto solo me dice que vargas no tiene maera de campeon, ese mismo vargas hace algun tiempo atras hubiese sucumbido facilmente ante mikey garcia y otros muchos buenos peleadores en ese peso. el gran siri salido, es un gran guerrero y aun cuando no lo descuento en ninguna pelea, no dejo de reconocer que el siri de hoy no es ni la chancleta de lo que fue. en resumen ese mismo vargas hoy es un boxeador joven en sus mejores momentos y no pudo con un ya fuera de prime salido. no le veo mucho futuro en este deporte a francisco vargas
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido Empty Re: Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 05 Jun 2016, 11:18 am

En esa pelea perdieron algunas neuronas,y las que quedan dañadas,,fue una guerra,estubieron en siria.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido Empty Re: Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido

Mensaje por chanchullero Dom 05 Jun 2016, 11:21 am

Ese el estilo de ellos y se dieron de lo lindo. Yo no les critico el estilo.

Pelean asi porque no saben quitarse un golpe,pero no se los critico. La culpa es de los entrenadores.

Minimo el resultado fue el correcto y eso es lo importante. Ya veremos a un Lomanchenko contra Salido. Esa revancha me interesa verla.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido Empty Re: Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido

Mensaje por vivaelboxeo Dom 05 Jun 2016, 12:01 pm

chanchullero escribió:Ese el estilo de ellos y se dieron de lo lindo. Yo no les critico el estilo.

Pelean asi porque no saben quitarse un golpe,pero no se los critico. La culpa es de los entrenadores.

Minimo el resultado fue el correcto y eso es lo importante. Ya veremos a un Lomanchenko contra Salido. Esa revancha me interesa verla.
A mi tambien me encantaria verla Chanchu, pero que pongan a un referee que no permita ni golpes bajos ni cabezazos! Ese Salido no entiende con la brutalidad! lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido Empty Re: Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 05 Jun 2016, 12:28 pm

martinezjuancarlos escribió:En esa pelea perdieron algunas neuronas,y las que quedan dañadas,,fue una guerra,estubieron en siria.
imposible que perdieran algguna neurona . alguien que pelee de esa forma indica que no tiene una neurona que le ayude a saber lo que es malo para su salud
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido Empty Re: Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido

Mensaje por eldiariero Dom 05 Jun 2016, 1:26 pm

Respetp la opinion de todos.
Esta era uno de los combates que queria ver,y se dio.
De este cambate,sabia lo que daban estos dos pugiles y lo dieron.
El empate fue justo,por mas que a mi me parecio una leve ventaja para Salido.
Coincido con quien comenta que es un deporte de contacto,A eso fueron.
Coincido con quien comenta que es una variedad dentro del deporte de boxeo.
No hay una verdad absoluta,ni tampoco un gusto.
Rigo no me gusta,y no lo veo.
POrque a quienes no le gusta estas barbaridades si las ven?
Mi pensamiento es,que el boxeo es pegar y que no te pegen.
Ellos pegan!!! y no les impoorta que les pegen.
Los boxeadores "tecnicos" no les pegan!!! pero ellos no pegan.
Sobre gustos,,,los colores no?
Cuanto ganan estos obreros del ring por pelear? no lo se.
Cuanto gana Rigo por no pelear?
Eso es el mercado,y desde siempre,en Mexico se vio y se pago por eso.
Y se seguira haciendo.
En fin,vi lo que queria ver en un sabado de noche.
Hoy mirare futbol,a Uruguay,y se lo que voy a ver.
Un cuadro que intentara hacer goles.
Y tambien intentara que no se los hagan!!!
En definitiva,es eso futbol? no se
SAludos mis amigos!!!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido Empty Re: Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido

Mensaje por ranger Dom 05 Jun 2016, 2:33 pm

eldiariero escribió:Respetp la opinion de todos.
Esta era uno de los combates que queria ver,y se dio.
De este cambate,sabia lo que daban estos dos pugiles y lo dieron.
El empate fue justo,por mas que a mi me parecio una leve ventaja para Salido.
Coincido con quien comenta que es un deporte de contacto,A eso fueron.
Coincido con quien comenta que es una variedad dentro del deporte de boxeo.
No hay una verdad absoluta,ni tampoco un gusto.
Rigo no me gusta,y no lo veo.
POrque a quienes no le gusta estas barbaridades si las ven?
Mi pensamiento es,que el boxeo es pegar y que no te pegen.
Ellos pegan!!! y no les impoorta que les pegen.
Los boxeadores "tecnicos" no les pegan!!! pero ellos no pegan.
Sobre gustos,,,los colores no?
Cuanto ganan estos obreros del ring por pelear? no lo se.
Cuanto gana Rigo por no pelear?
Eso es el mercado,y desde siempre,en Mexico se vio y se pago por eso.
Y se seguira haciendo.
En fin,vi lo que queria ver en un sabado de noche.
Hoy mirare futbol,a Uruguay,y se lo que voy a ver.
Un cuadro que intentara hacer goles.
Y tambien intentara que no se los hagan!!!
En definitiva,es eso futbol? no se
SAludos mis amigos!!!
si saludos brother
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido Empty Re: Empate mayoritario entre Bandido Vargas y Siri Salido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.