PANELDEBOXEO.COM

Arum admite que Lomachenko es grande pero no se hara estrella

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arum admite que Lomachenko es grande pero no se hara estrella

Mensaje por Mata7 el Sáb 11 Jun 2016, 1:40 pm

Posted By Rey Sanchez on 10 junio, 2016
Rigondeaux es un gran talento. ¿Sería denigrar a Vasyl si lo comparan con Rigondeaux? …Sobre Lomachenko debo decir que “Su estilo no puede resonar con ventiladores, pero su hoja de vida ya dice mucho. Su cuerpo de trabajo significa que es un gran luchador. No sé si puedo hacer de él un gran vendedor de un pago por visión (PPV), y él entiende que. Mi trabajo al final de esto, es para asegurarme de que termine su carrera como un gran luchador“, dijo Arum. A Boxingscene.com.

Aparentemente el discurso de Arum en torno a Rigondeaux, cambio súbitamente, desde que la posición de Arum frente a Al Haymon tiene otra perspectiva.

No es casual sino causal, que la visión de un hombre de negocios como Arum, haya cambiado drásticamente, en lo que a Rigo se refiere, si no viese alguna posibilidad de no solo armar una gran pelea para Lomachenko, sino, vislumbrar la posibilidad de pactar una pelea grande para Rigondeaux si, su ahora buena relación con Haymon lo lleva a una mega pelea para ambos peleadores.

Rigondeaux, no es parte del equipo de Arum y Top Rank. Pero, si fue el CEO de esa empresa como Arum, quien caló hondo con sus comentarios sobre Rigo y su boxeo, lo que causo que incluso, peleas como la de Rigo-Santacruz quien era en esa época pupilo de Golden Boy Promotions, dejaran en el vacio esos esperados combates.

Hoy, luego de ver a GBP envuelto en una diatriba legal con All Star Boxing, parece que los magnates despertaron y, luego de ver el panorama. Concluyen que, hay que apelar a dos OLIMPICOS como Lomachenko y Rigondeaux, para medio tratar de levantar el boxeo…

Salido y Vargas? ….sí, muy buena pelea pero, ¿quien le puede garantizar a los puristas del boxeo, que ambos no estaban fundidos en medicinas que mejoran el rendimiento?..Posiblemente nadie!!

Dejémonos de Mamadas!! Esa es la frase más comercial en estos días, y muy  poco como eso, pude darnos una idea real de lo que en verdad hay/..Nada de lo que el fan ocasional no vea, lastimara al boxeo..Porque a ellos realmente NO les interesa, pero…Lo que el fan consecuente observe, eso sí, le causara un daño irreparable no solo al boxeo, sino  a todos los deportes de combate…que cada quien escoja de qué lado desea estar!!

Última edición por Mata7 el Lun 13 Jun 2016, 5:15 pm, editado 2 veces

____________________________________________________________________________________________________________________________
Mata7
Moderador:
Moderador:

Re: Arum admite que Lomachenko es grande pero no se hara estrella

Mensaje por Mata7 el Sáb 11 Jun 2016, 1:44 pm

Qué gran verdad estoy seguro que él sabe eso desde siempre pero la terquedad de ver perder a nonito lo hiso decir cosas negativas pero siempre el sabrá que Rigondeaux es único !

____________________________________________________________________________________________________________________________
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por pernellcastellon el Sáb 11 Jun 2016, 3:24 pm

Coñ..o y ese titular,segun entiendo yo ,en ningun momento dice que sea mejor rigo que Loma ,solo dice que no es denigrante que lo comparen con el,por ser un gran boxeador,vamos eso entiendo yo
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensaje por cubabox el Dom 12 Jun 2016, 12:09 am

..Nada nuevo esta diciendo este adefesio humano de Arum..!! Q' nosotros no sepamos. pueden haber muchos como Rigo, pero igual a Rigo no existe comparacion..!! el es el boxeo en su maxima expresion..
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Kodirecto el Dom 12 Jun 2016, 6:27 am

Cubabox ,simplemente eso es asi! Lomachenko es un maestro del ring jaja,pero Rigo es el jefe de catedra!
Kodirecto
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensaje por jorgito01 el Dom 12 Jun 2016, 7:26 am

Pues yo tampoco entendí que dijera que es mejor y la verdad no me atrevo a decirlo, los 2 son arte pero Loma tiene la agresividad que a Rigo le falta y aguas no valla a ser que a este viejo colmilludo se le este ocurriendo calentar esa pelea para cobrarle a Rigo lo que le hizo a Donaire

Saludos.
jorgito01
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensaje por eldiariero el Dom 12 Jun 2016, 11:10 am

Las comparaciones son siempre odiosas.
Y mas de quien compara!!!
Despues de ver anoche la pelea de Lomanchenco,tengo tantas dudas sobre el boxeo y los boxeadores en cuanto sus opiniones y comparaciones.
Quie de los dos es mejor?
Acaso importa?
Con quien pelea uno y con quien pelea el otro?
Quien se promociona mas?
A quien quedan ganas de seguir viendo?
De quien son las carteleras?
Acaso al ucraniano tambien le boicotean la carrera por miedo a que todos pierdad con un boxeador amater?
Con Lomanchenco no quiere nadie pelear por miedo a perder?
Refoecciones.
Saludos

eldiariero
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por yuyocuba el Dom 12 Jun 2016, 1:42 pm

Señores el Ucraniano es un excelente boxeador como lo es Rigo asi lo veo yo pero con mas peso corporal y mas agresivo, ahora si Arum esta buscando montar ese combate en un futuro la pregunta seria En que peso seria el combate? en 126 libras por que la 130 seria demasiadas para el cubano, yo creo que especulando un poco sobre el tema seria una excelente pelea la cual le esta pasando por la mente del controversial magnate ahora abría que ver el tema del peso llegando a un buen acuerdo yo creo que si se podría dar, aunque lo veo difícil en un futuro cercano .
yuyocuba
Campeón WBF
Campeón WBF

Mensaje por cubabox el Dom 12 Jun 2016, 2:17 pm

@eldiariero escribió:Las comparaciones son siempre odiosas.
Y mas de quien compara!!!
Despues de ver anoche la pelea de Lomanchenco,tengo tantas dudas sobre el boxeo y los boxeadores en cuanto sus opiniones y comparaciones.
Quie de los dos es mejor?
Acaso importa?
Con quien pelea uno y con quien pelea el otro?
Quien se promociona mas?
A quien quedan ganas de seguir viendo?
De quien son las carteleras?
Acaso al ucraniano tambien le boicotean la carrera por miedo a que todos pierdad con un boxeador amater?
Con Lomanchenco no quiere nadie pelear por miedo a perder?
Refoecciones.
Saludo

..Saludos Amigo del Sur.. Lomachenko solo tiene 7 peleas, no es muy conocido. pero con la clase de box ex-Amateur demostrado ante Martinez, ya veras a muchos supuestos campeones runaway runaway runaway
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Mata7 el Dom 12 Jun 2016, 3:29 pm

Cuando rigo andaba por su 5 6 7 peleas decían que todavía debería demostrar su calidad lomachenko ya es buenísimo ! Jajajaja si yo lo digo que bueno es ser cubano :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por santiaguero el Dom 12 Jun 2016, 5:07 pm

La verdad yo no se si estare mal pero veo esto como al contrario esta diciendo que comparar a Loma con Rigo es denigrar a Loma o sea desacreditarlo porque hasta donde yo se esta palabra tiene que ver mas con una accion insultante por la cual se desacredita a una persona se le desprestigia y de ser asi, pues esta diciendo con otras palabras que en la comparacion se esta desprestigiando a Loma porque es mejor.

La veradad este tipo es un loco que pone en tela de juicio a sus representados no entiendo NADA .

santiaguero
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 12 Jun 2016, 5:15 pm

no caigan en el juego de los medios de comunicacion ..... para mi arum solo le esta preparando una cama a rigo para que pelee contra su futura debacle tal como le tendio una cama a gamboa ...ese perro viejo es rencoroso y no perdona. si rigo cae en esa trampa y pelea contra lomachenko , con el ukraniano pesando mas de 126 libras pues seria su gamboa-crawford

camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano

"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por chungo2552 el Dom 12 Jun 2016, 5:15 pm

La pelea Rigo vs Lomachenco nunca se dará no creo que él o su equipo lo acepten la diferencia corporar es evidente olviden ese momento si creo que como boxeador Rigo es superior,acaban de ver un video de peleas efectuadas por el cubano un resumen realizado por ciclón no me digan que Rigo fue elucivo.
Lo condenan por dos peleas sin muchas acción sin ánimo de justificar las peleas son entre dos y al parecer Rigo no es una persona que toma ventajas sobre el que muestra debilidad.
chungo2552
Doble Campeón Nacional
Doble Campeón Nacional

Mensaje por cubabox el Dom 12 Jun 2016, 6:50 pm

@Mata7 escribió:Cuando rigo andaba por su 5 6 7 peleas decían que todavía debería demostrar su calidad lomachenko ya es buenísimo ! Jajajaja si yo lo digo que bueno es ser cubano :OnTheFloor: :OnTheFloor:
..Saludos Mata. Q' verdad mas evidente amigo. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Mata7 el Lun 13 Jun 2016, 4:32 am

@cubabox escribió:
..Saludos Mata. Q' verdad mas evidente amigo. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Saludos mi herma es verdad la diferencia de cómo se miran las cosas con doble rasero ya ahorita lomachenko es él sucesor de Ali y no a peleado con nadie de una calidad media a superior puro traste que no tienen nada a Salido Gamboa lo puso como toro con barrillas ,nada Martínez que no es mal boxeador pero nada que ver con la élite y ya el tipo es tremendo jajajajaja caso de cosas de casa lol!

Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por pernellcastellon el Lun 13 Jun 2016, 7:37 am

@Mata7 escribió:
Saludos mi herma es verdad la diferencia de cómo se miran las cosas con doble rasero ya ahorita lomachenko es él sucesor de Ali y no a peleado con nadie de una calidad media a superior puro traste que no tienen nada a Salido Gamboa lo puso como toro con barrillas ,nada Martínez que no es mal boxeador pero nada que ver con la élite y ya el tipo es tremendo jajajajaja caso de cosas de casa lol!

Coñ...o esto me suena a la misma excusa Mexicana que le tenían con Rigo que curiosoja ja ,el mundo profesional se come todo criterio e iguala argumentos,pues no es nadie el muchacho ,ya demostrará este prospecto Ukraniano
pernellcastellon

Mensaje por CAMAGUEYANO el Lun 13 Jun 2016, 9:32 am

el dia que se enfrente a alguein bien ranqueado, mas grande y mas pesado y pierda lo mirare como tambien via a gamboa .....el hombre es buenisimo aunque no haya peleado contra nadie de renombre. solo vuelve a mirar la pelea y mira sus desplazamientos, eso lo hiso frente a rocky. pero seguro estoy se lo repite a mikey garcia, a Abril , walters , y otros con facilidad a un gary russel o un gamboa no se lo podra hacer con facilidad pero allguna que otra vez les toma el pelo......tal vez salido no sea un elite para algunos, para el que cruza sobre salido es un elite y el lo hiso en su primera pelea profesional. cuando aun no lucia ni remotamente como luce ahora. si manhana gana o pierde , mi concepoto es que es un extraclase.

camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano

"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por ranger el Lun 13 Jun 2016, 11:22 am

Donde puedo ver que Arum dijo que Rigondeaux es mejor que Lomachenko?,porque despues que termino la pelea con roky lo que dijo fue otra cosa y a Rigondaux ni lo menciono sera que ya este señor lo esta afectando el alzheimer
ranger
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensaje por Mata7 el Lun 13 Jun 2016, 12:15 pm

Señores quiero dejar claro que a lomachenko yo le doy credito pues tiene recursos y todas las herramientas para poder llegar lejos yo no soy fan de Gamboa ni Lomachenko solo veo las cosas en su justa dimensión yo no veo por qué ya se habla de lomachenko como si fuera imbatible cuando no ha pasado pruebas con boxeadores bien rankeados h con mejor boxeo , yo esas personas esperaría más a ver si después de pelear con tipos mejores el hombre entonces se le puede calificar como debe, eso no es lo que siempre decían de Rigondeaux ? Y cuando le pasó el rolo a nonito considerado mejor peleasor del año y unos de los mejores libras por libra del momento no les parece lógico ? O el ruso no nesecita pelear con un elite !

Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por cubabox el Lun 13 Jun 2016, 12:29 pm

@Mata7 escribió:Señores quiero dejar claro que a lomachenko yo le doy credito pues tiene recursos y todas las herramientas para poder llegar lejos yo no soy fan de Gamboa ni Lomachenko solo veo las cosas en su justa dimensión yo no veo por qué ya se habla de lomachenko como si fuera imbatible cuando no ha pasado pruebas con boxeadores bien rankeados h con mejor boxeo , yo esas personas esperaría más a ver si después de pelear con tipos mejores el hombre entonces se le puede calificar como debe, eso no es lo que siempre decían de Rigondeaux ? Y cuando le pasó el rolo a  nonito considerado mejor peleasor del año y unos de los mejores libras por libra del momento no les parece lógico ? O el ruso no nesecita pelear con un elite !
..Saludos Mata si . Por eso mismo tenemos Q' darle el beneficio a la duda a Lomachenko. El muchacho pinta, para ser un grande.. pero eso el tiempo y sus rivales tendran la ultima palabra.
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba