Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM

Arum admite que Lomachenko es grande pero no se hara estrella

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arum admite que Lomachenko es grande pero no se hara estrella

Mensaje por Mata7 el Sáb 11 Jun 2016, 1:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Posted By Rey Sanchez on 10 junio, 2016
Rigondeaux es un gran talento. ¿Sería denigrar a Vasyl si lo comparan con Rigondeaux? …Sobre Lomachenko debo decir que “Su estilo no puede resonar con ventiladores, pero su hoja de vida ya dice mucho. Su cuerpo de trabajo significa que es un gran luchador. No sé si puedo hacer de él un gran vendedor de un pago por visión (PPV), y él entiende que. Mi trabajo al final de esto, es para asegurarme de que termine su carrera como un gran luchador“, dijo Arum. A Boxingscene.com.

Aparentemente el discurso de Arum en torno a Rigondeaux, cambio súbitamente, desde que la posición de Arum frente a Al Haymon tiene otra perspectiva.

No es casual sino causal, que la visión de un hombre de negocios como Arum, haya cambiado drásticamente, en lo que a Rigo se refiere, si no viese alguna posibilidad de no solo armar una gran pelea para Lomachenko, sino, vislumbrar la posibilidad de pactar una pelea grande para Rigondeaux si, su ahora buena relación con Haymon lo lleva a una mega pelea para ambos peleadores.

Rigondeaux, no es parte del equipo de Arum y Top Rank. Pero, si fue el CEO de esa empresa como Arum, quien caló hondo con sus comentarios sobre Rigo y su boxeo, lo que causo que incluso, peleas como la de Rigo-Santacruz quien era en esa época pupilo de Golden Boy Promotions, dejaran en el vacio esos esperados combates.

Hoy, luego de ver a GBP envuelto en una diatriba legal con All Star Boxing, parece que los magnates despertaron y, luego de ver el panorama. Concluyen que, hay que apelar a dos OLIMPICOS como Lomachenko y Rigondeaux, para medio tratar de levantar el boxeo…

Salido y Vargas? ….sí, muy buena pelea pero, ¿quien le puede garantizar a los puristas del boxeo, que ambos no estaban fundidos en medicinas que mejoran el rendimiento?..Posiblemente nadie!!

Dejémonos de Mamadas!! Esa es la frase más comercial en estos días, y muy  poco como eso, pude darnos una idea real de lo que en verdad hay/..Nada de lo que el fan ocasional no vea, lastimara al boxeo..Porque a ellos realmente NO les interesa, pero…Lo que el fan consecuente observe, eso sí, le causara un daño irreparable no solo al boxeo, sino  a todos los deportes de combate…que cada quien escoja de qué lado desea estar!!

Última edición por Mata7 el Lun 13 Jun 2016, 5:15 pm, editado 2 veces

____________________________________________________________________________________________________________________________
Mata7
Moderador:
Moderador:

Re: Arum admite que Lomachenko es grande pero no se hara estrella

Mensaje por Mata7 el Lun 13 Jun 2016, 12:38 pm

@cubabox escribió:
..Saludos Mata si . Por eso mismo tenemos Q' darle el beneficio a la duda a Lomachenko. El muchacho pinta, para ser un grande.. pero eso el tiempo y sus rivales tendran la ultima palabra.
Claro eso digo yo loma tiene tremendo boxeo eso no me cabe dudas para nada pero no ponerlo por los cuernos de la luna hasta que finalmente el tiempo dirá si es así o no por sus peleas hechas y contra quién no es lógico ya ponerlo en un nivel que no se ha ganado
Saludos!

____________________________________________________________________________________________________________________________
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por eldiariero el Lun 13 Jun 2016, 3:00 pm

Primero leo quien escribio este articulo y me es conocido.
No voy a comentrar nada sobre eso.
Cada cual saque sus conclusiones.
Segundo,en seis peleas,el ucraniano tiene nombresitos como Rodriguez, y nombres como Salido Roussel y ahora Martinez.
En seis peleas!!!
Sigan sacando conclusiones.
No es el mejor del...
No es mejor que...
Es Lomenchenco,un exelente boxeador que conoce muy bien su oficio,y como gustar a la gente.
Y vaya nombres que tiene en seis peleas!!!!
Saludos
eldiariero
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por Mata7 el Lun 13 Jun 2016, 4:42 pm

@eldiariero escribió:Primero leo quien escribio este articulo y me es conocido.
No voy a comentrar nada sobre eso.
Cada cual saque sus conclusiones.
Segundo,en seis peleas,el ucraniano tiene nombresitos como Rodriguez, y nombres como Salido Roussel y ahora Martinez.
En seis peleas!!!
Sigan sacando conclusiones.
No es el mejor del...
No es mejor que...
Es Lomenchenco,un exelente boxeador que conoce muy bien su oficio,y como gustar a la gente.
Y vaya nombres que tiene en seis peleas!!!!
Saludos
Hola diariero amigo este artículo originalmente se hiso en ingles al parecer cuando lo publicaron en español le pudieron el título incorrecto cuando yo vi el artículo en inglés el encabezado traducido es esto que dice ahora y no lo anterior es por eso que ves el cambio
Saludos amigo del sur!

Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por eldiariero el Lun 13 Jun 2016, 4:52 pm

Mata hermano!!!! no era por vos ese comentario,si no por Psicotronico.
Y ya me voy a lavar la boca por nombrarlo!!! :resando:
Saludos
eldiariero

Mensaje por Mata7 el Lun 13 Jun 2016, 4:56 pm

@eldiariero escribió:Mata hermano!!!! no era por vos ese comentario,si no por Psicotronico.
Y ya me voy a lavar la boca por nombrarlo!!! :resando:
Saludos
jajajaja si yo sé Jajajaja :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por CAMAGUEYANO el Lun 13 Jun 2016, 9:45 pm

@Mata7 escribió:Señores quiero dejar claro que a lomachenko yo le doy credito pues tiene recursos y todas las herramientas para poder llegar lejos yo no soy fan de Gamboa ni Lomachenko solo veo las cosas en su justa dimensión yo no veo por qué ya se habla de lomachenko como si fuera imbatible cuando no ha pasado pruebas con boxeadores bien rankeados h con mejor boxeo , yo esas personas esperaría más a ver si después de pelear con tipos mejores el hombre entonces se le puede calificar como debe, eso no es lo que siempre decían de Rigondeaux ? Y cuando le pasó el rolo a  nonito considerado mejor peleasor del año y unos de los mejores libras por libra del momento no les parece lógico ? O el ruso no nesecita pelear con un elite !
nosotros los cubanos de ver a rigo y a los demas , sabiamos sin que peleara contra nadie que era el mejor del peso , a muchos entendidos en el boxeo y por solo poner un ejemplo, nuestro amigo pernnell rigo les lleno los ojos con solo verlo , ellos no necesitaron de una actuacion magistral del nuestro para reconocer su altisima calidad.

lo mismo ocurre hoy con el ukraniano. tal ves los fans de ukrania aseguran que le pasa por arriba a todos y lo hacen de corazon como lo haciamos nosotros entonces con Rigo. ahora hay muchos que no son ukranianos , a los que lomachenko les ha llenado los ojos sin requerir de una gran actuacion.

te pongo otro ejemplo. yo no veo en triple G la bestia que me quieren vender , sencillamente por lo que veo. para mi GGG es un boxeador talentoso eso no lo pongo en dudas, pero no un superdotado ...en cambio con lomachenko yo veo mucho mas

camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano

"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por eldiariero el Mar 14 Jun 2016, 3:27 pm

Totalmente de acuerdo con tu opinion sobre GGG. Cama.
Un abrazo mi amigo!
eldiariero

Mensaje por Mata7 el Mar 14 Jun 2016, 3:45 pm

Cama yo Estoy de acuerdo que reconocer la calidad de lomachenko eso yo lo he repetido hasta el cansancio como mismo lo reconocimos de Rigondeaux pero ojo eso es una cosa pero he visto comentaristas que ya hablan de ponerlo entre los top 10 libra por libra ,,,, caramba yo me pregunto si eso es lógico ? Si alguien lo ve bueno respeto su opinión pero ñooo me parece que es algo pricipitado a mi modo de ver en cuanto s Golovki estoy de acuerdo también sin embargo a tenido más peleas y con mandatorios si ponen en una balanza quien se merece ese top 10 a quien pondrías ? A lomachenko o a Golovki quien se lo merece más y quién a hecho más ? Piensa ,,, saludos!

Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por cubabox el Mar 14 Jun 2016, 4:11 pm

@Mata7 escribió:Cama yo Estoy de acuerdo que reconocer la calidad de lomachenko eso yo lo he repetido hasta el cansancio como mismo lo reconocimos de Rigondeaux pero ojo eso es una cosa pero he visto comentaristas que ya hablan de ponerlo entre los top 10 libra por libra ,,,, caramba yo me pregunto si eso es lógico ? Si alguien lo ve bueno respeto su opinión pero ñooo me parece que es algo pricipitado a mi modo de ver en cuanto s Golovki estoy de acuerdo también sin embargo a tenido más peleas y con mandatorios si ponen en una balanza quien se merece ese top 10 a quien pondrías ? A lomachenko o a Golovki quien se lo merece más y quién a hecho más ? Piensa ,,, saludos!
..Saludos Mata.si si si .. Amigo pero de Q' te asombra..!! Q' ya quieran elegir a Lomachenko para la lista de top ten Lb x Lb de este circo-box..!! :OnTheFloor: Bueno si tienen a Chocolatitto #-1 Q' aclaro es un excelente boxeador pero no le ha ganado a ningun Lb x Lb..!! para estar de # - 1..!! como tmb tiene a Canelo 90/10 Q' hasta tiene el titulo de the Ring 160 Lb sin haber peleado contra un clasificado de las 160 Lb..!! Mata esto no tiene nombre..!!(bueno si @$#@&*%$#) ahora Q' quieran elegir a lomachenko..!! Q' por cierto el muchacho tiene las herramientas Q' lo justificaria estar en esa Lista, pero no por ahora..!! para nada me sorprende las cosas Q' puede hacer don dinero en este circo-box..!! handshake
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Mata7 el Mar 14 Jun 2016, 4:28 pm

Exacto amigo tiene las herramientas pero no es lógico que este sea ya el momento para entender que estamos delante de un libra por libra entre los mejores por Fabor! ahora en las 130 hay que ver si se mantiene en esa división cuántas defensas hace y contra quienes no es lo mismo escojer que enfrentar mandatarios por qué ese cuento de leo ya me lo sé en las 126 enfrentó a salido rusell Jr. Que es lo mejorcito rusell le pidio la revancha y nunca se la dieron Arum esta loco buscando to sustituto de nonito y pacman el no tiene ya una figura estrella y posiblemente no la tendrá por el momento él ha empujado a este ruso a tomar peleas de campeonato sin hacer méritos hay muchos esperando para eso sin embargo la influencia de arum es mucha ojo no quito lo bueno que puede tener lomachenko pero habrán los ojos que esto es más empujón que merito desde su primer pelea la intención de arum fue una pelea titular Jajajaja un debutante peleando por un título mundial Shocked lo que salido no dio el peso pero esa fue la intención jajaja empujón ,don papa arum es muy bueno más que la calidad de lomachenko creo !

Mata7
Moderador:
Moderador:

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba