Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
 Rigondeaux sobre Dickens: “Ya estamos listo y esta vez no habrán sorpresas…” Widget22
 Rigondeaux sobre Dickens: “Ya estamos listo y esta vez no habrán sorpresas…” Widget34
 Rigondeaux sobre Dickens: “Ya estamos listo y esta vez no habrán sorpresas…” Widget36

Rigondeaux sobre Dickens: “Ya estamos listo y esta vez no habrán sorpresas…”

+3
Kodirecto
cubabox
ChicagoWhiteSox
7 participantes

Ir abajo

 Rigondeaux sobre Dickens: “Ya estamos listo y esta vez no habrán sorpresas…” Empty Rigondeaux sobre Dickens: “Ya estamos listo y esta vez no habrán sorpresas…”

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 13 Jun 2016, 6:15 pm

El cubano Guillermo “Chacal” Rigondeaux expondrá su cinturón mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), frente al británico James Dickens el próximo 16 de julio en Cardiff, Inglaterra.

Recordamos que Rigondeaux tenía previsto haberse enfrentado a Dickens el pasado 12 de marzo, en una decisión muy cuestionada el cubano la misma semana de la pelea decidió no acudir a Inglaterra aludiendo problemas de visa, tras conocerse los problemas con la visa del cubano, el promotor inglés Frank Warren manifestó que aceleraría los tramites para que se le concediese lo antes posible la visa, pero Rigondeaux y su equipo los cuales estaban en Rusia, en vez de esperar a recibir la visa decidieron tomar rumbo a Miami en un gesto poco deportivo.

Finalmente se dio a conocer que el equipo del cubano fue notificado por la AMB que Carl Frampton abandonaría el cinturón supergallo al subir de categoría, tras ello la AMB le devolvería el cinturón a Rigondeaux y este optó por no arriesgar a pelear con Dickens poniendo como excusa la visa, cuando ya había peleado en Inglaterra sin tener ningún problema.

Rigondeaux en la redes sociales fue tajante y cree que en esta ocasión no habrá problemas.

“Ya estamos listo y esta vez no habrán sorpresas de ningún tipo” afirmó Rigondeaux.

La semana pasada, también Ridondeaux mostró su alegría al anunciar la pelea.

“Estoy emocionado de anunciar que mi siguiente pelea será contra Jazza Dickens en el Reino Unido para julio 16. Quiero darle a mis fans en Inglaterra una contienda memorable, desafortunadamente no pudimos hacer el combate antes, pero ahora preparamos un gran show”.

Link: http://www.soloboxeo.com/2016/06/13/rigondeaux-sobre-dickens-ya-estamos-listo-y-esta-vez-no-habran-sorpresas/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

 Rigondeaux sobre Dickens: “Ya estamos listo y esta vez no habrán sorpresas…” Empty Re: Rigondeaux sobre Dickens: “Ya estamos listo y esta vez no habrán sorpresas…”

Mensaje por cubabox Lun 13 Jun 2016, 8:24 pm

Solo le deseo mucha suerte al Chacal y Q' demuestre Q' sigue dando la hora en este box..!!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 Rigondeaux sobre Dickens: “Ya estamos listo y esta vez no habrán sorpresas…” Empty Re: Rigondeaux sobre Dickens: “Ya estamos listo y esta vez no habrán sorpresas…”

Mensaje por Kodirecto Lun 13 Jun 2016, 10:15 pm

lastima que solo llegue a 122 lbs, sino ya hubiera acorralado a todas las gallinas que an salido corriendo!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Rigondeaux sobre Dickens: “Ya estamos listo y esta vez no habrán sorpresas…” Empty Re: Rigondeaux sobre Dickens: “Ya estamos listo y esta vez no habrán sorpresas…”

Mensaje por vivaelboxeo Mar 14 Jun 2016, 12:49 am

A llorar que se perdió el tete! :OnTheFloor:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

 Rigondeaux sobre Dickens: “Ya estamos listo y esta vez no habrán sorpresas…” Empty Re: Rigondeaux sobre Dickens: “Ya estamos listo y esta vez no habrán sorpresas…”

Mensaje por ranger Mar 14 Jun 2016, 9:31 am

El Ciclón escribió:A llorar que se perdió el tete!  :OnTheFloor:

Lo que hace falta que brille en esta otra oportunidad porque sinó no va hacer el tete el perdido sino un boxeador que pudo haber hecho algo grande en este boxeo o circo como quieran llamarlo y no lo hizo
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

 Rigondeaux sobre Dickens: “Ya estamos listo y esta vez no habrán sorpresas…” Empty Re: Rigondeaux sobre Dickens: “Ya estamos listo y esta vez no habrán sorpresas…”

Mensaje por Joe Mar 14 Jun 2016, 3:54 pm

ranger escribió:

Lo que hace falta que brille en esta otra oportunidad porque sinó no va hacer el tete el perdido sino un boxeador que pudo haber hecho algo grande en este boxeo o circo como quieran llamarlo y no lo hizo

Decía mi abuela "es más fácil amarrar a un loco q empujar a un bobo"
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

 Rigondeaux sobre Dickens: “Ya estamos listo y esta vez no habrán sorpresas…” Empty Re: Rigondeaux sobre Dickens: “Ya estamos listo y esta vez no habrán sorpresas…”

Mensaje por vivaelboxeo Mar 14 Jun 2016, 4:19 pm

ranger escribió:Lo que hace falta que brille en esta otra oportunidad porque sinó no va hacer el tete el perdido sino un boxeador que pudo haber hecho algo grande en este boxeo o circo como quieran llamarlo y no lo hizo
No te preocupes que yo me encargo de eso. :OnTheFloor:

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

 Rigondeaux sobre Dickens: “Ya estamos listo y esta vez no habrán sorpresas…” Empty Re: Rigondeaux sobre Dickens: “Ya estamos listo y esta vez no habrán sorpresas…”

Mensaje por cubabox Mar 14 Jun 2016, 4:48 pm

Joe escribió:

Decía mi abuela "es más fácil amarrar a un loco q empujar a un bobo"
..Saludos Joe. deberas Q' los Abuelos se les ocurren cada cosa..!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 Rigondeaux sobre Dickens: “Ya estamos listo y esta vez no habrán sorpresas…” Empty Re: Rigondeaux sobre Dickens: “Ya estamos listo y esta vez no habrán sorpresas…”

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 14 Jun 2016, 5:10 pm

se parece un poco a un dicho de mis abuelos..... cuando habia que hacer algo , pero el que daba las ordenes de hacer las cosas no estaba presente , pero que era obvio lo que faltaba por hacer ..... ellos decian , para que me empujen al bobo , que me aguanten al loco ..... yo aun de cuando en cuando lo uso.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

 Rigondeaux sobre Dickens: “Ya estamos listo y esta vez no habrán sorpresas…” Empty Re: Rigondeaux sobre Dickens: “Ya estamos listo y esta vez no habrán sorpresas…”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.