Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
demetrius andrades  posible con lara Widget22
demetrius andrades  posible con lara Widget34
demetrius andrades  posible con lara Widget36

demetrius andrades posible con lara

+7
el calvo
CAMAGUEYANO
ellocodelcotorro
Mata7
eldiariero
Kodirecto
cubanero1967
11 participantes

Ir abajo

demetrius andrades  posible con lara Empty demetrius andrades posible con lara

Mensaje por cubanero1967 Jue 16 Jun 2016, 2:42 pm

estan en negocios esa Estas super buena
cubanero1967
cubanero1967
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 56
Localización : boxeo

Volver arriba Ir abajo

demetrius andrades  posible con lara Empty Re: demetrius andrades posible con lara

Mensaje por cubanero1967 Jue 16 Jun 2016, 3:33 pm

muy buena pelea pero siempre voy con el mio suerte campion
cubanero1967
cubanero1967
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 56
Localización : boxeo

Volver arriba Ir abajo

demetrius andrades  posible con lara Empty Re: demetrius andrades posible con lara

Mensaje por Kodirecto Jue 16 Jun 2016, 3:39 pm

Lara lo va a pasear y luego le pone el biberon
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

demetrius andrades  posible con lara Empty Re: demetrius andrades posible con lara

Mensaje por cubanero1967 Jue 16 Jun 2016, 3:44 pm

eso es un hecho lara le va a dar una clase de boxeo
cubanero1967
cubanero1967
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 56
Localización : boxeo

Volver arriba Ir abajo

demetrius andrades  posible con lara Empty Re: demetrius andrades posible con lara

Mensaje por eldiariero Jue 16 Jun 2016, 4:04 pm

hUMMMM.... Rolling Eyes
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

demetrius andrades  posible con lara Empty Re: demetrius andrades posible con lara

Mensaje por Mata7 Jue 16 Jun 2016, 4:21 pm

Kodirecto escribió:Lara lo va a pasear y luego le pone el biberon
si
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

demetrius andrades  posible con lara Empty Re: demetrius andrades posible con lara

Mensaje por ellocodelcotorro Jue 16 Jun 2016, 7:14 pm

Buena pelea esperemos que sea cierto los rumores
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

demetrius andrades  posible con lara Empty Re: demetrius andrades posible con lara

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 16 Jun 2016, 9:41 pm

muy buena pelea , creo el nuestro debe ganar....pero tiene que tener extremado cuidado ....este hombre pelea a las dos manos, si no puede a la zurda se vira y se convierte de momento en derecho...eso siempre desconcierta en lso primeros momentos. por otro lado pega mas que lara...rectifico , pega mas que el lara que pelea en reversa. tienen dos rivales en comun que hablan por si solos . vanes martirosyan fue facilmente dominado por Lara, pero ojo no era ya el mismo martirosyan invicto que enfrento Andrade sacandole una decision dividida. el otro es Freddy el Riel Hernadez al cual ambos enfrentaron con solo siete meses de diferencia. ante el riel hernandez lara gano comodamente asalto por asalto y se llevo una clara victoria unanime. por su parte andrade tambien le gano unanime, pero lo mando dos veces a la lona por cierto en una de las ocasiones freddy tiro el protector para ganar mas tiempo , de no hacer esto creo que no aguantaba el ataque de andrade.........

creo que estilos hacen peleas y que tecnicamente el nuestro puede dominar, pero ojo que andrade no es un pan.

lo que si es un hecho es que es muy buena pelea.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

demetrius andrades  posible con lara Empty Re: demetrius andrades posible con lara

Mensaje por el calvo Jue 16 Jun 2016, 11:33 pm

Lara tiene que tener mucho cuidado con este muchacho,porque se faja y también tiene buen estilo,yo voy con Lara hasta el fin pero este muchacho ya tiene la experiencia para enfrentar a Lara,le deseo mucha suerte al nuestro y ojalá se haga esta pelea y no se quede solo en rumores...!!!
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

demetrius andrades  posible con lara Empty Re: demetrius andrades posible con lara

Mensaje por cubanero1967 Vie 17 Jun 2016, 6:39 am

Yo estoy con el mio 100 ciento
cubanero1967
cubanero1967
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 56
Localización : boxeo

Volver arriba Ir abajo

demetrius andrades  posible con lara Empty EL PUPI DE GUANABACOA ..JORGE ROMERO 2DA PELEA

Mensaje por Oscar Palomino Vie 17 Jun 2016, 12:27 pm

Les dejo con la 2da presentación como profesional del joven Jorgito Romero de quiénya les traje un video con anterioridad.
Esta pelea fue realizada anoche dia 16 de junio en Aguas Caliente-Mexico frente al local y debutante Cesar Soledad.
Romero se encuentra bajo la lupa del entrenador Maury Ramos y de Julio Martinez como manager.
Ya ha realizado dos peleas y aqui les dejo esta.
Gracias y Bendiciones.



Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

demetrius andrades  posible con lara Empty Re: demetrius andrades posible con lara

Mensaje por cubabox Sáb 18 Jun 2016, 9:37 am

..Saludos y Gracias! Palomino x el video cheers . El chamaco es un Cubano nacido y formado aqui(USA) o es Cubano formado 100 %..??
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

demetrius andrades  posible con lara Empty Re: demetrius andrades posible con lara

Mensaje por cubabox Sáb 18 Jun 2016, 9:50 am

CAMAGUEYANO escribió:  muy buena pelea , creo el nuestro debe ganar....pero tiene que tener extremado cuidado ....este hombre pelea a las dos manos, si no puede a la zurda se vira y se convierte de momento en derecho...eso siempre desconcierta en lso primeros momentos. por otro lado pega mas que lara...rectifico , pega mas que el lara que pelea en reversa.  tienen dos rivales en comun que hablan por si solos . vanes martirosyan fue facilmente dominado por Lara, pero ojo no era ya el mismo martirosyan invicto que enfrento Andrade sacandole una decision dividida. el otro es Freddy el Riel Hernadez al cual ambos enfrentaron con solo siete meses de diferencia. ante el riel hernandez lara gano comodamente asalto por asalto y se llevo una clara victoria unanime. por su parte andrade tambien le gano unanime, pero lo mando dos veces a la lona por cierto en una de las ocasiones freddy tiro el protector para ganar mas tiempo ,  de no hacer esto creo que no aguantaba el ataque de andrade.........

creo que estilos hacen peleas y que tecnicamente el nuestro puede dominar, pero ojo que andrade no es un pan.

lo que si es un hecho es que es muy buena pelea.
..Saludos Cama. si si si handshake
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

demetrius andrades  posible con lara Empty Re: demetrius andrades posible con lara

Mensaje por jorgito01 Sáb 18 Jun 2016, 1:41 pm

Pues esta yo no la veo tan fácil , Andrade es un peleador fuerte que gusta del intercambio, tiene buena velocidad de manos y sabe cortar las salidas, creo que Lara esta vez extremara precauciones y se montará en la bicicleta, de ser así será penalizado por los jueces.

Veo a Demetrius ganado a los puntos.

Saludos.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

demetrius andrades  posible con lara Empty Re: demetrius andrades posible con lara

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 18 Jun 2016, 5:16 pm

cubabox escribió:..Saludos y Gracias! Palomino x el video cheers . El chamaco es un Cubano nacido y formado aqui(USA) o es  Cubano formado 100 %..??

El.muchacho nació en Guanabacoa y vino teenager
Aqui un dia fué al campamento donde estaba Rigo Gamboa Luis Ortiz y demas y alli con el Moro Fernadez dió sus primeros pasos..Se hizo amateur de la mano de Alberto Ruiz y ahora es ya pro con 2-0 entrenando con Maury Ramos....
Tuvo unas 20 y algo peleas amateurs pero si ha hecho sparring con Socarras, Neslan y todos los buenos boxeadores de nuestra ciudad.
Lo bueno cubabox es que tiene mucha disciplina y sabe por lo que ha visto lo que quiere...Pega duro y esta aprendiendo el giro.

Yo le hice hace un tiempito un video aqui te lo dejo.

https://youtu.be/SKufzPykW0Q
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

demetrius andrades  posible con lara Empty Re: demetrius andrades posible con lara

Mensaje por cubabox Sáb 18 Jun 2016, 11:14 pm

Oscar Palomino escribió:

El.muchacho nació en Guanabacoa y vino teenager
Aqui un dia fué al campamento donde estaba Rigo Gamboa Luis Ortiz y demas y alli con el Moro Fernadez dió sus primeros pasos..Se hizo amateur de la mano de Alberto Ruiz y ahora es ya pro con 2-0 entrenando con Maury Ramos....
Tuvo unas 20 y algo peleas amateurs pero si ha hecho sparring con Socarras, Neslan y todos los buenos boxeadores de nuestra ciudad.
Lo bueno cubabox es que tiene mucha disciplina y sabe por lo que ha visto lo que quiere...Pega duro y esta aprendiendo el giro.

Yo le hice hace un tiempito un video aqui te lo dejo.

https://youtu.be/SKufzPykW0Q
.. El muchacho es mi paisano  pero gracias a ti Palomino es Q' lo conosco, ahora lo estare siguiendo sus pasos a ver como le va en este box. yo le deseo la mejor de las suerte al joven Romero.. handshake
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

demetrius andrades  posible con lara Empty Re: demetrius andrades posible con lara

Mensaje por Boxerfacts Lun 20 Jun 2016, 11:53 am

El chama de Guanabacoa pega duro y parece ser guapo por lo poquito que pude ver...Gracias por el video Mr. Palomino!

En cuanto a la pelea de Lara vs Andrade de pronosticos reservados... La veo bastante pareja...Este es el tipo de bronca que me gusta ver...Todabia no me atrevo a dar un ganador...Esta me tengo que sentar a analizarla con tiempo...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

demetrius andrades  posible con lara Empty Re: demetrius andrades posible con lara

Mensaje por Oscar Palomino Lun 20 Jun 2016, 4:34 pm

Boxerfacts escribió:El chama de Guanabacoa pega duro y parece ser guapo por lo poquito que pude ver...Gracias por el video Mr. Palomino!

En cuanto a la pelea de Lara vs Andrade de pronosticos reservados... La veo bastante pareja...Este es el tipo de bronca que me gusta ver...Todabia no me atrevo a dar un ganador...Esta me tengo que sentar a analizarla con tiempo...

Saludos

A partir de mañana les traigo algo de Neslan y compañia..Tambien pueden ir a la oagina de Facebook. .
La Esquina Caliente del Boxeo para ver algo mas.
Saludos mi champ Boxerfact.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

demetrius andrades  posible con lara Empty Re: demetrius andrades posible con lara

Mensaje por Boxerfacts Lun 20 Jun 2016, 6:33 pm

Oscar Palomino escribió:

A partir de mañana les traigo algo de Neslan y compañia..Tambien pueden ir a la oagina de Facebook. .
La Esquina Caliente del Boxeo para ver algo mas.
Saludos mi champ Boxerfact.

Sirvio mi herma! Gracias por mantenernos informado de esta sangre nueva! Se aprecia mucho el trabajo que realizas con ellos! si
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

demetrius andrades  posible con lara Empty Re: demetrius andrades posible con lara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.