Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM

A Gallo y Estrada los noqueo.Chocolatito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Gallo y Estrada los noqueo.Chocolatito

Mensaje por ranger el Mar 28 Jun 2016, 8:31 pm

noqueo: Chocolatito

Facebook
Twitter

Salvador Rodríguez, ESPN Digital
MÉXICO - De visita en la Ciudad de México, el mejor peleador libra por libra del mundo, Román 'Chocolatito' González, reveló sus metas a corto plazo en el mundo del boxeo como son el cobrar un millón de dólares, ser estelar en HBO y buscar el tetracampeonato mundial, aunque también advirtió que tiene para noquear a los mexicanos Juan Francisco 'Gallo' Estrada y Carlos 'Príncipe' Cuadras.

'Chocolatito' dijo que siempre tiene miedo de subir al ring, pues aquel hombre que no tiene miedo no es humano; sin embargo, aseguró que Dios lo ha llevado por un grandioso camino. Su manager, Carlos Blandón, dijo que su regreso se trabaja para California, Las Vegas o Nueva York.

PUBLICIDAD

"No se trata de quién es mejor, en el momento de la pelea a veces la gente cambia, y al que me pongan le he ganado, y si al 'Gallo' me lo llegan a poner de nuevo les aseguro que lo noqueo", destacó González en la charla con medios en las oficinas del CMB. "Y a Cuadras no lo voy a noquear, primero lo voy a machacar para que caiga solo", añadió Román.

'Chocolatito' reveló que el hecho de buscar el tetracampeonato, ser estelar en HBO y ganar al menos un millón de dólares aún le mueven. "Voy a dejar las 112 libras sólo si me dan la oportunidad de buscar el cuarto título que es el próximo reto del Team Chocolate y algo que haría muy feliz a mi familia", dijo Román. En esa categoría no descartó a nadie, pues mencionó a Carlos Cuadras, a Naoya Inoue y a Kohei Kono.
ranger
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Re: A Gallo y Estrada los noqueo.Chocolatito

Mensaje por cubabox el Mar 28 Jun 2016, 8:38 pm

..Chocolatito deberia pelear ya con el gallo estrada..!! Q' es la pelea Q' todos queremos ver..
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por el calvo el Mar 28 Jun 2016, 9:44 pm

Debería de retar Al chacal en 118 lbs y asi ganar otro campeonato más  jejejeje lol! lol! runaway runaway
el calvo
Campeón IBO
Campeón IBO

Mensaje por giuliano del valle el Miér 29 Jun 2016, 3:48 am

Nunca había leído que el Chocolate dijera semejante cosa. ¿Noquear a Estrada? ¿No estará hablando muy ligeramente? ¿No habrán cambiado un poco lo que dijo? La pelea entre ellos dos fue una guerra y Chocolate ganó estrechamente, y me parece que en ningún momento hirió al mexicano de seriedad. Sí creo que Estrada se sintií algún que otro golpe, pero de ahí a tambalearse o estar al borde del KO, va un largo camino. La revancha, me parece entender que será en un peso superior en el que Estrada estará más cómodo, más fuerte, no creo, de verdad, que Román pueda noquearlo, ya que salga con una victoria sería un gran logro.
giuliano del valle
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensaje por CAMAGUEYANO el Miér 29 Jun 2016, 2:42 pm

Asi es guliano por lo que he visto de chocolatico has ahora , me parece que estan poniendo palabras que el no dijo....

____________________________________________________________________________________________________________________________
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano

"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Joe el Jue 30 Jun 2016, 8:46 am

@CAMAGUEYANO escribió:Asi es guliano por lo que he visto de chocolatico has ahora , me parece que estan poniendo palabras que el no dijo....

si
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba