Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cuadras vs Chocolatito ? Widget22
Cuadras vs Chocolatito ? Widget34
Cuadras vs Chocolatito ? Widget36

Cuadras vs Chocolatito ?

+3
cubabox
giuliano del valle
jorgito01
7 participantes

Ir abajo

Cuadras vs Chocolatito ? Empty Cuadras vs Chocolatito ?

Mensaje por jorgito01 Miér 29 Jun 2016, 8:10 pm

Pues luego de las declaraciones del Campeón nicaragüense Román chocolatito González parece estarce calentando ya una posible pelea ante el
Mexicano y también campeón Carlos príncipe Cuadras , lo que pareciera según González ser un paseo para el desde su punto de vista esta cerca de concretarse, pero a decir de los entendidos esta pelea no será fácil y los pronosticadores no han conseguido ponerse de acuerdo ya que muchos ven al mexicano haciéndole la faena en vista a un boxeo de mayores recursos, velocidad, movilidad y piernas aunados a una pegada similar y mayor envergadura física, por su parte también hay quienes dicen que enfrentar a un peleado demoledor y que siempre esta precionando con golpes arriba y abajo es algo que el príncipe no podrá soportar. Por lo pronto la pelea quedaría a 50/50, en mi
Opinión personal creo que Cuadras tiene los recursos suficientes para dacare una apretada decisión al flamante campeón Nicaragüense .

Saludos .
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Cuadras vs Chocolatito ? Empty Re: Cuadras vs Chocolatito ?

Mensaje por giuliano del valle Jue 30 Jun 2016, 4:42 am

Lo único en lo que Cuadras podría aventajar ligeramente a Román es en la envergadura. Este mexicano se mueve entre gallo y supermosca, mientras que para Chocolate sería algo nuevo subir a las 115 lbs. Por lo que he visto, no veo a Cuadras con la velocidad suficiente ni con el tipo de boxeo que podrían darle problemas al nica. Creo que si se enfrentan, estaríamos viendo una pelea de intercambio en el que el más fuerte trataría de imponerse. Si Chocolate se prepara como siempre lo ha hecho deber derrotar a Cuadras. Como quiera sería siempre una pelea competitiva que sin embargo no evitaría que Chocolate hiciera su trabajo de lenta demolición como él mismo ha prometido. Yo, sinceramente, no puedo verla de otro modo que 70/30 para el Nica.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Cuadras vs Chocolatito ? Empty Re: Cuadras vs Chocolatito ?

Mensaje por cubabox Vie 01 Jul 2016, 9:13 am

giuliano del valle escribió:Lo único en lo que Cuadras podría aventajar ligeramente a Román es en la envergadura. Este mexicano se mueve entre gallo y supermosca, mientras que para Chocolate sería algo nuevo subir a las 115 lbs. Por lo que he visto, no veo a Cuadras con la velocidad suficiente ni con el tipo de boxeo que podrían darle problemas al nica. Creo que si se enfrentan, estaríamos viendo una pelea de intercambio en el que el más fuerte trataría de imponerse. Si Chocolate se prepara como siempre lo ha hecho deber derrotar a Cuadras. Como quiera sería siempre una pelea competitiva que sin embargo no evitaría que Chocolate hiciera su trabajo de lenta demolición como él mismo ha prometido. Yo, sinceramente, no puedo verla de otro modo que 70/30 para el Nica.
..Saludos del Valle. si Acabo de ver la pelea de Cuadras vs Luis concepcion. xq no conocia a cuadras. yo me asombro de Q' los amigos Mexicanos elogian el boxeo Cuadras y critican a Rigo..!! y en esta pelea de Cudras vs Concepcion. Cuadras es mejor Q' Rigo..!! No solo corre runaway , tmb vuela x el ring..!! bueno creo Q' Cuadras le pudiera durar a Chocolatito los 12 round si se mantiene corriendo y volando como lo hizo en la pelea vs Concepcion. si se para hasta llego la cuadras Boxeo 4 handshake
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuadras vs Chocolatito ? Empty Re: Cuadras vs Chocolatito ?

Mensaje por pernellcastellon Sáb 02 Jul 2016, 1:13 pm

O lo he visto poco o yo no le veo el mas mínimo chance de ganar al chocolatito
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuadras vs Chocolatito ? Empty Re: Cuadras vs Chocolatito ?

Mensaje por giuliano del valle Dom 03 Jul 2016, 9:40 am

cubabox escribió:
..Saludos del Valle. si Acabo de ver la pelea de Cuadras vs Luis concepcion. xq no conocia a cuadras. yo me asombro de Q' los amigos Mexicanos elogian el boxeo Cuadras y critican a Rigo..!! y en esta pelea de Cudras vs Concepcion. Cuadras es mejor Q' Rigo..!! No solo corre  runaway  , tmb vuela x el ring..!! bueno creo Q' Cuadras le pudiera durar a Chocolatito los 12 round si se mantiene corriendo y volando como lo hizo en la pelea vs Concepcion. si se para hasta llego la cuadras Boxeo 4 handshake

Sí contra ese nica empleó más el juego de piernas pero en otras peleas se ha metido a intercambiar, parece que al tener Concepción manos supuestamente pesadas el mexicano optó por hacer un boxeo más inteligente. Yo creo que si contra Chocolate decide hacer algo parecido pues, teniendo Chocolate una cultura más amplia de perseguir tirando, pues yo creo que Cuadras no haría otra cosa que desgastarse y perder por KO en los rounds finales. Yo creo que le convendría más al mexicano quedarse más o menos estático, dosificar sus movimientos e intentar colocar golpes en el nica. Pero ya digo, como quiera que haga no lo veo ganando contra Román. La victoria de Cuadras dependería de una mala preparación de su rival, cosa que no sucederá, porque yo creo que lo mejor que tiene Román es su disciplina y profesionalidad. Saludos, hermano.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Cuadras vs Chocolatito ? Empty Re: Cuadras vs Chocolatito ?

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 03 Jul 2016, 3:42 pm

entiendo al amigo jorgito uno siempre le ve posibilidades al de uno. no desmerito a cuadras pues tiene sus virtudes y esto es boxeo donde cualquier cosa puede pasar mucho mas cuando ira a la pelea con flamante ventaja en peso. como dice el axioma entre un buen peso chico y un buen peso grande, gana el grande.pero en lo particuar veo una gran diferencia entre la calidad del nica y cuadras. pero si , si creo que pudiera ser una pelea competitiva
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Cuadras vs Chocolatito ? Empty opinión

Mensaje por joelmexico Sáb 16 Jul 2016, 1:00 am

pelea de pronóstico reservado, pase lo que pase creo que están demeritando la técnica, velocidad y juego de piernas de cuadras, cierto es menos famoso que chocolatito, pero tiene los elementos para hacerle una faena...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuadras vs Chocolatito ? Empty Re: Cuadras vs Chocolatito ?

Mensaje por Caballete Sáb 16 Jul 2016, 1:24 am

joelmexico escribió:pelea de pronóstico reservado, pase lo que pase creo que están demeritando la técnica, velocidad y juego de piernas de cuadras, cierto es menos famoso que chocolatito, pero tiene los elementos para hacerle una faena...

Compita, no te pierdas tanto.

Es bueno verte de vuelta. Saludos desde la distancia y ojalá te des una vuelta por aquí con más frecuencia.

Un abrazo, “asere”.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuadras vs Chocolatito ? Empty Re: Cuadras vs Chocolatito ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.