Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM

No teme Mikey García verse oxidado en su regreso al ring

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No teme Mikey García verse oxidado en su regreso al ring

Mensaje por joelmexico el Jue 14 Jul 2016, 1:58 pm

Salvador Rodríguez | ESPN Digital
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar
MÉXICO -- Miguel Ángel 'Mikey' García no tiene preocupación por mostrar algo de óxido en su reaparición en el ring luego de dos años y medio de no haber combatido profesionalmente, pues sabe que su poder en el ring le hará lucir ante Elio Rojas el 30 de julio en el Barclays Center de Nueva York, y, además, nunca en realidad estuvo fuera del boxeo.

"Espero que no haya mucho óxido, en realidad nunca estuve fuera del boxeo, me pasé mucho tiempo en el gimnasio, entrenando, boxeando. Podía boxear 10 o 12 rounds, sólo porque tenía ganas, no porque tuviera una pelea, pero me mantenía activo. Parece que pasó mucho tiempo, pero no lo sentí así. Siento que han pasado sólo seis meses", destacó.

"Elio Rojas y yo somos boxeadores, tratamos de trabajar a distancia, pero esta vez quizá tenga que estar obligado a poner un poco más de presión. Si trata de boxearme lo voy a encontrar, creo que mi poder eventualmente va a hacer la diferencia y lo voy a hacer caer", prometió el mexicoestadounidense.

García subirá al ring por primera ocasión desde enero de 2014, cuando tuvo una poco lúcida exhibición ante Juan Carlos Burgos. Problemas legales con su anterior promotora, Top Rank, lo alejaron del ensogado, pero al final terminó ganando el caso y está listo para buscar una faja en peso Ligero, su tercera en el profesionalismo.

"Quiero pelear en las 135 libras y disputar un campeonato. Vamos a ver cómo me responde el cuerpo después de esta pelea, pero ese es mi plan. No estamos viendo más allá de Elio, que también es un excampeón del mundo, pero quiero que todo salga bien en mi regreso al ring", compartió.

"He visto a Rojas antes, cuando era campeón y es un buen peleador, con mucha experiencia, puede boxear y tiene una buena mano derecha. Perdió su título ante un gran campeón y tiene mucho talento, pero han sido siete semanas de entrenamiento y me siento al ciento por ciento. Mi cuerpo se siente descansado, hambriento y motivado", finiquitó el excampeón mundial de peso pluma y súper pluma.
joelmexico
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Re: No teme Mikey García verse oxidado en su regreso al ring

Mensaje por pernellcastellon el Jue 14 Jul 2016, 2:04 pm

Siento que le hayan dado tan poco tiempo de preparación a Elio,le deseo lo mejor pero es muy complicado,creo que seriamente tiene pocas opciones,animo campeon
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensaje por chanchullero el Jue 14 Jul 2016, 3:04 pm

Elio tambien viene oxidado. Elio no pelea desde hace dos años y a saber en que condiciones viene.

La unica diferencia es que no veo a Mickey Garcia abusando del peso como hubiera sucedido hace dos años atras.

Realmente creo que como todos los boxeadores de Robert Garcia, ahora que subio de peso ya no va a ser igual. Vamos a ver como le va, pero mi experiencia con Robert es que cada ves que suben de peso, se le acaba la calidad a sus boxeadores.

chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por cubabox el Jue 14 Jul 2016, 3:18 pm

..Saludos. Aqui puede pasar de todo..!! ganara el Q' mejor acondicionado este, ninguno de los dos es segundo de nadie en cuanto a boxeo.. Suerte a los dos.
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por eldiariero el Jue 14 Jul 2016, 6:09 pm

Pelea linda de ver esta.
Dificil pronostico,que creo ganara quien este mas motivado.
Quienes profecionalmente se dedican a este deporte,estar dos años sin poder actuar es una carga muy grande,y en este raro caso,se da en los dos.
Quien esta en decasdencia y quien en subida,se vera al final.
Saludos.
eldiariero
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba