Orlando Salido dijo algo sobre Rigondeaux que a muchos no le gustara [VIDEO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orlando Salido dijo algo sobre Rigondeaux que a muchos no le gustara [VIDEO]

Mensaje por El Ciclón el Dom 17 Jul 2016, 12:24 am

Esto sera sorpresa para algunos, no todos lo tomaran igual pero aquí les dejo este video donde Orlando Salido habla sobre el boxeo cubano y en especial el estilo de Rigondeaux. Vean.

Como lo ven? Cual es tu opinión al respecto?

____________________________________________________________________________________________________________________________
LLEGO PAPA! A ESTUDIAR!
El Ciclón
Miembro del Salón de la Fama!
Miembro del Salón de la Fama!

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Re: Orlando Salido dijo algo sobre Rigondeaux que a muchos no le gustara [VIDEO]

Mensaje por Caballete el Dom 17 Jul 2016, 12:50 am

Solo le diría que baje a 122 y con un acuerdo de no subir más de 10 libras en el día de la pelea.

A ver qué va a decir luego.
Caballete
Campeón Mundial: 6 Divisiones
Campeón Mundial: 6 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Re: Orlando Salido dijo algo sobre Rigondeaux que a muchos no le gustara [VIDEO]

Mensaje por Mata7 el Dom 17 Jul 2016, 1:26 am

@Caballete escribió:Solo le diría que baje a 122 y con un acuerdo de no subir más de 10 libras en el día de la pelea.

A ver qué va a decir luego.
Le rompen la mandíbula jajajaja :OnTheFloor:

____________________________________________________________________________________________________________________________
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Mata7 el Dom 17 Jul 2016, 1:28 am

El chino sino le paran el combate termina arrastrando la mandíbula este se la rompió en un solo golpe habrá cambiado Rigo hígado por mandíbula What a Face

Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por cubabox el Dom 17 Jul 2016, 7:33 am

..Saludos. Nada, el Siri repite lo Q' ha oido. las justificaciones de los supuestos campeones para no enfrentar al maestro Rigo. en este circo-box hay muchos intereses $$$ en juego. Q' los Q' lucran con este deporte, no les convienen los boxeadores Cubanos ni los boxeadores de la ex-europa del este. los otros dias estaba en un foro y uno dijo algo muy interesante sobre el Canelo..!! Q' como era posible Q' un peleador como Canelo Q' su boxeo no era nada del otro mundo como para tener tanta fanaticada Q' lo siguiera..!! xq si los mexicanos Q' viven en mexico no quieren saber de el, y ven las peleas PPV gratis..!! y los mexicanos Q' viven aqui en USA no son bobos, como tampoco los americanos, y nosotros Q' vivimos aqui Q' seguimos el box  y sabemos Q' canelo es un peleador inflado, no pagamos por esa mamada de canelo. entonces de donde salen esos dineros para justificar esa fanaticada en entradas y PPV..!!  especulado un poco..!! de donde unico puede salir esos dineros, Q' hay detras de la carrera de Canelo..!! es Q' hay un lavado de dineros del narcotrafico..!!  Q' justifique toda esa mamada de canelo..!!
..Puede Q' si sea cierto, puede Q' no.. pero yo creo tmb Q' esa especulacion no esta tan lejos de la realidad, en este circo-box profesional..!! bueno es solo una idea de todo lo Q' puede ser posible en este circo-box, cuando hay mucho $$$ en juego..!! los boxeadores Cubanos no son buenos para  este negocio..!!
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Joe el Dom 17 Jul 2016, 12:15 pm

Yo quisiera ver si Santacruz iba a tirar los 80 o 100 golpes q tira por rounds en una eventual pelea con Rigo.
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por Mata7 el Dom 17 Jul 2016, 12:27 pm

@Joe escribió:Yo quisiera ver si Santacruz iba a tirar los 80 o 100 golpes q tira por rounds en una eventual pelea con Rigo.
agbeko tira así o más y el día que subió con él demonio de Tanzania parecía que le amarraron las manos Jajajaja

Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Joe el Dom 17 Jul 2016, 12:47 pm

@Mata7 escribió:
agbeko tira así o más y el día que subió con él demonio de Tanzania parecía que le amarraron las manos Jajajaja

Eso le pasa a todos. Parecen curas rezando. Nonito fue el q m'as hizo y si no fuera porq se mont'o en patines lo dejan tuerto.
Joe

Mensaje por ellocodelcotorro el Dom 17 Jul 2016, 2:20 pm

Lo que tienen es que tener los pantalones bien puesto y subir al ring a enfrentar al chacal.
ellocodelcotorro
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por jabsobreelrostro el Dom 17 Jul 2016, 5:55 pm

Ese es un tira piedra que yo en lo particular no me gusta ver por lo bruto de su boxeo donde la defensa solo se basa en bloquear golpes con la cara con el objetivo de conectar los que pueda.
jabsobreelrostro
Medalla de Bronce: Torneo Mundial

Mensaje por 305yo el Dom 17 Jul 2016, 7:02 pm

Y super siclado con clembuterol. O si no tampoco creo q logren esas golpisas
305yo
Campeón CMB Latino
Campeón CMB Latino

Mensaje por cubabox el Dom 17 Jul 2016, 9:31 pm

..Saludos.. En este video resumen de ESPN hablan de Q' Rigo es el terror de este box profesional y al final del video dicen Q' Rigo es uno de los 3 mejores Lb x Lb..!! pero Q' raro, ESPN lo tiene en el # 7 en ese ranking Lb x Lb..!!

http://espndeportes.espn.go.com/video/clip/_/id/2732644&ex_cid=espnapi_internal
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por jabsobreelrostro el Lun 18 Jul 2016, 12:54 am

Esto es algo para reflexionar y para que los que admiran el boxeo del Siri piensen un poco si en realidad los fanáticos debemos desear este tipo de peleadores. En el día de ayer me entere de un suceso lamentable, el ex campeón mundial Israel "Magnifico" Vazquez perderá su ojo derecho, debido a las innumerables batallas que tuvo en el ring. Y obviamente por las grandes batallas que sostuvo ante Rafael Marquez.
Talvez a pocos le importe el mensaje que quiero llevar, pero casos como estos existen muchos. Quiero generar consciencia en los fanáticos. Vamos a ponernos en el lugar de estos guerreros que dejan todo en el ring, que tienen que prometer una guerra a cambio de generar ventas. Si queremos a nuestros guerreros y los admiramos no le exijamos "Peleas del año" como dicen. Esas peleas donde se tienen que matar. Ojala este mensaje le llegue a muchas personas y cambiemos nuestra forma de pensar.
jabsobreelrostro

Mensaje por jabsobreelrostro el Lun 18 Jul 2016, 12:58 am

A continuación les dejo el último asalto de la 3era pelea entre Vázquez-Marquez. Espero que sea de su agrado

https://www.youtube.com/watch?v=skk_POC3EHQ
jabsobreelrostro

Mensaje por pernellcastellon el Lun 18 Jul 2016, 3:40 am

@jabsobreelrostro escribió:Esto es algo para reflexionar y para que los que admiran el boxeo del Siri piensen un poco si en realidad los fanáticos debemos desear este tipo de peleadores. En el día de ayer me entere de un suceso lamentable, el ex campeón mundial Israel "Magnifico" Vazquez perderá su ojo derecho, debido a las innumerables batallas que tuvo en el ring. Y obviamente por las grandes batallas que sostuvo ante Rafael Marquez.
Talvez a pocos le importe el mensaje que quiero llevar, pero casos como estos existen muchos. Quiero generar consciencia en los fanáticos. Vamos a ponernos en el lugar de estos guerreros que dejan todo en el ring, que tienen que prometer una guerra a cambio de generar ventas. Si queremos a nuestros guerreros y los admiramos no le exijamos "Peleas del año" como dicen. Esas peleas donde se tienen que matar. Ojala este mensaje le llegue a muchas personas y cambiemos nuestra forma de pensar.

Yo en esto amigo no estoy de acuerdo,par un servidor,en el boxeo entran todo tipo de boxeadores,los técnicos y los guerreros,la épica es parte del boxeo,el peligro inherente,la vida se pone en juego cada vez que subes al cuadrilátero y así debe ser,las batallas épicas e inhumanas son parte de la historia del boxeo,el boxeo amateur esta para enseñar , ser estrictos  y exigentes con la salud de los atletas ,el profesional es un paso más hacia el riesgo , la historia y asumes estos riesgos ,entre otras cosas este riesgo es lo atrayente de este deporte,el boxeo es como la vida,te entrenas para la lucha sabiendo que puedes ganar o perder ,inclusive la vida misma ,en mi opinión si los púgiles están en igualdad física ,adelante,si hay que pararla se para por parte del árbitro,pero por favor no convirtamos el boxeo profesional en amateur ,cada uno tiene su espacio y el profesional es exactamente jugarse tu físico y vida por el éxito,adelante las peleas técnicas y claro está vivan las peleas épicas también.
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensaje por Joe el Lun 18 Jul 2016, 9:16 am

@pernellcastellon escribió:

Yo en esto amigo no estoy de acuerdo,par un servidor,en el boxeo entran todo tipo de boxeadores,los técnicos y los guerreros,la épica es parte del boxeo,el peligro inherente,la vida se pone en juego cada vez que subes al cuadrilátero y así debe ser,las batallas épicas e inhumanas son parte de la historia del boxeo,el boxeo amateur esta para enseñar , ser estrictos  y exigentes con la salud de los atletas ,el profesional es un paso más hacia el riesgo , la historia y asumes estos riesgos ,entre otras cosas este riesgo es lo atrayente de este deporte,el boxeo es como la vida,te entrenas para la lucha sabiendo que puedes ganar o perder ,inclusive la vida misma ,en mi opinión si los púgiles están en igualdad física ,adelante,si hay que pararla se para por parte del árbitro,pero por favor no convirtamos el boxeo profesional en amateur ,cada uno tiene su espacio y el profesional es exactamente jugarse tu físico y vida por el éxito,adelante las peleas técnicas y claro está vivan las peleas épicas también.

En lo particular me duele cuando veo q le ocurre algo a un boxeador. Pero también me duele cuando le sucede algo a un policia, bombero, guardias de seguridad, constructores de rascacielos, pilotos, marines etc pero todos son adultos cuando escojen su profesión. Y a los boxeadores les pagan mejor q a todos los antes mencionados.
Joe

Mensaje por CAMAGUEYANO el Lun 18 Jul 2016, 9:25 am

Ya escuche a salido. El sencillamente repite lo que a escuchado , creo que sin siquiera haber mirado una pelea de Rigo . me lo demuestra cuando menciona el pedaling. Guillermo no usa el pedaling en su estilo de pelea. A Rigo le hace falta un rival con los huevos del siri para matarlo en solo un asalto. No creo que alguien que ponga presion de principio a fin al Rigo pueda caminar un par de asaltos frente a el .

camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano

"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por chungo2552 el Lun 18 Jul 2016, 10:30 am

Jan. En lo que aprecio de tu comentario es válido y no es cambiar el boxeo profesional al amateur en este también hay riesgo.
El tema no es de cambios en la intensidad de los combates,lo bello de este deporte es su variedad de estilo.
Pero la mentalidad de muchos en cuanto a la evolución de los combates si hay que Seguir insistiendo el circo romano de las encarnizados peleas quedó atrás. El boxeo de hoy existen reglas por cumplir y mentalidades que por cambiar en cuanto a la real descripción del boxeo.
Voy a mencionar un ej.de lo que es incorrecto dentro de los miles que han existido y que en muchas ovaciones han producido una desgracias. Recurdan la pelea de Ortis vs Joselito esté último le fracturó bien feo mandíbula a su oponente,en la esquina de ortis su entrenador García insistía para que continuará el espectáculo sin importa le la gravedad del problema,si el propio atleta no decide quizás se hubiera lamentado su pérdida cómo aseguró su médico. Un acto de buen juicio ocurrió en la pelea de Rigo vs el inglés.
Las pelea celebradas por estos dos Box. Mexicano se acercaban a la brutalidad con el objetivo de satisfacer una cultura que bien estableciendo los vampiros del mercado del boxeo profesional.
Este deporte requiere de riego,sangre,inflamaciones y cejas partidas pero nunca salvajismo.
chungo2552
Doble Campeón Nacional
Doble Campeón Nacional

Mensaje por Boxerfacts el Lun 18 Jul 2016, 1:24 pm

Yo me rio porque me recuerda una parodia que vi de Ronaldo...Ya quisiera Salido poderse ganar la vida en el boxeo como se la gana Rigo sin que le toquen la jeta y dando disertasiones del arte de la fistania...La envidia no anda en burro... "Cada año la envidia afecta a mas de 5000 millones de personas"

Risa Comica  Risa Comica

Saludos
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por maiquel el Lun 18 Jul 2016, 3:02 pm

Amigos como puedo subir fotos al panel en los comentarios?  Gracias
maiquel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba