Wilder derrotó amplio a Arreola en Birmingham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wilder derrotó amplio a Arreola en Birmingham

Mensaje por ranger el Lun 18 Jul 2016, 9:56 pm


El Campeón Peso Pesado del Consejo Mundial de Boxeo, el estadounidense Deontay "Bombardero de Bronce" Wilder, defendió por cuarta ocasión su corona al derrotar por nocaut técnico al final del octavo round al californiano Chris Arreola, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este sábado en la Arena Legacy de Birmingham, Alabama, Estados Unidos. La pelea fue promocionada por DiBella Entertainment y TGB Promotions, y fue televisada por FOX Sports.

Wilder dominó de inicio a fin el combate. En ningún momento, estuvo en problemas ante Arreola, a quien tuvo al borde del nocaut en varias ocasiones. Sin embargo, el final de la pelea se produjo hasta el final del octavo round, cuando el californiano decidió abandonar.

Wilder, quien peleó con el brazo derecho lastimado, aseguró que está listo para enfrentar a cualquiera de los campeones actuales de la máxima división, como Tyson Fury (AMB y OMB) y Antonhy Joshua, el campeón pesado de la FIB. Ambos son ingleses, y Wilder se preguntó si realidad cualquier de ellos tendría interés de enfrentarlo.

Esta sábado y pese a la lesión de su brazo derecho, el "Bombardero de Bronce" dominó sin mayores problemas a un corajudo, pero rival de pocas herramientas como Arreola. Desde que sonó la campana en el primer round, que por cierto fue un tanto frío, Wilder terminó dominando las acciones con algunos duros jabs.

En el segundo, Wilder comenzó a soltar las manos, pero sin impactoa. Fue en el tercero, que el Campeón del CMB utilizó más seguido su potente jab de izquierda para abrir la guardia, de forma constante, de un sometido Arreola. El californiano va siempre para adelante, buscando a toda costa de forzar la pelea en corto.

En el cuarto, Arreola presiona, pero el "Bombardero de Bronce" lo manda a la lona con su combiaciones poderosas. Arreola luce la ceja drecha cortada, y casi es noqueado al final del asalto, pero fue salvado por la campana en el momento que el referee estaba a punto de suspender las acciones.

En el quinto, Wilder con sus potentes jabs mete es más problemas a Arreola. El Campeón, trabajó de forma magustral su distancia, lanzando su potente jab de derecha. Un gancho duro de derecha, combinado con uno de izquierda, casi pone fuera de combate al californiano, pero logró sobrevivir a la tempestad.

Wilder bajó un poco el gas en el sexto, pero gana el round. Y en el séptimo, Wilder se queda en los amarres, hace algunas payasadas, pero rápidamente retoma el control de la pelea. Lanza una izquierda al final del round para casi noquear la pelea.

En el octavo, Wilder siguió dominando el combate, sometiendo a Arreola, quien decidió abanadonar al final del asalto, debido a su lastimado ojo y el objetivo descartado de conseguir la victoria. Con este resultado, el "Bombardero de Bronce" mejoró su reord a 37-0, con 36 nocauts, en en uno de los más altos porcentajes de victorias por la vía rápida, del boxeo actual. En cambio, Arreola vio caer su record a 36-5-1, con 31 nocauts


Última edición por ranger el Lun 18 Jul 2016, 10:52 pm, editado 1 vez
avatar
ranger
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensajes : 1625
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 52
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Re: Wilder derrotó amplio a Arreola en Birmingham

Mensaje por El Ciclón el Mar 19 Jul 2016, 5:05 pm

Momentos del combate


____________________________________________________________________________________________________________________________
LLEGO PAPA! A ESTUDIAR!
avatar
El Ciclón
Miembro del Salón de la Fama!
Miembro del Salón de la Fama!

Mensajes : 18777
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Localización : Ú.§.Â

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: Wilder derrotó amplio a Arreola en Birmingham

Mensaje por eldiariero el Mar 19 Jul 2016, 5:11 pm

Verguenza deberia de darle cobrar entrada en este tipo de espectaculos.
Pelea sin ningun tipo de expetativa,y de deporte esto no tiene nada.
Que mal le hace esto al boxeo co,o tal.
Saludos
avatar
eldiariero
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensajes : 7800
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 56
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Re: Wilder derrotó amplio a Arreola en Birmingham

Mensaje por eldiariero el Mar 19 Jul 2016, 5:19 pm

Como se extraña a los negros norteamericanos e los 70 y 80!!!
Ali,Foreman,Frazer,Norton,Tate,Holmes.Shiver.
Incluso al Argentino Bonavena.
En fin.
Saludos
avatar
eldiariero
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensajes : 7800
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 56
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.