PANELDEBOXEO.COM

Ordenado Rigondeaux vs Moisés Flores

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ordenado Rigondeaux vs Moisés Flores

Mensaje por pernellcastellon el Mar 19 Jul 2016, 3:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En su continuo deseo de reducir el número de campeones, el Comité de Campeonatos de la AMB ha ordenado AMB super Mundial supergallo Guillermo "El Chacal" Rigondeaux (17-0, 11 KOs), el zurdo astuto de Miami a través de Santiago de Cuba, y AMB mundial interino súper gallo Moisés "Chucky" Flores (25-0, 17 KOs), de Guadalajara, Jalisco, México, para iniciar las negociaciones para unificar los títulos.

reglas de la AMB facultan al Presidente de la AMB y el Comité de Campeonatos para definir, a su discreción, un período obligatorio. estatus de campeonato de Super de Rigondeaux estaba condicionado a un período defensa obligatoria de 18 meses -
Desde este periodo se ha vencido su próximo oponente debe ser el candidato oficial certificada Moises Flores.

De conformidad con la regla de la AMB C.13 - Bout Limitaciones - el campeón no puede luchar contra un boxeador que no es el retador oficial dentro de los sesenta (60) días siguientes a la expiración del período de defensa obligatoria. Sobre la base de los hechos antes mencionados, en nombre del Comité de la Prueba, por la presente ordenamos un período de negociación obligatoria a los treinta (30) días a partir del 18 de julio de 2016, y se cerrarán al final del día laboral (- 5GMT) el 17 de agosto 2016.

Si no se llega a un acuerdo, o si cualquiera de las partes manifieste su falta de voluntad para negociar, el Comité de Campeonatos puede llamar a una subasta -

Del Inglés boxingscene

Última edición por pernellcastellon el Vie 22 Jul 2016, 4:33 pm, editado 1 vez
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Re: Ordenado Rigondeaux vs Moisés Flores

Mensaje por eldiariero el Dom 24 Jul 2016, 12:57 pm

Sabio consejo amigo.
Soy de presion alta.
Saludos
eldiariero
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por cubabox el Dom 24 Jul 2016, 1:48 pm

@eldiariero escribió:Sabio consejo amigo.
Soy de presion alta.
Saludos
.. Saludos eldiariero. Si eres de precion alta. yo uso un remedio que me ayuda a no usar pastillas para la presion..!! hervir 5 o 10 retoño de aguacate, 10 o 15 hojas de naranja agria y pelar un troso de corteza de rama de mango. hierve todo junto y despues  cuela, es como un te. x 15 dias consume ese te como si fuera agua. a mi me ha beneficiado mucho, yo tenia 160 / 105 ahora tengo 138/92  hace como 2 meses, ahora lo voy a repetir de nuevo..  Lo puedas consultar con tu doctor x si tienes dudas..!!
Nosotros Los Cubanos somos los unicos seres humanos Q' vamos al medico, y le dicimos al doctor, Q' es lo Q' tenemos y Q' medicinas debemos tomar..!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: handshake

Última edición por cubabox el Dom 24 Jul 2016, 4:58 pm, editado 1 vez
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por eldiariero el Dom 24 Jul 2016, 4:35 pm

@cubabox escribió:
.. Saludos eldiariero. Si eres de precion alta. yo uso un remedio que me ayuda a no usar pastillas para precion..!! hervir 5 o 10 retoño de aguacate, 10 o 15 hojas de naranja agria y pelar un troso de corteza de rama de mango. hierve todo junto y despues  cuela, es como un te. x 15 dias consume ese te como si fuera agua. a mi me ha beneficiado mucho, yo tenia 160 / 105 ahora tengo 138/92  hace como 2 meses, ahora lo voy a repetir de nuevo..  Lo puedas consultar con tu doctor x si tienes dudas..!!
Nosotros Los Cubanos somos los unicos seres humanos Q' vamos al medico, y le dicimos al doctor, Q' es lo Q' tenemos y Q' medicinas debemos tomar..!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: handshake
jajajaj gracias por la receta mi amigo!!!!
Lo ultimo esta fabuloso!!!! ajajajaja
Saludos
eldiariero

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba